Geozion2016 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Share Publicado 26 de Septiembre del 2018 Buenas noches lecheros: este es mi apreciación en mi corta visita a la cuidad de Tacna, primero entre al mil encantos, lugar bonito pero en cuestion de flacas habían solo 4 gordas y para colmo tías, entre y salí más rápido que apurad. Luego entre al Venus en infraestructura creo que el mil encantos está más chevere y en cuestión de flacas mejoro un poco pero no tanto como para aplicarle a alguna, ya sin ninguna esperazana entre a las cucardas y aquí si cambio la cosa hubieras unas 4 que estaban comestibles pero preferí sacar la vuelta invicto porque sentí veían estafas y además ver tantas gordas en los Disney chongos primeros como que me bajo las revoluciones, si van vayan defrente a las cucardas no pierdan el tiempo en los Dos primeros, saludos hermanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
savarese Publicado 26 de Septiembre del 2018 Share Publicado 26 de Septiembre del 2018 ayer una lagrima este changarro con sumas y restas 10 tapus de 78 rooms, es lo mas bajo que ha caido este otrora buen point, una pena cada vez hundiendose mas, y boleteria cobrando idem, que pendejada no pierden naa, asi no juega peduu, apago el televisor melas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
savarese Publicado 6 de Octubre del 2018 Share Publicado 6 de Octubre del 2018 sigue en debe este antro pokas bandidas y chekie news caninas: room 01: kine tez clara, semi-gruesa, lenceria roja, simpatica de feiz, pelo nero room 11: kine chata , maso de feiz, clara , carnosa, poleron estampado a lo chung lee room 23: kine agraciada de feiz, con una bata de encaje blanco, semi-gruesa, clarona, pelo desteñido room 32: kine clara, truza y brasier rojos, agarrada, tits pekes, pelo nero, maso de feiz, seriona room 33 : kine bonita de feiz, malla nera transparente, tits m, pelo nero , tez clara room 40: kine milf, maso 35 añartus, chata, brasier tipo corset nero, truza con lentejuelas, pelo con rayos rubios, maso de carabina room 41: kine simpatica, tez clara, agarrada, carnosa, malla nera, pelo nero eso es lo que vieron mis faroles en news malcriadas, ta bajon de caninas muchas fugaron y hay pocos parrokos, la crisis llego con tooo, alaoz pendejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TASTER FINO Publicado 14 de Octubre del 2018 Share Publicado 14 de Octubre del 2018 Este es la lista de KINES el sábado 13 octubre. PRIMER PASILLO ROOM 1:APAGADO ROOM 2: FIORELLA kine milf. Operada. Cuerpona ROOM 3:APAGADO ROOM 4:CIELO milf ROOM 5:MARILYN milf ROOM 6:YULY colombiana ROOM 7: CAROLINA rulos. Alta. Vestido negro ROOM 8:CAMILA kine antigua ROOM 9:CLAUDIA kine delgada. Vestido negro kelly ROOM 10:DIANA ROOM 11:WENDY ROOM 12:chata piernuda y carnosa. Amiga de natalia ROOM 13: NATALIA cuerpona lentes ROOM 14: ZAIDA kine de Trujillo super alegre. Vikiny dos piezas. Cabello teñido. Rubia ROOM 15:NICOLE . kine antigua.truza y brazier negros ROOM 16:KELLY kine antigua. Gordita y chinita y chataTruza y brazier negro ROOM 17: PAMELA ROOM 18:APAGADO ROOM 19:PAOLA. Kine gorda ex venus ROOM 20: VANESA ROOM 21: PATTY ROOM 22: MARY ROOM 23: MARIBEL SEGUNDO PASILLO ROOM 24:kine delgada con vikiny dos piezas. Tato en pecho ROOM 25:kine delgada. Vikiny dos piezas. Cara de tia ROOM 26:kine chata. ROOM 27:NO ME ACUERDO ROOM 28:NO ME ACUETDO ROOM 29:NO ME ACUERDO ROOM 30: mariana. Morena lata guapa ROOM 31:milf alta blanco. Vikiny negro