Jump to content

Kaori ( ahora para calata ) - Palo Seco Amiga De Salome - Corredor B - Room 16


KEVIN MYERS

Publicaciones recomendadas

Como le prometi al amigo @ baje al bote en búsqueda de kassandra que me quedo como pendiente pero no estaba, bajo al sotano y la encuentro a salome no en room 3 sino ahora en el room 26, le hize la consulta previa y me dice que hoy no soltaba el anillo, y me comenta que su amiga había venido, me puse mosca y le pregunte donde estaba, y en una me dice que esta al frente de ella, la espere un rato porque estaba atendiendo y cuando la vi, me parecio bien, era palo seco también. aquí mi relato con esta kine de nombre Kaori.

 

1. Rostro: de carita normalita pasable a mi gusto , achinadita, de cabellera larguito y con cerquillo.

 

2. Edad: según me dijo 20 años, y si los aparenta

 

3. Talla: le calculo sus 1.60

 

4. Color de Piel: Trigueñita

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palitooooo, un poquito de michelines, senos chicos los dejo a la lactancia.

 

6. Caderas / Culo / Piernas: Es palo seco, piernas delgadas, culito medianito.

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien, pero vi manchitas en su trasero.

 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas, apariencia de  una chica de barrio.

 

9. Papita: esta peladita, pero se nota que ya tiene su trajin, ajuste normal.

 

10. Servicio Adicional: incluido en el precio, buen aguante ese anillo.

 

11. Fellatio: buena chupada, lo dejo bien armado a mi malito para la accion

 

12. Relato del Servicio: al hacer la consulta de esta flaca, me prometio trato de pareja , y soltar su anis dentro del precio, me anime e ingrese, le pàgo lo acordado y nos quitamos la ropa, le digo para calentar el ambiente y la recuesto sobre la cama y empiezo a besarle su cuerpito, su cuellito y me prendo de sus pechos dándole su lactancia de ley, eran hicos sus pechos, igual la seguía lactando, luego me dice que me recueste y asi lo hize y empieza con el mameluco, era alucinante ver en el espejo como se comia todo mi malito, lo hacia con pasión, se ve que le agarro cariño a mi malito, se hecha luego encima mio  aprovechando para seguir lactando, ver esa cara me arrechaba mas, no emitia sonidos, solo gesticulaba, pero se veía que lo disfrutaba, cambiamos piernas al hombre dándole parejo, le pido luego el troyano, se hecha su cremita y se acomoda para que le diera piernas al hombro, se lo meto despacio y de poco fue cediendo y entro todo mi malito, ahí si recién soltaba sus gemidos, y aguantaba bien el maltrato, luego le levanto una pierna a mi hombro, dándole bien rico por sus anillo, luego en perruno le di por un buen rato y ote todo mi lácteo.

 

13. Aseo Personal: maso, solo me paso ph para limpiarme mi malito

 

14. Trato de pareja: se comporto de manera sumisa, es bien aguantadora y se dejo maltratar.

 

15. Precio: 25 lucas incluido el anis

 

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito club

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hoy en el sótano, room #04.

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos mas amplios y comodos  para la matadera

 

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos bien ganados, por su entrega en el cachirulo y por el buen aguante de ese anillo.

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para los amantes de la gasfitería , creo que ella es la indicada, como aguanta ese anillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:pelo lascio muy chinita ..cara triangular  asiatica como me gusta 

2. Edad: 20 

3. Talla: 1.60 (tampoco s esaca los tacos)

4. Color de Piel: trigueña caliente 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada mas carnesita 2 kg mas q salome , senos medianos ricos pezones paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana , culo redondo ,pierna delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:manchas en el trasero 3-4 lunares en su espaldita

8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas de bikini

9. Papita:ajusta velludita labios salidos 

10. Servicio Adicional:5 lucas mas

11. Fellatio: gp con dientes sexo oral echada 

12. Relato del Servicio:marque a los manes q salian y vi q era entre 17 -23 min ,esta bien ...le consulto en su puerta y me dice 30 completo ... aca si estaba decidido porq ya habia escuchado q era mas joven q salome y daaba su anito  :still_dreaming: ..entro le cancelo (pero tampoco me apresuro ,1 punto a su favor) le beso los senos,  asi con ropa los dos la  paleteo ella me desviste y yo hago lo mismo ( todo presagiaba q iba  ser un super  polvo!)  le meto la amno ala vagina con al otra agarro una teta y con mi boca chupo la otra ..ya parecia un pulpo ...ella muy complaciente me besaba el cuello espalda .......eso es otra cosa pes asi si despierta todo los rincones d enervios de un macho (1 punto mas para ella) ynome qdaaba atras fui reciproco ..,  su pezon sin mentir (itachi corrobora) es como la tercera parte de l dedo meñique  :still_dreaming: .... le pedi oral en cuclillas yo sentado ella mirandome , luego pase al 69 igaul dedal porlos dos agujeros con confianza por ya habia pagado por el completo , nos paraomos en la cama y le di paradito ..csm! q tal qbrda y ajustada casi me hace botar .... pasamos a vaquera con su movm circualr ..ariba abajo etc,,, me metio varios picos nola esquive por q ya me tenia atrapado y ademas esataba tocando todos mmis puntos sensibles ..,luegome pregunto q pose qria ,, le dije perrito ..luego de costado todas al hilo no habia tregua de descanso ( se me olvido el ventilador y esa mrda , estaba concentradoe en ella su sonrisa y mirada q no la despegaba d emi  ... me arreche mas pero ala vez me paltee ) le dije para darle por atras ... se echo lubri... y senti un leve dolor en mi cabeza estaab ajustado la entrada pero ella trankila nose qjaba .. yo mas bien me qjaba jajajaj luego con un enpujoncito entro todito pero ya no tenia ajuste adentro (solo la entrada) le dia en pose misiomero al filo pero por el ano ,, q rico verle la cara las tetas la vagian ay ano todo aala vez ,,, ya sentia q me venia pero no qria q este momento acabe,,, la hice parar y le di parado por atras ,aca si se qjo un poco pero igual entro ... le di unos segundos  nada mas por q la verdad era muy exitante,en  ese momento ella me agarra del cuello lo acerca asu cara y me da otro pico alli termine ene s apose "anal parado"  ... igual teminamos mojados los dos ..por falta  de ventilacion 

