savarese Publicado 29 de Junio del 2017 Publicado 29 de Junio del 2017 ayer despues de salir de las cucas orondo y feliche decidi extender mi racha goleadora y pagaron pato 2news y una antigua aunque vi otras nivedades. room 03 kine de face +o- body idem parada en su door casi no tenia demanda no convence room 47 kine carita de atun, chaturry, body agarradita trigueña aplike vacuna room A-16 kine en traje de eva +o- de face body en algodon tez clara aplike vacuna room A-21 kine de buen body , carabina simpatica pelo nigro largo en agenda room A.22 kine agarrada de face seria no empilar no convence y depois las mismas no vinieron kines de los rooms 18, A-01, A-10 y A-15 tavan apagados. mas luego rankankanes. bye hnos.
THEAXEL12 Publicado 30 de Junio del 2017 Publicado 30 de Junio del 2017 Sin grandes renovaciónes esta antro , solo cambiaron de ubicación las merecas Cto 1,:mereca de lentes delgada estafa y apurona ex cuarto 10. Cto 2. Una antigua candidata al selva negra Cto 3:la semi new alta cuadrada con puti falda tipo bailarina de cumbia,pelo corto lacio castaño. Cto 4 una candidata q debería de irse a los locales d arriba específicamente al selva negra. Cto 5 una semi new alta buen culo media china ,cara Regular,pero esconde la panza en la puerta Cto 6.yessica mereca ecuatoriana delgada, agraciada,pelo rizado. Cto 7 Una gorda. Cto 8 otra gorda Cto 10 la misma gorda alta ,blancona. Cto 11valeria kine blancona, de buena atención, Cto 12la enana Damaris Cto 13.su prima u hermana de buenas tetas y del mismo tallarín. Cto 14 ex cuarto a7 rossmery, mereca de bikini en v cuerpo fofo. Cto 15 la madura ex cuarto 6,sin nada rescatable. Cto 16 regreso esta mereca de cinta en la cabeza , sin nada rescatable Cto 17 la misma de pelo largo culo en algo, ex 43 antigua Cto 18 una gorda Cto 19 Cto 20 una gorda Cto 21unanchata de pelo cola de caballo sin gracia Cto 23 otra gorda. Cto 24.mereca antigua de pelo corto algo agraciada, con faldita negra cuerpo regular creo q se llamaba estrella. Cto 25la misma mereca q regreso pelo corto simpática de rostro , pero gruesa,y alta no termina de convencer ex cuarto 22 Cto 26 si no me equivoco debe ser la gata Carolina,mereca q regreso con un cuerpo aceptable.nunca salió de su cto. Cto 27una chata q debería de jubilarse. Cto 28 la tetona antigua y chata. Cto 29 la amistad de. Lucero , con lunar en la boca, pelo rizado vestido floreado pero su amiga Lucero está mejor en agenda Cto 30 otra q debería jubilarse . Cto 31la misma semi new de pelo corto teñido sin gracia, con otra look. Cto 32 Vanesa la fitness , mereca de buen queque pero de cara matada. Cto 33:regreso.esta gorda ex cuarto 45,para el selva negra Cto 34,una media gordita antigua con maquillaje , peinado cola de caballo negro.corpo normal. Cto 35regreso Valeria mereca rubia con su plata, antigua Cto 36.la misma mereca de buena yucas y potito, blanca, pero con un servicio q deja mucho q desear. Cto 37 una semi new de pelo cola de caballo negro,joven con mallas negras culo y senos normal es. Cto 39.sigue esta estafadora daysi , mereca del norte , china ,apática y floja para el mate,pero de buen culo algo flácido y tetas de igual forma. Cto 41 otra candidata para el selva Cto 42unamorena chata madura sin gracia. Cto 43.melisa mereca corpo aceptable,se aplica la ley del pescado. Cto 44una gordita de mallas ,pelo tenido antigua,pasable de rostro. Cto 45 off Cto 48 una gordita Cto 50 la misma gorda de enorme culo.de mallas sabe estar por el tercer pasillo. Cto a1. La misma delgada pelo rizado delgada. Cto a2su amiga de las mismas contexturas solo q está es más alta Cto a3 sin gracia. Cto a4 merly mereca ecuacha, con short de Jean,de tez trigueña. Cto a5 sigue Lucero ex cucardas(ex cuarto 1) mereca blancona ,buenas