pure de papa Publicado 21 de Agosto del 2017 Publicado 21 de Agosto del 2017 1. Rostro: simpática, labios gruesos. 2. Edad: 26 dice3. Talla: 1,634. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga plana, tetas grandes6. Caderas / Culo / Piernas: culaso con ayudin, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: una pluma en uno de sus hombros, creo que le ví uno más, no me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo rojo9. Papita: pelada, medio zanjón10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: Bueno, primero me lavo con un pincho de alcohol. De ahí se tragó mis bolas y succionaba mi pinga12. Relato del Servicio: En la puerta me dice 80 lucas, dentro un pico, le doy el pago y me calateo. Ella hace lo mismo y le veo un pincho de chupetones jajajajaja, hasta en el culo tenía csmr que maleado su mantenido de mierda, me dijo que fue el. Luego me da sus tetas para chuparlas a mi gusto. Luego paso a la mamada. Después ella se puso a cabalgar, donde se movia bien, me ponía sus tetas en la boca, que rico. Después en perro y se metía sus gemidos de teatro. Tenia un culaso, le sobaba el Aníbal suave nomás. Después en misionero, me daba picos nomás, quería que le pagué más por chapes, no tenía mucho billete. Ya me había encerrado con loredana. Y para acabar al filo. La webada es que al final de quiso quedar con mi vuelto, le había pagado con 100 pesos, como estaba medio picado, segun ella me había olvidado. Aparte le habia dado 20 más para el jebe, osea en general se quiso quedar con 35 lucas más. Al final le los dió llorando jajajajaja hdp. Mientras me cambiaba me estaba riendo y ella me pregunta de que me reía, le dije que no se que es más chistoso , que tú "marido " te haya esos chupetones o que teniendo marido trabajes puteando, jajajajaja se quedó media fría . Le di su chiquita por pendeja13. Aseo Personal: Si14. Trato de pareja: quería más billete15. Precio: 8016.Telefono / Anuncia / Local: qcas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local19. Puntaje Final (0/10): 4 nomás por pendeja20. Comentarios Y Datos Adicionales: en si es buen polvo, se esmera,te hace una buena mamada, lo que me llegó al pincho es que se quiera aprovechar de uno. Según ella sus cachudos le pagan 200 por media hora jajajajaja, fuera chuchatumare.
FulanitoForever Publicado 20 de Octubre del 2017 Publicado 20 de Octubre del 2017 Hasta que al fin me pud atender con esta bombom asesino jajajajaja, muy rica , 1. Rostro: Bella sonrisa y linda 2. Edad: 25 años me dijo 3. Talla: 1.68 mas o menos 4. Color de Piel: Blanquita como me gusta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y unos ricos senos que lo chupe a mi antojo 6. Caderas / Culo / Piernas: le v u bun culo que lo cachetee y me dejo besar sus nalgas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si por el hombro si no me equivoco 8. Apariencia / Vestimenta: la vi con ropa de cale y asi nomas cuando entraba al cuarto me meti con ella 9. Papita: peladita poco ajuste 10. Servicio Adicional: no pedí pero si me guiñaba para clavarlo 11. Fellatio: bueno me miraba y chupaba bolas 12. Relato del Servicio: Fue un miércoles que baje al local, pensaba ir en la mañana para atenderme con Valeska, Kimberly o la mujer de @Batman3000 Vicky pero llegue casi 5.40 y así que tuve que esperar hasta la noche, pensé en atenderme con Abigail pero no llego a ir ese día y en eso veo a la gran Lina, pasa me sonríe y nos saludamos, dije muy buena onda y ti pinta de buen final, así que espere a que le dieran cuarto y vi a varios que saludaban dije ya no puedo dejarme ganar y así que su al ver que le hacían guardia pase y le dije a sus fans que abajo había una flaca buenaza rica y fue que aproveche en quedarme solo abre la puerta y la saludo y m vuelve a decir hola, puedo pasar le digo y me dice si pero aun no me cambio bueno no importa y al entrar me da un beso y ahí empezamos con el paleteo luego se saca el sostén y empiezo a chupar sus senos que ricos me sentía como bebe recién nacido y ella normal y me miraba feliz chupando sus tetas, luego ya me saca la ropa y ella ya calatita me dice para el oral lo cual puso el poncho y chupaba mi pene y me miraba y fijamente luego las bolas y me ponía una cara que si no fuera fuerte me vengo en una y de ahi ella sola me dice oral en 69 donde le daba nalgadas y le besaba las nalgas, y como era el primero dije ya estaría bien hacer una sopa y de ahi