ROOM 32:kine gruesita. Tura y brazier rojo. Ag ROOM 33:kine blanca milf. Bello largo. Ojos verdes. Vestido pegado ROOM 34: ROOM 35:apagado ROOM 36:kine chata con lentes y polo azul con caida. Tipo chunlee ROOM 37:apagado ROOM 38:apagado ROOM 39:apagado ROOM 40:kine polo y truza negra. ROOM 41:kine simpática vestido negro trasparente ROOM 42:kine rulosa. Vestido crema y detalles negro. Tipo atigrado ROOM 43:NO ME ACUERDO ROOM 44:NO ME ACUETDO ROOM 45:KATALINA. ROOM 46:NO ME ACUERDO ROOM 47:kine delgada. Con polo floreado con caída. Tipo chunnlee ROOM 48: kine delgada. Vikiny dos piezas bandera eeuu ROOM 49:apagado TERCER PASiILLO ROOM 50:LUZ APAGADO ROOM 51:LUZ APAGADO ROOM 53:LUZ APAGADO ROOM 54:LUA APAGADO ROOM 55:kine gorda milf. Top de malla. Y truza ROOM 56:LUZ APAGADO ROOM 57:LUZ APAGADO ROOM 58:LUZ APAGADO ROOM 59:LUZ APAGADO ROOM 60:LUZ APAGADO ROOM 61:MARCHELA ROOM 62:kine gorda culona. Vestido malla negra ROOM 63:KINE MILF. ROOM 64:LUZ APAGADO ROOM 65:LUZ APAGADO ROOM 66:MAYRA kine morena cuerpona. ROOM 67:NO VI ROOM 68:LUZ PRENDIDA ROOM 69:LUZ PRENDIDA ROOM 70:LUZ APAGADO ROOM 71:luz p ROOM 72: LUS APAGADO ROOM 73:LUZ APAGADO ROOM 74:LUZ APAGADO ROOM 75:LUZ APAGADO ROOM 76: LUZ APAGADO ROOM 77:KINE GORDA ROOM 78:LUZ APAGADO NO CONOZCO EL NOMBRE DE TOAS LAS KINES PERO ESTE ES EL REPORTE DE ESTE DÍA. BUENO ALGO LA GRAN MAYORÍA SON ANTIGUAS. PERO ALGUNAS NUEVAS. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valentino BL Publicado 15 de Octubre del 2018 Share Publicado 15 de Octubre del 2018 ALINEACION SABADO 13/10/18 CUCARDAS PRIMERA FILA: ROOM 1: Off ROOM 2: Fiorela Old School ROOM 3: Off ROOM 4: Cielo ex hab. 11, 14 Old School ROOM 5: Maeylin Old School de regreso ROOM 6: Yuly Mature de las buenas de Col. Ex hab. 14 ROOM 7: Carolina curly hair Big tits Old School ROOM 8: Claudia ex hab. 9 ROOM 9: Nicole light low la ex hab. 16 ROOM 10: Diana Old School ROOM 11: Wendy Ebony de Col. Ex Venus, ex Mil Encantos de regreso Next estafa de mrd. ROOM 12: Daniela ROOM 13: Natalia Mature thick high de Col. ROOM 14: New recientemente Young de regreso ROOM 15: China Kelly thick low ex hab. 16 ROOM 16: Camila la ex hab. 8, 15 ROOM 17: Pamela light high Fijo en esta hab. ROOM 18: Off ROOM 19: Paola o Carmen ex Venus hab. 17 ROOM 20: Vanesa ex 5, ex Venus hab. 31 ROOM 21: Paty Old School ROOM 22: Mary Old School ROOM 23: Maribel Old School SEGUNDA FILA: ROOM 24: melizita girl light high buen rostro ex hab. 28 ROOM 25: Me pareció ver otra nueva ROOM 26: New Young light con algo de panza ROOM 27: Off ROOM 28: Tatiana de Col. Ex hab. 41, 43, 5 ROOM 29: Karina de regreso ROOM 30: Mariana Ebony thich high. De Ecu. Buen cul. ROOM 31: New Mature thick high Big tits Big ass caballo blanca ROOM 32: New Young algo cuadrada ROOM 33: New Mature blanca Big tits pendiente ROOM 34: no existe habitacion ROOM 35: Off ROOM 36: New Young blanca de caderas anchas ROOM 37: Off ROOM 38: No me fije ROOM 39: Off ROOM 40: Young Trigueña ex hab. 37 me pareció verla en el Venus hace años ROOM 41: New recientemente girl light high ROOM 42: brunette curly hair ex hab. 27, 43, 14 ROOM 43: Off ROOM 44: Katalina de Ecu. ex hab. 28, 38, 36 ROOM 45: Off ROOM 46: No me fije ROOM 47: Alessandra ex Venus A-13, de regreso a su misma hab. ROOM 48: Vania de Ecu. light low buen polvo cuarto fijo ROOM 49: Off TERCERA FILA: ROOM 50: Off ROOM 51: Off ROOM 52: Off ROOM 53: Off ROOM 54: Off ROOM 55: New Mature gruesa Big tits pinta de Ecu. ROOM 56: Lalo presente