Jump to content

Kaori ( ahora para calata ) - Palo Seco Amiga De Salome - Corredor B - Room 16


KEVIN MYERS

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Cabello largo, simpatica rostro de niña obediente, eso me llamo la atencion.
2. Edad: 22 aprox.
3. Talla: 1.57 aprox.
4. Color de Piel: Triueña, tipico de charapita virgen.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos ahun un poco duritos, los chupe bien rico.
6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada, buen trasero
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.
8. Apariencia / Vestimenta: Totalmente calata en su puerta con bastante demanda, ire temprano para ser primero.
9. Papita: Ajusta algo de 60% con algunos pelitos se lo sobe y no me dijo nada.
10. Servicio Adicional: Si lo da (no lo tome, pero ya sera mio y de todos XD)
11. Fellatio: Bueno no ensaliva mucho pero se esmera y pone la carita de niña buena.
12. Relato del Servicio: Entre luego de la pregunta de rigor, me desnude y se me paro al frente y le sobe todo su cuerpo me dio gans de besarla pero me esquivo sutilmente. Mamada rica y procedi a penetrarla aguanta castigo a full sobe su poto y meti dedo a su anito y no me dijo nada. Chupe a mas no prar esos senos me envicie como niño CSM!!! Queda agendada para ser mi nueva ninfa.
13. Aseo Personal: Mas o menos, solo vi que se limpio un poco.
14. Trato de pareja: Predispuesta a todo.
15. Precio: 25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: No me dio, dijo que siempre la encontraba aqui.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B16
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mas o menos.
19. Puntaje Final (0/10): 7.5 bien ganado.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que cobra 100 soles la hora, me antendere un par de vces mas para que me suelte su celular pesronal la veo buena opcion como toda charaputa bastante liberal.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Decido prbar con esta china,al verla calata con la puerta entreabierta me pone luego del decepcionante polvo con Ebony la flaca trokkie,le pregunto un toque por sus bondads a lo que responde sonriente ante mis requerimientos y entramos
1. Rostro: tiene su gracia,achinada,rostro alargado,sonriente,cabello negro,media guasona

2. Edad: 24

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,no noté rollos ni panza,senos pequeños que solo deja besar furtivamente csm

6. Caderas / Culo / Piernas: buen físico, de joven,culo mediano,piernas largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: 0:beauty:

9. Papita: ajuste medio,muchas batallas ya

10. Servicio Adicional: no pregunté
11. Fellatio: regular,no hace g.p. ni balls,se mete la mitad,roba con su mano...me detiene al querer sadiquearme,otra mela...no lo hizo mucho tiempo porque ya estaba duracel
12. Relato del Servicio: de entrada full manoseo aún vestido,alcohol de protocolo,ella de espaldas me hace un bailecillo reguetonero a lo que el mazo responde con gran expectativa,quise robarle un pico pero se opone,se deja besar el cuerpo...mientras me desvisto se echa en el catre con mirada inquietante,sonriente, lo que me arrecha harto y me aviento sobre esha,le doy en misionero,abre bien las patas para eso y me atenaza fuerte como me abraza...eso compensa el ajuste medio,asuuu,otra vez intento picos pero le robo algunos a sus tetas, me dice despaciooo,la sostengo de las piernas y mete saca rico,me separo un poco para ver la penetrada,gime suave y acaricia mis flancos y espalda,beso su cuello y rostro,le sigo dando en esa pose pero decido cambiar a la amazona con buen movimiento de ella,le robo unos picos a sus chichis... y la paso a perro con pata arriba haciendo pis,la flaca se deja bien,sin robar poto bien levantado mientra la cojo de los hombros bombeando parejo...y como dije,estaba hiper excitado en ese momento y me saca rapidol la lactosa...
13. Aseo Personal: aseada,al final se lavó la marucha
14. Trato de pareja: no,de kine maomeno complaciente,amable y risueña ss
15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16 creo,antes de Maritzita

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos mejores que el troca,deben poner jabón
19. Puntaje Final (0/10): 5,merece revancha con más calma de mi parte
20. Comentarios Y Datos Adicionales:en resumen aceptable,creo que sí vuelvo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este antencion fue de la semana pasada, con el calor q havia me dio ganas de cachar asi q baje al bote a buscar a esta flaquita a quien le tenia ganas de culear y esto fue lo q salio

 1. Rostro:  Rostro un poco largo, cabello negro no tan largo medio chinita

2. Edad:  me dijo 22

3. Talla:  1.60 cm masomenos

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ligera barriga, senos chiquitos pero si se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas no tan anchas, culo pequeño piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate, creo que no

8. Apariencia / Vestimenta:  la vi calata

9. Papita:  estaba peladita, no ajusta mucho

10. Servicio Adicional:  si lo da por un adicional

11. Fellatio:  el mamey me lo hizo arrodillada y yo de pie, se lo metia hasta el fondo pero chupaba muy duro, hacia mucha precion que incomodaba un poco, no fue por mucho tiempo solo 3 minutos pero me lo dejo bien parado.

12. Relato del Servicio:  estaba que le hacia la guardia hasta que la veo libre, me le acerco y le pregunto por el precio, me dice 25 y le consulto si da servicio completo y me dice 5 más entonces acepte, además era mi primera vez con ella. Ya adentro como ella estaba calatita defrente la manoseo por todo su cuerpito, y me prendo de sus tetas y me las chupo una por una, ya luego me saco la ropa y me hace el oral descrito en el punto anterior, luego nos subimos a la cama y yo me hecho para que ella cabalgue, no sentía mucho ajuste pero se movia bien la flaquita, ponía esmero, de rato en rato se me acercaba y me ponía las tetas en la cara a lo que yo seguía chupandolas, también  acerco su rostro al mio y me miraba y rosaba sus labios con mis cuello y cachetes, era como si quisiera chaparme, pero me las aguante yo solo le miraba a los ojos. Luego le cambie a misionero, aquí si sentí mejor ajuste, estuvimos un rato así hasta que le digo para terminar en perrito, se pone en cuatro y ella solita con su mano se lo pone en la entrada de su culito y yo solo atine a empujar y que bestia como entro toda mi pija hasta el fondo y sin usar ninguna crema, esta flaca tiene el ano bien dilatado, se ve que es bien tubera, le di en perrito por un rato, y quise saber que me decía si le pedia cambiar a otra pose mas, y no me puso peros, pase a darle por su culo al filo de la cama, asi podía verle sus gestos que ponía mientras le reventaba el culo, me ponía cara de arrecha y daba algunos gemidos, asi estuvimos hasta que se me vino toda la leche. 

13. Aseo Personal:  un poco sudorosa por el mismo calor, se paso solo papel, el bote es un horno por las tardes.

14. Trato de pareja:  si es bien aventada la flaca y fácil que si chapabamos, pero no me anime, cuantas pingas se habrá metido a la boca antes q yo entrara.

15. Precio:  25 + 5 por el servicio completo

16.Telefono / Anuncia / Local:  botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el B16, me dijo que era su cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  el cuarto tenia lavadero y ducha

19. Puntaje Final (0/10):  por rostro y cuerpo diria 5, por el trato y por no ponerme peros 7 promedio 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Gose muy bien su culito, es una chica entradora, te hace el habla por ratos, en resumen buen polvo, para la próxima le pediré sesión full anal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aca va mi atencion con otra de mis mushas :beauty:
1. Rostro: a pesar de ser ñangona esta muy pasable para el level del bote, me recuerda a una amiga de la universidad pero kaori es mas prieta 

2. Edad: 21 

3. Talla: 1.62 

4. Color de Piel: piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, no tiene rollos, senos medianos algo caidos, recontra mamables 
This is the hidden content, please



6. Caderas / Culo / Piernas:  todo acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: para siempre calatita y peladita

9. Papita: peladita, siempre se deja hacer de todo :dribble:, su papita ya esta hinchada de labios medios salidos. no tiene mucho ajuste. 

10. Servicio Adicional: no le he dado x ahi 

11. Fellatio: si se atora esta bebita, lo hace bien. no visito mis boloñas

This is the hidden content, please


12. Relato del Servicio:  ya le he entrado varias veces, asi que entre. le di su paga y yo nomas me tengo que calatear porque esta perra ya esta calata. primero me prendo de sus tetas, luego me dijo que me echara pero le dije que se siente y me haga oral. luego le dije que se echara para darle en misionero aprovechando sus teteras, un par de picos. Hasta ahora no me da besos =( . luego se monto encima , le chupe sus tetas con furia , luego de costado y para acabar perrito donde bote toda la leche .