yucas y culo de senos pequeños y de buena atencion. madurita pero no es fea. Cto a6 la misma ex cucardas alta es cuarto 30,pelo corto tenido , con top y faldita negra no empila,corpo gruesa. Cto a8 Jimena mereca ex cuarto 10,culo con ayudin y senos de igual forma, la cachetóna Cto a9 la mereca sin gracia zaza. Cto a10 estaba la ex cuarto a12,amiga de la colocha Diana, con su vestido blanco con negro. Cuerpo normal. Cto a11 otro gorda sin gracia. Cto a12. Regreso Maritza la prima o hermana de la estafadora daysi, media culona,pero se está engordando de nuevo,por las puras si hizo lipo, si no van a mantener ese cuerpo. Cto a13 kasandra ,fundadora del Venus. Cto a14 leydi la de braquets , ecuacha simpática y delgada Cto a15 lachata sin gracia. Cto a16 new desnuda pelo corto de contextura gruesa, más o menos de carita y cuerpo de igual forma.media blancona Cto a17,Karolina ex cuarto 16 , mereca de buen ass, lomalo es un poco flácido, senos pequeños. Cto a 18morena delgada de pelo rizado. Cto a19 debe ser gala mereca delgada y enana y simpática con senos postizos sin culo. Cto a20, la colocha Diana madurita culona , con ayudin antigua con su vestido. Cto a 21.una new con faldita y top de cuerpo mas o menos, algo simpática en agenda Cto a22 una New rellena,no veo nada rescatable. No hay merecas New rescatables en mi opinión.
savarese Publicado 1 de Julio del 2017 Publicado 1 de Julio del 2017 En 30/6/2017 a las 4:58, THEAXEL12 dijo: Sin grandes renovaciónes esta antro , solo cambiaron de ubicación las merecas Cto 1,:mereca de lentes delgada estafa y apurona ex cuarto 10. Cto 2. Una antigua candidata al selva negra Cto 3:la semi new alta cuadrada con puti falda tipo bailarina de cumbia,pelo corto lacio castaño. Cto 4 una candidata q debería de irse a los locales d arriba específicamente al selva negra. Cto 5 una semi new alta buen culo media china ,cara Regular,pero esconde la panza en la puerta Cto 6.yessica mereca ecuatoriana delgada, agraciada,pelo rizado. Cto 7 Una gorda. Cto 8 sandra antigua mereca del venus Cto 10 la misma gorda alta ,blancona. Cto 11valeria kine blancona, de buena atención, Cto 12la enana Damaris Cto 13.su prima u hermana de buenas tetas y del mismo tallarín. Cto 14 ex cuarto a7 rossmery, mereca de bikini en v cuerpo fofo. Cto 15 la madura ex cuarto 6,sin nada rescatable. Cto 16 regreso esta mereca de cinta en la cabeza , sin nada rescatable Cto 17 la misma de pelo largo culo en algo, ex 43 antigua carmen gordita blancona Cto 18 una gorda pelo castaño genesis Cto 19 en encerrona no la vi Cto 20 una gorda trigueña con casaca Cto 21una chata de pelo cola de caballo sin gracia cto 22 una kine con vestido next de face, chaturry Cto 23 otra gorda. Cto 24.mereca antigua de pelo corto algo agraciada, con faldita negra cuerpo regular creo q se llamaba estrella. Cto 25 liliana no vino apagado cuartel. Cto 26 si no me equivoco debe ser la gata Carolina,mereca q regreso con un cuerpo aceptable.nunca salió de su cto. Cto 27 sofia una chata q debería de jubilarse. Cto 28 kiara la tetona antigua y chata. Cto 29 fernanda la amistad de. Lucero , con lunar en la boca, pelo rizado vestido floreado pero su amiga Lucero está mejor en agenda Cto 30 paola otra q debería jubilarse . Cto 31 la misma semi new de pelo corto teñido sin gracia, con otra look. next pasoo Cto 32 Vanesa la fitness , mereca de buen queque pero de cara matada. Cto 33: rouss chaturry media chinix antigua del antro Cto 34, kine delgada con zolcan y brasier pide 20 solanos, trigueña, para rotando de rooms. Cto 35 regreso Valeria mereca rubia con su plata, antigua Cto 36. diana la misma mereca de buena yucas y potito, blanca, pero con un servicio q deja mucho q desear. Cto 37 sheyla mereca antigua del antro milf de body gruesa