Jump to content

Venus / Tacna

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer cai en este antro y valgan verdades de kines poca renova di mis vuelticas de ley y nada que me incentive pocas new para mi ahi les dejo lo que vio mi farol clinico:

A-13  kine simpatica tez blanca body delgado estaba con demanda................agendada

A-21   jimena  kine medio chinix con bastantes cuervos esperandola hizo el show y se me fue el interes

A-10   kine con babydoll maso de body pero en consulta me dio mala espina y nextt

por lo demas son las mismas de siempre pero rotando de cuartel me jui invictus chessss.

Publicado

Me comentaron que Karen ex troka ci3 esta por acá a ver si confirman.... Ya q me puedo dar un salto de Arequipa a Tacna porq Arequipa no pasa nada. Q fea nota csm. 

This is the hidden content, please

Ahí deje una pic a ver si la ubican 

Publicado
hace 2 horas, LUIS DIAZ dijo:

Me comentaron que Karen ex troka ci3 esta por acá a ver si confirman.... Ya q me puedo dar un salto de Arequipa a Tacna porq Arequipa no pasa nada. Q fea nota csm. 

This is the hidden content, please

Ahí deje una pic a ver si la ubican 

estuvo hno. @LUIS DIAZ x marzo o abril x 2 semanas y se arranco, regreso al mona en ica depois que expectoraron a todas las extranjeras del troka, ella anclo en ica y recien este año estuvo x aquije logico que le di su recibimiento pero no quiso soltar el * , en estos momentos no esta, hasta el sabarocco  12/agosto, never esta no habida, servido brother.

Publicado

Gracia por el dato hermano yo si deguste ese * me lo daba en la misma  tarifa del tanto troka como del mona Lisa 

Publicado
hace 6 horas, LUIS DIAZ dijo:

Gracia por el dato hermano yo si deguste ese * me lo daba en la misma  tarifa del tanto troka como del mona Lisa 

si pess en el trokis le daba full axterix pero depois de mas de 2 añartus y medio ya cerro el caño segun sus propias palabras x eso fue debut y despedida cuando estuvo x acanga,  hecho mas cuerpo la ex-flaka , ya regresara, estuvo x juliaca en ese entonces paso fugaz x esa zona mayormente x el frio. bueno alamos mas adela chaufa hno.

Publicado

En el Venus room 37 colocha carne blanca cara d ser tía pero tira rico le di x el.culo solo con 30 mangos xk se me escapó la bestia y UF se metió la wevona grito pero le gustó y me dijo no la.sakes sigue sigue así k es depende d ustedes cofras como la hacen la flakita se mueve rico y esta poderosa                        

Publicado

ayer entre a ver el material y vi news kines  y retornos a ver :

rooms 2,3 apagados

07  kine media gordibuena level medio nomas

08  kine maso de body , simpatica, puede ser

14,15  apagados

21 apagado

22  kine maso de body, medio chinix, seria en puerta

23   kine  de retorno antes estuvo en cucas flaka en algodon

28  apagado

32   kine de retorno llenita de carnes pelo desteñido 

42   culocha con face de brujilda  body carnoso con ayudin     agendada   

A-1  apagado

A-2  kine palo seco con malla simpatica de face pero frozen en consulta

A-8 ,A-12 apagados

A-21  jimena  no vino

A-22  kine milf culocha con vestido floreado gruesa en carnes blanca     en agenda

bueno mis hnos. son las kines news y retornos que vi ayer en referencia de mi ultima incursión a este point.

alamos venaos.

Publicado

Esta es otra nota, variedad de merecas para todos los gustos.

Cto 1.la ex cto 2.kine del oriente ,pelo rizado, chata , cuerpo en algo.

Cto 2una new q  se esconde pelo semi corto , vestido negro.

Cto 3 cielo kinesauria.

Cto.4para el selva club.

Cto 5. La misma de mallas rojas.