se puso encima mío donde solita se movía luego cowgirl invertido donde la nalgueaba de nuevo, de ah le dije para hacerlo paraditos donde normal no me dijo nada y se paro, de ahí le dije para cargarla y normal, luego le dije para ponerla en pero en filo de la cama y normal otra vez le daba sus nalgueadas y frotaba ese anillo delicioso que pedía que lo destroce, de ahí la eche y la puse piernas al hombro donde la miraba fijamente me gusta hacer así verla excitada o al menos eso finge y me agarre del cuello y me diga así duro dame toda u leche donde luego de un rato me vine, me ayudo a lavarme y me preguntaba que si era nuevo, le dije venia seguido pero deje de venir, ahora vendré más seguido por ti se rio y me dijo no me gustan los hombre infieles y nos reimos buena onda la flaca, de ahí su beso y nos despedimos, creo que yo naci para vivir y morir en las cucardas, es un hecho, bueno creo que mi amiguita cariñosa ya fue porque volveré de nuevo a mi segundo hogar. 13. Aseo Personal: limpia se lavó 14. Trato de pareja: mejor que amiga cariñosa, mejorara la cosa si voy seguido 15. Precio: 80 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 222 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena 19. Puntaje Final (0/10): 9.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena onda la flaca, hablamos u rato y de ahi saue la vuelta.
FOTOMANIACO Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Juanguizagalvan Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 1. Rostro: Es guapa pelo lacio castaño2. Edad: No se3. Talla: Alta yo mido 1,70 y con me llego4. Color de Piel: Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpito cintura delgada no vi barriga tetas grandes6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito7. Tatuajes o Señas Particulares: No se8. Apariencia / Vestimenta: Bien coqueta y sexy9. Papita: Bonita pude tocarla si vellos10. Servicio Adicional: No se11. Fellatio: Me hizo un oral hechado y me mordio un huevo12. Relato del Servicio: Le vi seria y como dude, pero la reconoci de la calle y me entre Se desnudo y dejo que le manosee las tetas y la vagina Me hizo el oral en la cama despues se subio y monto un rato lo hicimos en perrito y misionero finalmente me corri fue amable 13. Aseo Personal: Se limpio y me hecho mucho alcohol14. Trato de pareja: No se15. Precio: 8016.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Como le reconoci de la calle, san miguel a vi con un tipo me meti de curioso
MongoCarmona Publicado 2 de Abril del 2018 Publicado 2 de Abril del 2018 Hoy entre con esta mamacita. Aunque su nombre si escuche bien me dijo gina aunque por lo que leo es lina? 1. Rostro: Es muy guapa con cabello lacio. 2. Edad: No se 3. Talla: 160-165. 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo con cintura delgada y abdomen plano y con hermosos senos jugosos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito redondito en forma. Un manjar. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije creo que si por el brazo. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini muy sexy. 9. Papita: Deliciosa peladita de ajuste medio. 10. Servicio Adicional: Si da pero no pedi. 11. Fellatio: Visita boloñas y hace buen GP. 12. Relato del Servicio: recien llegaba y justo estaba haciendo un baile en el escenario y en eso se baja de la tarima y se acerca a los que estaban sentados y lo hizo bien. Me gustó y cuando terminó de bailar al regresar a su cuarto me acerce le pregunte cuanto por sus caricias y me dijo 80 y entré con fe. Me saludó con beso e hizo la previa para calentar y dejo que le manosee las tetas y su hermoso culito. Me echo alcohol antes de eso se quito todo y empezo a chuparmela suave y deliciosamente. Con todo y bolas me los mordia con cariño y pasión. Luego la puse en 4 y le di con todo mi amor y gemia suave ajustaba bien. Después se puso a cabalgar y fue toda una delicia le chupaba sus hermosos senos jugosos y me besaba el cuerpo y rostro y me corri hasta la ultima gota. 13. Aseo Personal: Se limpio y me hecho mucho alcohol 14. Trato de pareja: Se puede decir que si es super chevere. 15. Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 131 si no me equivoco 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico 19. Puntaje Final (0/10): 8.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pienso volver a ver si da el mismo trato ya que por lo que leo a veces cambia de humor.
