Alonso_Semino Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 Hace un par de semanas sabado 26 de Marzo para ser exacto, estuve en busca en un point y pues decidi entrar al frende de plaza norte en la panamericana 1er piso caja sullana creo 2do dental social 3ro es el sitio mencionado, me recibio una srta bien simpatica y alli tambien estaba la señito (la jefa) que es la misma del que antes estaba en izaguirre con panamericana. solo habian dos chicas la que se desocupo primero la vi algo culoncita y buenos senos asi que me atendi, cuando se desvistio me cago :S 1. Rostro: Algo redondo, dientes masomenos, cabello largo negro2. Edad: Dice 18, yo le pongo 20 (por ahi)3. Talla: 1,60 aprox4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no mucha, arrugada, caidos6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona, aparento grande pero no pasa nada, delgadas7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: la de siempre, pantalon blanco ajustadaso y blusa celeste tambien talla xxxs 9. Papita: rasurada10. Servicio Adicional:11. Fellatio: no le pregunte12. Relato del Servicio: Bueno la espere en el cuarto de masaje, nos saludamos se notaba bien amable, nos desvestimos(me descepcione), me puso el pre y comenzo pero masomenos, se monto casi por 8 min la verdad no estuve tan excitado, luego tuve que sacar ganas de excitarme de donde sea, la cargaba, en el mueble, en la camilla, la verdad hermanos se deja hacer lo que quieras hasta que por ultimo volvimos al piso y como no me venia me quite el pre y le dije que me la corra y ya me vacie de hecho es media loquilla porque estuvo dispuesta a chuparmela ya que le pase mi pene por su cara jeje, bueno hermanos si alguien que no le importe la figura esta es una buena chica ya que colabora en todas las poses y para los que buscamos barby's mejor busquemos por otro lado13. Aseo Personal: Regular a bueno14. Trato de pareja: Si15. Precio: 80 soles16.Telefono / Anuncia / Local: masajes nidra17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pregunta por alejandra18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular uds ya saben19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: de hecho volvi el hace un par de dias alli les cuento en mi otro tema
MDF PUTAS Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 Hermano podrías poner el lugar exacto para buscarlo porfa
MARCO REUS Publicado 9 de Abril del 2016 Publicado 9 de Abril del 2016 Yo me atendi con esata flaca, como dice el hermanos cuando se quita la ropa su cuerpo decepciona. Yo al verla me desanime y le dije que se vista.Concuerdo si queremos chicas 90-60-90 este point no las tiene. Yo no regreso por ahi nunca mas
MDF PUTAS Publicado 9 de Abril del 2016 Publicado 9 de Abril del 2016 Hermanos entiendo tu disgusto pero dejame probar y me podrían dar la dirección exacta??
lenharper Publicado 9 de Abril del 2016 Publicado 9 de Abril del 2016 hermanos por favor la direccion, para probar, gracias
Alonso_Semino Publicado 10 de Abril del 2016 Autor Publicado 10 de Abril del 2016 Man al frente de plaza norte por la panamericana en la recta de un Chifa grande para el lado derecho del Chifa ojo el lado derecho del Chifa hay una clínica dental social esta clínica está subiendo al segundo piso tú tienes q continuar al 3ro o en todo caso busca en Google masajes nidra y t dan la dirección con numero veras por fuera q el 3er piso este tiene persianas blancas. Saludos y suerte jeje
Publicaciones recomendadas