pelo largo castaño lunar en face. Cto 39.sigue esta estafadora daysi , mereca del norte , china ,apática y floja para el mate,pero de buen culo algo flácido y tetas de igual forma. cto. 40 karen kine del norte de body gruesa face simpatica ya fija en ese room. Cto. 41 otra candidata para el selva Cto 42 kine de body con formas, maso de carabina, full wasapeando, . Cto 43. melisa mereca corpo aceptable,se aplica la ley del pescado. Cto 44 una gordita de mallas ,pelo tenido antigua,pasable de rostro. Cto 45 josselyn del norte gorda trigueña de regreso cto. 47 gaby mona blanca hasta las eggs en atención Cto 48 una gordita ya fija en ese cubil Cto 50 rubi no vino room apagado. Cto a1. irina La misma delgada pelo rizado delgada. Cto a2 aracelly su amiga de las mismas contexturas solo q está es más alta Cto a3 karina sin gracia. Cto a4 merly mereca ecuacha, con short de Jean,de tez trigueña. Cto a5 Lucero mereca blancona ,buenas yucas y culo de senos pequeños y de buena atencion. madurita pero no es fea. Cto a6 la misma ex cucardas alta ,pelo corto tenido , con top y faldita negra no empila,corpo gruesa. cto a7 karen del norte maso de body con babydoll ya esta fija en ese room, ya hay varias con ese name Cto a8 Jimena mereca ex cuarto 10,culo con ayudin y senos de igual forma, la cachetóna Cto a9 zaza la mereca sin gracia . Cto a10 estaba la ex cuarto a12,amiga de la colocha Diana, con su vestido blanco con negro. Cuerpo normal. Cto a11 otro gorda sin gracia.pal selva Cto a12. Regreso Maritza la prima o hermana de la estafadora daysi, media culona,pero se está engordando de nuevo,por las puras si hizo lipo. Cto a13 kasandra ,fundadora del Venus. Cto a14 leydi la de braquets , ecuacha simpática y delgada Cto a15 la chata sin gracia. Cto a16 sofi new llego recien hace un par de dias, chaturry trigueña Cto a17,Karolina ex cuarto 16 , mereca de buen ass, lomalo es un poco flácido, senos pequeños. Cto a 18 morena delgada de pelo rizado. Cto a19 debe ser gala mereca delgada y enana y simpática con senos postizos sin culo. Cto a20, la colocha Diana madurita culona , con ayudin antigua con su vestido. Cto a 21.una new con faldita y top de cuerpo mas o menos, algo simpática en agenda Cto a22 una New rellena,no veo nada rescatable. No hay merecas rescatables en mi opinión. listado de ayer viernes 30 , la verdad lo mismo del juerves del reporte del hno. theaxel12 con algunas ausencias y mas de lo mismo,le agrege algunos names para mejor identificación, me quite invictus no quise repetir y me fui al mil encantos a botar el kuaker. alamos brous.
savarese Publicado 2 de Julio del 2017 Publicado 2 de Julio del 2017 despues de la fuga de extranjeras del cucas, me vine a este antro y tambien fugaron las foraneas, con un panorama desalentador scanie todo el antro y solo dos new para mi, de level medio mas naa: room 15 kine trigueña, caballona, de face maso, con faldita y brasier no me prende room A-16 kine gruesa, face maso, trigueña, con truza y brasier podria ser y paro de contar los rooms de las foraneas apagados y caballero nomas repeti con un par de ruflas que me acorde daban buena atención. salu2 venancios
savarese Publicado 4 de Julio del 2017 Publicado 4 de Julio del 2017 entre con las baterias bajas a este point, y al hacer mi checkin x los corredores vi 5 news merecas: room 33 kine de face maso, con vestido, body en algodon puede ser room 44 kine tolaca , de face maso, body regularon,tez clara podria ser room A-08 kine tolaca, de face medio chinix, flaka,trigueña en agenda room A-21 kine tolaca, de face maso, delgada, tez clara en agenda room A-22 kine tolaca, de face maso, agarrada,trigueña, agendada depois las mismas pero trocando de rooms probe a una de las tolacas mas tarzan rank , alamos venancios.