ROOM 57: Off ROOM 58: Off ROOM 59: Off ROOM 60: Off ROOM 61: Marchela mature blonde de Col ex hab. 76 ROOM 62: New Mature Bigg tits pinta de Ecu. ROOM 63: No existe el hab. ROOM 64: Onn, puerta cerrada ROOM 65: Off ROOM 66: La misma de siempre ROOM 67: Mayra Ebony de Col. ROOM 68: La misma Young blonde de hace dos meses aproximadamente de regreso ROOM 69: Mature thick high ex hab. 58, 57 de regreso ( la misma ) ROOM 70: Off ROOM 71: New Mature blanca Big tits ROOM 72: Off ROOM 73: Off ROOM 74: Off ROOM 75: Off ROOM 76: Off ROOM 77: New thick low ROOM 78: Off ESCENARIO: No vi En conclusión hay buenas tías blancas y de buenas teresas como por ejemplo 71, 33, 31 y las Trigueñas 62, 55 y las no mencionadas son delgadas y antiguas que ya todo la ciudad Heroica conoce. Eso es todo estimados Hermanos. Espero que les haya sido de ayuda el aporte cualquier duda que tengan les respondere a la brevedad posible. Me despido de su amigo y Hermano Valentino BL que tengan buenas noches. Toda duda y consulta que tenga por MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomperStomper Publicado 1 de Noviembre del 2018 Share Publicado 1 de Noviembre del 2018 Buenas!! espero que la hayan pasado chvre ayer!.... es cierto esta muerto el lugar, pero igual me aventure a ir ya que queria ver a macarena (37) no la encontre fui exactamente el 30 de octubre, y pues no hay ninguna novedad rescatable, solo en el room 16 creo habia una flaquita bien blanca, y bueno para aquellos que les gusta las morenas arregladas, regreso catalina ex 28 ahora esta al frente de su cuarto, no me se bien los numeros, apenas la vi me meti media hora, ya que es bien agradable conversar, fueron dos polvos de atencion regular a mas, me fijare si esta femina no tiene rating para hacer uno, saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
savarese Publicado 5 de Noviembre del 2018 Share Publicado 5 de Noviembre del 2018 pase x este changarro y la verdura pocas news, ahi lo que virolie: 14: kine agarrada, trigueña, truza y brasier, agraciada, maso chinix 25: kine feiz simpatica achinaa, labios gruesos, agarrada, truza y brasier a rayas, clarona 29: kine chaturry, culito carnoso, clara, agraciada, pelo nero 33: kine seriona, milf, blanca leche, maso de tits, maso de culei, de feiz pasable 35: kine semi-gruesa, trigueña, carnosa, truza y brasier, maso simpatica agenda 43: kine achinaa, semi-gruesa, pelo nero, simpatica, vestido licra a rayas multicolor 45: kine simpatica, delgada, body formado, truza y brasier, agenda 46: kine semi-milf, carnosa, clarona, pelo nero, feiz agraciado agenda 47: kine delgada, feiz en debe, con pekas, pelo nero, nadadora 65: kine gruesa, morenasa, achinaa, enterizo y faldita, talla xxxl pasooo es tuto en cuanto a news bandidas, adio fratellos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
savarese Publicado 11 de Noviembre del 2018 Share Publicado 11 de Noviembre del 2018 la misma situazao en este changarro cero de news kines, rotaron de tocuars algunas pero naaa, mas tarzan R° , alaoz kamikazes. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valentino BL Publicado 16 de Diciembre del 2018 Share Publicado 16 de Diciembre del 2018 hola buenas noches. Les tengo buenas noticias, no se si sea del todo cierto pero me comentaron que para este fin de año estara repleto de Kines nuevas y abra renovacion de Local, es decir estaran ocupados los 78 cuartos y posiblemente agregen 22 mas como les digo es lo que me comentaron sin mas que decir me despido hasta un prox. post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cahuide Publicado 16 de Diciembre del 2018 Share Publicado 16 de Diciembre del 2018 ojala sea cierto, porque hace rato viene de caída. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
