Alonso_Semino Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 El Martes 5 de abril estuve haciendo unos pagos por plaza norte asi que decidi volver a Nidra, subi al 3er piso ya saben y la verdad la secretaria que me atendio esta vez es una jodida y mas fea que ...., pongala en su sitio uds son clientes no es gratis me presento a las chicas eran como 8 estaba Alejandra pero quise probar otra de hecho toma a Xiomara que tenia una cara de pendex 1. Rostro: Algo simpatica y achinada 2. Edad: 24 años segun dice3. Talla: 1.60 algo mas 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, algún rollo para nada incomodo, senos inmensos6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, culo pequeño y piernas delgadas7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: la de siempre lompa blanco y arriba celeste9. Papita: rasurada10. Servicio Adicional: no entro por ahi11. Fellatio: en algo12. Relato del Servicio: Me las pusieron en fila y la escogi la vi mas mañosa, entro a la habitacion hablamos de su vida me comenzo a besar por el rostro estaba fierro nos desvestimos juntos, me hecho en el suelo alli hay una colchoneta, me puso el pre y lo chupo rico no visita bolas, se monto antes se puso una crema, la verdad la senti bieeen estrecha, pero hubo algo que me bajo, ( hermanos estaba un poco high) estuve un poco loco y la verdad sentia que estaba volando, hicimos muchas poses pero no podia venirme, hasta que ptm senti q se rompio el condon y lo saque rapidito, se rio un poco y me dijo no te preocupes ya lo veia venir asi que lo saque rapido, bueno estuve tranquilo porque la verdad no choco ninguna parte de mi, me puso otro pre y la bombie en misionero y me vine aunque ya estaba palteado. aunque tranquilo porque se notaba una chica tranqui ya cuando hablamos 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: si15. Precio: 80 so16.Telefono / Anuncia / Local: nidra17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente de plaza norte18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con camilla y colchoneta limpia19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena atencion de Xiomara sin embargo a la secretaria hare lo posible por bajarla antes era casero del Renuevate y la dueña me saca es chevere
Publicaciones recomendadas