Jump to content

El Tigre Banchero / Chongo Y Restaurant

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

tasumare la otrta ves q pase por ay vi pasar y llendose una tia caballona con cartera con un culaso  me dijo su name el pata cuando me enrumbe al tigre y pregunte o ¨¨oe porsiaka  de  aka no salio una tia alta  culona  con lompa rosado y una carera y el pata me dijo si eya salio de aka  sii chambea aka  oldide su name despues tambien vi una germa rica q el pata le dije y como se llama esta otra jerma  con falldita y me dijo gaby.. csm ya veo 2 culos nuevos es mas hermanos pregunten por gaby al pata de afuera .. like si te quieres tirar a la tia q  atiende las chelas una media llenita con un potaso csm y con canguro.. 

• 1 month later...
Publicado

@locojonh1 @@miblogy causa hoy estuve por ahi y nada causa wstaba una tia con lentes le.pregunt si atendia y casi me tiran agua causa estaban los borrachos y casi me sacan la mierda creo q ya no es chongo tmr me asust feo y casi mecago digan si es o no p no hagan eso me perjudican.....jejejejejeje

Publicado

Hermanos buenas noxhes hoy estuve por est point ya que habia leido q habian tias ricas bien potoncitas y eso lo levanta a "malot" pase por.ahi pero no vi nada habian unos patas tomando y una tia con lentes estana rica asi q fui y me lanse le digo servicio preciosa y tmr se achoro y la cague me quiso tirar agua de un bald q tenia en el baño ttmt yo saque la vuelta y los patas q estaban tomando se pusieron saltones pero yo ya estaba corriendo pa tomar mi carro tmr me asust feo saben si todavia es chongo y la agarre en mal momento ayuden hermanos.....

Publicado

jajaja que fue man @@santexw17 tbm te fuistes de hachazo, yo fui hace un mes un domingo solo vi borrachos

Publicado

@@BioBiolador jajajajajaja tmr si causa pero la tia q estaba repartiendo la cerveza estaba bien tenia cinturita y buen culito voy a volver a ir tmr de lejitos noma voa ver q pasa....

Publicado

@@santexw17 si es chongo oe@@Chavo ya deje la direccion exacta con todo  y foto  de tiempo q ya no entraba hermanos lecheros  ya colocare 3 rankins nuevos no los puse por q la pagina tava DE BAJA CREO  :byebye:

Publicado

A ese pollito monse :tire:  por darsela de faite :boss: , lo desahuevaron por Imbecil :beated: Muajajajajajajajajajajajaja, ese pata esta más perdido que oso polar en el desierto, Muajajajajajajaja :ah:  :ah:  :ah:  :ah: 

Publicado

Hermanos estuve por ahi hace un momento y si entre normal si hera chongo, pase al fondo y habian trs rukas una gordita con rulos pinrados de rubio, una tia flaca con cara de cincuentona y estaba evelyn las mas rica de ahi pero estaba molesta creo, tenia una cara de.amraga y le pregunt y me dijo 40 pero estaba bien seria y me la bajo pero ya comprob que si.es.chonguito no me atendi con ninguna porque no vi buen material y ya tengo experiencia de gastar por tirar loq ue sea y despues estoy con el remordimiento pro si.estaba bien.rica y es carne blanca....

Publicado

Este local tira mas para restaurante y las putas estan sentadas conversando o webeando por todo el local.

Yo fui a este chongo una vez hace un par de meses atras.... y habia jermas monses, gordas y feas, eran pokemones evolucionados. :bad_smelly:

La unica que pasaba piola era una llenita masomierda de cara, pero mas desconfiada, te decia; quien te ah traido aqui?, como conoces este local?, de donde eres?... fuiiira ctm..

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

digan direccion exacta , de este antro , para ir , porfavorrrrr

• 2 months later...
  • 1 year later...
Publicado

No pasa nada en el tigre hay puras transformers, recien la semana pasada he visto que llegó una jeba más rica la más rica en realidad, pero me han dicho que por el 15 de wiesse hay un chonguito mas elegante nunca he ido.... 

En 23/5/2016 a las 8:28, BRAD PITT dijo:

digan direccion exacta , de este antro , para ir , porfavorrrrr

Paradero policlinico en Wiesse a la espalda antes de llegar a la estación Santa Rosa man .. 

• 2 months later...
Publicado

PURO POKEMON, TIAS GORDAS Y FEAS, UNA K OTRA JOVEN ALGO ACEPTABLE, NO PASA NADA.