savarese Publicado 16 de Diciembre del 2018 Share Publicado 16 de Diciembre del 2018 hice parada forzosa x este changarro y pocas news, ahi lo que testie: 07: kine agarrada, blanca, buena talla, preciosa de feiz, pelo nero, buen body, truza y brasier agenda 12; maribel mona semi-gruesa, clarona tipo cajacha, carnosa, truza y brasier, simpatica agenda 13: nathaly kine de retorno, hace el show, en su room de siempre 14: kine agarrada, trigueña, truza y brasier, agraciada, maso chinix misma list. ant. 26: kine new, feiz simpatica, body palo sequito, babydoll blanco transparente, clara 31: nikol kine chaturry, maso de carnitas, braquets, hizo el show, blanconcita, culito morrito carnosito, agraciada, pelo nero agenda 33: kine achinaa, delgada, clara, simpatica, maso de culei, x ratos moskeandose 37: makarena veneka de retorno, semi-gruesa, clara, carnosa, truza y brasier, simpatica 41: kine simpatica, semi-gruesa, pelo nero, babydoll negro transparente agenda 44: catalina kine simpatica, mulata, carnosa, body formado, truza y brasier, de retorno 45: kine semi-milf, gruesa, blancona, carnosa, pelo rubio, feiz agraciado en agenda 46: jenifer arepa milf, voluptuosa con ayudin de retorno buen servis 65: kine semi-milf, semi-gruesa, carnosa, trigueña, babydoll nero, rulosa en agenda 73: kine clarona, semi-milf, calata en door, de carnes sueltas, maso de feiz podria cherr This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
savarese Publicado 22 de Diciembre del 2018 Share Publicado 22 de Diciembre del 2018 cai newmente x aquije, ahi lo que virolie: 07: kine agarrada, blanca, buena talla, preciosa de feiz, pelo nero, buen body, truza y brasier 10 : new kine achinaa, trigueña, maso agarrda de body, braquets, enterizo plomizo agenda 12; maribel mona semi-gruesa, clarona tipo cajacha, carnosa, truza y brasier, simpatica agenda 13: nathaly kine de retorno, hace el show, en su room de siempre 14: new kine blancona, vestido animal print, semi-gruesa, agraciada, pelo desteñido 17 : new kine trigueña, agraciada, carnosita, agarrada, truza y brasier, pelo nero 24: kine semi-milf, feiz simpatica, ñangona, blancona,semi-gruesa, carnosa, truza y brasier 30 : kine simpatica, semi-gruesa, pelo nero, babydoll negro transparente, ex-room 41 agenda 31: nikol kine chaturry, maso de carnitas, braquets, hizo el show, blanconcita, culito morrito carnosito, agraciada, pelo nero agenda 33: new kine maso achinaa, semi-gruesa, clara, simpatica, short jean y top rojo agenda 35 : new kine arepa, gordilla , clara, simpatica, top nero y faldita, gruesilla agenda 37: makarena veneka de retorno, semi-gruesa, clara, carnosa, truza y brasier, simpatica 41: kine achinaa, agarrada, vestido licrado crema a rayas ex- room 33 43: kine semi-milf, agraciada, trigueña, carnosa, maso gruesa, malla nera, agenda 45: kine semi-milf, gruesa, blancona, carnosa, pelo rubio, feiz agraciado misma list.ant. 46: kine delgada, simpatica, truza y brasier neros, trigueña, pelo nero 64: kine semi-milf, semi-gruesa, carnosa, trigueña, babydoll nero, rulosa en agenda 65 : ericka achinaa, semi-gruesa, trigueña, pantalon jean y top ex-venus es too brodercos, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas