RAMSES III Publicado 28 de Febrero del 2017 Publicado 28 de Febrero del 2017 A ver este local, se puede decir que en el presente es el mejor, local, en el sentido que tiene mas variedad de kines, y en todo sentido, hay mas extranjeras blancas, charapas,...... se puede decir que hay para todo los gustos. y ademas en este local, si se puede decir que llenan todos los cuartos.... Es su epoca de oro de este local. Ahora ultimo han puesto camaras de seguridad en todos los pasadisos del local. Aca en este local, siempre para su chato, un enano emblematico de este lugar, creo que es su amuleto de la suerte. Este enano tira su bronca , no lo menoprecies por se enano. Una vez lo vi que se agarro con un parroquiano a golpes, eso que el otro era alto. Dio un salto bionico , que se le prendio al cuello del parroquino y no lo soltaba.
savarese Publicado 1 de Marzo del 2017 Publicado 1 de Marzo del 2017 llegaron unas tres bandoleras nuevas. cto,A-07 kine morena sacalagua palo seco estaba en algodon puede ser cto.A-12 kine tez clara chata carita inocentona body aprobada apunte la plaka cto.A-19 kine cara pirañona con un poco de watanabe amix de la A-12 no me pone no vi mas carne nueva eso es todo en este antro.
kelv Publicado 1 de Marzo del 2017 Publicado 1 de Marzo del 2017 hace 12 horas, Nipur De Lagas dijo: llegaron unas tres bandoleras nuevas. cto,A-07 kine morena sacalagua palo seco estaba en algodon puede ser cto.A-12 kine tez clara chata carita inocentona body aprobada apunte la plaka cto.A-19 kine cara pirañona con un poco de watanabe amix de la A-12 no me pone no vi mas carne nueva eso es todo en este antro. te falta la a21 que mencionan * en el 20 vi una de buenas carnes creo que ya le hiciste rankankan
savarese Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 hace 8 horas, kelv dijo: te falta la a21 que mencionan * en el 20 vi una de buenas carnes creo que ya le hiciste rankankan en la A-21 esta lorena tiene rating es hna. de kiara del A-13, en efecto tiene rating la kine del A-20 la carnosa que preguntas mas no la del cto.20 es una kine de face en debe no hay teticas pero el body la salva aun no tiene rating
savarese Publicado 4 de Marzo del 2017 Publicado 4 de Marzo del 2017 (editado) retornando a este point vi 4 new rufianas de un level medio a - aplike con una palo seco pero ni fu ni fa, debo rating de kine del a-12 pero ya fugo lastima fue buen polvo mas tarde rankankanes Editado 4 de Marzo del 2017 por Nipur De Lagas
savarese Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 otro antro igual lleno de tegen pero las mismas nomas con las kines rotando de room sin ninguna new girl aplique con 2 bandoleras que las agende anteriormente mas adelante pondre ratings.
savarese Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 visite tambien este antro y di varias vueltas y nada que rescatar despues de la faena en mil encantos me iba a retirar, pero alto stop abrio la puerta la kine del cto A-10 y era una women ricotona carnosa nueva en el antro asi que me inmole el rating mas luego,.terminado el encuentro safe para el descanso del guerrero.
savarese Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 scaneando este point las mismas de siempre a excepción de una new kine cto.A-01 con short jean y brasier seria en consulta +o- de body me tinka estafeta la bich. por lo demas varios cuartos cerrados aplike con una rufiana pa quitarme el morbo mas naa, ya pongo rating.
savarese Publicado 12 de Marzo del 2017 Publicado 12 de Marzo del 2017 haciendo el checkin a este local solo vi 2 new kines cto.50 kine morena gruesa pulposa con con putivestido floreado no me empila paso cto.22 kine clara buen culo algo gruesa pero formada truza y brasier linda de face agendada por lo demas las mismas kines pero diferentes room las paran rotando. safe al cucas.
savarese Publicado 18 de Marzo del 2017 Publicado 18 de Marzo del 2017 (editado) llegue a este local e hice reconocimiento de campo detecte 7 new kines. cto.14 kine delgada trigueña con puti faldita seria en la consulta next paso cto.17 kine media gruesita buen toto simpatica con truza y brasier negro en agenda cto.24 kine +o- de face, sin truza, calatita solo brasier tez clara llenita podria ser cto.29 kine charapita delgada formada trigueña clara ,con bikini aqui aplike cto.32 kine delgada trigueña clara simpatica pero seca en consulta me bajoneo en one cto.A-1 kine agraciada de face coquetona,tanguita y brasier con prenda transparente en agenda cto.A-15 kine delgada trigueña +o- de body con bikini negro no me pone paso es todo lo que chekie mas tarde rating del cto.19. alamos hnos. Editado 18 de Marzo del 2017 por Nipur De Lagas
savarese Publicado 22 de Marzo del 2017 Publicado 22 de Marzo del 2017 tambien pase x este local y nada la misma carne pocos parrocos y de hecho ninguna novedad varias kines faltaron, room cerrados tambien eso es todo mi people, alamos
savarese Publicado 23 de Marzo del 2017 Publicado 23 de Marzo del 2017 visite este antro pero idem igual que ayer varios room cerrados (A-02, A-03, A-04, A-05, A-19, 45 ) di varias vueltas y safe al mil encantos a sacarme el clavo o morir en el intento. alamos hnos
savarese Publicado 2 de Abril del 2017 Publicado 2 de Abril del 2017 de visita en este local pude notar new girls ahi va detalles cto.02 kine simpatica caderona tez clara marcando 30 ppk en agenda cto.15 kine culocha milf con vestido flores gruesa clara agendada cto.16 kine con corset rojo y negro gruesa simpatica en agenda cto.20 kine todo el time cerrado pero con parrocos en su puerta incognita cto.21 kine rulosa viene del cucardas cobrando 30 ppk puede ser cto.22 kine simpatica buen body pero parrocos salian asados estafa cto.23 kine culocha de name lady con mallas buen body aqui aplike cto.31 kine alta clara buen body se botaba 30 ppk olia a estafa next paso cto.49 kine trigueña evelin buen body de retorno aqui aplike cto.A-03 kine milf de blanco buen body de retorno puede ser cto.A-15 kine sacalagua cristina delgada con trenzas full pilas aqui aplique cto.A-18 kine milf gruesa caderona clara con vestido blanco en agenda llegaron nuevas bandoleras y se fueron otro tanto bien con la renovación. mas tarzan rating de las kines aplikadas.
THEAXEL12 Publicado 5 de Abril del 2017 Publicado 5 de Abril del 2017 un mal dia, cuartos desolados sobretodo del pasilLO A Cto a-14:lA ECUACHA KATHERINE,MORENA cto a1:una chiquilla de lentes ,cuerpo pasable, cto a3:una tia -madura q muestra el chancho , cobrando 30 humalas ,NICA.. CTO 17-A:kine ecuacha de frenillos simpática,delgadita cto 18-a:kine colocha madurita pero simpática,de buen chancho siliconeado con su vestido cto a-22:la chata de tits siliconeados simpática , y delgadita cto a-10:kine ecuacha de super tacos, vestidos enmallado cto a-13:kine china charapa,chata cto42:kine simpática leve guatita,de mallas. cto 39:una china de buen chancho y tits, ya estaba antes, no hubo mucha variedad ,saludos HDL.
savarese Publicado 5 de Abril del 2017 Publicado 5 de Abril del 2017 estare al pendiente de tus aportes hno. y no demores mucho tus ratings mas naa. alamos mas tarzan
Publicaciones recomendadas