Jump to content

Kaori ( ahora para calata ) - Palo Seco Amiga De Salome - Corredor B - Room 16


KEVIN MYERS

Publicaciones recomendadas

Rank de 16/9 .me paresio conocida x las caracteristicas k mencionaban los hdl y me paresio atractiva ay voi

1. Tipo de Rostro:chinita simpatica .no se si es el makillaje o es asi.mirada picara

2. Edad:22 x ahi

3. Talla:1.60 maso

4. Color de Piel:trigueña pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.leve watita.plana.tetas medianas caidas chupe como bebe ambriento

6. Caderas / Culo / Piernas:un pokin.culo medianito.acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo k es china y para calata esconde la mitad de su cuerpo detras de la puerta

8. Apariencia / Vestimenta:calata

9. Ajuste Vaginal:riko ajuste.pelada

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:aceptable con gp.se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio:bueno la vi calatita la consulta respectiva.pa dentro.se entretiene whasapeando yo me pelo todito .pidio pago .me iso echar en la cama .pone ponchito.mamey descrito.se subio se monta medio raro no me gusto muxo como lo asia.yo ay me comia esas rikas tetas.luego perrito k lindo culito se le formo me arrechaba .se lo meti y como veia k su almeja salia y entraba mientras me movia riko.luego yo encima .se sube dandome la espalda .de nuevo mirandome asta k ya no aguante mas salio el mantecoso.

13. Higiene Personal:ph y alcohol

14. Besos en la Boca:nika

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:botecito

17. Número de Habitación: b 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:solo para el mate el room

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5.cuerpo 6.mamey 6 .performance 6.5 total 6

20. Comentarios Adicionales:es buena opcion si volveria.la webada mientras el cache el cel sonaba msjs de wasap x un rato  lo unico.y de ay todo bien .

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí el rating.

Primero fui al troka pero como no encontré a ninguna de mis engreídas me pasé al botecito.

 

1. Tipo de Rostro: bueno ya todos la conocen, está maomenos

2. Edad: puxa no sé 25+- nunca pregunto

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / una ligera panzita al sentarse / dos tetas medianas recontraArchiMegaChupables :big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: calata

9. Ajuste Vaginal: masomierda

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro

11. Mamada: si regular nomas

12. Relato del Servicio:

Bueno entré al bote, era la 2da vez que entraba a ese chongo y la verdad estaba algo perdido, bueno aún así recorrí los tres corredores A, B y C.... No sabía a quién pisar, estaba algo informado x los ratings de algunas germas, pero no podía reconocerlas... 

Así que no kise arriesgar y me animé en pisar a ésta tal Kaori, obviamente ya había leído su rating y era buen trato.

Consulta de rigor, acordamos el precio firmamos contrato y pa dentro. Ella estaba calata, así que comenzamos con la previa, ambos parados y metiendonos mano x todo lado, ella empieza a desnudarme mientras yo la besaba el cuello, el pecho, sus mejillas.....

Ya una vez calatos me coloca el poncho y hace el mamey...

Pasamos a cowgirl que xevere como se movía y lo bueno que el espejo estaba bien ubicado al costadito jeje... Ella se acercaba hacía mi, empezaba a besarme el cuello, el pecho... con sus manos me presionaba algo fuerte el pecho para q pueda montar bien....

Luego la volteo y nos pusimos en misionero, aki empecé a chupar sus tetas :beauty: aún sin penetrarla que rekecheche csm y ella a su vez me agarró la pichula y empezó a pajearme..... Así estuve entretenido buen tiempo, ya luego introducí mi pichula en esa papita, aki si le di recontra buen tiempo; ella abría bien sus piernas para sentir toda la fricción entre su vagina y mi pichula, me agarraba con sus manos mi culito, mi espalda hombro etc etc...

Costadito me sugirió, pero solo un ratito esa pose es incómodo csm.

Seguidamente a perrito, y de la ptm que xevere como se puso en 4... aki la di full buen tiempazo, mientras le metía la pichula vi que con una de sus manos se estaba sobando su vagina... y su otra mano se agarraba una su tetita derecha csm.... eso me estaba volviendo loco.... Y así seguimos en esa pose buen tiempo y ella normal no relojeaba ni nada..... hasta me pareció que le gusta cachar... Ya después salió toda la chele, nos kedamos ensartados un rato xq tenía q salir hasta la última gota jejeje.

