savarese Publicado 6 de Abril del 2017 Publicado 6 de Abril del 2017 ayer fui a mi recorrido para ver novedades y naa solo las rotaron de cuarteles y no vinieron varias entre las new ke vi ahi las pongo. cto.11 kine delgada de face en debe, trigueña no me empilo naa paso cto.18 kine charapita full pilas cuerpito +o- cacharrito de sapito ex-cucas aplike con tuto cto.A-21 kine delgada,formada con medias de malla, pañoleta en head y con luces sicodelicas en agenda ctos. 31,32,A-14,A-16,A-18,A-19, no vinieron estas caninas es tuto hnos. mas tarzan rating de la aplikada.
savarese Publicado 8 de Abril del 2017 Publicado 8 de Abril del 2017 pense aplikar x aquije pero naa las mismas putilingas con algunas ausencias de mi ultima incursión, y repetir con ese panorama, no next, no pasa naa, hoy vere que novedades llegan si es ke llegan, carayu me kedo con la duda.
savarese Publicado 9 de Abril del 2017 Publicado 9 de Abril del 2017 al igual ke ayer las mismas bandoleras no empilan chesuuu maree, vi el show la ariana del room 24 cada vez mejorando su arte para el baile chenchualona y despues safe no keria ver mas de lo mismo me fui invictus de este antro otrora que siempre tenia novedades. adio lecheros.
lintud Publicado 11 de Abril del 2017 Publicado 11 de Abril del 2017 (editado) Reporte dominguero no encontré novedad solo un par que me jalo el ojo había una enana 32 misma talla del chato del Venus no se cómo que quería meterle la rata a la enana esa pero el chato pendejo de mierda se me adelantó el weon y se encerró csm pal próximo domingo nomás bueno al final entre donde Maritza room a12 una buena culona y alta casi mi vuelo 1.70 me empuño su culo y si piernas el trato es aceptable para menos ya que podía peros para varias cosas pero eso si en el mate aproveche ese culazo lástima que no sea de la comunidad del anillo ví bien pito y cerradito ese * la conchita cerradito apretaba nomás si llego usar la PC pondré rating ya que no lo veo o no me fijé si lo hay bueno eso es todo mi reporte dominguero alaoss Editado 11 de Abril del 2017 por lintud
savarese Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 En 11/4/2017 a las 2:26, lintud dijo: Reporte dominguero no encontré novedad solo un par que me jalo el ojo había una enana 32 misma talla del chato del Venus no se cómo que quería meterle la rata a la enana esa pero el chato pendejo de mierda se me adelantó el weon y se encerró csm pal próximo domingo nomás bueno al final entre donde Maritza room a12 una buena culona y alta casi mi vuelo 1.70 me empuño su culo y si piernas el trato es aceptable para menos ya que podía peros para varias cosas pero eso si en el mate aproveche ese culazo lástima que no sea de la comunidad del anillo ví bien pito y cerradito ese * la conchita cerradito apretaba nomás si llego usar la PC pondré rating ya que no lo veo o no me fijé si lo hay bueno eso es todo mi reporte dominguero alaoss ingresaste en junio-2015 y hasta ahora solo 3 comentarios que no suman en naa al foro, te falta sudar la camiseta de los HDL , aporte es (rating, listado de kines, y/o fotix de las bandoleras, si puedes) tan dificil es hno. creo debes ponerte las pilas si no, seras un pollo-sapo mas en el foro.
savarese Publicado 14 de Abril del 2017 Publicado 14 de Abril del 2017 ayer juerves hice recorrido de novedades y detecte cinco kines new cto.05 kine simpatica de face body formadito con tatu en las costillas lado der. en agenda cto.15 kine milf face en debe blanca body +o- con malla podria ser cto.A-18 minikine flakita body hueso y pellejo con short jean con full demanda no me empila cto.A-19 kine de retorno maria fer. mona body +o- con malla puede ser cto.A-22 kine agraciada de face rubia con su plata,buen body, truza y brasier de encaje agendada las demas las mismas, aplike con una bandolera que time le tenia ganas mas tarde rankankan.
savarese Publicado 16 de Abril del 2017 Publicado 16 de Abril del 2017 ayer este point fue mi 3ra. parada lo mismo de mi ultimo reporte solo ke trocaron de cuartos las kines pero novedades en cuanto a kines no vi, regresos un par y nada mas estuve como media hora y nada que ver safe al mil encantos x un dato de un compadre que hizo que apurara mi salida de este antro. y no me fue mal en el mil encantos, ya puse novedades de este local y ratings. alamos hnos.