13. Aseo Personal:ayuda a limpiarte es amable

14. Trato de pareja: de amiga cariñosa

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15-16 A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: TODO OK

19. Puntaje Final (0/10): 8.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: confirmado ella es amiga de salome (no menciono otra mas) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • Leyenda

Esto fue el sábado pasado.


 


Tenía que conocer a Kaori de todas maneras y felizmente me facilitaron el dato de su cuarto, solo había visto a Salomé mosqueándose y la verdad es que ni me provocó entrarle. Luego de verla a Kaori por vez primera, mi primera sensación fue "qué feita es de cara"; en cuanto a su cuerpo, me pareció mucho mejor que Salomé, me gustó ese culo.


 


Así que volví después de un largo rato ya decidido a entrarle, me planté en su puerta y esperé alrededor de 15 a 20 minutos, cuando abrió ocurrió algo que casi me desanima: cuando me disponía a consultarle, metió un portazo al mejor estilo de la Jaz. Me armé de paciencia y permanecí ahí, volvió a abrir y ella estaba con cara de pocos amigos, muy seria, le consulté y entré.


 


1. Rostro: esta sí es achinadita, mi primera impresión fue de lejos, pero ya de cerca cambió mi opinión, finalmente me gustó su pequeño rostro, todo chiquito: ojitos, naricita, boquita, labios delgados. Cabello castaño oscuro con cerquillo pronunciado.


 


2. Edad: me dijo que tenía 20.


 


3. Talla: 1.60 aproximadamente.


 


4. Color de piel: trigueña oscura.


 


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, flaquita, senos medianos de acuerdo a su contextura, bien formaditos, pezones algo paraditos, se los chupé y le saqué un poquito de leche de la teta derecha, lo sentí medio amargo, pero apenas sentí la gotita la solté.


 


6. Caderas / Culo / Piernas: qué bonita figura tiene, bien dibujadita, caderas medianas de acuerdo a su contextura, tiene sus nalguitas, buen culito, eso fue lo que me animó, piernas acorde.


 


7. Tatuajes o señas particulares: en verdad no recuerdo, por el cerquillo era fácil identificarla, digo era, porque ese sábado fue su último día en El Bote.


 


8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.


 


9. Papita: ajuste regular, labios salidos que los froté a mi gusto y no me lo impidió.


 


10. Servicio adicional: acá viene un primer punto en contra, a diferencia de otros hermanos, la flaca no me incluyó el anís dentro de los 25, me dijo que ese día no lo estaba soltando porque le dolía; tuve que florear más de la cuenta para convencerla y lo soltara, me pidió 10 más y pese a regatear, tuve que sacarlos y no dejar escapar ese anillo.


 


11. Fellatio: la previa ya la describiré en el punto 12, primero me eché y me empezó a mirar fijamente la pinga mientras me la agarraba, puso el condón con su boca y mandó los saludos respectivos, por momentos me miraba, luego le pedí que usara su lengua y acá se activó un poco más la flaquita, ya con miradas desafiantes mientras usaba la lengua. Apenas se armó el bravo se subió y empezó con el acto.


 


12. Relato del servicio: bueno, ahora sí continuó lo que dejé en la introducción. Cuando entro ella seguía con su rostro serio, por dentro me temía que iba a ser 25 mangos al agua, pero había que hasta donde llegaba. Estaba sentado en la cama y ella aún parada, casi ni nos hablamos, solo las preguntas de rigor.


 


¿Cómo te llamas?


Kaori


¿De dónde eres?


De Iquitos


¿Por qué no lo haces por atrás?


No, hoy no porque me está doliendo


¿Y por qué estás seria?


 


En ese momento se quedó callada, nos miramos fijamente y, cual bipolar, empezó a cagarse de risa. Me sorprendí y dejé que ella misma sea. Más que palabras, solo nos mirábamos y obviamente en paralelo nos quitábamos la ropa y nos acomodábamos.


 


Tras el fellatio descrito, ella directamente se subió, acá sí miró para otro lado pero se movía como una batidora, bien cacherita la flaca, reconozco que con sus miradas me quitó un gran porcentaje de concentración y ya no quería tirármela exclusivamente, sino otras cositas. En esa misma pose la recosté sobre mí y empecé a abrazarla ligeramente, acá de nuevo empezamos a hablar.


 


¿Qué pasa?


Nada


¿Tienes hijos?


No, qué va a ser


¿Y enamorada?


