Jump to content

El Tigre Banchero / Chongo Y Restaurant

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 21/3/2016 a las 22:13, IRON MAN dijo:

Este local tira mas para restaurante y las putas estan sentadas conversando o webeando por todo el local.

Yo fui a este chongo una vez hace un par de meses atras.... y habia jermas monses, gordas y feas, eran pokemones evolucionados. :bad_smelly:

La unica que pasaba piola era una llenita masomierda de cara, pero mas desconfiada, te decia; quien te ah traido aqui?, como conoces este local?, de donde eres?... fuiiira ctm..

jajjaajajajajajajajajajajajja

q buena la verdad fui hace  2 meses y la verdad puros monstruos y nada bueno y en eso tienes razon si no eres casero te interrogan jajajajajajajaj a mi tambien me interrogaron cuando fui con mi causa kato lee jajajajajaj

Publicado (editado)

En 30/5/2018 a las 10:05, anestecia dijo:

jajjaajajajajajajajajajajajja

q buena la verdad fui hace  2 meses y la verdad puros monstruos y nada bueno y en eso tienes razon si no eres casero te interrogan jajajajajajajaj a mi tambien me interrogaron cuando fui con mi causa kato lee jajajajajaj

ajajajja tmr que los interrogaron  jajaj oe a ese chongo yo entro y salgo como pedro por su casa  :big_smile:  y eso que no era casero xdd  Oe en ese chongo hay una tia chata pero CULONASA para con un pantalon negro y un polo negro y el cabello amarrado con cola de caballo culaso como le gusta al hermano kato lee xdd esa tia hase salidas .. ayi la mas rica era una jerma llamada Evelyn su culaso era suavecito csm como parar poner la cara y sambullirse en ese poto  :dribble:

Editado por miblogy
Publicado
En 4 de junio de 2018 a las 10:01, miblogy dijo:

ajajajja tmr que los interrogaron  jajaj oe a ese chongo yo entro y salgo como pedro por su casa  :big_smile:  y eso que no era casero xdd  Oe en ese chongo hay una tia chata pero CULONASA para con un pantalon negro y un polo negro y el cabello amarrado con cola de caballo culaso como le gusta al hermano kato lee xdd esa tia hase salidas .. ayi la mas rica era una jerma llamada Evelyn su culaso era suavecito csm como parar poner la cara y sambullirse en ese poto  :dribble:

Jajaaj mi bloggy si es cierto si la llegue a conocer a la culona Evelyn pero no me llegue atender por q ese día fui a zapear con mi causa Henry pa 2 chelas nomas , le hize la consulta  y me pidió 40 soles , si estaba rica la condenada pero esto fue del año pasado ahora tú me dice de una tía chata culona con cola de caballo , confirma si esa chata la has visto último para bajar por q yo vivo a unas cuantas cuadras de ahí 

Publicado
En 7/6/2018 a las 10:37, anestecia dijo:

Jajaaj mi bloggy si es cierto si la llegue a conocer a la culona Evelyn pero no me llegue atender por q ese día fui a zapear con mi causa Henry pa 2 chelas nomas , le hize la consulta  y me pidió 40 soles , si estaba rica la condenada pero esto fue del año pasado ahora tú me dice de una tía chata culona con cola de caballo , confirma si esa chata la has visto último para bajar por q yo vivo a unas cuantas cuadras de ahí 

si la eh visto  no recuerdo bien su  nombre solo pregunta por una jerma  chata  caderonasa  que pára vestida de negro .. las veses que pasaba por ahi siempre la veia...  en las tardes se la encuentra a esa culonasa  a verdad es blancona esta culona  

Publicado

Vivo cerca del local. comenzando el año me levante a una Flaca maso llenita con buena cadera y culo. Estaba con buzo color plomo igual arriba..salimos del local y fuimos a un telo q queda de ahi de frente costado del mercado sarita. Me cobro 50 +10 de telo .. Paltea regresar solo 

