Jump to content

El Tigre Banchero / Chongo Y Restaurant


spiderpunk

Publicaciones recomendadas

  • 3 months later...
hace 2 minutos, Harley dijo:

Buenas hermanos alguien ha ido a este chongo en estos dias?... llame a una rufiana ue trabajaba me dijo que estaba en provinciA y que llega en eatos dias 

Mano cualquier cosa que sepas lo publicas por haca, por que la verdad hace tiempo que no voy 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hermano llengando ha este chingano, de cevicheria caleta chongo

No ahí esta cerrado,. Ni bulla ni para decir que esta puerta cerrada,. Hasta nuevo aviso ya fueron las jermas dice el pata que toque,. Se han ido otro lado bueno creo que se cerrará,. Pará siempre Good bye tigresillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Hermanos me informan que cerca de la estación santa rosa del tren hay una cevicheria donde sus meseras venezolanas le entran a cualquier cosa por una buena propina, confirmen hermanos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cebicheria restaurant El tigre de banchero, si es un chongo restaurant pero ahi no hay venecas, ahi hay peruanas maduritas la mayoria son base 3.5 a 4  puedes tomar con la flaca y en la trastienda de la cocina esta el matadero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Harley dijo:

Sigue atendiendo  pero caleta, llegas aLa.puerta de la cochera y preguntas por la flaca que te quieres atender, sino sabes su nombre sonaste

Yara.no voy a ese antro ace tiempo.Algo q recomiendes mano?  Si no tendre q pulsear nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este local sigue funcionando pero paran unas tias nada agraciadas en lugar  de pagar tu, ellas deberian pagarte para q las levantes aunque sea caleta no pasa nada perdida de monedas pero puedes ir a pulsear y probar tu ceviche de pota madura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
  • 2 months later...

Lo ultimo que sabia de este chongo restaurant que el dueño habia fallecido con covid hace poco y que ya no iba a funcionar incluso el local lo estan vendiendo 

Es una pena que eate chongo pase a mejor vida todos los fines de semana ahi caia y me vacilaba con las tias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...