No, tampoco


 


La verdad es que su voz me hacía pensar huevadas y media, digo huevadas porque es simplemente una alucinación, ya después con cabeza fría uno analiza mejor. Seguimos en esa pose unos minutos más y no me quedé callado, además del anillo, quería el trato de pareja, ya con verle su carita y su forma de hablar me había movido el piso.


 


Ya pues, ¿de verdad no se puede por atrás?


10 más te cobro


¿Qué? No seas mala


No lo quiero hacer


5 menos pues, no seas mala


No, 10 más, sino no lo hago


 


Tras eso habrán pasado unos 15 o 20 segundos donde nuevamente nos empezamos a mirar fijamente, obvio que yo no le quitaba la mirada, hasta que otra vez se empezó a reír. Ahí aproveché y le mencioné lo del trato de pareja.


 


¿Y se puede dar besos?


¿Cómo?


O sea, ¿puedo besar?


Todo lo que quieras menos mi boca


Ah ya, ¿entonces te puedo besar ahí abajo?


No, tampoco


Tú dices todo menos la boca


Ya, pero eso tampoco


¿Tus pechos?


Sí, si quieres


¿Y por qué no la boca?


Porque no


 


Eso último lo dijo bien seria, así que ya estaba empezando a resignarme a lo del trato de pareja. Pasaron unos 30 segundos y nos acercamos más de lo que ya estábamos, y de un momento a otro, ella cerró sus ojitos y empezamos a chapar, solo con labios en esa ocasión y a ritmo lento. Luego la puse de costado, pero fue breve, un par de minutos aproximadamente, acá tomé su manito y la puse sobre mis huevos mientras yo le frotaba sus pechos y su papita, acá noté sus labios salidos. En eso, me dijo que ya se estaba terminando.


 


Ya es hora


¿Qué, sí?


Sí, ya se van a cumplir 15 minutos


Asu, qué rapido, ¿y al final puede ser por atrás?


No


Pero me pediste 10 más


Ya, está bien


 


Y la última pose fue en perrito y contra el tráfico, tenía que "terminar" lo mejor posible, acá sí para qué estuvimos buen rato, pero afuera había un grupito de jeropas (saludos pa' todos jaja) que estaba haciendo bulla y hasta creo que tocaron la puerta. En fin, después de unos minutos solté ese culito y cuando procedía a cambiarme, pensé en quedarme más tiempo y se lo dije a la flaquita.


 


Oye, ¿puede ser otro polvo?


No, ya no, ya se cumplió el tiempo


No pues, o sea, te pago otro turno


Uhm... mejor date una vuelta y regresas


No pues, si ya estoy aquí


Entonces solo te doy diez minutos


¿Completo?


No, por atrás ya no


 


Así que no lo pensé tanto y le pagué otros 25, además de los 10 por el anillo; es decir, fueron 60 en total. Bueno, yo seguía armado, así que el fellatio fue un toque, qué rico lo chupó esta flaquita con sus miradas desafiantes. No obstante, quería disfrutarla mejor y le pedí en misionero, pero para qué, "el remedio fue peor que la enfermedad". Mientras le estaba dando, empezó otra vez a hablar


 


¿Y cómo te llamas?


Cristian


Ay, no, ¿por quéeee?


¿Qué fue?


Así se llama mi mariachi


 


Y como yo estaba encima, la chinita no tenía escapatoria y otra vez empezamos a chapar, pero ahora sí se me entregó toda y ella misma sacó su lenguita y fueron chapes más completos, pero en un momento agarró y empezó a usar los dientes y estaba empezando a morder con fuerza.


 


¿Por qué muerdes?


Para que te acuerdes de mí


¿Entonces te puedo morder la teta?


Te quedan ocho minutos


¿Qué? Bien mala eres


 


Y otra vez se empezó a reír, bien loca esta flaca jaja. Estábamos chapando de nuevo y luego paró para decirme: "Te quedan seis", y volvía a reírse. Bueno, tenía sensaciones encontradas, o sea, por un lado estaban buenos los chapes mientras la tiraba, pero por otro lado, eso del conteo no lo tomé tanto a broma porque es dinero que uno está pagando, pero bueno, cosas de la vida.


 


Reaccioné y como quedaba poco, los aproveché lo mejor posible. Le pedí perrito como para acabar, pero acá la noté un poco floja, no se dejaba acomodar bien, creo que ya estaba pensando en la salida; así que le pedí la última pose, boca abajo, acá di lo último con esta flaca y le dejé 10 litros de sudor en nombre de todos los Hermanos de Leche, me quedé con la leche ahí.


 


13. Aseo personal: lo necesario, lo último que me dijo fue que se iba al día siguiente a Tacna.


 


14. Trato de pareja: qué ricos los chapes.


 


15. Precio: 25 soles.


 


16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.


 


17. Ubicación (número de cuarto): 27C.


 


18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Chicoma.


 


19. Puntaje final (6.5/10): ahora sí llega el momento de la verdad, en realidad salí con sensaciones encontradas, pero bueno, ya transcurrida una semana estoy con cabeza fría, ella ya no está acá y hay que evaluar todo. En trato de pareja obviamente le pongo 9 puntos, en cuerpo unos 7 puntos, en ajuste 5 puntos y en la performance le bajo puntaje por cobrarme 10 más por su anillo y también por demostrar un poquito de hipocresía, no sé, algo de eso percibí, performance 5 puntos también. En total suma 26, entre 4 da un promedio de 6.5.