v de vendetta Publicado 27 de Abril del 2018 Publicado 27 de Abril del 2018 sin maquillaje :v This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
nene sabroso Publicado 4 de Julio del 2019 Publicado 4 de Julio del 2019 ta que señor polvo con esta colocha me metí, harto huevo y me chupo las volas csmr jajajajajaja 1. Rostro: rica la condenada 2. Edad: puta no se pero es joven 3. Talla: creo 1.65 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo, delgada y esas tetas que las chupe como recien nacido 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo que lo palmee, queria darle por tobi pero no tenia mas fichas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo y en otro lado mas le vi 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo 9. Papita: peladita rosadita, me dejo sopearla 10. Servicio Adicional: queda pendiente 11. Fellatio: una chupada que si fuera pollo me vengo hasta las bolas las chupaba una por una 12. Relato del Servicio: puta taba que veia q hembra cacharme y veo que viene con su enterizo marron esta huona y dije purta q rica falta que sea botada pero naa amable y me dijo chupo rico con bolas y todo y dije a ver amiga vamos y adentro si me dejo abrazarla y le besaba la nuca y se reia, le dije amiga estas rica hoy te cacho con ganas y se reia mas se quedo calatita y me kito la ropa y me dice ven te paso paño umedo a la chula lo hiso, de ahi me hecho en la cama y me chupa la pinga y de ahi bola por bola que rico csmr agarro mi pinga y le golpeo la cara le dig por bandida y se reia la mierda esta, de ahi ella solita se pone encima mio y me pone las tetas las chupaba a mi antojo, de ahi me dice que pose quieres y le digo a lo milet de costadito ke rico le besaba el cuello le agarraba las tetas, ta q dije amiga de cuclillas y atraco, de ahi le digo ponte en perrito pero le jale la pierna a mi hombro y le daba duro y no me venia dje ta huevon me quiere aguantar y ella gemia, le digo te puedo sopear? ya me dice la sopee un rataso y la veia gemiar y gosar dije csmr aora en perrito donde le daba duro y me vine, me ayudo a lavar la pinga y me decia tienes un pinga regular y duradera claro pz facil bajo para el partido de peru a darte por tobi y se reia 13. Aseo Personal: limpia se lavo la marucha 14. Trato de pareja: atenta y se deja maltratar 15. Precio: 80 + 10 por sopearla 16.Telefono / Anuncia / Local:Las cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso no recuerdo el numero 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma huevada 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya me avian dicho q era un polvaso y el sabado lo comprobe, la vi con un grupo de colochas una de enterizo rica pero milf y una de mini, la de enterizo me dijo me llamo yahaira si quieres un trio avisame, con quien desees lo hago le dije con lina pero un tio se llevo a yahaira y me cago puta dije chata cuidalo q la proxima vengo y te doy a tobi a ti y lina y se reia.
