the saint Publicado 5 de Abril del 2016 Publicado 5 de Abril del 2016 Buenos días HDL. Esto ocurrió en enero. Un día estaba fantaseando con Santa Rosa de Lima y por no tirarme un pajazo delante de su imagen, llame a mi agente y le pedi que me consiga una chica de cabellos negros y trigueña. La pendeja se fue al centro de Lima y me contacto con esta charapa que por lo visto, atendía por esa zona. Yo me empecine y le sugerí que baje a SJL (no describiré en que parte xq es delatador). La perra se demoro mas de la cuenta, llego al punto de encuentro, me pareció aceptable, pactamos el precio y ahí va: 1. Rostro: media achinada. Como las típicas orientales que no son feas. Felizmente no tenia maquillaje.2. Edad: sus 25 max.3. Talla:1.60 o 1.624. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero de esas que hacen deporte o van al gimnasio / algo pero no es cuadrada / plana / no son grandes. Me parece que se puso silicona y no se le ve mal.6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos / formado y durito / buenas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegue a ver ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: como de una wachiturra o emo que huebea por ahi.9. Papita: con cierto bigote. Ajusta regular y... no se como describir lo que vi. Labios apenas fuera de su sitio. Le metí su lavada para pasarle lengua a su clítoris,10. Servicio Adicional: si lo da pero su precio (80 mangos) no me incito.11. Fellatio: unos 38 seg de pasada de lengua y chupada. Parece que no le gusta mucho el sabor del jebe.12. Relato del Servicio: mientras nos dirigíamos a mi telo favorito de la zona este, me daba roche andar con una chica vestida de wachiturra que enseñaba el ombligo. Ya en el cuarto, me acorde que era del Oriente y le pedí que se bañara. Me acompaño en la ducha y como callejera que es, se demoro en quitarse su ropa y pensé si estaba haciendo hora. Pero cuando la vi con su hilo negro chiquito, maldije al PAPA y a la IGLESIA: calatita entro y la puntee, ella no perdió el tiempo y se froto con mi miembro. La tire a la cama y comenzó con la mamada ya descrita, le bese sus senos duritos, baje hasta llegar a su vagina y de paso le pase lengua a sus labios y el clítoris (previa lavada) y pàsamos al misionero donde la CONDENADA me apretaba y a la vez se quejaba que la tenia bien DURA pero como no soy bueno, le di de alma. Pasamos a la pose canina y ahí vi ese culo que no tenia cuando tenia puesto su pantalón. Ah mierda, le saque provecho a la hora mientras veía el * que parecía intacto. Pasamos a COSTA RICA y ahí me puse a recuperar parte de mis energías (el darle de perro salvajemente por mas de 20 min me agoto) mientras le frotaba la CONCHA. Ya repuesto, se sentó encima y se movió lentamente y eso me llego al PINCHO porque se me ocurrió sentarme en una silla y ahí SATANÁS de apodero de mi: la violente como quería y no contento con eso, le di de misionero y a la vez le jalaba de los cabellos. Sentía que el veneno se me venia, así que el polvo se lo dedique a SAN PEDRO.13. Aseo Personal: se bañó después del mate14. Trato de pareja: no lo da. Pero si me dejo de entrever que da cuando haya mas confianza15. Precio: 100 por una hora. Pero la víbora de mi agente me adviitio que cobra 30 por polvo 16. Teléfono / Anuncia / Local: 999959744. Me dijo que solo sale por el centro17. Ubicación (Numero de Cuarto): mas o menos18. Confort / Limpieza / Privacidad: lo justo para el cache: baño propio y cama limpia.19. Puntaje Final (0/10): 8 o 9 porque era justo lo que quería pero a la vez me cobro caro y encima el anal.20. Comentarios Y Datos Adicionales: si alguno de ustdes conocen a alguna perrita que cobre 70 o 60 soles por hora, me datean pofa. Con tal que sean entre 22 a 27 y delgadas. Bueno amigos, eso es todo por ahora. Disculpen si mi relato parece relatador pero esa es mi perspectiva. Cuídense y hasta luego.
dr.chicoma Publicado 20 de Julio del 2016 Publicado 20 de Julio del 2016 60 o 70 soles la hora? Ni las terokaleras de grau, a menoa que te quites a provincia y esto es
lolin Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 esto pasó hace un mes, cuando webeaba por san martin, ojalá que no este quemada, ya que un sidoso ya se comió a varias rucas de carabaya sin poncho. 1. Rostro: de tía china charapa 2. Edad: sus 30. 3. Talla:1.60 o 1.62 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rico cuerpo formada, flaca, tetas tunedas, las deja libre para que hagas lo que quieras. 6. Caderas / Culo / Piernas: rica la charapa buen poto bien formado a punta de gym, piernas guersas tmb por gym. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon licra de gym 9. Papita: se deja meter el dedo al clitoris, la pulsee que se la queria besar y puso su cara de ya comieza, facil q si atraca, ta weon no lo hice. Lo que si observé es que la vi ya mojada a la flaca, no usa lubricante. 10. Servicio Adicional: me dijo que sí lo hace, pero que mi nepe es un poco grueso mejor sigamos por cantogrande me dijo. 11. Fellatio: lo hizo creo q solo un minuto, muy poco. 12. Relato del Servicio: después de la mamada, la agarre paradita le bese su nalgas tranquilamente se dejaba un beso negro (no lo hagan), tiene un rico poto formado, y le dije que queria darselo por alli, a lo que respondio que no x el grosor, se la clave parado unos 5 min, le dije en misionero y dejo todas sus tetas a mi disposicion por poco se las masco, tan recontra tunedadas, despues de costarica, y luego en perro a lo que no puede resistir el sonido de de sus nalgas con mis huevos y le deje toda mi leche en el poncho. me hizo venir en 10 min. queria durar más pa desgraciarla a la charapa. 13. Aseo Personal: apestaba un poco su trasero, pero luego el mate se quito al baño 14. Trato de pareja: de puta a cliente 15. Precio: 40 con habitación y todo 16. Teléfono / Anuncia / Local: 999959744. solo atiende en lampa dice 17. Ubicación (Numero de Cuarto): Carabaylla 18. Confort / Limpieza / Privacidad: los telos de carabaylla son un asco 19. Puntaje Final (0/10): 7 porque se deja hacer casi todo, no pone muchos peros. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: quisiera reventar ese culito que se ve un poco cerrado. debe mejorar en la mamada. quizas en otro lado atraque una buena mamada.
Publicaciones recomendadas