 


20. Comentarios y datos adicionales: me dijo que Cristian es el nombre de su mariachi, su amiga Salomé tiene tatuado el nombre de Cristian en su espalda y me dijo media dudosa que era el nombre de su hijo. Saquen sus conclusiones.


 


Por otro lado, como ya se ha señalado, estas flacas llegaron el sábado 2 de abril y con las mismas se fueron el sábado 9, es decir, una semana que se dejaron gozar. En lo personal, en el caso remoto que volvieran, creo que con Kaori podría volver a meterme, pero ya no pagaría capricho, máximo 25 y chau.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

bueno entre con esta travita digo damita jajaja estaba calata en su puerta, entre le dije como es la nuez me dijo 25 soles  trato de pareja, con paciencia servicio completo cuando dijo eso le dije das tu colita? si me dijo todo completito ahi entre le pague sus 25 y empieza.

1. Rostro: de verdad parece cabro, bueno entre xq queria verificar sus servicios , bueno ya muchos la conocen pero en el chongo se ve mejor q  en la foto q subieron creo lo unico malo es su sonrisa se le nota su diente frontal q esta partido a la mitad o chueco nose su nariz tambien es muy grande para su cara

2. Edad: debe tener 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, casi plana, cinturita x lo flaca dos limones caines pero mamables no las probe xq no quise

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas angostas rico culito chico pero redondo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada parece q sus cejas estan tatuadas q fea esa webada

8. Apariencia / Vestimenta: calata la parte de arriba y calzon 

9. Papita: cero ajuste 

10. Servicio Adicional: si lo da GRATIS poco ajuste de ese ano mas naveagado q el amazonas

11. Fellatio:
1 min normal no se lo traga todo no visita boloñas ni hace gp

12. Relato del Servicio: bueno entramos cancele nos calateamos paleteamos, bajo un fellatio simple, luego al filo de la cama, mi huevada como si nada solo se hecho saliva a su concha le agarre en varias poses al filo como si nada le dii duroo me gusta tirar palos secos porq son maniobrables bueno le puse misionero bien todo bien la flaca vive el cache es lo bueno busque el trato de pareja intente pero me esquivo luego la mire bien sonrio un poco y le mire sus dientes horribles y su cara de trava y ya desisti no lo busque más luego le junte sus piernas para sentir un poco de ajuste, segui asi me dijo perrito y le dije dame tu culo mejor, me dijo q ya se hecho salivita y le meti toda mi foquita por el ano q ricoo se sentia ajustaba pero no tanto como otros anos q he comido , q rico miraba su carita como se estremece y disfruta es anal adicta para q rico la parte final full tubo le dii durooo aguanta bien ese ano, no aguante mas y bote la leche

13. Aseo Personal: todo bien pero debe hacerse un enema antes de ir a trabajar si va a dar el culo cuando me saco el pre apestaba a mierda es entendible pero las expertas en anales siempre se lavan el ano para q no salga mermelada de mango

14. Trato de pareja: no pero la vive

15. Precio: 25 incluido el anal

16.Telefono / Anuncia / Local:
el bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):03 A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
polvo aceptable solo porq da el ano gratis, lo malo q parece cabro si te gusta o te parece bonita pensarlo dos veces jajaja facil pateas con los dos pies 

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno nadie dise  q se una mamasita  pero q parese mostaza no jodan  además para el precio y body esta bien y aver con 25 soles bayan y busquen full anal asta acerle gaping  y ya lo de trato de pareja si le gustas te lo da sino nada yo me la cache como media hora quizás un poco mas y nunca me apuro mas bien me jodió por que no bine mas temprano para estar mas rato ya q entre 9 45 pm y salí bueno ella y su amiga 10 20 y yo salí al rato de su room 
1.Rostro bueno no es una mamacita y nada de eso pero su chispa y matada de risa algo te jalatiene las cejas bien delineadas

2. Edad: 23 años 


3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura parada no ay barriga  senos lado grandes bese metí lapos apreté q no ise

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas caderas culo redondito q también lapie y duro  piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: gálata 

9. Papita: peladita labios algo salidos solo mire ya q no probe

10. Servicio Adicional: solo fue full ano en 4 poses  asiendo gaping

11. Fellatio: bueno me lo chupo bien y buen rato me bacilo ya q se la metió entera  y beso mis huevos a petición mía no me nego nada

12. Relato del Servicio: creo sin equivocarme desde el viernes q la vi y solo le pregunte q me tenia un hambre por la forma de dejarme cacharla ya q la maltrate como quise mas q maribel ni bien entre para saludarla ya q no era mi intensión meter Chapes ni besos pero ella era la q me besaba ni bien estube adentro eso me cago ya q besa bien no mentiré jala los labios bien rico y estaba tan arrecha q fue con lengua mas q bestia ya no besaba de esa manera pero me gano la bandida después de la mamila le dije metete saliva al ano q te voy castigar ella obediente saliba pura saliba y sas emcima mio y todo su ano comiéndose mi verga q rico ella subiendo bajando brabaso yo le metía sus lapos después le dije date vuelta mirando y asiendo la ranita ahí ella con su ano castigandome mi verga aquí le bese las tetas y las apretaba lapiaba y en ratos de excitación. Nos besábamos rico de ahí la bajo y la pongo en perro y le metrallo el ano  para esto como tenia suelto el pelo con mi mano ago como un lazo y ahí jalando suelo mientras le daba duro por el culo  q agarro volteo su cabeza y le meto otro beso y le digo mamona quiero con tus dos manitas te abras el culo para ver como esta tu huequito y era un hueco tipo gaping bien dilatado q sacaba todo la pinga yy metia con furia buenaso ahí la tubo buen rato ya cuando iba votar la pólvora blanca la puse al filo con la misma jugada abriendose el culo con las manos mientras le castigaba el culo aquí le apretaba las tetas y nos metimos un Chapes brutales asta explotar ya una ves terminado el castigo y aun  Cálato biene a joder su amiga la del room 5 y caballero Kaorí la ASE pasar y la huebona se me queda mirando la pinga  mientras me cambiaba Kaorí también  poniéndose sus trapos para esto ya nos habiamos lavado me iba ir con ella pero como vino esta mamona le dije mejor vete con ella y yo me quede un toque mas y cerré el cuchitril

