THEAXEL12 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Publicado 9 de Noviembre del 2017 (editado) Ayer pasé también por acá, hay news con buenos culos Cto 2.la maylin culona y tetona con ayudin pero con cara de traba , Next. Cto 4, . cielo la culona madura ex cuarto 12. Cto 5, una New con enmallado naranja , con bikini en v, no es tan culona, pero pasa en agenda, algo madura , pelo rizado corto tenido. Cto 7, su amiga una media morena , más caderona,pelo largo con short de Jean, con un lunar en la boca,en agenda. Cto 8,9,10 las recicladas de siempre. Cto ,11.wendy la culona morena chata amiga de Yuli la del cto. 12. Cto ,12 Yuli la colocha. Cto 13. Miley la limeña, patona fitness. Cto 14,15, 16 y 17 las mismas deberían de irse al mil encantos. Cto 19. La culoncita de pelo rizado Katy, pero FOfa. Cto 20 luna. Cto 23 y 24 las kine saurias de siempre. Cto 25.la de peluca delgada de siempre Cto 26 , Elizabeth la ecuacha de cara bonita cuerpo en algo. Cto 27. ,Yuli la morticia troquera. Cto 28 , gala la chata tetona ex Venus, delgada Cto ,30. Regreso la china Kelly ex cuarto 25,la.tetona delgada Cto 35. Una New delgada para el selva Cto 37.regreso Cristina la rubia morena delga a este mismo cuarto. Cto 38.,la misma avatar blancona plana sin culo, madura. Cto 40.katherine la exija ex Venus. Cto 41.la misma alta, morena culonaza pero panzona. Cto.42, una New media gordita chata no empila Cto 43.solange la culona , ahora está más carnuda y las tetas le han crecido más, así como su peso . Cto 46.la ex Mil encantos cto 16, consulta putifalda. Cto.47.la ecuacha madura de short de Jean de siempre, blancona de pelo corto amiga de Elizabeth y Katherine. Cto 48 kataleya la q muestra las bubies , pero la veo con mejor cuerpo. Cto 49 Mónica la ecuacha de cuerpo delineado blancona, algo sería en el mate. Cto 50 la misma ecuacha madura , blancona , algo tetona, pero fofa. Cto 51 , la tía rubia media culona de siempre. Cto 5.la semi new media gordita y fofa de jean Cto 77 .la semi New de botas blancas pelo largo de trenzas y media culona. Cto 79. Alias La bebita , gordaza y culonaza. Cto 61.una new se nombré Rafaela , buen culo natural con enterizo negro en forma de v, buena atención la ecuacha, con tetas caines. Los demás de ese pasadizo no pasa nada, hay news y antiguas q regresaron Editado 9 de Noviembre del 2017 por THEAXEL12 1
THEAXEL12 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Publicado 10 de Noviembre del 2017 (editado) Ayer jueves decidí subír de nuevo a este lupanar, siguen las mismas las semi y una new Cto 5 la Colocha amiga. De la 7 , cuerpo en debe, pelo corto semi rizado,fofa.ya no estaba con su bikini en v. Cto 7.xiomara ecuacha atención aceptable, buen culo pero algo gordita. Cto 30.la china Kelly de regreso.la tetona delgada. Cto 27. Yuletzi ex mil , culona alta, blancona , parecida a la Carolina cto 1 Cucas En el 41 .había una New de cejas pronunciadas,carita redonda, pelo corto lizo, media madura , culo Masó, pero lo malo es q estaba media panzona, con vestido de mallas negras. Cto 61, semi new ecuacha. Rafaela buen culo, Natural. Los demás cuartos las mismas de mi lista anterior. Editado 10 de Noviembre del 2017 por THEAXEL12 1
xxxrelaxxx22 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Buenas noches con todos, necesito ayuda, alguien que se haya atendido con la ex Solcito Alejandra, o la cleopatra delgada como le dicen, la de cabello corto o peluca room 24, desde ya muchas gracias por el aporte.
xxxrelaxxx22 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Publicado 17 de Noviembre del 2017 En Thursday, October 12, 2017 a las 18:43, Hombreandino777 dijo: Yo si te entendi si dices que no destaca es tu opinion personal pero decir que no destaca en que te basas. Yo me atendi con la mayoria de la primera y segunda fila y alli hay muchas chicas que no tienen gracia ni atrae fisicamente en comparacion con la rayza. Sabes lo que pasa y es raro a mi me recomendaron unos amigos donde me decian que tiene su cintura y buen tracero y me parece extraño que tu digas que no destaca si veo que hay muchas chicas que no se hacen ningun pase. Y otra cosa por que dices que es estafadora si no te atendiste. Mis amigos me recomendaron y segun ellos jamas dineron que es estafadora y yo tambien lo digo por que yo me atendi y no me senti estafado. Y sobre el lineamiento del FORO SABES LEO TODOS LOS COMENTARIOS Y NO CREO QUE LAS REGLAS DIGA QUE HAY QUE PORTARCE COMO PATANES CON LAS MUJERES YO JAMAS HABLARIA MAL DE UNA MUJER OCULTANDOME POR MEDIO DE UN ANONIMATO PARA MI ES DE COBARDES HABLAR MAL DE UNA MUJER. Por lo visto usted puede ayudarme, como atiende la ex Sol, Alejandra o Cleopatra como la llaman la del room 24, me llamo la atencion por lo que parece joven, y se le puede hacer de todo. Desde ya gracias por su ayuda.
