Jump to content

Las Cucardas / Tacna


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

1. UBICACION: En pocollay parte baja, a 10 minutos de tacna / costado del venus.

2. VALOR DE LA ENTRADA Y EL SERVICIO: A 2 soles la entrada y 30 soles el polvo, las mas viejas pedian 25 soles

3. HORARIO DE ATENCION: De 3:00pm a 12:00am

4. SNACK BAR: Tenia una barra al fondo con todo lo necesario, mesas y sillas para tomar y ver el show en el escenario

5. CUARTOS: Cuenta con 78 cuartos en 3 corresores amplios, sus cuartos son de regular tamaño y todo ordenado y limpio

6. CAMAS: Son redondas de cemento, algunas son normales, tiene su colchon con almohada y todos lo de.as

7. MOVILIDAD: Cualquier taxi te lleva a este local, o tambien se puede tomar el colectivo que sale seguido cerca a polvos rosados, de regreso igual te llevan a la salida del chongo, 3 soles el pasaje.

8. SERVICIOS HIGIENICOS: Cuenta con un baño al fondo al lado izquierdo, aunque esta algo deteriorado y sucio

9. COMENTARIO ADICIONAL: Este chongo en infraestructura es casi similar al chongo Mil Encantos, aunque estetiene 3 corredores.... y esta bien equipado, corredores amplios, sillones en los pasadizos para sentarse, musica y adornos con TV led.

Aqui si encontraras mas chibolas simpaticas, asi como tambien viejas feas hasta las webas.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve el miercoles 06 de abril por aqui.... buen ambiente de este local.

En el #03 corredor derecho habia una flaca joven simpatica, pero mas botada que la csm, no queria que le besen, ni que le toquen los pechos, solo penetracion...

En el #43 estaba Anita, charapita chata y simpatica...

Al frente de esta charapa habia otra flaca simpatica y andaba medio calata, aunque nadie le entraba.

De este corredor en la esquina cerca al baño habia una flaca crespa rubia, en algodon, aunque ya tenia pinta de chickivieja, andaba fumando a cada rato.

En el corredor de las viejas habia una tia en la esquina cerca al baño que ofrecia de todo por 50 soles incluido el anillo.... taba en algo la tia.

En esa misma recta en el 76 creo habia una flaca masomierda nomas que ofrecia buen trato, aunque la note monse por ello no le entre.

En el corredor del medio un cuarto antes de la esquina lado derecho habia una flaca simpatica, no le pude consultar porque se la encerraba a cada rato.

Bueno la mayoria estaba regular nomas, aunque este chongo esta mejor que los de.s en calidad de putas.

Hasta la proxima.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:byebye:  :byebye:  :byebye: PLANO DEL CUCAS... A POR CIERTO YA SE ACERCA SU ANIVERSARIO EL 1 DE MAYO  :haha: ESPERO ESTA VEZ QUE EL LEVEL MEJORE YA Q CON LOS PASOS D LOS AÑOS ESTA EN CAIDA..  :doubt: :what:   :ah:  :boss: 

 

 

 

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy x hoy este chongo esta en picada fui este ultimo sabado, local semi vacio no estaban las mas cachables  :ah: ese won q se dice administra esta llevando al cucas al mas alla ya no se encuentra putas ricas :ah:  x estos lares apesar q ya se acerca su aniversario  :ah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy x hoy este chongo esta en picada fui este ultimo sabado, local semi vacio no estaban las mas cachables :ah: ese won q se dice administra esta llevando al cucas al mas alla ya no se encuentra putas ricas :ah: x estos lares apesar q ya se acerca su aniversario :ah:

Hi, checa este link, son dos kines del Botecito de Lima, me contaron q iban a trabajar a las Cucas fe Tacna, ellas son: Salomé y Kaori, revisa sus temas con fotos q tiene. A ver si confirmas, man..!!