DeadBlue Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Despues de alcolizarnos el sabado con mis amigos, decidimos ir a kachar el domingo y nos enrumbamos a kukylandia, apenas entramos mi pata me pasa la voz y me avisa q ahi estaba LINA, nos saludamos y seguimos pasando viendo las jermas y empezamos a tomar un poco mas pa kortarla, de alli decidi ir a darle su recibimiento a esta femina 1. Rostro: Es simpatica, cabello lacio mediano, de ojos grandes, y un poco cabezona 2. Edad: Facil sus 30 años 3. Talla: 1.65 aproxi 4. Color de Piel: Blanca como mi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, cintura pequeña con ayuda de lipo, buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, es nalgona con ayuda de la ciencia, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatto grande en el brazo q parece una pluma negra y otros mas pequeños en el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo y con tacos 9. Papita: cero ajuste, mi cabezon bailaba dentro caraxo 10. Servicio Adicional: Me anime y pague kapricho 100 soles mas 11. Fellatio: Bastante bueno, me eche en la cama con las piernas hacia afuera y ella se arrodillo y empezo con un poco de GP y se tragaba a mi campeon y me kachaba con su boca, demasiado mecanica y rapido pa mi gusto, luego me chupaba las bolas una x una y luego me hizo beso negro x un rato mientras me ordeñaba caraxo, me dejo fierro pal kache 12. Relato del Servicio: Entre a su cuarto, le pague y mientras me calateaba sentado en su cama ella me conversaba de pie, aproveche y empeze a meterle mi mano debajo de ese vestido y le sobaba la papa x un rato hasta q senti humedad, luego ella se kalateo y empezo con el oral descrito, se me trepo encima y empezo a cabalgarme freneticamente mientras me metia su lengua en la oreja, trato de darme un beso pero la esquive y aproveche en chuparle las tetas una x una, luego cowgirl invertido, csmre no sentia nada caraxo, me imagino q su marido debe ser un mandingo q la deja muy abierta, luego pasamos a tijera, luego cambiamos a perrito, y mientras trataba de sentirle x el morbo veia ese culito, se nota q tiene uso, me lo cotizo en 100 soles, se echo bastante crema y con su mano empezo a meterse mi cabezon x el ano, no le entraba bien, nos echamos de costalillo y ella llevaba el ritmo del movimiento y por mas q yo queria meterselo con todo y webos no me dejó, ya x la friccion y me ayudaba pajeandome se me vino la lactosa, me di cuenta q por el tubo no era tan kachera como pense, me lave y me quite 13. Aseo Personal: me echo alcohol en las manos y en mi gapin 14. Trato de pareja: Es tratable y me quiso dar unos picos pero la tenia q esquivar sabiendo su fama y mas aun despues del beso negro k me hizo 15. Precio: 80 soles + 100 x el kapricho del tubo 16.Telefono / Anuncia / Local: las kukys 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El domingo estaba en el room 123 frente a la escalera, ella me dijo q durante la semana la encontraria en el 2do piso en el turno chelero 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien 19. Puntaje Final (0/10): un definitivo 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le daria mas puntos si fuera mas chibola y mas cuerpona, y si fuera mas aguantadora x el tubino, lo mas rescatable de ella es el oral, solo falta q se tome mi leche 1
Amo7 Publicado 23 de Diciembre del 2019 Publicado 23 de Diciembre del 2019 El sábado me di vuelta por las Cucas y a lina la conozco desde antes desde la Mona. 1. Rostro: Es bonita curiosa, cabello negro lacio, ojos grandes 2. Edad: 29 años 3. Talla: sin tacos 1.65 4. Color de Piel: Blanca pálida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, como que su espladita no le ayuda, espalda algo ancha/ buena cintura/ casi plana/ senos con ayudín grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana/ Culona con ayuda/ piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ai tiene, por el brazo, como pluma y otras mas pero algo pequeñas 8. Apariencia / Vestimenta: Madre soltera/ vestido pegado 9. Papita: Regular, sobre todo en perrito y cuando la cargué 10. Servicio Adicional: Ni le pregunté, pero debe darlos 11. Fellatio: Muy bueno, garganta profunda, chupada, de costado, succión y lamida de bolas 12. Relato del Servicio: Entramos el oral echado en la cama, luego la taladreo piernas al hombro, se sube en ambos lados y aprovecho sus mangasos y amazar el culo, luego le doy parado junto a la puerta que rico gemía y roso par de veces los labios y me da chupadas al cuello, para luego en cuatro amasando ese culo rico y votar el milkito 13. Aseo Personal: No encontré olores extraños, se enjuagó después del cache 14. Besos: un par de rozamientos de labios 15. Precio: 80 Soles 16.Telefono / Anuncia / Local:Las Cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segundo piso 225 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cumple 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo, no jode con el tiempo, no pone peros a las poses, conversadora, amable, dice que no viajará por fiestas que se queda de largo.