savarese Publicado 17 de Abril del 2017 Publicado 17 de Abril del 2017 una pregunta hno. @lintud de donde sacaste esa plantilla para tus rating si el foro tiene su propia plantilla de color rojo con la letra R no te puedes webiar brou, y pasando a otra cosa . bien ahi con sus rating se mando un doblete broderco me parece que ud. es como el oso inverno en su cubil por casi 2 años y ahora que desperto se le nota hambriento de saxo, siga asi hno. que hay harta carne botada en los antros pa meter colmillo je,je,je, salu2 HDL.
savarese Publicado 17 de Abril del 2017 Publicado 17 de Abril del 2017 un pedido MOD. @SOÑADOR unir temas de tatiana / cto.31 / venus, el hno. @TASTER FINO le abrio tema new, cuando ya tenia tema la kine en mención, error de pollitos que no faltan, porfa haga la magia hno. salu2 HDL
TASTER FINO Publicado 18 de Abril del 2017 Publicado 18 de Abril del 2017 Gracias hermano Nipur De Lagas, por ayudarme a corregir el error cometido, sinceramente fue involuntario y agradezco la comprensión. Thanks
savarese Publicado 18 de Abril del 2017 Publicado 18 de Abril del 2017 de nada y pasemos la pagina espero que el FDS, llegue y se mande con un hack trick brother y maltrate a las ke quedaron pendientes en su lista, salu2 hno.
THEAXEL12 Publicado 20 de Abril del 2017 Publicado 20 de Abril del 2017 Las new de este antro son la 8 una madura de mallas muy parecida a una de rostro parecido a la tía fiorela del cucas . La Cto.12.Una china regular con tatuaje por la barriga. Cto. 18 mereca pendiente del celular , de vestido negro, Toto regular. Cto 19.Una new blankita , de bikini negro , bonita , corpo normal. Cto 29.una delgada de bikini negro . Cto 20una con watanabe.xl. Cto44.una tetonA de. Mallas.corpo normal.tiene su carita Cto a22.una corpo normal de bikini enterizo. Carismatica en las previas. Cto a16 una tetona de malla s cara de mala,corpo algo rellena., Esas me llamaron la atención .Saludos hdl.
savarese Publicado 21 de Abril del 2017 Publicado 21 de Abril del 2017 hace 10 horas, THEAXEL12 dijo: Las new de este antro son. la cto.08 una madura de mallas muy parecida de rostro a la tía fiorela del cucas . si la vi pasoo La Cto.12.Una china regular con tatuaje por la barriga. kine antigua Cto. 18 mereca pendiente del celular , de vestido negro, Toto regular. new recien la veo Cto 19.Una new blankita , de bikini negro , bonita , corpo normal. kine antigua rota x el local Cto 20 una con watanabe.xl. kine con time en local Cto 29. una delgada de bikini negro . ambar kine tiene rating Cto 44.una tetonA de. Mallas.corpo normal.tiene su carita kine antigua de retorno cto.A-01 kine ex-mil encantos cto.22 simpatica pero fria en consulta no empilar paso cto.A-02 kine new no vi bien estaba sentada en su cama vi algunos rolls no me pone cto.A-17 mara kine ex-troka buen body y potazoo la vi al final marca 40 varos en agenda Cto a16 una tetona de malla s cara de mala,corpo algo rellena., maria fernanda mona de retorno cto.A-20 karina kine ex-mil encantos flaka de regular body y culo aquije aplike Cto a22.una corpo normal de bikini enterizo. Carismatica en las previas. no abrio tocuar no vi Esas me llamaron la atención .Saludos hdl. bien ahi con el listado @THEAXEL12 solo complemente la info y kines new para mi, ya pongo rankankan mas tarzan estoy que me caigo de sueño, alamos brou.
savarese Publicado 22 de Abril del 2017 Publicado 22 de Abril del 2017 subi para scanear a las forajidas que estaban +o- y de paso ver si llegaron mas kines pero naa solo las rotaron de cuartos que pendex la adm. lo hace seguido para engañar a los parrocos y crean que hay new, pero a mis faroles no lo engañaron no vi ni un nuevo valor kinero, y me inmole con la culona del tocuar 08 mara salvatrucha estafa ya subo rankankan. alamos hnos.
savarese Publicado 23 de Abril del 2017 Publicado 23 de Abril del 2017 baje aquije y ninguna novedad con las rufianas volvieron a trocarlas de cuartos, me sentia algo hastiado de ver las mismas carnes, algunas ya degustadas x este pechito y otras que no me empilan, ya iba a safar cuando veo que los room de las extranjeras apagaban sus luces caraj.. operativo me dije, recorri el antro y cierto todas las merecas extranjeras a oscuras, espere a ver que pasaria y conversaba con un parroco haciendo hora, pasaron como cuarenta min. +o- y volvieron a prender sus luces paso el susto del operativo y ya era hora del show que para variar lo haria nuevamente ariana chezz ya cansa, me llego a la punta del nepe y fugue al mil encantos a botar la chele si o si con la maltona que marque ayer. nos vidrios hnos.
Publicaciones recomendadas