Jump to content

Alguno Tiene Info De Kines Chibolas Por Chorrillos?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pasen el dato si conocen algun hueco o chongo caleta por Chorrillos o si tienen fonos de kines para atender y aportar, se agredeceria!!

Publicado

PTm chorrillos no hay ... Hay bares en san Genaro pero tienes que ir con un par de puntas es medio peligroso

Publicado

San genaro de noche es muy peligroso....encerio!!

Publicado

Oe papu san genaro es tranquilo yo vivo por la 15 y en la noche es todo tranki.

.. vallan al MELODY HAY VAN LAS chibolas del Juan Pablo... a esas les gusta la plata...

Publicado

@@Papus2, yo conozco ese Melody, pensé q solo era telo,, haber explicate mejor lo de las chibolas, también es chongo.???, pasa la voz.

Publicado

Melody es u telo chongo ... Pásate el dato

Yo solo conozco los bares chongo a veces caen buenas chibolas

Publicado

Pasa los datos exactos, yo paso seguido por el Melody,, confirmen si es chongo, me dieron ganas de ir a etenderme con las chibolas . A partir de que hora atienden .?

Publicado

Ha si ajajaja el melodi en san genaro ? Ese es el unico telo creo ahi arriva creo .... Otra cosa esee telo en que calle esta ? O como lo ubico porfa xD

Publicado

Porque parte esta el melody?no lo manyo, es un chongo?las germas estan adentro en espera o como es la nota?pasen dato xfa

Publicado

yo me atendi por huaylas son chibolas ( 19,20 ) por el hermes si quieren que publique este aporte me avisasn

Publicado

yo me atendi por huaylas son chibolas ( 19,20 ) por el hermes si quieren que publique este aporte me avisasn

Pues coloca tu rating, de acuerdo a la zona y precio tendrás un tema donde abrir tu atención y respetando el formato del rating y las reglas de HDL, saludos.
Publicado

Pues coloca tu rating, de acuerdo a la zona y precio tendrás un tema donde abrir tu atención y respetando el formato del rating y las reglas de HDL, s

ok , como hago para ver las fotos que publican ah ??? 

esta cuenta la tengo hace 2 años creo estraba a chequear nuevas kines y me atendia pero no publicaba  ahora si publicare 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...