13. Aseo Personal: si nos labamos

14. Trato de pareja: si le gusta besar y meter lengua cuando le gustas mas de la cuenta 

15. Precio: 25 soles full anal  y sin apuros no probé su pussy 

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene un room fijo ayer domingo room 3 viernes room 28 solo ir al C.A y buscarla si quieres anal sin compasion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si si si

19. Puntaje Final (0/10): 8 asta mas debería darle ise lo quise con su cuerpo para  próxima le piso la cabeza

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada ya todo esta dicho con esta bandida cachera

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a su amor de @City boy evil 666 me la kché hace  tiempo pero como se fue no le llegué hacer, ahora  que volvió  le haré su rating. Esto pasó  el sábado. ...
 
1. Rostro:  cara algo alargada, pelo lacio negro, es china cara de sueño  xd!! No es simpática  pero para el nivel del Bote ...ya ps..no joyan xD!!!

2. Edad:  22 años  le pongo. 

3. Talla: 1.55mts..!!

4. Color de Piel: Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo cuadradita, algo de barriguita pero pasa desapercibido, senos  medianos y algo caidos. .me olvidé  de chuparlos x estar concentrado  en los chapes xd!!

6. Caderas / Culo / Piernas: ahora está  algo caderoncita para su contextura,  culo chico  algo aguadito y piernas  delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Para  calata.

9. Papita: Algo de cresta. .pelada..se deja  sobar  y meter dedo xd!!

10. Servicio Adicional:  Sí  lo da..yo sano le di 5 soles pensando  q seguía  cobrando. .no sabía  q lo daba gratis xd!! Pequé de sano.  Snif snif snif... ese ano no me ajustó  xd!!

11. Fellatio: Lo hace con fuerza y se traga todo, yo la empujé  con mi mano jajaja..pero no quiso  bedarme las bolad snif snif .... me dijo : eso no hago  xd!!

12. Relato del Servicio:  Ni bien llegué  me le acerqué  y entré  en one,  ya adentro le recordé  q ta me la había  kchado, no se acordó  xd!!!,,ya de ahí  me calateé y comenzamos  a manosearnos...yo la punteaba por detrás  paladito. ..le besaba  el cuello, la oreja, le manoseada  las tetas. .mi verga estaba al palo, sobaba su ano jajaja...de ahí  la senté  sobre  mis piernas y la comencé  a chapar mientras le metía  dedo a la papa ,  que ricooooo.... de ahí  nos paramos y la recosté  sobre  la cama boca arriba, yo me le eché encima  abriéndole  las piernas,  mi verga sobaba su papa..jajaja...y en one me la chapabaaaa...estaba  palazooooo.... ya de ahí  me puso el preservativo y me hizo el oral ya narrado líneas arriba, al rato  comenzó  a montar, se mueve bien como  culebra jaja. ..lo hizo de espalda  y de frente,..luego  la recosté  sobre  mi pecho, le abrí  el culo y le metía  dedo y comencé  a taladrarlaaaa....  algo de ajuste ah... luego misionero, full chapes mientras  la kchaba en esa pose, ya para terminar  le dije  para darle x el culo en perro, ni lubricante  se huntó  jajaha..al seco nomás  se lo zampé xd!!! No ajusta  tanto ese ano...aguanta  como mierda ah..tanto q ni gimió  xd!! Ya luego de 5 minutos  x el ano, salieron  los obitos uchihas versión  espermatozoides jejejeje....salí  felicheeee...!!

13. Aseo Personal: se pasó  alcohol al cuerpo al final del kche.

14. Trato de pareja: Yes i do..!! Full chapes. ..!!!

15. Precio: 25 soles incluido el ano..yo pagué  de sano 5 soles más. ..q gil xd!!

16.Telefono / Anuncia / Local: ----

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Corredor A, room 28.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso  mierda... 

19. Puntaje Final (0/10): De cara 5 puntos, de cuerpo 6 puntos, de trato 8 puntos, performance 7 puntos..!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La recomiendo. ..!! Es buen polvo , trato de pareja y no relojea...!!!
 
Saludos cordiales :
Óbito Uchiha. ..!!!

