Remix Publicado 11 de Junio del 2017 Publicado 11 de Junio del 2017 hace 8 horas, Nipur De Lagas dijo: ala mela pollito chicken @Remix tienes la con....ciencia de decir que aportas mas que este servidor, el hecho que solo tengas 3 ratings no te da el derecho de hacer ese comentario parece que sufres de miopia o no ves bien, pero lo cierto es para poder ver la info sensible, en mi parecer tiene que ser codificada para sapolios y es lo que corresponde, por eso debes aportar con mas ratings y listados para ascender y asi poder leer la info sensible brou, es por security, espero lo comprendas sin animo de molestar, el ser nuevo siempre tiene estos filtros que se iran abriendo conforme aportes, no se da asi de facil a los new integrantes del foro, hay que ganarselo, no se como sera la cosa en otros foros pero yoni pacheco solo posteo en uno para que mas, asi que ya tu sabes. no hermano de leche, no solo hice 3 ratings, subi enlaces de videos de mi autoria y muchos comentarios y listados durante mis visitas al templo, tratare entonces de hacer ratings pero reservandome detalles sobre el performance, el precio y otros putos, asi como tu lo haces... saludos
PAOLO MALDINI Publicado 11 de Junio del 2017 Publicado 11 de Junio del 2017 En 10/6/2017 a las 22:44, Remix dijo: no hermano de leche, no solo hice 3 ratings, asi como tu lo haces... @Nipur De Lagas que bueno que ahora nos digas hermano . solo rating te ayudarán para tu ascenso hasta hoy no haz hecho ningún rating solo spam esperamos tus aportes será de mucha utilidad para todos bro....
Remix Publicado 11 de Junio del 2017 Publicado 11 de Junio del 2017 hace 37 minutos, PAOLO MALDINI dijo: que bueno que ahora nos digas hermano . solo rating te ayudarán para tu ascenso hasta hoy no haz hecho ningún rating solo spam esperamos tus aportes será de mucha utilidad para todos bro.... con todo respeto, hablas por hablar, cuando ingrese a este foro, en la zona de juliaca puse fotos de cory (en Tacna Shantal). Tambien subi fotos de kines de los templos de Tacna en pleno mate, pero las removieron o las eliminaron no sé, desde ahi, ya habiendo colocado rating de yaneth (fotos de ella calatita y de las que tengo videos) dije que ya no daria detalles solo comentarios. saludos
PAOLO MALDINI Publicado 11 de Junio del 2017 Publicado 11 de Junio del 2017 @Remix si tienes 3 rating no revise bien tienes de vanessa milagros y janeth cuando hagas un rating pon solo lo necesario no seas muy explícito .... sigue aportando con rating
savarese Publicado 11 de Junio del 2017 Publicado 11 de Junio del 2017 report de sabaroco vi dos new merecas y varios retornos: cto.24 kine trigueña face +o- con putifaldita y casaca de retorno cto.26 caroline kine trigueña de body agarrada se puso mas taypa de retorno cto.31 kine ecuacha con short rasgado body +o- trigueña de retorno cto.A-6 jimena chaturri harto carnosa me pone esta petisa de retorno cto.A-11 kine tez clara +o- de face body idem marcaba 30 ppk new pero next cto.A-12 kine de tez blanca con corona en head body maso 30ppk new agendada cto.A-20 kine milf con ayudin colocha con vestido pegado a body retorno ex-room A-18 bueno es lo que pude apreciar de las que volvieron y news aplike con dos kines para sacarme el clavo de su perfonmance ya subo las faenas mas tarzan. alamos bueyes.
