Jump to content

Venus / Tacna

Publicaciones recomendadas

Publicado

saludarlos x sus ascensos a  aprendiz hno. @THEAXEL12 ya te lo merecias igual al hno. @TASTER FINO ya ven que la constancia tiene sus frutos sigan asi y no se relajen que hay nuevos pollitos y hay que ayudarlos para sumarlos en pro de tener mas hnos. activos en esta zona.

felicitaciones y a continuar con mas force para que nuestra zona crezca mucho mas. salu2 HDLs 

Publicado

Así será hermano @Nipur De Lagas, así será. 

Publicado
hace 9 horas, THEAXEL12 dijo:

Para ser un día viernes, donde los hdl asisten en cantidad,pocas merecas asistieron, no se si será por el día de la madre se fueron a sus terrunos, y todavía no han vuelto, sin new a excepción de la a12 mereca semi new q estaba antes, culito carnoso, pelo corto semi risado castaño,con bikini negro,no se muestra completamente, sigue la Romina gachoy,en el a20,al frente la Yanet, la Chiclayana, ctos apagados,a1,a2,a6,a8,a16,a18,a22, por el primer pasadizo de igual forma vacíos 1,2,3,4,5,13,15, en el 20 una New gordita, anda de perfil en la puerta,  ya las demás son antiguas , un nivel bajo.

@THEAXEL12 en el :

cto.01 estaba una kine new para mi 

cto.03 una kine new tambien para mi con putifaldita   aplike la vacuna

cto.04  kine medio china antigua ya en el antro

cto.05  kine joven pero ya fija en este room con tatu costado der.de ombligo

espero sea un lapsus y te webiaste xke estuve en este point hasta las 9:30pm y safe al mil espantos x lo demas la data coincide y te falto el A-04 tambien apagado.

Publicado
hace 1 hora, Nipur De Lagas dijo:

cto.03 una kine new tambien para mi con putifaldita   aplike la vacuna

hdl lei lo poco que puedo leer en tu ranting sobre esta kine del cuarto 03 llamada rubi, ya que por mi rango supongo no puedo leer el relato del servicio pero si al menos las caracteristicas

pienso que esta kine es la misma a la cual probe el año pasado,

aver, a la rubi que conosco la recuerdo con una faldita ROJA A CUADROS asi escosesa, con su brasier y su blusa BLANCA, el cabello es negro lacio algo peinado media emoo, delgaaaada y tez color trigueña tirando para morenaaa

la cara puede ser algo clarita(por el maquillaje) pero desnuda su torso y sus piernas son algo morenas

bueno, esta kine tiene varios precios dependiendo lo que quieres, osea extras y la verdad los vale

cuando me atendi con ella el oral fue bueno(diria mas que cumplidor como lo hizo entender usted hdl nipur nalgas) luego se sube encima de uno y la verdad se mete en el asunto, luego perrito, misionero, en fin la kine no es una muñeca que solo se tira a la cama, hace bien su trabajo

hdl nipur nalgas, aver si me confirmas si estamos hablando de la misma RUBI, la rubi a la cual me atendi tenia su faldita roja a cuadros(como escosesa) su brasier negro y blusa blanca, cabello lacio negro peinado media emoo, delgada piel trigueña tirando para morena clara, las veces que la vi en el venus siempre tenia el cuarto con luz azul segun recuerdo

un detalle importante: TENIA LA NARIZ RESPINGADA, obviamente operada

Publicado

subi un rato a este templo :) tenía muchas ganas de un revolcon con otra de mis caseras katherine, a14, sin embargo estuve como 30 minutos y la casera no salia de su room. a lo mejor estuvo con otros de sus caseros recibiendo el mismo trato que yo :( por ello di un recorrido fugaz a los demas cuartos, vi en el primer pasillo a rubi, kine delgada que antes estuvo en el segundo pasillo hace mas de un año y hace como 5 meses en el mil encantos. en el cuarto 8 la kine antiguaza, conocida que haesta hace unas semanas atendia en el cuarto pasillo, en el room que ahora ocupa la clon de romina gachoy. sin mayores novedades :(

en el segundo pasillo las clásicas, cuartos ocupados y poco transito de la gente. en el tercer pasillo el atractivo es el room 32 Vanessa, ex cucardera que de a ratos iba al room 31 a conversar con su amiga y en el transito agarrar la zona de los huevos a los transeuntes a fin de que se animaran a entrarle. el lateo era solo de un par de minutos, tiene demanda :p

para terinar en el cuarto pasillo Gala no fue, tampoco Yaneth, me sorprende ya que los sabados esa kine saca un aproximado de mil humalas, la gachoy si estaba en one se desocupa y estaba toda sudadita aggggggg :(

eso es todo mis queridos hermanos y hasta pronto

Publicado
hace 5 horas, daster4 dijo:

hdl nipur de lagas, aver si me confirmas si estamos hablando de la misma RUBI, la rubi a la cual me atendi tenia su faldita roja a cuadros(como escosesa) su brasier negro y blusa blanca, cabello lacio negro peinado media emoo, delgada piel trigueña tirando para morena clara, las veces que la vi en el venus siempre tenia el cuarto con luz azul segun recuerdo

un detalle importante: TENIA LA NARIZ RESPINGADA, obviamente operada

cicatriz pollito @daster4 es ella ta confirmado puedes ir por tu remenber con esta canina, se ve que la conoces choprove hno.