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el raiting del sabado sabado 01, de esta joven arecha
 
1. Rostro: No es muy rica, cara de charapa y con cara de locaza

2. Edad:  23 años

3. Talla:  1.55

4. Color de Piel:  Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaquita , pero formada

6. Caderas / Culo / Piernas:  durita y la piel suave

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi ningumo

8. Apariencia / Vestimenta:  calatita

9. Papita: rapadita y con buen olor

10. Servicio Adicional:  lo incluye en el servicio

11. Fellatio:  bueno cumplidor, lo hace con pre , pero no visito las bologñas

12. Relato del Servicio: el sabado estaba plan H y me anime a visitar el bote.....entre bien temprano y al subir  por el corredor A  tuve la gran sorpresa de encontrar el pasadiso lleno de charapas,......veo en el cuarto 28 una calata con cara de locaza, le pregunto el nombre me dijo KAORI  y que el servicio era completo por solo S/ 25.00 al toque entre
 
la flaca es sumisa , me dijo que recien estaba por el local y que habia venido del rico Chiclayo  con sus amigas que eran de Iquitos..... la chupada fue con pre yo echado y ella de rodillas luego cambiamos a un 69...una conchita rica con buen olor y un culito recontra usadito ..............luego cambiamos ella encima luego volteo a ranita para luego patitas al hombro.....en esa pose se hecho salivita al culito y se lo zampe todito.....buen ajuste hay vote la milk.....lo mejor  es su cuerpo suavecito y que le puede hablar todas las cochinadas que quieres y parece que le gusta.

13. Aseo Personal: se lavo

14. Trato de pareja: si

15. Precio:  25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:  no pregunte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cuarto 28 corredor A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  los mismos cuartos de siempre

19. Puntaje Final (0/10):  8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  esta para regresar....solo que se tiene que ir temprano para encontrarla fresquita 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de leer tanto de esta kine decidi buscarla, la semana pasada cai al bote y  no la encontre, ayer que fui por fin la encontre, me acorde que ahora paraba calata, la encontre si mal no recuerdo en el 29 del corredor A, acabe deslechado.

1. Rostro:  cara larga, cabello negro lacio, achinada, cara de charapita

2. Edad: aprox 22 a 24 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada la chica, tetas medianas suaves mamables a mas no poder

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, caderas en proporcion a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo haberle visto tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba calata, con una mkano se tapaba las tetas y con la otra la papa

9. Papita: peladita, por ahi que ajusta en alguna pose

10. Servicio Adicional: dice que no lo da

11. Fellatio: cumplidor, regularon no mas, pasa lengua por el tronco, se lo mete a la boca, me lo chupo en cuclillas, lame bastante el tronco, y por lo general se lo lleva a la boca con el unico fin de que se arme el muchacho. Cuanto de tiempo, de 3 a 4 minutos.

12. Relato del Servicio: Al toke la vi calata me acerque y le pregunte su nombre para asegurarme su nombre, me dijo kaori y para adentro, ya adentro me calatee y de arranque me dijo el pago es por adelantado, dentro de mi me dije, ya me cago, solo le da buena atencion a sus caseros,bueno le cancele y vino el fellatio descrito, luego se subio encima, buenos movimientos, yo de arranque nomas agarre ese par de tetas teen que estan super mamables, luego pasamos a perrito en sus diferentes variables, clasico, encima de ella, buen aguante de la muchacha, le besaba el cuellito para que me aflojara esa boquita que me provocaba, luego mi clasica la cargue, primero le di lento luego rapido, luego nuevamente lento, ahi aproveche para tantear si se dejama chapar, al principio media reacia se me puso pero luego me dio unos agarres de amantes que me pusieron mas fierro, pasamos a misionero y ahi  si el trato ya fue de amantes, la chica se solto las trenazas y dejo salir su espiritu selvatico, que rico cache,muy buen polvo.

13. Aseo Personal: me tuve que lavar solo, no tenia jabon!

14. Trato de pareja: de amantes diria yo

15. Precio: 25 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer la encontre en el 29 del corredor A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo justo para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es medio parca, es risueña, habla lo justo, ella habla en la cama!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acá  las pics de ayer... full chapes y full anooooo...!! Y full saliba de su parte xd!!! Loca de melaaaa...!!!

 

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches Hdl, debia este ranking del 15 de octubre, ese dia quise probar a la China Gina, pero me dijo que no hacia anal ademas le vi la watita, y me desanimo, apenas me aleje, un pata se lanzo y se metio a su cuarto, tanta demanda tiene esta china? a ver si me un dia me inmolo...bueno no queriendo repetir con Diana, fui al corredor A, vi a la elfa con su sombrerito, pero como ya la habia probado, busque entre las charapas, y por descarte fui hacia donde Kaori, le pregunte por el anillo, y me dijo que estaba incluido, asi que al toque entre

 

1. Rostro:  no es simpatica, pelo lacio color negro, cara media alargada....la verdad yo entre para probar su tubo

2. Edad:  23 años aprox

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel:  charapa trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poco de watita, senos medianos, no los chupe, no me llamaron la atencion

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano , un poco fofo, en 4 se arma un poco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: calata.

