Jump to content

Venus / Tacna

Publicaciones recomendadas

Publicado

la situación idem a mi ultima incursión por este lupanar algunas kines de regreso pero no empilaban estaban aburridas creo yo y se fueron hasta 2 kines golpe 9pm cuando la atención es hasta las 11pm. que se hace pess mal dia para subir a este point, alamos hnos. 

Publicado

En Este antro algunas caritas New 

New a2 madura de lentes, síntomas de una lipo ,potito siliconeado,mallas negras.

New cto 4 madura potito con aceite de avion,con vestido yo la veo masculina.

New cto 31chata algo agraciada, plana

New cto 39chata con mallas negras, bastante base en la cara y cejas delineadas, cuerpo regular.

New cto 7 Mereca plana, para los q les gusta , delgadas

New cuarto a6 mereca de pelo corto cuerpo regular,parece del norte.

Saludos HDL,un nivel muy pobre el día de ayer

Publicado (editado)

report de ayer bajo de parrocos y conte 6 news kines 

cto. A-02 kine de retorno estuvo x los room 02, 11y12 media china con lentes            no empila culo con ayudin parca la milf

cto.04 kine vanesa milf body tuneado vestida de negro pegado a su body                  aplike vacuna un ensarte no entren

cto.07 kine morena sacalagua ex-mil encantos malla rosada                                       no empilar paso

cto.08  kine media mamut vestia colores EEUU en prenda                                           no pasa naa

cto.31 kine face simpatica body apetecible con malla                                                    me dio mala espina y next

cto.33  kine tez blanca tipo emo mucho maquillaje se kito 8pm +o-                              se moskeaba la bich

cto.34 kine angelina de buen body rulosa ta loca pedia 30 lekas                                  amix de la 33 se fueron juntas next 

cto.39 kine de retorno de name carla +o- de body con malla chaturry                           en veremos

las demas solo trocaron de rooms pero en lineas generales ya aburren creo me dare un descanso o ire a otros lares.

alamos hnos.

Editado por Nipur De Lagas
Publicado

bajando del cerro entro a este point y que esta pasando un pata me pasa la voz que media hora antes las extranjeras se fueron ante el runrun de otro operativo en ciernes para variar, estan mas tensas las merecas despues de lo que salio publicado en la prensa escrita con nombres y apellidos de las kines que fueron intervenidas el sabaroco es por eso que fugaron en mancha antes de ser intervenidas, me malograron la noche, kedaron las nacionales y el panorama no era alentador  es de necesidad en todo antro contar con las extranjeras es mi humilde opinion, me fui al mil espantos, haber si no fugo mi ronsakito. alamos brothers.

Publicado

reporte de ayer despues de salir defraudado del mil espantos cai a este point y solo verifique 03 new girls

cto.06  kine simpatica body apetecible con babydoll rojo                                       agendada

cto.11  kine delgada con enterizo negro +o- de face conversando con su amix     puede ser 

cto.A-07  kine chaturri simpatica con prendas con encajes  body en algodon       anotada la plaka

es todo en cuanto a new rufianas me jui invictus, guardando chele para hoy sabaroco para desgraciarme. alamos hnos.

Publicado

despues del mil espantos fuge a este point y para que ninguna novedad estuve dando vueltas sacando lustre al piso pero never de new valores, vi un regreso de kine antigua en room A-04 maritza milf choclo uuff, con años en el puterio, mas asao que michael douglas en la peli un dia de furia me quite al cucas para ir calentando motores para el show de daisy araujo. alamos brothers. 

Publicado

Saludos hdl en el 4 de encontraba una New con babydoll rojo ,joven de cuerpiño algo carnosita, había hdl esperando en su puerta , trigueñja,en el 5 una una delgada,también joven con tatuajes, en el  cuerpo, en el a4 estaba Casandra y si es cierto ya tiene años en el negocio en el a3 estaba la que antes estaba en el a2 Roxana  mereca madura de lentes,de potito siliconeado, y pantis,  en el 11una mereca madura de rasgos, de cuerpiño aceptable, con bikini negro,pero despachaba a los 10 minutos,bueno y las demás no brillaban porque eran más de lo mismo.

Publicado

Plantel venus  New mereca en el 18 joven con babydoll blanco ,culito caído por la gravedad,pelo largo, y la 4 me parece nueva con faldita naranja,cuerpo normalito,el a17 parece nueva mereca de cuerpo normal, trigueña, atendiendo con luz azul,en el a1 roxxana q estaba en el a3, con lentes,en los demás si cambio alguno saludos HDL.