13. Aseo Personal: si se va a lavar , no huele mal. 

14. Trato de pareja: es complaciente. 

15. Precio:
25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
botecito
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): para en el b16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano 

19. Puntaje Final (0/10): 7,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  es una de mis preferidas. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debía este ranking fue de hace días.

 1. Rostro: cara media alargada, cabello negro, risueña, medio achinada.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ligera barriga, senos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: De acorde, culo pequeño-mediano, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: como Eva en el paraíso

9. Papita: ya tiene su trajín, poco ajuste.

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: cumplidora, lo hizo arrodillada y yo estuve de pie, intenta metérselo todo, a veces presiona de más, me lo dejo bien erecto.

12. Relato del Servicio: me acerco en la consulta tranzamos el precio, ni bien ingreso la comienzo a paletear (estaba arriola) me prendo de sus senos como bebito hambriento, de ahí comienza con el oral lo justo y necesario para comenzar la acción, ella monta de vaquera, invertido no había mucho ajuste, nuevamente me prendo de sus senos ella pone su cara a mi disposición y me miraba fijamente (yo paso, cuantas pingas pasaron por su boca además tenía un olorcito particular, next) la puse de costa rica por buen momento de ahí a misionero con algo de ajuste para terminar en firulais y le pido al anibal, se la zampe en one a sodomizarla porque ya estaba en las ultimas, sí que la kine aguanta sin quejarse (pero también, ya está trajinada) bote el quaker contenido por varios días, terminamos sudorosos, positiva la kine, no pone peros pero no tiene mucho ajuste será por el trajín que tiene, antes de irme me dijo algunas cosas (loca, arrecha de miércoles), solo atine a reírme, al salir de ahí entra al toque un hdl sin consultarle nada, será su casero, me quite.

13. Aseo Personal: la del lugar, ph, al final se fue al baño, un horno el bote con este calor.

14. Trato de pareja: de kine arrecha y positiva a cliente. se fue de avance pero yo paso.

15. Precio: 25

16. Teléfono / Anuncia / Local: el bote

17. Ubicación (Numero de Cuarto): b 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del lugar

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine sabe hacer su chamba pero su ajuste la delata, pero ella es positiva algo arrecha, lo que me dijo al final fue la cagada (me dio a entender que no salga con otra kine), ja ja ja, fuera de acá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Hasta que for fin se dio la oportunidad de poderla ver,no es bonita para nada,pero  como en una guerra cualquier hueco es trinchera,y al aceptar dar el adicional acepte.
 
1. Rostro: Me achinada,pelo lacio negro con ciertas ondulaciones.

2. Edad: 24 años.

3. Talla: 1.68 msnm.

4. Color de Piel: Trigueña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo proporcional a su tamaño,poca cintura,y boca barriguita,uno senos algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Una patas,unas cadenas que se forman rico en perrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate....

8. Apariencia / Vestimenta: iGUAL QUE MIA y SALOME totalmente calata.

9. Papita: Recorridasa hasta mandingo le cacho...

10. Servicio Adicional: Si lo da...

11. Fellatio: Con gp y visita las bolas....

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please


13. Aseo Personal: Si me lavo...

14. Trato de pareja: Kine -cliente.

15. Precio:
This is the hidden content, please


16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular.
19. Puntaje Final (0/10): 6 por lo servicial.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esto fue de entre semana por que ayer sabado NO VINO KAORI o por lo menos no la vi en su cuarto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Se agradece a la administración la reapertura del tema de Kaori, este polvo fue el dia Domingo 25 la encontré en el room 19 del B aquí el rating de Kaori

1. Rostro: No es linda, pero tampoco fea, algo achinada, pasable.

2. Edad: Le pongo sus 23.

3. Talla: no llega al metro sesenta.
4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada (no palo seco) poca cintura, barriga lo normal, senos medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal a su contextura igual de culo y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuaje alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: calata.