9. Papita: labios algo salidos, se deja sobar el clitoris, ajuste depende de pose

10. Servicio Adicional:  incluido, aguanto la tubeada en perro, y patitas al hombro

11. Fellatio: masomenos, gp, no visita bolas, pero se deja indicar si quiero que la chupe un poco mas y como,

12. Relato del Servicio:  entre, y al querer cerrar la puerta, estaba roto el seguro, asi que juntamos la puerta y solo pusimos una silla, la cagada, cualquier empujaba un poco y me veia tirando a esta puta, luego de entrar, me saque la ropa, ella ya estaba calata, empezo a chuparlo mientras estaba arrodillada, luego me eche y le ordene que la siga chupando, luego se trepo y empezo la matanza, se movia bien la charapita, en circulos, sin robar nada, se pego hacia mi, pero no le chupe los senos, solo le empeze a palmear el culo, luego se puso en misionero, poco ajuste, asi que la puse patas al hombro, y le hice juntar las piernas, ahi mejoro un poco la cosa, lanzaba sus gemidos sutiles, no es escandalosa ni fingidaza, luego me sente al borde de la cama y ella se sento, dandome la espalda, se daba sus buenos sentones,... luego le dije que se ponga en perrito, con la cabeza pegada al colchon y los brazos hacia atras como enmarrocada, aqui crecio el culo, le empeze a dar con fuerza, luego le pido el culo, entro sin necesidad de lubricante, aqui me pare un poco y le empece a maltratar el culo, no se quejaba, solo jadeaba y se separaba las nalgas para que le entre todo, estuve buen rato, luego la voltee boca arriba y le hice levantar las patas y se la ensarte por el culo, aqui finalmente deje la descendencia...


13. Aseo Personal: alcohol al final del mate


14. Trato de pareja: no lo pedi,..solo queria probar su tubo


15. Precio: 25 soles incluido el anofeles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  A 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: puerta hasta las webas, lo demas como todos los cuartos, suficiente pal cache

19. Puntaje Final (0/10):  7 puntos por el tubo incluido y aguantador

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me relojeo, habre estado aprox 15 min, para probar una vez estuvo bien, no creo que vuelva a entrar por que no es mi tipo de kine, pero por el tubo incluido mejor no digo nunca :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

A esta Kaori. si que le debía tema, como hoy  me dieron el turno de la tarde para trabajar, a aportar al foro esta mañana me dije. Bueno narro mi ultimo servicio con ella que fue ya hace días. 

1. Rostro: Media chinita, rostro medio alargado, cabello lacio, bien risueña desde el primer contacto.

2. Edad: Calculo sus 23

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura formada, barriga un poquito llenita pero no incomoda, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regular como es flaquita podría decirse acorde a su contextura, culo mediano algo caido, pero en perrito y ese asterisco ya abierto es una perdición, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No percate alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bueno yo la veo después de que termina con un cliente, sale calata y le entro sin dudar. Antes de que aparesca la cola de algunos parroquianos en celo.

9. Papita: Mediano ajuste, me encantan esos labios medio salidos.

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: Me da mi gusto, tierno y delicado con el malito.

12. Relato del Servicio: Ya después de haber atendido a un cliente, y como yo ya anteriormente tuve una conversa seria con ella :amazed:, me da mi abrazo y mi beso respectivo a la mejilla, ya no le atraco piquito ni chape, uno porque a veces se le siente el sabor a lubricante en sus labios y dos por los demas manes que se la chapan :ah:. Me pongo celoso :burn_joss_stick:, solo le atraco cuando se que soy el primero del día :big_smile:. Bueno luego ella se va al baño y se da su limpieza en sus partecitas, le pido alcohol para mis manos y le paso alcohol en sus pechos, como le gusta que se lo haga, me pone el preservativo, y así parado me la chupa, como malito ya estaba armado hago que se pare y la pongo de espaldas y así parados ambos empiezo a cacharla que rico se siente asi, luego la tiro a la cama boca abajo, los dos pegaditos sin soltarnos, no me quería venir ya, asi que me di un alto.
Le pedí a misionero y empezamos la conversa, mientras yo le daba suavemente, no cabe duda que esta flaca tiene su chispa en la conversa uno a veces se siente en pareja con esta kine, como malito ya estaba ansioso de probar el asterisco de esta kine, se la pido para terminar, pero me dijo que estaba media adolorida me dijo que se la diera de costadito, pucha como estaba de rodillas en la cama no se la podía meter, pareciera que estaba intentando romper un anito virgen, tamare :beat_brick: no podía encontrar un buen angulo para clavársela, hasta que le levante las caderas y en una se la clave, que rica fue la hasaña, lastimosamente ya no se siente ajuste en ese asterisco, así que antes que malito pierda la inspiración, empece a moverme con rapidez y le solté mi lechecita.

13. Aseo Personal:  Se pasa alcohol y te lava cuando se acuerda (Bueno tiene sus momentos).

14. Trato de pareja: Bueno, no me puedo quejar.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29 A, si mas no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Dentro de lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene sus momentos de bajo performance algunos días, se le entiende pues hay días en que tiene alta acogida y su cuerpecito y culito a veces no da mas..... Tratenmela bien no sean toscos :ah:, a veces me comenta que algunos ya son muy perversos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • 1 month later...

Para iniciar bien la semana ayer me di una vuelta por este lenocinio, pase de ida y vuelta por el corredor del televisor y vi a esta flaca que ya la había visto hace unos meses pero siempre la veía tolaca y eso en particular no me jale porque ya no hay sorpresa, distinto fue hoy que la vi en bikini y revisando su cel,dije porsiaca pregunto y ya que me dijo que daba el * incluido en la tarifa, le entré.