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: esta vez no hice ni tampoco intenté nada, xq no era el primero. Otro día dejaré mis bichos.

15. Precio: 25 bolívares bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito mi nuevo point

17. Número de Habitación: al parecer es fija en el b16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, bien ubicado el espejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): todo fue xevere, sin apuros, demoramos buen tiempo..

total = 7.0 puntos

20. Comentarios Adicionales

This is the hidden content, please

De hecho volveré, pero para hacer otras cosillas como dejar mis bichos...... Aunque la vaina es q a la people le gusta madrugar, hay cola para entrar al bote cuando uno va temprano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Segundo polvo 01-10-18

Luego de la arremetida de. Brigitte y un descanso previo me guía a ver más material metía entrarle a Rachel pero seguía encerrada bueno quería seguir feliz y opte por esta perra

1. Tipo de Rostro: cabello no tan largo colo azabache,sonrisa coqueta simpatica

2. Edad:me dijo 24 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pelela barriga plana senos pekeños pa mediano mamables caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: de flaca  culo pekeño piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no Vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:trikini dorado q se le miraba la papa y las tetas 

9. Ajuste Vaginal: algo 30% labios un poco salidos

10. Sexo anal:me dijo que si pero no lo tome 

11. Mamada:tiene su técnica lo chupa GP lame tronco despacio le dije que siga hasta q se me arme bien ya q me había tirado un polvo

12. Relato del Servicio: le tenía ganas a esta perra pero no sé por qué no le entraba tiene cara de aburrida ,le hice el habla sonrió y me hizo pasar hicimos el tranze le dije las cosas como son  un breve paleteo y le pagué y empezó el show me dió una mamada de 5 mint lento ya descrito todo en 69 miraba todo su concha está con pocos pelitos lapeaba metía la mano a la concha y una q otro dedal sutilmente a media caña se le meto en cabalgada y empezó a despertar el muchacho la chica se esmera seguía un poco fría ya que su mirada a otro lado el muchacho empezó a recaer y le dije que si podía dar una chupada y normal accedió lo limpio y ya ahora sí al fierro con toda su saliva se le metí a perro le di duro la voltee y la cargué q rico cerraba. Los ojos con gemidos me decía despacio le hice agachar la cabeza a las sabana y le di full donde  le dije q cierre las piernas no keria por q le dolía le di unas nalgueadas ya pe le dije ya accedio pero vuelves me dijo y le di full no aguante más ya 20 mint habré estado ahí y sucumbí ante la cerrada de piernas q rixo

13. Higiene Personal: estaba limpia según el tacho era el 3ro

14. Besos en la Boca:no algunas caricias

15. Precio:25 

16.Telefono / Anuncia / Local:el bote

17. Número de Habitación:22b

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):se deja maniobrar y por ratos sumisa 5.8

20. Comentarios Adicionales:si le caes bien parece q se deja llevar ojo; esta perra esta atenta al celular q no tomes foto o sakes tu celular a cada rato volteaba a ver dónde estaba mi ropa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ya los hdl decian incluye anibal ya la tenia en mi lista asi q coji mi caña y pal bote :burn_joss_stick: entrando la reconoci por los datos de los hdl

1. Tipo de Rostro:charapita clasica

2. Edad:max 25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada casi nada de barriga senos caidos sera poe lo chupablee:adore:

6. Caderas / Culo / Piernas:delgado y piernas largas un culito

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nica
8. Apariencia / Vestimenta:
Top brasier y calzon
9. Ajuste Vaginal:pa mi si no se pa ustedes jejjeksksnjejejeeeeje

10. Sexo anal:anibal :beauty:

11. Mamada:maso

12. Relato del Servicio:como ya narre la tenia agendada por lo q decian y el anibal q soltaba la buscaba y en eso lwi el letrero salio de su cuarto le consulte y era ella y pa dentro nos quitamos la ropita y mw pone el pre con oral maso en ello me aburro la levanto piernas al hombro con gemido falso pa engañar a la gente de costadito q rico a cabalgar tbn q buena chupada se terezas besos y todo 

