Jump to content

Venus / Tacna

Publicaciones recomendadas

Publicado

haciendo el recorrido x este local las mismas en su mayoria de la vez anterior en el cto.02 una kine palo seco new marcaba 30 ppk tenia parrocos en espera, en el room 31 tambien una new kine cada vez ke pasaba habia un brother esperando,la kine del A-09 hizo el baile chata de name za-za le hice la guardia mas adelante rankankan.

salu2 hdl

Publicado

nuevamente x este antro vi el retorno de un par de kines en el cto.18 una chata que antes estaba en el room A-08 y en el A-17 una kine que antes estaba en el cto.A-20 flaka con un body formadito por lo demas siguen las mismas de mi ultima incursion.

salu2 hdl

Publicado

subi a este antro x que me pasaron el talan de 4 kines nuevas llegue para certificar la info cto.02 kine con mallas level medio +o- cto.A-22 kine palo seco level medio a + cto.A-17 kine tambien palo seco pero parca en la consulta se quito 8.30 pm cto.A-02 kine chaturri mas o menos, le entraban seguido queda agendada para sabaroco.por lo demas las mismas ojala sigan arribando kines nuevas.

Publicado

ayer me fui de pepa no vino kine del room A-02, la flaka del cto.A-22 a full no descansaba siempre  parrocos en la puerta me inmole con la kine del cto.02 mas adela rankankan 

por lo demas las mismas kines.

Publicado

llegaron new kines

cto,14    kine pelo pintado pirañona next

cto. 18   kine gruesa clara alta cachetona

cto. 23   flaka teen palo seco chaturri

cto. 34   teen palo seco marcando 40 esta fuma de la mala paso next

cto. 35   flaka todo el time ocupada apunte la placa

cto.A-18  milf con vestido pegado al body en agenda

cto.A-21  flaka en algodon tambien agendada

son todas que vi x vez 1ra. ojala sigan llegando carne new.

salu2 hdl 

Publicado

las mismas de mi ultimo reporte salvo que algunas rotaron de cuarto.como la del cto. 23 paso al cto. A-01 y la del cto. 14 paso al cto. 31  volvere fin de semana ojala lleguen kines de mejor level 

salu2 hdl

Publicado

llegaron new kines de un level medio +o- 

cto.21  kine trigueña gruesa seria en la consulta

cto.22  kine parecida a la 21 next

cto.35  kine con lunar en face flaka paso

cto.37  kine blancona llenita agendada

cto.43  kine flaka alta +o- de face pero parece estafa se mosqueaba ratazo

cto.48  kine con lentes antes ya vino al venus de regular atencion

cto.A-19 kine con braquets retorno al venus es delgada trigueña algun hdl ke se inmole

bueno son las ke vi viernes 27 tal vez las roten de cuartel al ser nuevas.

Publicado

siguen las mismas y vi mas kines new

cto. 37  alejandra kine de bonito face con braquets alta con baby doll negro 

cto. A-08 kine agarradita patona media china antes ya laburo en este antro

cto. 39 una milf gran trasero trigueña agendada

cto. 07  kine con faldita +o- charapa chaturri en veremos

son las ke ayer vi x que las demas rotaron de cuartel pero ya las nombre en anterior post.

Publicado

idem esta para llorar pense ke los martes no venian las kines pero hoy estuvo tela de kines ctos. cerrados y tres new kines que no daban la talla para mi gusto.

cto.13  kine bajita no vi sus formas estaba con sus prendas puesta de cacharro esta en debe pára mi 

cto.14  kine amix de cto.13 tambien de baja estatura con sus prendas puesta no me empilo nada

cto.21  kine con vestido enterizo pegado al body clara algo llenita paso ptm

x lo demas las caninas paradas algunas por mi parte me fui invicto.

Publicado

en su mayoria siguen las mismas caninas pero me percate de tres new kines  no las vi antes ahi sus ctos. y descripcion.

cto.21  kine charapa trigueña con panza chelera no me empilaba paso next

cto.42  kine tez clara con prenda ceñida al body de color negro de face en algodon parada x ratos no le entraban mucho

cto.43  kine tez clara con prenda color celeste floreado se le notaba royales simpatica pero no le paraban bola me olia a estafa  

saque la cola y me fui al antro del costado a verificar el  retorno de una pulposa del pais de mao.

ahj nos vidrios people. 

Publicado

y por ultimo entre a este local hice checkin y anote la plaka a trio de caninas que llegaron recientemente..

cto.03  kine trigueña delgada con malla negra hechada en el blando mas le prestaba atención a su cell. ke al parroco en turno next

cto.10  kine trigueña tambien con tanga negra y top floreado de body +o- media china paso no me empilo

cto.13  kine morena con una prenda pegada a su body tipo animal print  paso no es de mi gusto el color serio

es lo ke llego estos dias nada resaltante.

• 2 weeks later...
Publicado

vi kines nuevas pero no marcaban diferencia con las que ya estan llegaron de un level medio a -  

cto.08  kine gordita de tez clara no prende naa

cto.14  kine menudita recontra palo seco petisa no hay carne next

cto.20  kine solo con tiras ke cubren su marucha seria en la consulta pero keria 60 x el * esta fumada la bich paso

cto.22  kine chaturri de face no pasa naa narizona no me empila naa

cto.23  kine morena clara body carnoso con mallas negra quedo agendada

despues las mismas pero rotando de cuartos y algunos regresos no se pero no vienen de un level medio a +

Publicado (editado)

estan llegando new rufianas al antro +o- de level 

cto.01  kine palo seco de carabina en algo, seria en la consulta paso

cto.06  kine palo seco tambien, con faldita blanca en la consulta esta crazy piensa ke somos speedy da 10min.plop

cto.08  kine de buen body  carabina aprobada patona con baby doll negro agendada

cto.26  kine charapa con un body formadito picarona la condenada con bikini agendada tambien

cto.A-20  kine carnosa buen culovich con bikini ofrecio tuto apunte la plaka

esas son las novedades que vi las demas son las mismas de dias atras.

Editado por Nipur De Lagas
Publicado

siguen las mismas kines no llego ninguna caraj... asi como van las cosas creo estamos en bajada respecto a este antro.

Publicado

estaba con bastante tegen este local vi tres kines new .

cto. 17  kine gruesa de buena figura toto suculento tava con malla transparente asuu apuntada la plaka

cto. 45  kine de face simpatica con bonitos ojales body delgada pero  formadito pero en la consulta se bota la hdp,  no pasa naa 

cto. A-08  kine simpatica entradora ofrecio tuto asi que le aplique la ley de murphy

siquiera caen algunas bandoleras sino estaria en caida libre. cierro el kiosko caraj...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...