Jump to content
Conéctate para seguir esto  
viola huesos

Xiomara O Alison - Estafa

Publicaciones recomendadas

viola huesos

Hermanos les vengo a relatar este gustito, algo agridulce, que me di hace 2 meses aproximoados

1. Rostro: Regular, algo simpatica

2. Edad: dice 21, nica, debe estar por los 28 a 30

3. Talla: 1.65 a 1.70m

4. Color de Piel: Blancona, es como las fotos (solo color de piel XD)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, su barriga es recontra fofo, facil fue mamá, aunque en el momento del cache pasa desapercibido. Senos entre pequeño y medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño, pero tiene buena forma en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con un putishort y un topcito

9. Papita: ya no ajusta nada, aunque tiene sus mañas

10. Servicio Adicional: me lo ofrecio por 70 soles

11. Fellatio: te chupa el tronco que motiva, realmente motiva

12. Relato del Servicio: A esta flaca la tenia agendada hace tiempo (serían hace 4 meses) pero cuando busque con su numero ya no estaba como xiomara estaba como Alison. La llame y me dijo como llegar a su cuarto de hotel. Es algo palta entrar a veces hay varias personas en recepción. Llegué y me llevo a su cuarto me dijo cuanto tiempo me quedaba y que servicio quería. Cuando iniciamos me saco la ropa y me hizo el oral ya dicho, wealmente es un buen oral. Luego ella empezo a cabalgar, mientras me hacia besarle las tetas, eso la motiva bastante. Despues en perrito y fue cuando me vine.

En el entretiempo me dio unos masajes para continuar en la segunda ronda. Empezamos con las mimas poseas y finalizando con misionero. Al venirme, se fue un rato a lavar y se empezo a cambiar. Le dije que faltaba 15 min pero ella me dijo todo acababa en el sugundo polvo, eso no me gusto para nada. Al final decidi irme, ya que nica voy a rogar a una kine. Al momento de retirarme se despidio con un pico.

13. Aseo Personal: Estaba limpia cuando llegue

14. Trato de pareja: Algo mecánico, solo da picos

15. Precio: 160 la hora, pedi rebaja hasta 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 971 691 977, atiende en cuarto de hotel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en miraflowers, por el vivanda de benavides

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular el depa

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, servicio 5, oral 8, total un 6.333

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como mencione ella acaba todo a cuando te vienes, eso no me gusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web