INDECISO Publicado 11 de Junio del 2017 Publicado 11 de Junio del 2017 hace 14 horas, Remix dijo: con todo respeto, hablas por hablar, cuando ingrese a este foro, en la zona de juliaca puse fotos de cory (en Tacna Shantal). Tambien subi fotos de kines de los templos de Tacna en pleno mate, pero las removieron o las eliminaron no sé, desde ahi, ya habiendo colocado rating de yaneth (fotos de ella calatita y de las que tengo videos) dije que ya no daria detalles solo comentarios. saludos Con fotosss no solo se asciende, sino con Ratings, entrando te estafen o te atiendan bienn y asii poco subirass, yo iguall iba aportandoo, me ensartaba, me estafaban, pero tambien encontre buenos polvos y poco a poco se me abrian mas zonasss y cosas ocultas que me guiaban donde entrar a las que si atienden bien, pero ahora solo eres un pollito
Remix Publicado 12 de Junio del 2017 Publicado 12 de Junio del 2017 hace 8 horas, Nadha dijo: Con fotosss no solo se asciende, sino con Ratings, entrando te estafen o te atiendan bienn y asii poco subirass, yo iguall iba aportandoo, me ensartaba, me estafaban, pero tambien encontre buenos polvos y poco a poco se me abrian mas zonasss y cosas ocultas que me guiaban donde entrar a las que si atienden bien, pero ahora solo eres un pollito llevo años en los chongos, vengo y comento o aporto de acuerdo a la situacion, lo que los hermanos de leche aportan poco me importa en realidad. saludos hace 13 horas, Nipur De Lagas dijo: report de sabaroco vi dos new merecas y varios retornos: cto.24 kine trigueña face +o- con putifaldita y casaca de retorno cto.26 caroline kine trigueña de body agarrada se puso mas taypa de retorno cto.31 kine ecuacha con short rasgado body +o- trigueña de retorno cto.A-6 jimena chaturri harto carnosa me pone esta petisa de retorno cto.A-11 kine tez clara +o- de face body idem marcaba 30 ppk new pero next cto.A-12 kine de tez blanca con corona en head body maso 30ppk new agendada cto.A-20 kine milf con ayudin colocha con vestido pegado a body retorno ex-room A-18 bueno es lo que pude apreciar de las que volvieron y news aplike con dos kines para sacarme el clavo de su perfonmance ya subo las faenas mas tarzan. alamos bueyes. colo para aclarar la kines del a11 y a12 ya llevan dias en el templo hace 15 horas, PAOLO MALDINI dijo: @Remix si tienes 3 rating no revise bien tienes de vanessa milagros y janeth cuando hagas un rating pon solo lo necesario no seas muy explícito .... sigue aportando con rating gracias por tu recomendacion hdl. saludos
THEAXEL12 Publicado 15 de Junio del 2017 Publicado 15 de Junio del 2017 Hay semi. New la a12 mereca de vestido negro con. Blanco, familiar de la colocha Diana cuarto a20, regreso Karen ex 18, que se encuentra en el a--10, sigue la culoncita en el. A5 con. Mallas y buen culito, una de cuerpo regular y cara de igual forma en el 1,en el 2 otra de cuerpo y cara Regular,me parece q Valeria estaba en el 11,otra se mi New en el 40.buen culo, cara Masó. _regreso la ex 22, Carolina ahora en el 26 con buena figura. _tambien regreso kasandra en el cuarto a13. -en el 39 una ex cucardas de las que llegaron el día sábado marcando 35ppks,pelo medio rubio corto, cuerpo esbelto pero normalita, de piel blanca. Bikini crema.
THEAXEL12 Publicado 18 de Junio del 2017 Publicado 18 de Junio del 2017 Había n unas cuantas news q pasaré a. Nombrar. Cto 2.semi New de colita redonda, alta ,un poco gruesa ,pasable, china, peinado cola de caballo con bikini tres piezas de color crema. Cto 10.una gorda madura,china alta.no empila. Cto 39.una mereca de pelo rubio,bikini crema,corpo ancho, atención regular. Cto 31 semie New de pantys, no empila. Cto 25.semi New de cuerpo regular culito medio plano de titis medianos,pelo corto rizado, algo simpática. Cto 40.semi New karen ex cuarto 10. Cto a19.regreso gala ex cuarto 22,chata simpática, delgada, senos postizos. Cto a10. Regreso leydi ecuacha delgada, simpática,y delgada, ex cuarto 18. Cto a6. Ex cucardas cuarto 30,ex cuarto 11.alta con top y falta negra ,no tan madura,pelo corto rizado,de contextura gruesa. Cto a11.colocha blanca con vincha y vestido blanco y la parte de arriba de como negro, amistad de la colocha Diana(cuarto a 20). Y las demás siguen siendo las mismas, sin grandes cambios.
