savarese Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 haciendo el recorrido x este local las mismas en su mayoria de la vez anterior en el cto.02 una kine palo seco new marcaba 30 ppk tenia parrocos en espera, en el room 31 tambien una new kine cada vez ke pasaba habia un brother esperando,la kine del A-09 hizo el baile chata de name za-za le hice la guardia mas adelante rankankan. salu2 hdl
savarese Publicado 19 de Enero del 2017 Publicado 19 de Enero del 2017 nuevamente x este antro vi el retorno de un par de kines en el cto.18 una chata que antes estaba en el room A-08 y en el A-17 una kine que antes estaba en el cto.A-20 flaka con un body formadito por lo demas siguen las mismas de mi ultima incursion. salu2 hdl
savarese Publicado 21 de Enero del 2017 Publicado 21 de Enero del 2017 subi a este antro x que me pasaron el talan de 4 kines nuevas llegue para certificar la info cto.02 kine con mallas level medio +o- cto.A-22 kine palo seco level medio a + cto.A-17 kine tambien palo seco pero parca en la consulta se quito 8.30 pm cto.A-02 kine chaturri mas o menos, le entraban seguido queda agendada para sabaroco.por lo demas las mismas ojala sigan arribando kines nuevas.
savarese Publicado 22 de Enero del 2017 Publicado 22 de Enero del 2017 ayer me fui de pepa no vino kine del room A-02, la flaka del cto.A-22 a full no descansaba siempre parrocos en la puerta me inmole con la kine del cto.02 mas adela rankankan por lo demas las mismas kines.
savarese Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 llegaron new kines cto,14 kine pelo pintado pirañona next cto. 18 kine gruesa clara alta cachetona cto. 23 flaka teen palo seco chaturri cto. 34 teen palo seco marcando 40 esta fuma de la mala paso next cto. 35 flaka todo el time ocupada apunte la placa cto.A-18 milf con vestido pegado al body en agenda cto.A-21 flaka en algodon tambien agendada son todas que vi x vez 1ra. ojala sigan llegando carne new. salu2 hdl
savarese Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 las mismas de mi ultimo reporte salvo que algunas rotaron de cuarto.como la del cto. 23 paso al cto. A-01 y la del cto. 14 paso al cto. 31 volvere fin de semana ojala lleguen kines de mejor level salu2 hdl
savarese Publicado 28 de Enero del 2017 Publicado 28 de Enero del 2017 llegaron new kines de un level medio +o- cto.21 kine trigueña gruesa seria en la consulta cto.22 kine parecida a la 21 next cto.35 kine con lunar en face flaka paso cto.37 kine blancona llenita agendada cto.43 kine flaka alta +o- de face pero parece estafa se mosqueaba ratazo cto.48 kine con lentes antes ya vino al venus de regular atencion cto.A-19 kine con braquets retorno al venus es delgada trigueña algun hdl ke se inmole bueno son las ke vi viernes 27 tal vez las roten de cuartel al ser nuevas.
savarese Publicado 29 de Enero del 2017 Publicado 29 de Enero del 2017 siguen las mismas y vi mas kines new cto. 37 alejandra kine de bonito face con braquets alta con baby doll negro cto. A-08 kine agarradita patona media china antes ya laburo en este antro cto. 39 una milf gran trasero trigueña agendada cto. 07 kine con faldita +o- charapa chaturri en veremos son las ke ayer vi x que las demas rotaron de cuartel pero ya las nombre en anterior post.
savarese Publicado 3 de Febrero del 2017 Publicado 3 de Febrero del 2017 idem esta para llorar pense ke los martes no venian las kines pero hoy estuvo tela de kines ctos. cerrados y tres new kines que no daban la talla para mi gusto. cto.13 kine bajita no vi sus formas estaba con sus prendas puesta de cacharro esta en debe pára mi cto.14 kine amix de cto.13 tambien de baja estatura con sus prendas puesta no me empilo nada cto.21 kine con vestido enterizo pegado al body clara algo llenita paso ptm x lo demas las caninas paradas algunas por mi parte me fui invicto.
savarese Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 en su mayoria siguen las mismas caninas pero me percate de tres new kines no las vi antes ahi sus ctos. y descripcion. cto.21 kine charapa trigueña con panza chelera no me empilaba paso next cto.42 kine tez clara con prenda ceñida al body de color negro de face en algodon parada x ratos no le entraban mucho cto.43 kine tez clara con prenda color celeste floreado se le notaba royales simpatica pero no le paraban bola me olia a estafa saque la cola y me fui al antro del costado a verificar el retorno de una pulposa del pais de mao. ahj nos vidrios people.
savarese Publicado 9 de Febrero del 2017 Publicado 9 de Febrero del 2017 y por ultimo entre a este local hice checkin y anote la plaka a trio de caninas que llegaron recientemente.. cto.03 kine trigueña delgada con malla negra hechada en el blando mas le prestaba atención a su cell. ke al parroco en turno next cto.10 kine trigueña tambien con tanga negra y top floreado de body +o- media china paso no me empilo cto.13 kine morena con una prenda pegada a su body tipo animal print paso no es de mi gusto el color serio es lo ke llego estos dias nada resaltante.
savarese Publicado 22 de Febrero del 2017 Publicado 22 de Febrero del 2017 vi kines nuevas pero no marcaban diferencia con las que ya estan llegaron de un level medio a - cto.08 kine gordita de tez clara no prende naa cto.14 kine menudita recontra palo seco petisa no hay carne next cto.20 kine solo con tiras ke cubren su marucha seria en la consulta pero keria 60 x el * esta fumada la bich paso cto.22 kine chaturri de face no pasa naa narizona no me empila naa cto.23 kine morena clara body carnoso con mallas negra quedo agendada despues las mismas pero rotando de cuartos y algunos regresos no se pero no vienen de un level medio a +
savarese Publicado 24 de Febrero del 2017 Publicado 24 de Febrero del 2017 (editado) estan llegando new rufianas al antro +o- de level cto.01 kine palo seco de carabina en algo, seria en la consulta paso cto.06 kine palo seco tambien, con faldita blanca en la consulta esta crazy piensa ke somos speedy da 10min.plop cto.08 kine de buen body carabina aprobada patona con baby doll negro agendada cto.26 kine charapa con un body formadito picarona la condenada con bikini agendada tambien cto.A-20 kine carnosa buen culovich con bikini ofrecio tuto apunte la plaka esas son las novedades que vi las demas son las mismas de dias atras. Editado 24 de Febrero del 2017 por Nipur De Lagas
savarese Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 siguen las mismas kines no llego ninguna caraj... asi como van las cosas creo estamos en bajada respecto a este antro.
savarese Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 estaba con bastante tegen este local vi tres kines new . cto. 17 kine gruesa de buena figura toto suculento tava con malla transparente asuu apuntada la plaka cto. 45 kine de face simpatica con bonitos ojales body delgada pero formadito pero en la consulta se bota la hdp, no pasa naa cto. A-08 kine simpatica entradora ofrecio tuto asi que le aplique la ley de murphy siquiera caen algunas bandoleras sino estaria en caida libre. cierro el kiosko caraj...
Publicaciones recomendadas