Jump to content

Trio Violeta/ Laura

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro

2. Edad: 30 - 28 

3. Talla: 1.50 siendo generoso  1.68 la colombiana

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo ok los que sabemos culonas, buenos pechos una es peque y la otra es mas alta un rico mix

6. Caderas / Culo / Piernas: un rico culito... un tremendo culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte del vientre .... no creo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro con tacos ... Vestido

9. Papita: 0 ajustes 

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: Muy bueno 

12. Relato del Servicio:Baje despues de un buen tiempo y por suerte encontre a Violeta y siempre pense en un trio con ambas consulte precio y la buscamos y todo ok. Una vez adentro todo fue diversion, las dos chupandome la pieza una buena imagen q no borrare de la mente ... misionero, perrito tijera la pase de ptm al final , mientras una la penetraba la otra chupaba las bolas, (fui en busqueda de Karla y hasta ahora no la encuentro csm ) de ahi de errito a Laura mientras le sobaba la papa a violeta muy buena experiencia la de hoy 

13. Aseo Personal: me limpiaron antes y despues 

14. Trato de pareja: 8.5 ambas saben hacer su chamba 

15. Precio: 70 cada una

16.Telefono / Anuncia / Local: las cuquis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Laura 109 y Violeta en el 131 al lado del escenario el trio fuee.... n el 109

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de las cuquis ... maso

19. Puntaje Final (0/10): muy aparte del trato de pareja creo que si alguno de nosotros han estado con las dos por separado saben q ambas saben su chamba asi que 9 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:Aprovechen que violeta se va de viaje la otra semana ... cuando t encontrare Karla 

Publicado

Buenas tardes estimados, buen relato del trio pero creo que te falto especificar mejor el trio con ambas, con la srta. Violeta me he atendido el año pasado dos veces muy buena atención y con la srta. Laura aún no y tiene una caderota que enferma de solo verla y ha habido veces en las que me ha querido hacer pecar pero soy fiel a la srta. Valetchka.

Publicado

Puta mare....hermano qe suertudo...ese es mi fantasia...qe por tiempo y la chamba..no consigo realizar....un trio con laura...y ..la chata geraldine .pero..dices qe esta violeta es cacherasa..y asen trio ..asu se me para de solo pensar.

Ojala pueda ir este sabado..esta violeta es ta em el turno dia verdad hermano...??

• 3 weeks later...
Publicado

Alguien sabe cuandoo vuelve violeta?? Esa chata atiende bien caracho .