savarese Publicado 20 de Junio del 2017 Publicado 20 de Junio del 2017 ayer domingo vi algunas new bandoleras de un level medio. cto. 02 kine agarrada de body +o- de face idem mmmmm paso cto. 10 kine alta con gafas tetona creo que antes estuvo en venus no me empila cto. 11 valeria con harta demanda asuu que tal hinchada no me prende cto. 25 kine de body en algo de face no me pone pasoo cto. 29 kine chocolate un poco gruesa pero no me empila next cto. 31 kine seria y molesta xke no le entraban en debe de body pasooo cto. 35 kine gruesa buen body con malla nigro trigueña clara en agenda cto. A-6 kine con malla nigro de face agraciada body idem en agenda es lo que pude apreciar vacune con ximena room A-08 y repeti con karen room 40 ya pongo ratings. alamos hnos.
lintud Publicado 20 de Junio del 2017 Publicado 20 de Junio del 2017 Un pequeño aporte acerca de la 25 pues me relojeo y en el caché ponía una cara abre estado 12 mint nomás quejona no recomendable
savarese Publicado 22 de Junio del 2017 Publicado 22 de Junio del 2017 entre a este antro y esto es lo que scanie de news merecas: cto.08 kine maso de face tez clara, con vestido marcaba 30 chelines paso cto.19 kine simpatica tez clara, con vestido de rayas aprecie buen body en agenda cto.29 kine agraciada trigueña clara, con vestido nigro con puntos pegado al body en agenda cto.A-05 kine agraciada tez clara, con bikini nigro de buenisimo body en agenda cto.A-10 kine maso de face tez clara chaturry, body en algodon con putifaldita inmolada y vacunación cto.A-12 kine maso de face, trigueña clara,body formadito amix de pamela room A-16 en agenda cto.A-20 kine simpatica de face, trigueña clara,body maso,enterizo nigro puede ser y mas naaa mas tarzan rating de la vacunación y safe al mil encantos para mi recorrido final. alamos bueyes.
Remix Publicado 23 de Junio del 2017 Publicado 23 de Junio del 2017 (editado) room 29, fernanda de trujillo (detalles del polvo, por privado) room 08, tmr me olvidé su nombre (detalles del polvo por mp) room a2, recomendable (detalles del mate......... mp). Saludos HDL Editado 23 de Junio del 2017 por Remix
THEAXEL12 Publicado 24 de Junio del 2017 Publicado 24 de Junio del 2017 Saludos hdl hay un nivel bajo de merecas para mi gusto, Cto 1,:mereca de lentes delgada estafa y apurona ex cuarto 10. Cto 2:la semi new chinita,peinado cola de caballo,trikini rojo,culito con ayudin, contextura gruesa ,alta. Cto 3 una gorda Cto 4 una candidata q debería de irse a los locales d arriba específicamente al selva negra. Cto 5 la delgadita chinita con bikini rojo y tatuaje al costado del omblgo. Cto 6.yessica mereca ecuatoriana delgada, agraciada,pelo rizado. Cto 7 Una gorda. Cto 8 otra gorda Cto 10 y otra gorda alta ,blancona. Cto 11valeria kine blancona, de buena atención. Cto 12la enana Damaris Cto 13.su prima u hermana de buenas tetas y del mismo tallarín. Cto 14 una New madura con babydoll negro chata no empila. Cto 15.una mereca New sin gracia . Cto 16 otra gorda. Cto 17 la misma de pelo largo culo en algo, ex 43 antigua Cto 18 una gorda Cto 19una New. De. Vestido en. V coloro negro chata y pelo rizado cuerpo normal no empila. Cto 20 una gorda Cto 21unanchata de pelo cola de caballo sin gracia Cto 22una mereca que se esconde sin gracia,madura y sin cuerpo. Cto 23 otra gorda. Cto 24.mereca antigua de pelo corto algo agraciada, con faldita negra cuerpo regular creo q se llamaba estrella. Cto 25una mereca q regreso