RIDDICK Publicado 27 de Diciembre del 2019 Publicado 27 de Diciembre del 2019 (editado) El viernes pasado esta perrita estaba con un vestido rojo con una franja vertical en la parte trasera al aire libre…es decir mostrando la espalda y todo su culo blanco jaja...rica la colochita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 27 de Diciembre del 2019 por RIDDICK 5
Manuel Ferrara Publicado 8 de Julio del 2023 Publicado 8 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: Es guapa no voy a negar 2. Edad: base 4 3. Talla: 1:67 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada conforme a su edad 6. Caderas / Culo / Piernas: algo parado a sus piernas les falta gimnasio 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosa 9. Ajuste Vaginal: ninguno 10. Sexo anal: - 11. Mamada: pesima 12. Relato del Servicio: LA ví parada largo tiempo me dije a darle🥳 aunque ya tenía referencia de esta puta decidí darle el beneficio de la duda ni bien cerró la puerta🚪me pidió los 100 de frente me echo más alcohol en las manos algo susurro que ustedes los peruanos son bien cochinos le dije que!!!! y cambio la conversación nos pelamos y derrepente se transformó con una mamada cumplidora para mecánica me dijo échate con un tono muy mandon 🥺 me dije dentro de mi ya me cagué😒 la puse en misionero al toque me dijo No muy fuerte no tome importancia le bese los senos me dijo No!!! los beses 😡 le dije que se voltee y se ponga en la pose del famoso perrito sarnoso, la estaba bombeando se voltea y me dice no subas la pierna me dije carajo está mierda se a propuesto a joder 🤬 algo me dijo del condón que no lo toque me dijo que mi tiempo se iba acabar No no aguante más cojudeces me vestí y me arranque varios patas me dijeron antes de esta puta yo pensaba que era por el chongo de medio pelo en que estaba pero está mierda es igual en todos los chongos no se porque está administración de porquería trae estás cagadas de chongos de barrio pero todo esta culpa la tiene ese foro cagón!!!! De cafichos para ellos todo esta bien, las putas están bien y son puras viejas pansonas y estafadoras y todavía se la pegan de chongo exclusivo exclusivo mis pelotas pongan chibolas carajo tanta vieja de mierda que ha venido no todos tenemos 70 o 80 años para que esas viejas me parezcan chibolas 13. Higiene Personal: tanto alcohol me echo que me ahogaba 14. Besos en la Boca: nica me daban ganas de ahorcarla 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: con la cólera ni recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de todos los chongos 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 ptos estafadora de mierda 20. Comentarios Adicionales: como dije antes pensé que trataba antes mal por la calidad del chongo pero está mierda es así por eso en esta cantina se mosquea lo peor está administración de mierda trae puras porquerías como Lina,la guatonasa de Mariana, la ballena de sirena y la vieja de Yuri con tanta vieja voy a terminar con gerontofilia 1 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 8 de Julio del 2023 Publicado 8 de Julio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
