Jump to content

Jennifer - Cuarto 43 / Corredor central MILF

Dante24

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: De tia recontra pendeja

2. Edad: ya debe estar llegando a base 4 - Milf

3. Talla: 1,60 - 1,62

4. Color de Piel: blancona , piel algo suave aunque le falta lija porque se sienta la raspada jeje ;D

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tan pequeña, Cintura algo grande, tiene algo de barriga  y

senos pequeños pero están bien compensados por otra parte de su anatomía

6. Senos: pequeños pero están bien compensados por otra parte de su anatomía

7. Caderas / Culo / Piernas: Como es media zamba tiene unas caderotas y un culaso , en perrito es toda una delicia, buenas piernas tambien pero necesita depilarse un poco porque raspa

8. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

9. Apariencia / Vestimenta: Lenceria

10. Papita: "Papita"... jajajajaja!!.... no enserio, ya no ajusta mucho pero se da su maña la tia!

11. Servicio Adicional: Si lo da por 10 soles mas.

12. Fellatio: De lobaza, con visitada de huerfanos incluido , se lo traga completito y ver su cara de pendeja me arrecho mas

13. Relato del Servicio: Sus respectivas preguntas  de rigor antes de entrar , ingreso y le hago el habla y me sorprendia que la tia me recibiera con tan de buen humor, contesto todas las preguntas que le hice muy conversadora y amable en todo momento, luego de tanto bla bla bla ,ropa afuera y su paleteada de rigor , me le acerque y le empeze a manosear ese culazo que se maneja, ella se meneaba de lado a lado y con eso ya estaba listo para empezar la jornada, luego de eso empezo con el mamey respectivo, con lamidas y visitada de huerfanos (oiga!) , juega con el muñeco , ademas te mete unas miradas mas arrechantes,  luego de eso la cabalgata (casi todas las kines hacen lo mismo, tienen un libreto parecido, de allí en misionero, y como ya quería su culito la puse en perrito y aquí si es otroa cosa, que rico culo, al principio despacio y luego acelere, es aguantadora la tia, me gusto ese ajuste, por momentos me detenia un poco para ver como entraba mi pieza, asi que no pude mas 1, 2, 3 y se me vino la milk, quería durarle mas pero ahí no mas quede.

14. Aseo Personal: Se lavó y me la lavó al final

15. Precio:30 soles

16. Telefono / Anuncia:troca

17. Local / Ubicacion:callao

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aqui si esta en debe , el cuarto es muy estrecho

19. Puntaje Final (0/10): 7 le pondría mas si no fuera por el cuarto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy recomendable! como dato adicional tenia varias botellas de gaseosa , dice que en el troca les dan para calmar la sed jajaja,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gané con la tía, se le ve rica, y cara de mañosa, justo cuando esperaba para mi respectiva enfermada con otra milf  ;), se ve que conoce su oficio, será motivo para visitarla... buen aporte Dante24!! se nota que vas muy seguido!

Enlace al comentario

MI estimado hermano de leche no la ubico bien tiene cuarto fijo o no? a mi tambien me gustan las milf, bueno el post sigue asi

El sabado 25 de Mayo la encontre en ese cuarto (corredor centra - habitación 43) creo que si es fija, igual la tia la sacas al toque por lo rabona y la pinta de zamba blanca que se maneja  :)

Enlace al comentario

Carnalito esa hembra es la que esta al frente de Karol hab 21 la adicta al anal y dime te volviste a atender con karol hace unas semanas ya no la encontraba tmr que habra pasado con ella ojala que vuelva es buen polvo y no apura

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Eso de la Botella de gaseosa creo que se debe a que la dueña del Troka tiene una embotelladora, sus bebidas son vendidas en el kiosko interno y les obligan a comprar a las putas. Lsa putas a veces los regalan a sus clientes. A mi varias veces las putas me han ofrecido esa bebida de mela.

Sobre la Tia Jennifer es buen polvo, dos veces me le meti mi muchacho a su cuca peluda. Lo malo es que la ultima vez metio toda su boca a mi pieza, dice que queria probar sabor a pinga.

Me exito mucho esa escena, pero le pedi que me ponga el latex para que siga mamando, y que lama mis bolas.

Saludos Trokeriles

Enlace al comentario