THEAXEL12 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 De visita Cto 2 una New de culito carnoso, hilo negro,pelo amarrado de color negro, Trigueña, parece extranjera en agenda Cto 3.su amiga de la 2, new madura blancona, gruesa y culona , pelo pintado , de nombre maricarmen, pero media fofa, con tatuajes en el abdomen Cto 4 cielo la culona ex 12. Cto 5 la misma semi New de la incursión pasada figura en debe Cto 6,la mismas de vestido morena de vestido turquesa. Cto 7,8,9, 10 las mismas. Cto 11.la morena de curvas Wendy. Cto 12, Yuli la colocha blanncona. Cto 13.miley la piernona, fitnes. Cto 14 , 15, 16 las mismas . Cto 17 una New morena, cuerpo Masó, madura,chata.con bikini en v. Cto 18 Camila , amiga de la china yu. Cto 19 creo a era extrella la fisicoculturista, next Cto 20.luna Cto 21 regreso jazmín ex cto 8. Cto 22 la gorda Mary Cto 23. Maribel Cto 25, Elizabeth la ecuacha simpáticona. Cto 27 Yuli la dama de negro. Cto 28.gala ex venus. Cto 29, la misma del vestido negro anti guaza. Cto 31.ecuacha delgadita , simpática de siempre. Cto 32.uja new gordita culonaza , blanca,simpáticona y chata, pero ese culo está recontra fofo a la vista. Cto 33.la negra de trenzas rubias de siempre. Cto 34,perla. Cto 37. Cristina la morena delgada . Cto 38. La avatar madura alta de siempre, sin culo Cto 40 Katherine la ex 14 venus Cto 42yuleltzi ex mil encantos Cto 44 una New chata delgada nexr Cto 45.la tía Fiorella. Cto 46 la ex 17 mil encantos , esta engordando Cto 47 la misma tía de short de Jean , Next. Del tercer pasadizo sigue en el 61 Rafaela escucha de buen culo. Cto 53 Kristen de Ecuador media cejona de bonita cara , pero al sacarse la ropa , resultó media gordita, atención aceptable, buen culo. Cto 77 la misma tía de botas blancas , media culona Los demás cuartos siguen las mismas, no hay muchas novedades 1
Remix Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 de paso por este templo al promediar las 8 y 15 de la noche. ingreso y la chata gala se retiraba junto a su amiga carolina. MARIBEL, kinesauria del 23 ha sacado mas pierna y mas culito, se ve bien rico y para mas coqueta que nunca. por cierto, su ex vecina del 1, PAMELA, alguien sabe de ella? potos nuevos pero nada que me apetezca por ese pasillo. YULI cada vez mas gordita, hice hora casi al frente de su room esperando que MILEY terminara de atender, pero por lo visto le pidieron el especial, llevaba mas de 35 minutos y no salia. CRISTINA como siempre agarrando el pajaro cada vez que puede, KATHERINE de a ratos lateando, me imagino que deben ser sus ultimos dias, ROXANA tambien. MORTICIA webeando como siempre al igual que CLEOPATRA del room 24. vi varios culos desconocidos pero no estan al nivel de los viejos tiempos. En el tercer pasillo es mas notorio las disques novedades. la que capto mi atencion fue una, no recuerdo el numero, pero era medio caballona de buen culo, quise acercarme a preguntarle pero un gil, al parecer chileno, se le acerco y le hizo la conversa pero no se movia, no entraba. el show estuvo a cargo de ROXANNA, poco tiempo estuvo sin calzon, pero lo mejor fue cuando le puso la xu...sa en el rostro a un men y le metio su frotada, despues agarro la chela de un chileno, se metio el pico a la cebolla y se lo metio a la boca del roto... todo el mundo se cag...ba de risa. eso fue todo HDL
xxxrelaxxx22 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Alguien que pueda ayudarme, con información de como atiende Alejandra, la ex Sol o Cleopatra como la conocen room 24. Ya que el Jueves estaré por ahí. Desde ya muchas gracias con todos.
xxxrelaxxx22 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Buenas tardes, alguien que informe de como atiende Alejandra, room 24. Desde ya muchas gracias. Ya que mañana estaré por tacna.
xxxrelaxxx22 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Por lo visto, nadie da respuesta a mi pedido de información, y se jactan de que conocen a casi todas las flacas...a mi parecer no hay seriedad en el caso. Y dejan mucho que desear los que son antiguos en este foro...