1. Rostro: algo seria,cabello largo y negro, pasable su rostro.

2. Edad: 23 a 24 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal / normal / ubres pequeñas(no limones ojo)a tu libre disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo cuadradita / rico / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini putero

9. Papita: No ajusta

10. Servicio Adicional: por lo que entré, incluido en los 25 soles

11. Fellatio: se atraganta pero no boloñea ni GP

12. Relato del Servicio: Como decía ya que la vi vestida me animó, me acerco y le consulto :amiga cuanto el servicio,ella dice : 25 soles bien atendido , respondí: Y por atrás también cierto? y me dijo : Claro, esta incluido, de arranque entré.

Adentro no habla mucho , nos quitábamos las prendas y para romper el hielo le digo se te ve mejor vestida que tolaca y ella se empezó a reir y me dijo lo tomaré en cuenta,ya más en la onda le dije que me la succione estando yo parados,habrán sido 02 minutos y listo una mamada normalona ,le dije tu encima.Me hecho en la cama y veo que se hecha salibita a su marucha y se la soba ,se acomoda y entró sin ninguna dificultad pues se comió todo mi muchacho en una ,empezó a moverse en círculos suaves y le empecé a succionar esas ubres,muy mamables y no se queja,parece que le daba igual.Luego le digo al filo donde la calzo en seco y le empiezo a dar duro y parejo poque la vi ya recorrida ,la agarré de los cabellos y jalandola hacia mi y allí vi que empezó a gemir ,parece que eso si la mueve no quise esperar mas y le dije quiero tu * ,le dije perrito pero respondió no mejor así y se sienta al filo de la cama y se abre con las piernas arriba entonces se hecho salibita y se la zampé en una, en verdad no me dió pena porque ya es recorrida le empezé a dar parejo succionando por momentos esas ubres y ella sometida totalmente solo recibía ,nunca se quejó de nada,la puse en perrito y allí se la clavé de la misma manera duro y parejo,no hay casi ajuste aquí,algo leve solo cuando entra la cabezita, , en eso le digo quiero que saques más culo y agarró sus dos manos y se abrió las nalgas y csm que excelente panorama pues veía como todo mi muchacho se perdía en ese agujero la sacaba completa y la metía toda y veía ese hueco que dejaba,ya quería terminar y me paré tipo ranitas sobre ella y terminé así , le saqué las manos de su culo y me quedé un rato allí palanqueando hasta que saliera la última gota.Me cambiaba y ella también pero más preocupada por su cel ,yo fresh salí satisfecho y me fui.

14. Trato de pareja: no me interesa, me genera más placer que sean sumisas y que se dejen sodomizar a mi gusto.

15. Precio: 25 cavidad vaginal + cavidad anal(incluido en los 25)

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30 A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lenocinio

19. Puntaje Final (0/10): 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Su trato es algo parco, pero se deja someter al gusto del cliente, me hubiera gustado que apretase un poco mas pero así es la naturaleza y parte de su trayectoria artística sexual.Cuando me iba le pregunté , amiga y das full* ?: me respondió: mmmm si podría ser (me lo dijo dubitativa) , entonces le dije : Te lo haré recordar la próxima si y respondió : Ya vemos ps la próxima.Así que regresaré para darle full* a ver ps como lo tranzo .

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
1. Rostro: Achinada ..la veo un poquito matada no esta como antes osea del 1 al 10 en 4 deanse una idea 

2. Edad: 22 por allí va 

3. Talla:  158 

4. Color de Piel: trigueña casi clara suave por partes 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgda no palo seco senos chicos mamables un poco chorriados cintura poca

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo toto   chico a su talla y peso piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzón negro y brasier igual después se puso su traje de eva 

9. Papita: ajuste bajo al 35 por ciento ya ta pasando factura la chamba sobretodo el haber chambiado por Cañete ..puros colores serios an entrado y e allí las consecuencias 

10. Servicio Adicional: lo da 5 mas ho aveses si eres casero incluido en los 25 el ajuste ha bajado también por Troya ..ya no es el apretón de antes hay que palanquiar un poco pal ajuste ..

11. Fellatio: cumplidor sin ser espectacular ..aveses gp boloñas depende si le caes 

12. Relato del Servicio:  la veo me dice sobrado te botas .y en una le entro ..adentro full paleteo ..me da unos picos mas me acuerdo que chupa bolas aveses y le ago el ama gue pal chape ..beso su cuello me pone el gorro y me dio una mamada maso allí mismo la pongo contra la paret y allí le doy de menos a mas la mando a la cama y al filo chupándole las tetas me abraza me atenaza le doy parejo .al hombro ya taba sudando ..le doy al hombro con planchas ...me da unos picos y casi la chapo la pongo en perro le doy veloz y pido anillo ..entro sin mucha resistencia ..le doy de menos a mas y acabo feliz 

13. Aseo Personal: pH .. No se lavo el callejón solo pH 

14. Trato de pareja:  lo básico ..si deseo pareja me lo da  pero como se que lame bolas  paso

15. Precio: 25  incluido Troya ..5 mas a los que no conoce  a mayo me dejo a 25 menú completo 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  esta ahora en el B 16 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo justo 

19. Puntaje Final (0/10): cara 4 cuerpo 4 trato 7 total ..4 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es opción maso para buena . kaory .......la cajacha katy ..del B 54   me paso la voz y me decía vamos ..vamos .. para entrale ...hise el que le empelotaba acercándome .... me aseque y ella sonriendo ... y le hise. el pasito lunar de michel jacson .....que relogee a otros Giles la deje en ficha ..pero ni mas con ella 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...