THEAXEL12 Publicado 11 de Julio del 2017 Publicado 11 de Julio del 2017 Hdl. El sábado pude divisar new pero de un nivel bajo, la a21 chica desnuda sin nada rescatable la a22 mereca delgada madura con portaligas negro delgada, la a7 una gordita media madura con bikini negro, la a12 new mereca delgada, semi new la 6 de babydoll rojo, cuerpo normal, la 15 una altaza de contextura gruesa media china; me atendí con Fernanda han.29 ex cucardas, sin grandes novedades este cubil.
Remix Publicado 13 de Julio del 2017 Publicado 13 de Julio del 2017 (editado) Gala ( muy creativa XD) Se que ya la conocen, solo dire que me fue mejor o casi igual que con Angie, le gusta mi trompeta jaja (asi dijo) 6 poses, me la descuide y le lami las 2 teresas ahí si me vine con todo, se enojo diciendo: a mi nadie me besa las tetas! hajha pero como le gusto mi gran encanto jajaja igual nos reimos, es del norte Chiclayo, buenísimo ojala no me la gasten mucho jaja. Ojala me dure la satisfacción un mes almenos XD XD. La chica fitness( piernas, culo y abdomen marcado) esta en el 36 Venus no le pregunte su nombre ni nada porque un cofra le estaba sacando fotos o filmando y ella grito: SEGURIDAD! y le quitaron el cell, asi que otro día dije... si te chapan con el cell que te hacen, te devuelven el celular? comenten. Recorrido del lunes venus estaba monse la movida habia una flaka nueva en el numero 2 no la habia visto antes vestia de malla rosado carita media china no pude entrarle un cofra me gano y como estaba corto de tiempo entre dond la damaris ya volvere por la flakita del 2 Editado 13 de Julio del 2017 por Remix
lintud Publicado 13 de Julio del 2017 Publicado 13 de Julio del 2017 En la 2 estaba maria una kine antigua ex 4 eso es lo que vio mis ojos chinitos el dia domingo
savarese Publicado 16 de Julio del 2017 Publicado 16 de Julio del 2017 retornando a este lupanar pocas novedades a ver : room 02 kine nunca la pude ver algunos parrocos haciendo guardia, chezzz ¿? room 10 catherin kine retorno depois de time (un mes +o-) mas delgada agendada room 32 kine simpatica, de retorno, gruesa, carnosa, tez clara en agenda room A-2 kine de face en debe, colpo +o-, seria en su door no empilar room A-6 kine simpatica, de buen body, carnoso, con malla transparente, alta agendada room A-8 kine +o- de body, face en debe, tez clara, traje de eva, base tres no empilar room A-16 kine simpatica, agarrada, tez clara, con malla, carnosa en agenda room A-17 kine simpatica, agarrada, sacalagua, carnosa, con malla aplike vacuna y paro de contar bueno mas tarzan rank de la victima, alamos venancios.