9. Papita: poco ajuste y con pequeña crestita. 

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: buen fellatio, le pedí hacerlo en la cama, una vez allí le pedí 69 y al toque me puso la marucha en la cara, (fácil sopeo) solo metí dedos jugando con su concha. 

12. Relato del Servicio: Ya me había atendido con ella anteriormente y al verla nuevamente volví a entrar con ella, las preguntas de rigor una vez adentro su besito (piquito) la abrace manoseándole todo el cuerpo, ella se deja, yo me desnudo y sigo con el paleteo y ahí le di un chape, quiso evitarlo pero al final cedió, pero sentí un turroncito, y la puse de espaldas y seguí manoseando, ella creó se dio cuenta porque en un momento saco un chicle y se lo metió a la boca, seguimos con el fellatio descrito, se tomó buen tiempo, luego al subir a cabalgar, me raspo el hombro con sus tacos (no se saca los zapatos en el mate) igual se tomó su tiempo luego se chanto para perrito, y para finalizar misionero, allí ya era más chapes y Cage de risa, hasta que se me vino el milk, buen polvo con esta Kine. 

13. Aseo Personal: se lava al terminar y también me ayudo a lavarme.

 

14. Trato de pareja: diría casi de pareja.

15. Precio: S/25.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicación (Numero de Cuarto): El Domingo pasado en el 19 del B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del Bote. Mejor que del troka.

19. Puntaje Final (0/10): de cara 5, de cuerpo 5 , de performance 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta mereca creo que es “carne” del Botecito, por que siempre se va otros points de Lima y de provincias y siempre vuelve, y tiene sus fans.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atencion de la semana pasada (28 de Marzo)
 
1. Tipo de Rostro: Algo simpatica, ahoar pintado su cabelle de rubia
2. Edad: 23
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Clasico, charapita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura y senos en puntita muy ricos
6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada acorde a su contextura, ahun cuidada.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi
8. Apariencia / Vestimenta: Brazier y trusa celeste
9. Ajuste Vaginal: un 50% 
10. Sexo anal: No mr quiso dar y eso que le rogue... 
11. Mamada: Muy rico casi 5 minutos con algunas mordidas, no quizo lamer bolitas.
12. Relato del Servicio: Ya que se escapo dos peladas pues estaban en encerrona, paso por el pabellon clasico de MARITZA y veo a KAORY con su pelo pintado la reconoci le di su abrazo y a dentro sin preguntar.
La desvisto y le doy mi prservativo que siempre llevo conmigo y me lo pone la recuesto en la cama y procede a lamer de lo mas rico, luego se arrecha y lacto sus tetas como niño que rico CSM!!! seguia lamiendo su cuerpo y no pude y le di una sopa de letras de lo mas rico. Se arrecho tanto esta ninfa que se metia suus dedos a su vagina y senti casi real suus gemidos y pulsee su ano con mis dedos y solapa me lo saco. Procedi alas clasicas poses y termine sudado como 25 minutos descnase un rato y le dije que queria otro polvo magico y volvimos con abrazos intensos y hasta me jalaba el pelo y araño la espalda solo que me esquivava besos solo unos picos. en posicion perrito le meti lapos a sus nalgas y full presion vaginal se lo deje rojo el culo que rico!!! esta ninfa al final me dijo te gusto cachar XD.
13. Higiene Personal: Mas o menos.
14. Besos en la Boca: Unos cuantos picos
15. Precio: 50 soles (pues me meti dos viajes con ella)
16.Telefono / Anuncia / Local: Bote lover
17. Número de Habitación: El mismo de siempre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La clasica de este antro del amor
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 recontra aprobada
20. Comentarios Adicionales: No me quiso dar su numero personal, me dijo que tenia su hija y le hice prometer su ano a la proxima visita XD.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Acá unas pics actuales de esta pokemon chupa pita peladoo...!!! Provecho a los que se la chapan... 

 

 

SALUDOS...!!!

