Jump to content

Venus / Tacna

Publicaciones recomendadas

Publicado

vi  caras new .

-como  la  1 una potoncita , cuerpo curvilineo , bikini floreado, pelo rizado .

-la 3 una gordita no empila

-en el 13 una new de nombre mikaela aca aplique, de buena atencion , de buena estatura, y poses

en el 18 otra gordita,

en el a22 una mereca trigueña de vestido de regular cuerpo,pelo largo semi rizado

en el A16 una que ya estaba antes, es ecuatoriana chata de vestido blanco estaba por el a5,a6 y a7 , cuerpo normal, pelo largo.

en el a20la  romina gachoy version trucha.

en el a9 yaneth sin clientela.

en el 44 una ex cucardas de pantys negras de bonito rostro con sus orejitas con rastros de lipo , (en el cucardas hab. 24)

ZAZA en en  a10

en el a18 una morenita de joven de pelo corto semi rizado, con su vestido de mallas, delgada es una cara antigua

regreso la 45 una alta de pelo corto q ahora se encuentra en el 48.

en e5 una new pelo largo amarrado, con vestido blanco, algo maltona,chata  no empila

estaba haciendo su cola por la  39; no pude ver quien era. y las demás la mismas

ctos vacios a1,a2,a14,a15, saludos hdl.

Publicado

buen aporte @THEAXEL12, estuve apunto de ingresar a este antro anoxe :) pero tuve tiempo de entrar solo a las cucas donde vi varias que me llamaron la atencion :P ojala lleguen nuevos talentos a este local :) es decir a venus. ya no me sorprende que yaneth este lateando se paso de conchuda se la quiere llevar facil cobrando 25 marakas para una encerrona de maximo 10 minutos en su room, se paso de conxuda y espero que los hdl esten atentos y le hagan la ley del hielo a esta kine quien mantiene a su hijo y marido. hdl sabes algo de una kine que atendia en el a1 con pantis con lentes de caderas inmensas y una cinturita bien rica de buen cuerpo que cobraba 30???? estoy a la espera de su regreso siempre le quise entrar pero esas caderasas me intimidaban un mujeron de aquellos ehhhh

Publicado
hace 6 minutos, Remix dijo:

buen aporte @THEAXEL12, estuve apunto de ingresar a este antro anoxe :) pero tuve tiempo de entrar solo a las cucas donde vi varias que me llamaron la atencion :P ojala lleguen nuevos talentos a este local :) es decir a venus. ya no me sorprende que yaneth este lateando se paso de conchuda se la quiere llevar facil cobrando 25 marakas para una encerrona de maximo 10 minutos en su room, se paso de conxuda y espero que los hdl esten atentos y le hagan la ley del hielo a esta kine quien mantiene a su hijo y marido. hdl sabes algo de una kine que atendia en el a1 con pantis con lentes de caderas inmensas y una cinturita bien rica de buen cuerpo que cobraba 30???? estoy a la espera de su regreso siempre le quise entrar pero esas caderasas me intimidaban un mujeron de aquellos ehhhh

yo me atendí con la a1, pero no se su paradero, pero en el transcurso de los días volverá.

Publicado
hace 3 horas, THEAXEL12 dijo:

en el 13 una new de nombre mikaela aca aplique, de buena atencion , de buena estatura, y poses

y el rating hno. @THEAXEL12 para catarla cuando suba al venusino, se agradece x la colaboración brou.

Publicado
hace 7 horas, THEAXEL12 dijo:

yo me atendí con la a1, pero no se su paradero, pero en el transcurso de los días volverá.

como lo sabes @THEAXEL12, ya lleva dos semanas y pico desaparecida quise entrarle pero existia divergencia en cuanto a su atencion por eso no le entre-

Publicado

hoy subi a este antro y vi novedades, new kines y algunos retornos a ver.

cto.A-01   kine simpatica de buen body y marca 30 ppk                               en agenda

cto.A-02   kine delgada pero de body en algodon falta mas carnita              podria ser

cto.A-04   kine trigueña carnosa con babydoll nigro                                      vacuna aplicación

cto.A-08   kine +o- de body seria en su door con bikini                                  apuntada la plaka

cto.A-10   retorno zaza

cto.A-16   pamela ex-cucardas

room 12   retorno valeria

room 42  kine de buen body agraciada con bikini medio chinix                      agendada

room 47  retorno la mona gabriela estafadora esta bich                                no pasa naa

eso es tuto lo que vieron mis faroles ya mas tarzan el rankin de la inmolada. alamos bueyes. 

Publicado

otra raya mas al tigre al igual que el cucas las mismas merecas con algunas ausencias pero en general las mismas, me reserve la chele ya que no me empilaba repetición con kines ya probadas x este pechito que me fui de pepa una vez mas en este antro ya para otra la hare linda, alamos venancios

Publicado

Hola hdl ayer logré divisar a las siguientes kines New   a1  y a2 merecas delgadas de pelo rizado demasiado delgadas cobrando 30 ppks  paso nomas, en el a4 una New  con lentes cuerpo normal en algo, en el a5 una New de pelo lacio negro largo con mallas, potito regular, en el  a6 una trigueña media gordita de mallas me parece ya haberla visto antes, amiga de la a21,en en 39 una mereca de Jean cara de sería también es antigua, en el 49 una semi new, la ex 44 venus y ex 24 cucardas,mereca de pantys transparentes , rastros de lipo y algo simpática, marcando 30 ppks, en el 11 Valeria, bueno eso es lo que vi un nivel regular para abajo de merecas.

