Jump to content

Joselyn .buen Culo Chola Que.se Ase Pasar Por Mona.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro< ni.linda.ni.fea.agradable

2. Edad<pasa los 30

3. Talla ...170

4. Color de Piel</triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos< guitarrona cintura chica.nafa de panza tetas operadas se las deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas</ caderona culo siloconeado pero igual sus piernad van.con.ese.culo

7. Tatuajes o Señas Particulares. Tribal arriba.de las.nalgas >

8. Apariencia / Vestimenta</vikini

9. Papita</pelada bueno.no.es.concha.de una 15 añera tampoco

10. Servicio Adicional</ si va por un adicional

11. Fellatio< estubo bien. Se puso.en.cuatro mostrando el.culo en.el.espejo me arrecho eso se.deja.tocar.el.ano mientras te.hace el.oral

12. Relato del.servicio .....bueno.ahy esta caminado por todo el.puto chongo no.me animaba.con.nadies hasta que.esta.rufa me.miro y me mostro su poto.y me.dijo.kieres jajjajja me convencio entre ...pense ke.iva hacer fria pero nada adentro.se puso a bailar perreo me.dijo chibolo te.gusta perrear si le.digo ven.perremos un.rato la.estibe mañoseando.un rato su culazo me.dejo arrechazo ...me.dijo.que.queria salir a una.disco ..me as alegra en rato.chibolo ya vamos a cachar ..lo.le.seguia la.corriente en.pleno mañoseo me.dijo.ke.si dava el anal pero si la.tenia.grande no pero me.puedes tocar lo.que tu quieras ...ahy enpezo el.oral.lepedi ke.se pinga en.cuatro empeze a tocarle el año y su chucha no.me.decia nada empezr abrirle la.vagina y apalpar sus vagina.co.la.llema.de mi.dedo ...me.dijo.ers mañoso.jjajja ven.cachero penetrame ..como me quieres.fue. cuando me.meneo el.culo empezamos de perrito yo.siempre tocando.su ano y sus.tetas la.bombeaba.duro cambiamos. De costadito al.filo de la.cama antes le.chupe un.pikito.los.senos ella me.los.ofrecio ven.chupa bebe ...luego asi de.costadito le.di.unos pikitos en.su.cintura y en.sus.nalgas me.dio.ganas.de chuparle.el.ano empezr a meterzela vaginalmente dios que culo ....cambiaamos de pose ella encima mio con el.culo.frente al.espejo.asu mare le.agarrba.fuerte las nalgas la quise cargar pero es muy grande jaja osea tiene mas peso ke.yo.jajjja nos paramos le.dije.la.puse.contra la pared le.abri el poto para arrecharme.mas a.usteve.bombeando un.buen.rato.luego termine.en.perrito ...asu que cache ...al.final.me.dijo.chibolo.ven mas.seguido kisas te aga una.salidad y nos.vamos a perrear

13. Aseo Personal< estaba limpia

14. Trato de pareja</.trato de amiga ruca

15. Precio<<80

16.Telefono / Anuncia / Local</ cucas ni.idea de la.habitacion dice que.hace salidas pero.no.me.dio.su.fonl.

17. Ubicacion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad</ lo.sufiviente para cachar

19. Puntaje Final (0/10)</8 'estubo.bueno.

20. Comentarios Y Datos Adicionales<: me.dijo.bebe. para la otra si.kieres.me chupas el.poto .....jajja.

• 1 month later...
Publicado (editado)

Buenas noches hermanos este ranking es de mitad de semana en una visita rapida, me encotre con Josefyn  ( Ex Sandra - Conejas )    

1 Rostro: Tiene su gracia 

2. Edad: 30  

3.Talla:1.65  

4. Color de piel:  Clara

5. Contextura /cintura/ barriga /senos: /delgada / no barriga /senos grandes

6. Cadera /culo/ piernas:  Caderona/ buen culo 

7. Tatuajes /señas /particulares:  No me acuerdo,

8. Apariencia/ vestimenta: Vikini diminuto    

9. Papita: Se da maña para ajustar    

10. Servicio adicional: Si me lo ofrecio, sera para la proxima    

11. Fellatio:  Buen oral le gusta jugar ahí un rato te mira al rostro, vi que se metia los dedos al ano

12. Relato del servicio: Bueno la vi despues de mucho tiempo, me saludos un abrazo y para adentro se hecho su lubri  y a la cama, ahí me puso el pre y el oral descrito, empezamos con un misionero, despues a lo millechi de costadito  cambio de pose se subio acelero un poco sigui con unas sentadillas para cambiar al final en doggy hasta botar todo  el extress.

13. Aseo personal: Limpia. Se lava y te ayuda tambien.

14. Trato de pareja: Buen trato ya la conocia de otros lares

15. Precio: S/ 80.00

16. Telefono/ anuncia / local: Turno noche - Cucardas

17. Ubicacion (numero de cuarto): 221

18.Confort /limpieza /privacidad: Lo de siempre.

19. Puntaje final 0/10: 7.0

20. Comentarios y datos Adicionales: Buen Polvo     

Saludos  

Editado por oscar rojas gomez
Publicado (editado)

Si es buen.polvo.aun.que.algunos se quejan. Siempre voy con.ella es chevere ....dice que hace salidas ...ya la sacare ..

Editado por tempo