Publicado

encontre seis kines new para mi que no vi antes.

cto.18 kine de face simpatica body taypa me parece que antes estuvo                         sera motivo para inmolarse

cto.24 kine sacalagua clara gordis pero no mucho uhmmmm                                        podria ser como 2da.opción

cto.25 kine +o- de face agarrada con vestido floreado                                                    agendada

cto.A-06  kine con vestido tipo malla simpatica seria en consulta                                    no empilar

cto.A-08  kine medio china body agarrada con bikini                                                       podria ser

cto.A-20  kine alta tez clara agarrada truza y top peliteñida se fue antes de 9pm           seria en consulta

es lo poco que pude apreciar de novedad ya que siguen las mismas merecas de post anteriores, aplike con la kine del room 17 mas tarzan pongo rating,hoy vere si llegan nuevas bandoleras. alamos hnos.

Publicado (editado)

Las q ya recién llevan unas semana por estos lares ,y con el retorno de algunas.

Cto.a17chic delgada con Jean,de tez trigueña pelo largo rulosa,la a1 Roxana de lentes madura, de buen paneton.

Cto.a21chica de tatuajes,cuerpo normal,a7 madura q estaba en el 11 paneton en algo,pero desganada en la puerta.

Cto 43morena sacalagua madura con mallas, ex cucardas,paneton con ayudin,chata.

Cto 18 chica de carita joven de corset ,de buenas nalgas pero caídas.

Cto24,kine robusta con vestido transparente, morena,la 3 madura de nalgas con aceite,q estaba en el 8,

Cto11.chica de babydoll rojo normalita ex cuarto 5 yla del

Cto.8  mereca madura gorda, con babydoll rojo,q con poses de diva choteaba a los hdl,ya estaba más antes con otra gorda q era su amiga y q se ubicaba a su costado, en síntesis no hay renovaciones en el plantel ,saludos HDL.

Editado por THEAXEL12
Publicado

si pess hno. las mismas no hay renova, que se me fue la motivación y me fui invictus de este antro, ya sera para regresar despues de unos dias ojala cambie el panorama.

alamos brother.

Publicado

Antro de igual forma las merecas se tomaron el día libre , regular cantidad de asistencia,las New cuarto 32 Vanesa , ex troca y Cucardas, buen culandro y tits con ayudin,mereca de pelo largo,de  buen servicio, amiga de la rompe catres Kiara.

New cuarto 39 mereca de pelo corto rizado, potito en algo, con bikini negro.

New en el cuarto 45 chata de bonita cara, corpo regular,usando bikini rojo. En nuevo pasillo sin New, salvo la a17, con luz azul y Jean, joven ya lleva 2 semanas,y el regreso de la ex a 3 charapa , q no empila por tener una cara matada, y en el a7 mereca madura de pelo semi risado , cuerpo curvilíneo, ex 11,(esta 2semanas) las demás son historia conocida.

Publicado

El plantel en este antro fue sin variación de mereca s salvo dos  o tres semi New.En la primera fila las mismas,con gran cantidad de  ctos vacíos salvo 7,8,9,10, en el 11 vacío, 12,,13,14,15,en el 16 regreso está morena gorda,madura,en el 18 una New gorda,se fue la ecuacha karen,.

Cto 24 gorda semi New de mallas, ocupa el lugar de Ariana.

Cto  31 New gordita de babydoll blanca,madura,no empila, de pelo corto.

Cto 32.new aclarando solo en este antro, más no es new ya que  tiene su recorrido en el cucardas, mereca con curvas con ayudin,bien puestas, full gym,piernas torneadas,y atención aceptable, buenas poses y sociable.

Cto 45. New lleva una semana, de bonita cara pero de cuerpo normal y chata.con  bikini rojo.

Del nuevo pasadizo sin renovacion, ausentes la a1,a2,a6,salvo la del cto. a18.new madura con vestido rojo cara matada, pelo corto, no empila, y en el cto a20  una New , tiene un aire a Romina gachoy,pero solo la cara,porque el cuerpo y el porte en debe y es de baja estatura , con hdl haciendo su respectiva cola, y en a9 la norteña janeth también con sus fans, sin gran cambio en el plantel ni merecas q resalten saludos,hdl.

Publicado (editado)

En el A9 era casi imposible entrar porque había mucha gente esperando, debe dar un buen servicio. Lo que si, la flaca es muy wuapa. Espero poder degustar de esta Carnecita para poder hacer mi ranking. Saludos HDL. 

Editado por TASTER FINO
Publicado

Para ser un día viernes, donde los hdl asisten en cantidad,pocas merecas asistieron, no se si será por el día de la madre se fueron a sus terrunos, y todavía no han vuelto, sin new a excepción de la a12 mereca semi new q estaba antes, culito carnoso, pelo corto semi risado castaño,con bikini negro,no se muestra completamente, sigue la Romina gachoy,en el a20,al frente la Yanet, la Chiclayana, ctos apagados,a1,a2,a6,a8,a16,a18,a22, por el primer pasadizo de igual forma vacíos 1,2,3,4,5,13,15, en el 20 una New gordita, anda de perfil en la puerta,  ya las demás son antiguas , un nivel bajo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...