Publicado
hace 1 hora, THEAXEL12 dijo:

, en el 11 Valeria,

bueno lei tu ranting THEAXEL12 sobre esta mereca y para empezar creo que piensas que es nueva, pero no lo es, solamente creo ,capas me equivoco

me atendi con ella y hay unas ciertas diferencias, para empezar en mi caso CREO que no me coloco dos preservativos, hizo algo que no dire al preservativo porque podria estar delatandome, ahora que pienso me doy cuenta que hizo eso en vez de colocar otro preservativo

segundo, esta mereca creo que nunca tubo problema para dar los pechereques, pero en mi caso como que tratar un pequeño intentoo pequeño nada mas que no los toque con mi boca, ojo, pequeño, porque si llegara a tocarlos estaria seguro que no me pondria el pare, solo eso, hace un pequeño intento que no llegues a ellos...

tercero,si le gusta a fondo, me di cuenta pero en mi caso no fue en misionero fue en otra pose donde si se llega bien a fondoooo

cuarto, en el inicio del relato del ranting entre el oral y la primera pose mirandote y luego ranita, en mi caso fue un oral MAS que prolongado, luego enfrente mio pues hizo como 4 VARIANTES, luego de espalda HIZO COMO 3 O 4 VARIANTES MAS , esta mereca tiene su buen repertorio

esto ultimo es importante, esta mereca no es la clasica que te monta mirandote y luego se voltea y monta y listo otra pose (osea 2 poses encima tuyo y ya) asi lo hizo entender THEAXEL12, en mi caso fueron 8 poses o variantes y dudo muchooo que me toque otra asi pronto jeje

- creo que es importante colocar mi ranting de ella 

- me pasaron el dato que ellas se queda 2 meses, pero tu THEAXEL12 dices 2 semanas 

- para mi su retorno debe ser un grito de alegria ante la falta de opciones y atenciones que sean diferentes a lo ya acostumbrado

8 variantes encima de uno, aver THEAXEL12 si me dices si te hizo lo mismo(capas has resumido mucho tu relato del polvo y si no es asi la agarrraste cansada)

Publicado (editado)

fui al venus en busca de zaza y pucha apenas abria su cuarto le entreban y hay un cofra que entro y se demoro mas de una hora en salir jajaa entoces viendo la zona kise entrar ala 32 pero yame la habia cogido enlas cucas ace tiempo . entonces entre ala A16 una flakita de talla normal blankita pero simpaticona . entre y para que decir buena atencion desnudo total nada de peros me cobro 30 maracas pero los valio me demore algo de 20 min pero diske se queda hasta este domingo asi k aprovechen HDL

Editado por Remix
Publicado

ayer entre para mi recorrido con mi detector de new kines y solo una new que estaba en el room A-05  trigueña de buen body pero no me dio cabe a mis requerimientos y pase de fresa na ma y despues siguen las mismas pero estaba bajo de parrocos solo rayaba la valeria kine del room 11 hartos cuervos frente a su cubil, ptm no me empilo ninguna bandolera y me fui invictos al mil encantos alli ya es otra historia.

alamos bueyes.

Publicado

report de viernes llegaron 4 new kines

cto. 07  kine chaturri con short jean +o- de body no tenia demanda                  puede ser

cto.14  kine simpatica de body carnosa tez clara top negro                               aplike la vacuna

cto.A-11  kine +o- de body de prenda negra trigueña no tenia demanda           podria ser

cto. 50  kine simpatica pero medio molesta en consulta no le entraban            me genera dudas

despues idem con las demas merecas y para rematar la valeria del 11 que tal fanaticada haciendo cola los fans, mas tarde el rankankan ,alamos hnos.

Publicado
hace 1 hora, Nipur De Lagas dijo:

report de viernes llegaron 4 new kines

cto. 07  kine chaturri con short jean +o- de body no tenia demanda                  puede ser

cto.14  kine simpatica de body carnosa tez clara top negro                               aplike la vacuna

cto.A-11  kine +o- de body de prenda negra trigueña no tenia demanda           podria ser

cto. 50  kine simpatica pero medio molesta en consulta no le entraban            me genera dudas

despues idem con las demas merecas y para rematar la valeria del 11 que tal fanaticada haciendo cola los fans, mas tarde el rankankan ,alamos hnos.

sin ofender, no te molestes en acer el RANKANKAN como tu dices, ya que los datos mas importantes y relevantes no estan al acceso de quienes somos nuevos y estamos aportando mucho mas que tus post. saludos

Publicado
hace 3 horas, Remix dijo:

sin ofender, no te molestes en acer el RANKANKAN como tu dices, ya que los datos mas importantes y relevantes no estan al acceso de quienes somos nuevos y estamos aportando mucho mas que tus post. saludos

ala mela pollito chicken @Remix tienes la con....ciencia de decir que aportas mas que este servidor, el hecho que solo tengas 3 ratings no te da el derecho de hacer ese comentario parece que sufres de miopia o no ves bien, pero lo cierto es para poder ver la info sensible, en mi parecer  tiene que ser codificada para sapolios y  es lo que corresponde, por eso debes aportar con mas ratings y listados para ascender y asi poder leer la info sensible brou, es por security, espero lo comprendas sin animo de molestar, el ser nuevo siempre tiene estos filtros que se iran abriendo conforme aportes, no se da asi de facil a los new integrantes del foro, hay que ganarselo, no se como sera la cosa en otros foros pero yoni pacheco solo posteo en uno para que mas, asi que ya tu sabes. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...