Jump to content

Juliana Norteña Rica Buen Polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:carita bonita ojos bonitos ,pelo lacio largo

2. Edad:25 años

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura respetable alguito de barriga , senos naturales ricos,

6. Caderas / Culo / Piernas:culo rico blanquito normal ,piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje entre la cintura y pierna

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini fe tiras de blanco

9. Papita:rica aprieta rico se lubrica sola

10. Servicio Adicional:si lo da

11. Fellatio:buena mamada suave se como las bolas el tronco mirada arechante y se lo traga todo q rico

12. Relato del Servicio:Bueno la vi me agrado su porte q tiene coqueta ella, le dije hola princesa te estaba esperando , dime 70 verdad , di y trato de amante solo para ti , vamos princesa .

Entramos le pague , me hizo un bailecito rico con la musica de afuera buena dj siempre preciso jijij, me beso el cuello luego todo mi pecho la bese el cuello su pecho rico fue 5 mint de calentamiento con paleteada besitos y todo. Luego me quite la ropa la ayude a quitarse el suyo y me metio una calentada de cuerpo q ya estaba al palo. Luego puso el condon me metio una chupada buena ya narrada por buen tiempo primero parado y luego hechados y se subio encima se metio una movida rica por varios minutod, luego le dije de costadito tipo milet luego paraditos contra la pared ahi le pedi colita me diho ya y se la meti rico como ajusta , luego en perrito de colita para acabar, termine rico en esa colita blanquirta. Luego me lavo se lavo , conversamos un toque,y para afuera para el sgte polvo.

13. Aseo Personal:bien limpia , se la va y te ayuda a lavar

14. Trato de pareja:si bueno creo para ser prinera vez no imagino cuando entre mas seguido

15. Precio:70 bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local:las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):125

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:rbuena

19. Puntaje Final (0/10):7 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno esta norteña es linda y buena, me comento q recien llego, nunca la habia visto y para q me gusto su porte y esa mirada coqueta, me trato bien ,recomendable.

Por eso me encanta los domingo a veces encuentro buenas nenas pocas pero buenas.

Saludos batman3000

Publicado

Hdl @ esta nena me dijo q solo en las mañanas ya q estudia en las tardes y bien raro en turno noche aunque creo q algun dia estara de noche.

Por mi parte ahora q solo voy domingos ire por ella hasta llegar a los mas alto de su nivel.

Saludos batman3000

Publicado

Hdl @ esta nena me dijo q solo en las mañanas ya q estudia en las tardes y bien raro en turno noche aunque creo q algun dia estara de noche.

Por mi parte ahora q solo voy domingos ire por ella hasta llegar a los mas alto de su nivel.

Saludos batman3000

Buen dato hdl @@batman3000, se agradece, ahora me daré mi vuelta por el turno mañanero, aver si la encuentro, y le subo su rating :))

Saludos

• 3 weeks later...
Publicado

Buen dato si la vi y estaba buenaza.. ahora regresare para aplicar..