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro
Cara de joven, achinada, cabello suelto, media ñangona.
2. Edad:
23 más o menos
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada, senos medianitos mamables a entera disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Todo de acuerdo a su contextura delgada.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta:
Calata
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste medio.
10. Sexo anal:
Como ya la manyo trance incluido en la tarifa pero me dijo que está cobrando 30 incluido.
11. Mamada:
Es cumplidora le pedi lavada de huerfanos y atracó.
12. Relato del Servicio:
La veo y me acerco a saludarla tranzamos el precio y adentro de arranque me prendí de sus tetas y me fui quitando todo, seguimos el paleteo y me puso el jebe para el mamey luego la hice subir la flaca se movia bien, después invertido donde le pulsee el anillo, de ahí perrito le di suave y después a full, la puse en misionero y full sadiqueo ahí le pedí el anal y le di en esa pose, se sentía buen ajuste asi que le di duro y lactosa afuera, hablamos de donde había estado y pa afuera.
13. Higiene Personal:
Se lavo y me ayudo a lavarme, sin olores raros.
14. Besos en la Boca:
No atraque.
15. Precio:
25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Botelandia
17. Número de Habitación:
CB 23
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio, era temprano.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 bien ganados.
20. Comentarios Adicionales:

Es buena opción, es un polvo cumplidor asegurado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Luego de muchas vueltas y muchos cuartos cerrados... los abiertos no pasaban nada... Tiene físico de teen es menudita... ya estaba en agenda y aplique...

1. Tipo de Rostro: Simpática tiene su gracia... las charapas tienen rasgos asiáticos... jajaja...

2. Edad: De 20 a mas... se conserva...

3. Talla: 1.60 sin tacos en menudita...

4. Color de Piel: Trigueña...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cinturita/ plana/ senos normales para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas/ durito/ duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Con calzón... en topless... jajaja :beauty:

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste y tiene su maña...

10. Sexo anal: Si... pero no voy seguido por ahí... jajaja...

11. Mamada: Buena mamada con GP... Sin boloñas...

12. Relato del Servicio: A esta charapita la tenia en agenda para sacarme el clavo cuando no hay mas opciones... sale de su cuarto... respectiva consulta e ingreso... Cancelo y fuera trapos... me hecho en la cama... me coloca el pre y empieza a enviar sus saludos a los HDL... Buena succionada te aprieta con los labios... se mete unas buenas atoradas (GP)... malito ya estaba fierro... Empezamos en cowgirl y con buen ritmo... yo acariciando esas tetitas... mas y mas sentones... cambiamos a perrito... ella enterró la cabeza en la cama... y se formo un buen corazoncito... aquí se le di fuerte... ella empuñaba sus sabanas... que rico... mas y mas rápido... ella aguanta sin chistar... luego pasamos de pie contra la pared... que rico ajuste y ella se quebraba de tal forma que me encajaba exacto... duro y parejo... me acerque a su cuello u la escuchaba como jadeaba y cerraba los puños... :extreme_sexy_girl: (no la había escuchado porque pone su reggaeton full volumen) luego pasamos boca abajo... se quebró para sacar un buen culito... malito seguía fierro... y se fue de avance... :extreme_sexy_girl: que rico como ajustaba... le daba duro y parejo ahí si escuche sus gemidos mas y mas... de nuevo empuñaba las sabanas... :extreme_sexy_girl: empezó a apretar mas... se estaba calentando esta ninfa... y ya no pueda mas y se me sale la lactosa... :beauty::extreme_sexy_girl::extreme_sexy_girl::extreme_sexy_girl:

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores...

14. Besos en la Boca: no juego a la ruleta rusa... :ah:

15. Precio: 25 solanos...

16. Teléfono / Anuncia / Local: The botecito

17. Número de Habitación: Hab. #16 pero para rotando...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo VIP... ya saben... :big_smile:

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6.5 por todo... aprobada...
20. Comentarios Adicionales: Bueno esta como toda charapita es aguantadora... sentía la pegada pero igual fiel al castigo... al finalizar la cesión ella se quedo hecha buen rato en la cama tocando en los pechos y también la papita y me dijo "ay amigo sentía como me golpeabas el utero, no sentías que estabas tocando fondo" esas palabras me arrecharon... :extreme_sexy_girl::extreme_sexy_girl::extreme_sexy_girl: Esta para un remember... pero seria para una analizada... :byebye::byebye::byebye:

Servidos HDL...

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...