Jump to content

Venus / Tacna

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. UBICACION: A 10 minutos de la plaza de tacna, costado de las cucardas, en pocollay en la parte baja

2. HORARIO DE ATENCION: De 3:00pm a 12:00am

3. VALOR DE LA ENTRADA Y EL SERVICIO: 2 soles de entrada y 25 soles el polvo

4. SNACK BAR: tiene una barra amplia en la entrada al lao izquierdo, con un escenario con mesas y sillas para tomar.

5. SERVICIOS HIGIENICOS: Hay un baño al fondo al.lado izquierdo, aunque no esta muy limpio, se ve deteriorado.

6. MOVILIDAD: Cualquier taxi te lleva a este chongo, asi como tambien los colectivos que salen cerca a polvos rosados

7. CUARTOS: Tiene 71 cuartos en 4 corredores, son de regular tamaño y estan bien equipados

8. CAMAS: Camas normales, algunas son circulares con su colchon

9. COMENTARIO ADICIONAL: Este local es amplio y grande, esta bien equipado, hay varias putas para escoger, en el corredor del lado izquierdo estan las mas tias, en su mayoria son putas de bajo level, por ahi algunas rescatables.

• Me gusta 2
Publicado

Estuve el muercoles 06 de abrilpor aqui... valla que es un local amplio y todos los cuartos estaban llenos, habian putas regulares nomas, por ahi pude ver a una ex conejera de hace años, no recuerdo su nombre pero ya esta en bajada, en el callejon del medio lado izquierdo habia una tal karen simpatica y delgada, pero no atracaba que le besen los pechos, encima se le notaba sobrada y botada.

Al lado izquierdo donde estan las viejas habian gordas horribles hasta el culo, que webada este corredor.... solo una flaca ya tirando para tia estaba en algo... aunue no me convencio mucho.

• Me gusta 1
Publicado

:byebye:  :byebye: MAPA DEL VENUZ PARA Q NO SE WEBEN...  :ah: :ah:   :big_smile: 

This is the hidden content, please

Publicado

EL SABADO PASE X ESTE LOCAL CASI LAS MISMA ALGUNA Q OTRA CARA NUEVA Y ALGUNAS Q SE FUERON. 

AUN SIGUE HEYDI EN LA A3 UNA VEZ MAS ME LA FOLLE  :beauty: PARA EL RECUERDO YA Q ME DIJO Q SE IRIA ANTES DE TERMINAR EL MES . LUEGO ME FOLLE A UNA ECUATORIANA Q ESTABA EN A20 LUEGO PONGO SU ATENCION. ( EL DOMINGO YA NO LA VI CREO TAMBIEN SE FUE PAL ECUADOR POR RAZON DEL TERREMOTO. )

:beat_plaster: BUENO HASTA MAYO BROTHERS

Publicado

bueno aprovecho la ocasion para presentarme ya que soy un camarada putero de la zona sur del peru, mas exacto tacneño, un saludo y abrazo a todos los colegas y camaradas de tacna y en general de la zona sur, y con respecto a este local le cayo muy bien la ampliacion y la remodelacion .... aunque sigue medio bajo de kines, pero esta mejor que el cucas.

en cuanto a la colocha heidi a-3 es rica no mas pero como q es medio mandona la note y aparte se esta volviendo cada vez mas falcida xD muchos hermanos de leche la estan visitando y tantas atenciones no pasan en vano jajajaja

saludos

Publicado

Hola Rey chonguero... Bienvenido al foro hermano, bonita la ciudad de tacna... me quede tambien con unas ganas de quedarme mas tiempo en mi corta estadia... hay varios chonguitos para visitar... los 3 mejores chongos son casi similares en infraestructura, parece como si el mismo albañil lo hubiese hecho.... a veces me confundo de local cuando reviso los post...

Saludos y esperamos tenerte mas seguido con tus experiencias en la Heroica Ciudad de Tacna.

• Me gusta 1
Publicado

Hola Rey chonguero... Bienvenido al foro hermano, bonita la ciudad de tacna... me quede tambien con unas ganas de quedarme mas tiempo en mi corta estadia... 

gracias, camarada Tarzan, y si pues la ciudad en si es muy bonita y acogedora, es una ciudad excleente para el turismo y para recibir a la gente de afuera, esta diseñada para eso, aparte es muy tranquila y ordenada, tiene muchas cosas buenas entre ellas los  CHONGOS sobre todo el cucas y el venus, ambos los chongos mas representativos de la ciudad, lastima q en este extremo del pais pasaron muchas cosas en los chongos y los cofrades ya de años y chongueros antiguos estamos lamentando y padeciendo, y me refiero a la baja notable de kines tanto en numero como CALIDAD de ellas, ya no es lo mismo, desde hace unos 2 años el nivel empezoa bajar mucho, muchisimo diria yo, antes en el chongo habian gran variedad de kines icas, ahora para encontrar a una oo 2 ricas puta q tieenes que guerrear, todo esto y aparte justo ahce 2 años aprox se murio el dueño (para colmo de males) y el cucas no repunta y sigue bajo de nivel, muchos tememos que en el corto o mediano plazo estos temploss e conviertan en chongos de mala muerte o  quiza hasta cierren, ojala esto nunca pase, pero de verdad la cosa esta fea, se noto el cambio para mal y en eso todos estamos deacuerdo,  ojala todoe sto mejore ya q tacna merece su sitial de honor de antaño, bueno gracias por la bienvenida y saludos a la distancia camarada.

• 3 weeks later...
Publicado

Hola, en todo el venus habrán 10 buenas, después puro relleno , aunq si está mejor q lo hayan agrandado.

La verdad esta mejor ahora , ha mejorado.

Publicado

Hola, en todo el venus habrán 10 buenas, después puro relleno , aunq si está mejor q lo hayan agrandado.

ojala hubieran 10 buenas xD en el venus habran unas 5 buenas y en el cucas habran sus 4 a lo mucho y ojo q estoy exagerando todavia...  mil encantos y paraiso y por esos lares de arriba ni hablar ¬¬

• 1 month later...
Publicado

Hermanos lecheros seguira paola la mona del 10 la alta con lentes en el venus o no esta

Publicado

esta semana subire al chongo para ver si hay nueva merca...

• 1 month later...
Publicado

Actualizen informacion Hdl estos dias estoy por viajar pa la ciudad heroica

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

ENTRE A ESTE LOCAL PERO NO VI VARIEDAD DE LA ULTIMA VISITA QUE HICE ALGUNA QUE OTRA NEW MATERIAL PERO SE PONIAN ETICOSAS PARA SOLTAR EL ARETE ASI QUE MEDIA VUELTA Y FUGE DEL MISMO. SALUDOS HDL

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...