Hoy x hoy este chongo esta en picada fui este ultimo sabado, local semi vacio no estaban las mas cachables :ah: ese won q se dice administra esta llevando al cucas al mas alla ya no se encuentra putas ricas :ah: x estos lares apesar q ya se acerca su aniversario :ah:

Hi, checa este link, son dos kines del Botecito de Lima, me contaron q iban a trabajar a las Cucas fe Tacna, ellas son: Salomé y Kaori, revisa sus temas con fotos q tiene. A ver si confirmas, man..!!

www.hermanodeleche.com/forum/110-el-botecito/

Saludos..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:byebye:... SE NOTA QUE DEJARON HUELLA ESTAS XARAPAS..  :misdoubt: LEER ESOS RAINGTS ME SACARON....   :extreme_sexy_girl:

 

:dribble: NO PUEDO VER LAS FOTOS BROTHER X MI RANGO  :beat_plaster: ASI Q SE ME HACE COMPLICADO TAZARLAS.

QUIZAS ESTEN EN EL VECINO LOCAL VENUZ YA QUE AHORA ES EL MAS CONCURRIDO POR LA GENTE PUES HAY MAS NOVEDADES QUE LLEGAN

Editado por MONTEZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

concuerdo con el camarada MONTEZ este chongo cada vez baja mas el nivel, la gentede  la actual adminsitracion deberia hacer esfuerzos grandes por este local q en su momento fue el MEJOR CHONGO DE TACNA Y DE TODO EL SUR DEL PERU y tiene una gran trayectoria... todavia quedan un par de buenas kines pero no es mcuho lo que queda.... ademas muchos cuartos vacios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:byebye:... SE NOTA QUE DEJARON HUELLA ESTAS XARAPAS..  :misdoubt: LEER ESOS RAINGTS ME SACARON....   :extreme_sexy_girl:

 

:dribble: NO PUEDO VER LAS FOTOS BROTHER X MI RANGO  :beat_plaster: ASI Q SE ME HACE COMPLICADO TAZARLAS.

QUIZAS ESTEN EN EL VECINO LOCAL VENUZ YA QUE AHORA ES EL MAS CONCURRIDO POR LA GENTE PUES HAY MAS NOVEDADES QUE LLEGAN

@@MONTEZ mandame un mp para detallarte al milimetro ..hblamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hermano tarzan el horario de atencion es de 3 a 10.30pm, si vas mas tarde ya no hay nada.  Otra cosa core q el pasaje en taxi colectivo hasta polvos rosados es 1.50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo como comentario, la ultima vez q fui al troca vi a una flaca es cucas de Tacna una zambita que tiene un bikini verde que tiene como unas tiras que cuelgan... no pasa nada.

 

una ex troquera que esta por aca es  Liz una chata flaca que estaba x el corredor central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hace años que no boy a las cucardas capas me escape al otro fin si recuerdo que iban colectivis pero purden decirme porq jirones exactamente en polvos rosados salen los colectivos? Que empresa alguna caracteristica de loa taxis? Porfa dateenme el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

purden decirme porq jirones exactamente en polvos rosados salen los colectivos? Que empresa alguna caracteristica de loa taxis? Porfa dateenme el dato.

https://www.google.cl/maps/@-17.9973828,-70.2448584,3a,75y,157.65h,67.05t/data=!3m6!1e1!3m4!1sk0A68qbvCZu8hu9V2FTeTg!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

 

ahi esta mano con imagenes y todo es en esa misma esquina de industrial con pinto a metros de polvo rosado..... los colectivos se llenan altoke y solo cobran 1.50 apenas veas un  grupo de coles en ese lugar te subes no mas con confianza es recontra seguro (y) saludos HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://www.google.cl/maps/@-17.9973828,-70.2448584,3a,75y,157.65h,67.05t/data=!3m6!1e1!3m4!1sk0A68qbvCZu8hu9V2FTeTg!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

 

ahi esta mano con imagenes y todo es en esa misma esquina de industrial con pinto a metros de polvo rosado..... los colectivos se llenan altoke y solo cobran 1.50 apenas veas un  grupo de coles en ese lugar te subes no mas con confianza es recontra seguro (y) saludos HDL

Gracias loco (Y) buena voz..!!! ahora espero que me confirmen mi viaje a Tacna pos jajaja sino fuentes noma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...