Toca mi cabello la flaka se exita me parece y me abraza me dice tu cabello es rubio como pa joder la cambio a doggi en eso pulseo su anubil me puse fierro le digo pa entarle se echa lubricante y a full reboluxiones ajuste bueno y quede trapo al final:beated:

13. Higiene Personal:ph y alcohol

14. Besos en la Boca:
Si
15. Precio:
Queria 30 pero me acorde. Cobra 25 no me la hace
16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:b 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto chico

19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:otro anibal no regreso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Esto va por acá 

Full SEDAPAL  :feel_good:

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...
1. Descripción del Rostro: Rostro de charapa, ya no es tan chibola como antes pero se conserva, tiene mirada de cachera que da ganas de entrar.

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: debe estar en 1.60m

4. Color de Piel: trigueña piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, pero ya no tan palo seco como antes. Senos pequeñitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, aun tiene su culito/ piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini negro

9. Ajuste Vaginal: si al 60% en algunas poses.

10. Sexo anal: si 10 mas pa terminar.

11. Mamada: se da sus buenas atoradas, le dije para sino se pasaba de largo puro golo golo.

12. Relato del Servicio: relato del 31/10 halloween. La veo echada en su cama y como que la reconozco, por dentro dije Kaori?. Le hago las consultas y si era ella, pero me dio otro nombre algo como valeska.
A esta flaca la recuerdo antes de la pandemia, era mi segunda opcion cuando no iba carol la tira flecha.
Adentro empieza con la mamada de cuclillas y yo acariciando su cabello y empujamdo con cabeza con delicadeza para que se trague todo el tronco, luego  hago que se monte vaquerita, pasamos a vaquerita imvertida, le pido misionero al filo de la cama para sentir mas ajuste. Para terminar le pido el anillo en perrito al filo de la cama. Entro con un poco de dificultad unas taladradas más y explotó toda la leche condensada. La flaca voltea y me sonrie.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: paso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: ese dia 20.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la luz roja me llega, tuve que prender la luz del baño para mejor iluminacion.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el cuerpo / 7 de atencion.

20. Comentarios Adicionales: la flaca no relojea y se esmera por atender bien. Desnuda se ve rica. Pero con ropa de calle no llama la atencion. Pero como que la edad le hizo subir algunos kilitos.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
tengo que postear esto en nueva cuenta , perdi mi pc y con ella mis contras , tmre si un admin me puede ayudar 
 
1. Descripción del Rostro:  De tipica charapa, china como la descripción
2. Edad: 24 - 27

3. Talla: 160-161

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ delgada algo fof/ normales caido.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, poco, normales para su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta:  en vestido azul creo 

9. Ajuste Vaginal: 50% maso 

10. Sexo anal: Aca si preguntarles a mi me nego y eso que ya la he probado antes, quiza ese dia no haya hecho o no se, alguien sabe si sigue dandolo o es solo ami ?
no soy chalon xD

11. Mamada: ALGO DE gp y mamada normal diria, unos 4 minutos

12. Relato del Servicio:  Esta atencion es de la semana pasada y fue mi segundo  polvo, depsues de una charapa que no recuerod su nomre y averiguare y posteare, bueno ya me habia atendido con ella hace meses y pues era mi unica opcion por que ya la conocia y ademas era noche, entre paleteo algunos besos por el cuerpo y de una mamada respectiva, primero misionero para entrar en calor luego costadito , y al finalizar de perrito donde se formo buen culito para terminar como dios manda , queria probar ese ojo de sauron que se le marcaba pero me lo nego y me dijo esta vez no, es raro pero bueno no isisti y como estaba con la cabeza llena de leche ahi bote todo, creo que un polvo normal diria yo si nada mas .

13. Higiene Personal: estaba limpio el cuarto y ella 

14. Besos en la Boca: NADA, ni lo lo inetente ni ella, ademas no me gusta besar putas, no estoy loco.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos pa que mas / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: boteciño

17. Número de Habitación: ecreo que en el b-27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: l masomierda deberian mejorar la cama y poner otra luz que fea webada

19. Puntaje de Atención (0/10): entre cuerpo atencion y todo eso le doy un 7 ni mucho ni menos 
20. Comentarios Adicionales: Nada que adicionar normalon todo, espero que si algun dia vuelvo suelte el Aníbal., 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...