JuanSheput Publicado 13 de Julio del 2023 Publicado 13 de Julio del 2023 (editado) Que tal hermanitos, de nuevo por este lugar a conocer que tanto va mejorando y meterme con una que me anime. Este post sera diferente ya que mi experiencia con Lina ha sido diferente. Me he atendido con ella en el otro lado, y desde el comienzo si fue aceptable. No me hizo cosas desagradables pero si me ponía en claro que se dejaría hacer y que no. Teniendola claro procedía y salía felíz. Depende de uno si vuelve o no a pesar que hayan habido cosas que no te agradaron. Tiene buen porte, y sobre todo tiene buen gusto a la hora de usar sus outfits. 1. Descripción del Rostro: Rostro mediano ovalado, con cabello negro lacio y largo. Ojos pardos que armonizan bien con su rostro. Labios carnosos y de nariz perfilada. Es guapísima la condenada... Jaja 2. Edad: calculo menos de 35. 3. Talla: calculo su 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: Es blanca no leche. Cuando se broncea toma el tono de piel marron que pareciera que fuera ese su tono normal pero no. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está producida/con ayuda/poco/grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/grande con ayuda/le falta mas carne por ahí 7. Tatuajes o Señas Particulares: el clasico del brazo y no recuerdo mas 8. Apariencia / Vestimenta: siempre viste elegante, o yo la noto así. Usa vestidos, a veces faldas. Pareciera que fuera a un evento. 9. Ajuste Vaginal: Regular, a veces se siente bien a veces no tanto. Un 59 para mi. 10. Sexo anal: No voy por ahí. 11. Mamada: me lo hizo bien, se quedo un tiempo aceptable, lengueteada y me deja moverme en esos ricos labios carnosos. 12. Relato del Servicio: Como la he conocido y me dio un servicio aceptable y como para volver, ya sabia que aquí no perdería. Cuando regresas donde una de las chicas, muchas y no mayoría ya se van mostrando más cómodas cuando te atienden y aquí no fue la excepción. El oral estuvo bueno, ver su piel blanconcita y esa cuca rosada ya me la quería comer. Empezamos con una cabalgata como le gusta hacer, estaba arrechazo y se me puso bien dura que mientras estaba en pleno mete y saca su cuca se sentía caliente (que rico 😋), un buen rato ahí, luego misionero. Aquí le hago todas sus variantes posibles, como es bonita le doy con mas ganas al ver rico lomo que me como. Luego de un rato, la pongo de cucharita y le doy de alma. Que rico poto se siente chancando tu pelvis y ya no aguanté más y se me salió el huaico 🤪 13. Higiene Personal: Es limpia, no huele a nada desagradable. No le siento que use perfumes, tampoco lo necesitaría. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20/100, salio caro y ya que xuxa dije. Me llego y dije hoy toca Lina. 16.Telefono / Anuncia / Local: las cucas 17. Número de Habitación: No me se los números, estuvo en el pasadizo de la entrada al medio de la izquierda con dirección a la sala. Seguro rota. Es de hace pocos días. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estuvo limpio y ademas de por si son cómodos. 19. Puntaje de Atención (0/10): Este puntaje es en base a mi experiencia, ya me he atendido anteriormente. Asi que le doy un 7.65 por su entrega del momento. 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, en mi experiencia si fue aprobada aunque no sea compartida por otros lecheros por lo que he leído. Solo recomiendo siempre ir limpios donde ellas, así ellas no esten tanto, porque también me ha tocado bonitas que huelen mal y eso me malograban la arrechura a pesar de estar buenas. Quiero aclarar que mi puntaje y apreciación es una experiencia de las tantas que hay, espero no ser catalogado de enamoradizo ni nada porque si ven mis posts me vengo atendiendo con varias chicas, y qué chicas! Saludos Editado 13 de Julio del 2023 por JuanSheput 2
Publicaciones recomendadas