• Me gusta 1
Publicado

NO HACE MUCHO K CONOZCO ESTA CEVICHERIA -CHONGO; HE IDO UNAS 4  VECES, LA CHELA ESTA 7 LUCAS  SOLO , Y CON COMPAÑIA DE ALGUNA RUCA 12 LUCAS, SI SON PERRAS LA MAYORIA ,LA K ATIENDE DICE K NO, COBRAN ENTRE 35 Y 45 , LA MAS JOVEN UNA TAL KARINA COBRA 45, PROMETE BUEN TRATO , AUN NO LE E ENTRADO, 

• 2 months later...
Publicado (editado)

la que atendia en este local poco a poco le entro a la nota, ya tomaba y cachaba con los parroquianos, no se k paso k ya no esta chambeando, ahora esta atendiendo una veneca caderonasa, y las mismas pokemones de siempre,,,,

la tal Karina tampoco esta ,parece k la botaron... 

Editado por KAMIKASEREAL
  • 6 months later...
Publicado
En 8/6/2018 a las 14:26, Chino0609 dijo:

Vivo cerca del local. comenzando el año me levante a una Flaca maso llenita con buena cadera y culo. Estaba con buzo color plomo igual arriba..salimos del local y fuimos a un telo q queda de ahi de frente costado del mercado sarita. Me cobro 50 +10 de telo .. Paltea regresar solo 

era veneca ? le huvieras echo ranking pe causa

Publicado

Buen dia companeros  el dia jueves  pase por este local y solo vi una pareja y pucha no me anime a entrar  me fui al hotel wiesse

• 6 months later...
Publicado

Motivado por el ranking de un hermano sobre una tia encontrada en este local llamado "El Tigre" el día sábado plan de 5 pm me dirigí a este restaurante de 5 tenedores en pleno SJL, atravesé todo Maracaibo pa tomar el puto tren en Grau y me topé con una morena cara en debe, pelo corto ondulado, altota, patonaza en buzo plomo, q treeemendo culaaaazo se le dibujaba csmr, no tenia panza, al toke se me armó la carpa, y entré x la puerta donde subió ella, era veneca encima taba hablando x fono, dije kizas es kine caleta podiaaa sheeer, y pa mi suerte se bajó también en la estación Santa Rosa, le segui la pista mientras veia como se movia ese tremendo tubo, puta q riko, y en la entrada dónde está el cc Plaza Este Sarita Colonia la estaba esperando su marido con su hija la reptmr, y pa concha era un veneco hasta las huevas todo desnutrido en gorrita con pinta de piraña, q webadaaaa

Me largué caminando hasta Santa Rosa con El Hábito, estaba cerquita, entré por el Habito  y vi la calle desolada, puta me entro la duda si seguir, veia a lo lejos el parkesito, llegue plan de 6:30 pm ya estaba oscuro, a la mieeeer da me dije, avance por la vereda q da a una empresa y solo era una cuadrita, vi el Restaurante en la esquina y paaa dentro

* En el 1er ambiente lleno de mesitas y sillas solo habian 3 putitas

- una en putivestido licrado de color melón y con dibujitos chikitos, tez arroz chaufa, muslos llenitos ligeros rollos senos medianitos, pero con cara de tamalera cheleando con un coyudo recontra pikao, le calculo entre 25 y 35 :v

- en otra mesa habia una tia ya d 4 chekes fijo, chataza sera ps 1.50 sin takos, de tez blanka, pelo negro con una especie de cola, labios pintados, aretes grandes, cara ovalada, de pendeja, cachetona, tetas pequeñas, tenia wata, en tacos, era un culo enorme pero todo recontra fofo se notaba su jean verde petroleo todo arrugao, tetas pequeñas, no pasaba nada a la firme

- al costado de la rocola habia una tia madura, ta q le pongo ya casi 50, de tez blanka tambien pelo negro tambien, sentada con cara de aburrida, senos grandes se notaban, culo amplio pero algo plano, no llegaba al nivel de culazo, con casaca, jean azul y tacos

en el pasadizo q da al sgte ambiente hay mesitas con sillas, no había nadie y una especie de cuarto con dos mesitas y ventanitas donde algunos taban cheleando