TASTER FINO Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Me gustaría poder ayudarte estimado @xxxrelaxxx22, pero nunca me atendí con la kine en mención. Por otra parte, no es bueno que saques conclusiones apresuradas acerca de este foro.
Remix Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 En 22/11/2017 a las 15:14, xxxrelaxxx22 dijo: Buenas tardes, alguien que informe de como atiende Alejandra, room 24. Desde ya muchas gracias. Ya que mañana estaré por tacna. te refieres a CLEOPATRA? la kine flaca, bajita, con cara de brujita y cabello de tipo CLEOPATRA? si es asi, ella lleva meses en los templos de tacna, inicialmente atendia en VENUS pero tiempo despues se paso a la cucas, la verdad que no me llama la atencion, me gustan las caballonas men, sorry por no poder ayudarte, ps no manejo info de ese huequito
savarese Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 hace 8 horas, xxxrelaxxx22 dijo: Por lo visto, nadie da respuesta a mi pedido de información, y se jactan de que conocen a casi todas las flacas...a mi parecer no hay seriedad en el caso. Y dejan mucho que desear los que son antiguos en este foro... recien veo tu post y eres conchan pess pollito, osea si no encuentras info de la kine de tu interes, somos foristas de poca credibilidad, piensa y luego escribes, si no hay info de la kine de tu interes pues hazle su rating, te recuerdo que eres libre de aportar como cada uno de los integrantes del foro, si no colaboras y solo quieres la mesa servida no tienes futuro aqui, la kine en mención esta time en el cucardas y ningun forista le hizo rating es porque no es de nuestro agrado simplemente, en gustos y colores nada esta dicho, y no descalifiques a los hnos. de mayor rango, empieza a actuar con seriedad en el foro, que asi como te expresas no iras pa ningun lado. salu2 pollito.
xxxrelaxxx22 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Jajaja...como me exprese, no falte el respeto a nadie, y no soy conchudo, al parecer eres antiguo y no lees, ya hice rankin de 4 flacas, de katy room 21 del Paraiso, Ana room 09 Paraiso, Celeste room 3 Venus y Milagritos room 24 Venus...ahora que no leas, es diferente, yo si leí...varios comentarios, unos decían que se habían atendido con la mayoría de la fila 2 y 1...y otros que creeian que ahora soltaba las chichis y cosas así...y de todos los floristas, supuestamente los mas cacheritos...donde están... Por eso digo que pareciera que no hay seriedad...ahora la atención que unos digan solo es de ayuda...
Thanato Publicado 25 de Noviembre del 2017 Publicado 25 de Noviembre del 2017 1. Rostro : poco agraciada2. Edad: 303. Talla: 1:604. Color de Piel: medio acholada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada sobre saliente6. Caderas / Culo / Piernas: normal7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: mas me llamo que usa medias de naylon9. Papita: 10. Servicio Adicional: no11. Fellatio: malo12. Relato del Servicio: Como la chica q me gustaba no salia tuve que entrar al del cuarto 58.Cuado se saco las medias y demas de lo q tenia puesta vi manchas en su piel ,le pregunte si estaba enferma me dijo que es alergia pero la verdad me dio mala señal de q estuviera enferma.Y lo peor es q raja mas de sus compañeras y detesto a personas asi.13. Aseo Personal:14. Trato de pareja:15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 5818. Comfort / Limpieza / Privacidad: no19. Puntaje Final (0/10): 020. Comentarios Y Datos Adicionales: Tengan cuidado sobre todo con las extrajeras no se dejen llevar por q entregan por detras y la mayoria lo hacen sin proteccion.Mi amiga que trabaja en hospital me comento q hay dos positiva de VIH y la mayoria q no usan perservativo tienen infeccion
savarese Publicado 25 de Noviembre del 2017 Publicado 25 de Noviembre del 2017 hace 11 horas, Thanato dijo: 1. Rostro : poco agraciada ...............................................12. Relato del Servicio: Como la chica q me gustaba no salia tuve que entrar al del cuarto 58.Cuado se saco las medias y demas de lo q tenia puesta vi manchas en su piel ,le pregunte si estaba enferma me dijo que es alergia pero la verdad me dio mala señal de q estuviera enferma.Y lo peor es q raja mas de sus compañeras y detesto a personas asi.16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 5820. Comentarios Y Datos Adicionales: Tengan cuidado sobre todo con las extrajeras no se dejen llevar por q entregan por detras y la mayoria lo hacen sin proteccion.Mi amiga que trabaja en hospital me comento q hay dos positiva de VIH y la mayoria q no usan perservativo tienen infeccion pollito @Thanato no se colocan aqui los ratings, tienes que abrirle tema new, con su name, en adm. hay tutorial como subir un rating, @HERMANO CORAZON porfa, mover este rating en haras de ordenarnos, haz la magia, salu2.
Publicaciones recomendadas