Cto 7.una new  Samantha buen culo y tetas , madura, blanca, buena atencion.

Cto 8.la tía Sandra.

Cto9 . La misma.

Cto 10 estaba Katherine ex cuarto a14.

Cto 11.yesica la ecuacha delgada.

Cto 13la misma chata de pelo corto bubies medianas amiga de la 12 otra chata.

Cto14. La misma chata antigua de bikini en v, kinesauria.

Cto 15.la misma alta ,buen culo pero algo gorda,.

Cto 16.para el selva.

Cto 17la misma media gordita.

Cto 18 otra gordita.

Cto 19.regreso Karen la escucha de cara tierna,algo gordita, con su babydoll. Ex cuarto 18 y a10.

Cto 20, una semi new chata de cuerpo contorneado, ya llevas unas semanas.

Cto 21 la misma.

Cto 22.una new cuerpo en algo muy parecida a la 20 .

Cto 23, regreso esta mereca sabe estar en el nuevo pasillo , madura de pelo largo rizado, bikini en v,cuerpo en algodón.

Cto 24 la misma.

Cto 25la misma.

Cto 26.una new q se esconda media cuadra da.

Cto 27 y 28 ,las mismas.

Cto 29.fernnanda la madura de vestido de buen atención.

Cto 30.para El selva club.

Cto 31, Vanesa madura fitness.

Cto 32.una semi new chinita de pelo largo negro, con top y falda negra.

Cto 33.la misma amiga de la 31.

Cto 34la misma chata de bikini en v turquesa.

Cto 35 ,36,37, las mismas.

Cto 39.regreso esa culona de mala atención rubí ,amiga de Maritza a12.

Cto 40 la misma chata q se esconde , viste con Jean.

Cto 42,regreso esta tetona de pelo corto castaño , y vestido azul,también se esconde ,sabe estar por el 39 y 37.

Cto 43,44y 45 las mismas.

Cto.48(una chata de pelo corto, cuerpo en algo.

A2.la semi new joven algo normalona, chata.

Cto a4.paulina la ecuacha ex cto 39, de buena atención.

Cto a5, Lucero madura blancona,de buen cuerpiño.

Cto a6 .la misma joven de babydoll negro, simpática, normalita.

Cto a7.regreso Janet mereca , cuerpo en algo, con unos kilitos de más.

Cto a8 , regreso elizabeth ,esta mereca media simpática, amiga de Farina.

Cto a9.lzaza la chata de lentes.

Cto a10, la colocha amiga de Diana la culona cto a20, con su vestido negro con blanco.

Cto a11.para el selva club.

Cto a12.una del paraíso de lentes media cuadra da.

Cto a13.una new de pelo rizado largo, con vestido transparente,joven, delgada,pero muy seca en la cónsul ta.

Cto a14 ex cuarto a21 la de tatuajes se tapa con una. Toalla.

Cto a15 la misma

Cto a16. Gala la flacucha tetona.

Cto a17 la misma de pelo corto, vestido turquesa y tacos cuerpo en algo.

Cto a18.lanmorenita delgada.

Cto a19 una New de pelo  castaño , parece del oriente babydoll blanco con negro, con panzita.regularona de cuerpo.

Cto a20 .la colocha Diana .

Cto a21 la misma semi New de lentes, pelo largo,algo joven culo en algo.

Cto a21 una New madura tetona y culona ,de pelo rizado largo,  todo eso con ayudin ,pero con cara matada .

• Me gusta 2
Publicado (editado)

x aquije hubieron retornos y un par de novedades a ver:

02    kine maso de body, idem de face  no me convence

42    evelin retorno esta bandolera con enterizo nigro  

a-1   kine recien llegada buen body,idem de face  habra que probarla

a-3   kine new rubia con su plata gruesa con legins nigro transparente 

a-7   elisabeth  retorno esta rufiana con short jean de buen body blancona

a-13 y a-14  apagados

bueno cherokas esas son las ke vieron mis faroles depois las otras son las mismas de anterior incursión a este point ya subo ranks mas tarzan. alamos bueyes.