Publicado
hace 2 horas, Remix dijo:

subi un rato a este templo :) tenía muchas ganas de un revolcon con otra de mis caseras katherine, a14, sin embargo estuve como 30 minutos y la casera no salia de su room. a lo mejor estuvo con otros de sus caseros recibiendo el mismo trato que yo :( por ello di un recorrido fugaz a los demas cuartos, vi en el primer pasillo a rubi, kine delgada que antes estuvo en el segundo pasillo hace mas de un año y hace como 5 meses en el mil encantos. en el cuarto 8 la kine antiguaza, conocida que haesta hace unas semanas atendia en el cuarto pasillo, en el room que ahora ocupa la clon de romina gachoy. sin mayores novedades :(

en el segundo pasillo las clásicas, cuartos ocupados y poco transito de la gente. en el tercer pasillo el atractivo es el room 32 Vanessa, ex cucardera que de a ratos iba al room 31 a conversar con su amiga y en el transito agarrar la zona de los huevos a los transeuntes a fin de que se animaran a entrarle. el lateo era solo de un par de minutos, tiene demanda :p

para terinar en el cuarto pasillo Gala no fue, tampoco Yaneth, me sorprende ya que los sabados esa kine saca un aproximado de mil humalas, la gachoy si estaba en one se desocupa y estaba toda sudadita aggggggg :(

eso es todo mis queridos hermanos y hasta pronto

solo acotar en tu reporte lo sgte.

cto.A-14  caterine chupando a forro con un gil en la barra

cto.03   rubi kine de la que haces referencia

en el corredor A     cto.1,2,9,18 y 22  apagados

solo decir que tienes que poner el room donde vistes a las kines mencionadas y listo xke algunos hnos. no las conocen x su name, solo espero que coloques tus ratings de las atenciones que tuvistes que es importante para el foro de los HDL, sin mas que agregar, salu2 brother. 

Publicado
hace 20 horas, Nipur De Lagas dijo:

solo decir que tienes que poner el room donde vistes a las kines mencionadas y listo xke algunos hnos. no las conocen x su name. 

gracias por la recomendacion perooooooooooooo no soy mucho de ver los numero de cuartos hay algunos manes y kines que estan pendientes de eso y con eso tasan a los sujetos quienes suben info a los foros y grupos de facebook no quiero pasar roche ya que algunas les llega altamente pero a otras no

Publicado

ayer subi a ver si cayeron new kines y naaa las mismas del sabaroco y con un monton de kines faltantes ctos. vacios 2,3,7,8,17,18,21,22,23,42,45 47 A-1,A-2,A-9,A-15,A-18,

A-22 , como ven esta cada vez bajo este antro chezzz, creo me quedare a invernar x un time. alamos venaos

Publicado

asi es @Nipur De Lagas, varios rooms vacios espero la movida mejore xq ya cansa mirar los mismos losCU. me sorprende a la flacuxenta rubi, ex room 03, aya estado atendiendo en el paraiso........................ mmmmmmmmmmm, me dieron ganas de probar nuevamente esa raya. Saludos hdl

Publicado

el antro estuvo de mier...coles las mismas caninas y otras que regresaron pero en definitiva no hay new material, cuartos vacios pero no tanto como el martes, aver el 18,23,24,28,39,A-08,A-19 alamos venancios.

Publicado (editado)
hace 4 horas, anuel AA dijo:

@Nipur De Lagas sabes si regreso karol la de tatuaje de plumas en el hombro izquierdo

no never, no vi a ninguna karol y menos con tatoo de plumas, servido brou.

Editado por Nipur De Lagas
Publicado

reporte del sabaroco, que decepción una raya mas al tigre,solo una new bandolera room A-10 esta en algodon +o- aplike la vacuna, despues algunos retornos pero que no hacian la diferencia, alamos venaos.

Publicado

Estimados HDL, este sábado visite este local y a para mi gusto las más rescatables eran :

27 una flaca buen cuerpo con vestido              señido al cuerpo

32-  Vanesa flaca fitness 

33 - una flaca alta y simpática,

A8 - una flaca cabello negro y bikini rosa con con negro 

A14 - una flaca alta bien carnosa con vestido transparente negro que deja notar ropa interior. 

A22- Michelle o mishel joven ecuatoriana trigueña y muy linda para mi gusto. 

U

Hubo un detalle,  no se quien estaba en el cuarto a 11 que había gente haciendo cola. es más cuando yo llegue estuve dando vueltas por espacio de 30 minutos y el pata que esta adentro no salía. 

Lo mismo sucedía en el cierto 49. 

Es todo cuanto tengo que informar. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...