Remix Publicado 19 de Julio del 2017 Publicado 19 de Julio del 2017 ayer subi a este corral :) regular cantidad de parroquianos. subi para serciorarme de la kine que mencionaban algunos patas que tengo en la city :) una tal venezolana de buen cuerpo que estaba atendiendo en el cuarto pasillo, fui de fresa a su room y la vi. No converse ni me asome a su cuarto a preguntar el polvo ya que no estaba tan buena como la pintaban, la vi algo subida de peso, estaba con las tetas al aire y un chorsito, eso si es fofa, carne blanca y de regular cacharro, no me llamo la atencion :( Punto a parte parece que Gala fugo ya van dos veces que subo al antro y no la veo. fue cierto entonces el tufo de un cofra que decia que ella estaba ya por fugar. Katherine la ecuatoriana ex a14 tambien esta de vuelta, solo que la cambiaron de room, ahora atiende en el primer pasillo. No hay muchas novelas, sigue Diana la parcera junto a su amiga que atiende en el a10, también esta Kasandra, Daysi, maritza, Vaneesa la musculosa, la Janeth Barboza y su pareja Fernanda, Damaris y Yeni entro otras. espero que lleguen nuevos talentos crj :(
THEAXEL12 Publicado 21 de Julio del 2017 Publicado 21 de Julio del 2017 También pasé por este antro, en el primer pasillo pude ver a Katherine en el 6 antes se encontraba en el a14,una semi new en el 10 no empila, el 11apagado, En el cto 15 una antigua Jenifer, una alta pero media gorda. En el cto 14 una antigua q estaba en el 37,con vestido de mallas cara redonda peinado cola de caballo. En el 41 o 40 una antigua q regreso madura de baja estatura, vestido azul, chata. En el a17 una newvpotona q para desnuda, con su putishort pelo largo , no muy bonita. En a16 regreso Mónica , Veneca de buenas curvas,blanca simpática,con su vestido negro ex cuarto 19 . En el a22 sigue esa madura delgada con porta ligas delgada, la que estaba ahí se pasó al a6. En el a3 está Jenifer mereca ecuacha delgada q estaba en el 7. En el a5 sigue Lucero ex cucardas. En los demás cuartos siguen las mismas, no hubo gran cambio y las New no empilan
savarese Publicado 23 de Julio del 2017 Publicado 23 de Julio del 2017 entrando a este point y depois de hacer mi reconocimiento de campo naa que bertha, las mismas merecas salvo 2 caninas new para mi: room 01 kine morena chaturry un poco cuadrada de body con malla transparente, de face simpatica en agenda room 11 kine tez clara, pelo con partes castañas, body maso, culo con ayudin un poco alta agendada y paro de contar csm tuve que inmolarme para no irme invictus ya subo ranks mas tarzan. alamos fratellos.
Remix Publicado 24 de Julio del 2017 Publicado 24 de Julio del 2017 hoy di una brebe inspección por el lugar. la mayoria de lso cuartos atendiendo, me di un par de vueltas. fui para chekear bien a la venezolana y de veras que esta para sacarle la csm, asi que decidi acer guardia y los cofras que le entraban, fueron a dos que cronometre uno salio en 6 minutos y el otro un poco mas de los 9 minutos y medio, eso quiere decir que la kine no es tan olla como uno pudiera imaginarse por la contextura de su cuerpo, esa cucaraxa debe estar bien caliente para que ponga en fa altoque a los parroquianos y expulsen rapido a los cofritas. parece seca pero el segundo men que entro, era un tio hasta el keke, alguna huevada a de estar hablando porque la kine sonreia y se reia... mmmm la kine esa esta en agenda, sin duda espero algun dia poder entrarle el room a14 para katherine sin duda estaba maldecido, porque ahora la jerma en este cuerto, 6, para ocupadisima, me di varias rondas y no se desocupaba la jerma y le hacian cola csm
THEAXEL12 Publicado 29 de Julio del 2017 Publicado 29 de Julio del 2017 Vi una s new en el Cto.1 hay new delgada pero espigada, madura de pelo corto, usando bikini negro. En el cto 11 una alta de pelo largo, castaño lacio usando botas, media simpáticona pero con ayudin en el trasero. En el a4 una new simpática de pelo corto, de unos 24 años con babydoll blanco, de baja estatura,de piel blanca, marcando 30 ppks. En el a16 siguiente la Veneca culona Mónica . En el 44 regreso esta tarapoto a Nayeli, madura de cuerpo regular,ex cuarto 39. Los demás ctos. las mismas de siempre No hay news resaltantes y solo regresaron unas antiguas.nivel bajo.
THEAXEL12 Publicado 11 de Agosto del 2017 Publicado 11 de Agosto del 2017 Hay news pero de nivel bajo Cto 2.mereca de bubies medianas de pelo corto, de cuerpo regular. Cto a1.madurs gorda de lycra negra, tetonaza y pelo rubio largo. Cto a21.mereca de lentes, cuerpo regular, con bastante cliente la. Cto39.paulina , ecuatoriana de Bonitoo face, culoncita,pelo corto, de buena atencion. Los otros cuartos Siguen siendo las mismas.
Publicaciones recomendadas