* En el 2do ambiente, grande x cierto

Varias mesas y sillas, silloncitos, con urinario y bañito x la parte izkierda, varias flakas hasta las webas, una chata en brasiere y buzo sin nada q resaltar, una gorda en jean azul recontra cachetona kon papada, y otras tias reeeecontra en debeee en cara y cuerpo, varios coyudos cheleando con ellas, unos más choborras q otros, no pasaba nada a la merfi

Cómo chucha llegar (actualizado)

Pa los q vivan lejos y no tienen la más puta idea de como llegar y como coyudos empiecen a spamear "como hago pa llegar amio", pueden ver la puta imagen q dejaré abajo, el restaurante está en la esquina de El Hábito y El Collar, te ubicas en Av Sta. Rosa, caminas por Sta. Rosa, pal lado del gimnasio Ramses, se nota a lo lejos, avanzas una cuadrita, giras a la derecha y caminas una cuadra (encuadrada de color morado en la imagen), o sea, hasta llegar a la sgte esquina, alli está, vale decir q desde la entrada del restaurante se ve la Av. Sta Rosa, no es lejos ps, en el google maps parece una cuadra bien larga pero no lo es...

This is the hidden content, please

Acá una especie de croquis interno del restaurante q hice pa q no esten como webones adentro sin saber x donde ir

Acá unas pics desde el googlemaps, el lugar se sigue viendo igual, el restaurante es así, parece esos locales en medio de la carretera :v

Ya si con todo esto no saben como concha llegar, mátense csmr XD

Sldos...

• Haha 2
  • 1 month later...
Publicado

Buenas tardes hermanos les contare que me estoy haciendo un seguido concurrente a este chongo,  una porque aburrido de los chongos de zarate que no muestran cambios y otra debido a que el barrunto no es ni ka sombra de lo que fue y la saturacion de venecas estafadoras del divas no llenan mis espectativas llegue es a este chongo hace poco motivado por los rankings de los hermanos  y dejenme decirles que las veces que he ido he encontrado una que otra rescatable: el chongo es tranquilo aparentemente limpio y sobretodo bien caleta pueds tomarte unas chelas solo o compaňia  aqui pongo la foto de una kine su nombre guiliana

• 1 month later...
Publicado

Aver les cuento ,y compruebo y afirmando los comentarios de mis hermanos. Tranquilo dependiendo de las horas.todo el día vacan hasta la tarde. Porque ahí una chata ñoña vieja ,cuerpo de pellejo . Esa tiene su banda de choros cuidado. Si toman tomen ahí nada más entrando no vallan hasta el fondo al fondo es medio jodido en el sentido que paran los maricones que  te marcan nada y luego te quieren poner Ami casi me pasa. Y bueno lo tome el foto a una tía milf. Fue el 26 de diciembre . Y dice que más paran los viernes sábado y domingos solo observé 3 culos

• 2 months later...
  • Leyenda
Publicado

Conocí este local, pero las kines estaban hasta el queso.

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
En 15/6/2018 a las 22:04, KAMIKASEREAL dijo:

NO HACE MUCHO K CONOZCO ESTA CEVICHERIA -CHONGO; HE IDO UNAS 4  VECES, LA CHELA ESTA 7 LUCAS  SOLO , Y CON COMPAÑIA DE ALGUNA RUCA 12 LUCAS, SI SON PERRAS LA MAYORIA ,LA K ATIENDE DICE K NO, COBRAN ENTRE 35 Y 45 , LA MAS JOVEN UNA TAL KARINA COBRA 45, PROMETE BUEN TRATO , AUN NO LE E ENTRADO, 

Entre con karina buen trato Men tetas al aire y mamablese me dijo q ahora para x el mercado de la huyarona

• 3 months later...
Publicado

Hoy estuve de pasada por ahi a eso de 3:30 y estaba cerrado, alguien sabe si ha abierto en estos dias??