Editado por Nipur De Lagas
Publicado

ayer me di una vueltica x este antro y la verdura naaa que rescatar en su mayoria las mismas de mi ultima incursión con un cuarteto de news girls y un par de retornos asi como varios rooms cerrados .

02   kine maso de face, body idem ,trigueña           nextt 

16   kine agarrada , simpatica,con mallas de retorno

22   kine  trigueña , face y body  +o- , rulosa           next

28   yeni retorno esta chaturry delgada                  en agenda

34   kine de face +o-, body delgado con portaligas ,trigueña      next

a-20   kine simpatica delgada con formas, enterizo pegao al body      agendada 

rooms  8,42,45,47,a-15 y a-21 apagados es tuto mis hnos. de leite no hay carne new de buen level. 

alamos venaos.

Publicado
hace 11 horas, Nipur De Lagas dijo:

üayer me di una vueltica x este antro y la verdura naaa que rescatar en su mayoria las mismas de mi ultima incursión con un cuarteto de news girls y un par de retornos asi como varios rooms cerrados .

28   yeni retorno esta chaturry delgada                  en agenda

a-20   kine simpatica delgada con formas, enterizo pegao al body      agendada 

hdl nipur nalgas, respondame, menciona a una yeni en el 28, es la misma chata del 13...o no 

luego la a20 hace dias subi y seguia DIANA, sigue o no sigue

weno y por ultimo me fui de paseo por el mil encantos ya pondre mi rankankann.............................................................

Publicado
hace 2 horas, daster4 dijo:

hdl nipur nalgas, respondame, menciona a una yeni en el 28, es la misma chata del 13...o no 

never, pichon @daster4 esta yeni es mona, y la del 13 sigue en su mismo cuartel.

la kine del a-20 es nueva y diana no vino ayer porke esta con bajada de motor, asi que posiblemente a la kine la roten x estar SCF 

servido polluelo y para cuando tus rankankanes, me tinka que eres puro floro ya van 3 meses y medio que ingresaste al foro y naca la pirinaca, asi no es kikiriki, ponte las pilas o te veras con botafogo, ya tas avisao.

alamos venao.

Publicado
hace 2 horas, daster4 dijo:

weno y por ultimo me fui de paseo por el mil encantos ya pondre mi rankankann.............................................................

Como veo, ya te dio respuesta SHENLONG, perdon quise decir Nipur De Lagas, quien sube al chongo hacer vida social........ vida social con las kines, la verdad es que nunk lo vi a este man entrando a un cuarto pero bueno men, que te puedo decir, en su defensa es buena fuente, a todas las kines les para haciendo conversa pero nunca entra, pero estas son mas pdjos que él tildandolo de sapolio

Publicado
hace 7 minutos, Remix dijo:

Como veo, ya te dio respuesta SHENLONG, perdon quise decir Nipur De Lagas, quien sube al chongo hacer vida social........ vida social con las kines, la verdad es que nunk lo vi a este man entrando a un cuarto pero bueno men, que te puedo decir, en su defensa es buena fuente, a todas las kines les para haciendo conversa pero nunca entra, pero estas son mas pdjos que él tildandolo de sapolio

parece que tienes mucha imaginación remix  y deberias concentrarte en tus aportes al foro HDL, como reza el dicho el que mucho abarca poco aprieta, lo dejo ahi venao. 

Publicado
hace 17 horas, Remix dijo:

@Remix ....El foro No es para estar de chismoso sobre algun usuario del foro, si  tienes alguna queja sobre el hazlo en la zona de ADMINISTRACION.... No quiero ver este tipo de comentarios Malintencionados en el foro.... 

Dedicate a Aportar.... en vez de generar peleas tontas, espero que no se vuelva a repetir, caso contrario seras Baneado.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...