pelo corto simpática de rostro , pero gruesa,y alta no termina de convencer. Cto 26si no me equivoco debe ser la gata Carolina,mereca q regreso con un cuerpo aceptable.nunca salió de su cto. Cto 27una chata q debería de jubilarse. Cto 28 la tetona antigua y chata. Cto 29 la amistad de. Lucero , con lunar en la boca, pelo rizado vestido floreado pero su amiga Lucero está mejor. Cto 30 otra q debería jubilarse . Cto 31una semi new de pelo corto teñido sin gracia,mediana con faldita y tatuaje en el ombligo. Cto 32 Vanesa la fitness , mereca de buen queque pero de cara matada. Cto 33:la chata rouse, muy delgada y sin gracia. Cto 34 Yanira mereca ex cucardas q era simpática y delgada, ahora se tiró al abandono no se q le pasó. Cto 36.la misma mereca de buena yucas y potito, blanca, pero con un servicio q deja mucho q desear. Cto 37 otra candidata para el selva negra. Cto 39.regreso daysi , mereca del norte , china ,apática y floja para el mate,pero de buen culo algo flácido y tetas de igual forma. Cto 40,Karen mereca escucha joven , culito flácido ,pero tiene su gracia, con peinado cola de caballo. Cto 41 otra candidata para el selva Cto 42unamorena chata madura sin gracia. Cto 43.melisa mereca corpo aceptable,se aplica la ley del pescado. Cto 44una gordita de mallas ,pelo tenido antigua,pasable de rostro. Cto 45 una mereca antigua media gruesa con adornos en la cabeza, no empila. Cto 48gabyecuacha alta culito flácido. Cto 50 una gorda de enorme culo.de mallas sabe estar por el tercer pasillo. Cto a1. La misma delgada pelo rizado delgada. Cto a2su amiga de las mismas contexturas solo q está es más alta Cto a3 sin gracia. Cto a4 merly mereca ecuacha, con short de Jean,de tez trigueña. Cto a5 a mi parecer la de mejor cuerpo de ese pasadizo Lucero ex cucardas(ex cuarto 1)se pasó al Venus, mereca blancona ,buenas yucas y culo de senos pequeños y de buena atencion. Lo malo q,es madurita pero no es fea. Cto a6 la misma ex cucardas alta es cuarto 30,pelo corto tenido , con top y faldita negra no empila,corpo gruesa. Cto a7 la mereca trigueña de mallas corpo regular, no empila. Cto a8 Jimena mereca ex cuarto 10,culo con ayudin y senos de igual forma, con preponderancia a engordar está más subida de peso, y es chata. Cto a9 la mereca sin gracia zaza. Cto a10 una New. Chata madura tetona, con. Rollos y vestido negro, no convence. Cto a11 otro gorda sin gracia. Cto a12. Mereca colombiana amiga de la a18 paola,blanca con vestido blanco,corpo regular,muy seriaen la pulseada. Cto a13 kasandra ,fundadora del Venus. Cto a14 Katherine. Cto a15lachata sin gracia. Cto a16 la amistad de. La a22,mereca antigua simpática pero sin corpo. Cto a17,regreso Karolina ex cuarto 16 , mereca de buen ass, lomalo es un poco flácido, senos pequeños. Cto a 18morena delgada de pelo rizado. Cto a19.gala mereca delgada y enana y simpática con senos postizos sin culo. Cto a20, leydi mereca ecuacha simpática, pero delgada. Cto a 21.la misma de tatuajes, pero sin cuerpo. Cto a22 la mereca simpática, con babydoll negro, y delgada . Como ven no hay merecas New rescatables.
savarese Publicado 25 de Junio del 2017 Publicado 25 de Junio del 2017 ayer una vez mas subi a este antro y las mismas no vi novedades salvo que trocaron rooms a unas kines mas naa , en vista que no me empilaban me inmole con una mereca ya antigua en el local solo para votar la lactosa, ya subo rankankan de la faena, alamos fratellos.
Publicaciones recomendadas