savarese Publicado 25 de Noviembre del 2017 Publicado 25 de Noviembre del 2017 ayer subi a este antro y mas bajo de parrocos no pudo estar , desolado los corredores, x ahi vi a cristina de trenzas rubias en una mesa con dos giles fichando, depois las mismas de mi última incursión a excepción de un par de caninas en el room 54 una kine culocha buen body, simpatica pero marcando 50 servis normal, esta crazy la mereca y una kine charaputa en el room 02 delgada trigueña, me fugue al raton ya subo ranks hnos.
THEAXEL12 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Ayer también subí para ver el material, y no hay muchas renovaciones, la 54 se hace llamar Macarena, algo parecida a la del programa combate solo en la cara, media caballona pero exagerado el precio, en el 17 o 18 estaba una New chata,tetonaza culo en algo, con pelo corto, y su vestido negro y la 2 una delgada, no empila,la 57 también era new,MILF blancona chata , de pelo largo lacio, delgada con babydoll blanco.
savarese Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 ayer subi y en su mayoria las mismas, con la llegada de un trio de bandoleras, en el room 02, una kine chinix, chaturry , maso de body, con vestido negro, en encerrona y logo se quito con el patin del antro, room 32 kine gordilla, tez blanca,face simpatica,generosa de carnitas , con babydoll celeste, room 36 kine maso de face y body pelo desteñido con babydoll abierto x detroit, marcando 40 el servis y depois nada mas que agregar, alamoz bendejos.
Valentino BL Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 ALINEACION SABADO 25/11/17 CUCARDAS PRIMERA FILA: ROOM 1: Carolina presente ROOM 2: Mia light high de Tumbes ex hab. 12 de regreso recomendada ROOM 3: Maria Milf Bigg Ass en cuanto al servicio Next ROOM 4: Xiomara mature de Ecu. Bigg Ass recientemente Nueva buen polvo ROOM 5: Tatiana de Col. light recientemente Nueva recomendada ROOM 6: Belen de Ecu. ex hab. 33 ROOM 7: Estrella fisiculturista de regreso ROOM 8: Claudia presente ROOM 9: Nicole light low ex hab. 15 ROOM 10: Diana ROOM 11: Cielo Milf ex hab. 4 ROOM 12: Yuly Col. de regreso ROOM 13: Miley ROOM 14: Celeste ex hab. 3 ROOM 15: China Kelly ex hab. 9, 16 ROOM 16: Camila ROOM 17: Pamela presente ROOM 18: Melanie Nueva de Ecu. Bigg Tits servicio regular ROOM 19: Katy, catherine o Candy como la quieran llamar ex hab.15, 27 ROOM 20: Luna ROOM 21: Jazmin de regreso, solo la old school la reconocera ROOM 22: Mary ROOM 23: Maribel SEGUNDA FILA: ROOM 24: Alejandra ex hab. 27 ROOM 25: Eliza ex hab. 36 ROOM 26: Gaby light low de Ecu. Tez morena de regreso ex hab. 22 o 21 no recuerdo Next ROOM 27: July, Melany o Morticia como la conozcan ex hab. 30, 45 y 31 anteriormente ROOM 28: Fiorela de regreso ex Venus hab. 22 ROOM 29: Off ROOM 30: Aqui estaba la ex hab. 64 o 65 no recuerdo luego se la vio en Venus hab. A-19 ROOM 31: Milagros o Andrea light como la conozcan presente ROOM 32: Estefania de R.D. Ex hab. 21 de regreso ROOM 33: Roxana de Ecu presente y fijo en esta hab. ROOM 34: no existe habitacion ROOM 35: Perla presente ROOM 36: Macarena de regreso ex Venus ahora cobrando S/. 40 jaaaa ROOM 37: Cristhina light high de Ecu ex Venus de regreso ROOM 38: la misma mature high de tes clara amiga de Eliza ROOM 39: Paola thick high ex hab 42, 33 ex Mil Encant. ROOM 40: Katerine ex hab. 27 ex Venus ROOM 41: Sandra la ex hab 46 ROOM 42: Yuletsy ex hab. 74 ex Mil Encantos recientemente Nueva recomendada ROOM 43: Solanghs presente, ultimamente la veo mas taypa ROOM 44: Fiorela Milf presente ROOM 45: Jenifer la ex hab. 21, 2 recomendada ROOM 46: La ex Mil Encant. Hab. 17 aun no me ocupo con ella me da mala espina jaaaa ROOM 47: Johana de Ecu. Polvo aceptable ROOM 48: Cataleya Ecu. la ex hab. 30 ex Venus ROOM 49: Aqui andaba Diana o Jenifer light ex hab. 32 de regreso TERCERA FILA: ROOM 50: Kasandra de Ecu. Ex hab. 36 ROOM 51: Maryori presente y fijo en esta hab. ROOM 52: Cristal de Ecu. Buen polvo ROOM 53: Off ROOM 54: Off ROOM 55: Off ROOM 56: ? Puerta cerrada, Luz encendida ROOM 57: Off ROOM 58: La de vestido negro ex hab. 57 ROOM 59: Off ROOM 60: Rayza presente ROOM 61: Rafaela recien acabo de atenderme, Buen Polvo ROOM 62: Esmeralda presente y fijo en esta hab. ROOM 63: no existe habitacion ROOM 64: Off ROOM 65: Annye presente y fijo en esta hab. ROOM 66: Amiga de la 65 ni idea como se llame ROOM 67: La ex Venus hab. 33, A-10, esta si le gusta la webaa ROOM 68: Vanesa segun ella de Col. pero parece mas Peruana que el chuño ROOM 69: Off ROOM 70: Kine milf nivel Para ROOM 71: Angie ex Venus hab. A-2 ROOM 72: Claudia ex hab. 67 ex Mil Encan hab. 13, ex Venus hab. 30, 23 y 20 anteriormente ROOM 73: Naomi ex hab. Venus. 16, 2 ROOM 74: Massiel ex Venus hab. A-1 ROOM 75: Thamara o Azumi ex hab. 48 ex Venus hab. 7 ROOM 76: Brenda blonde presente y fijo en esta hab. ROOM 77: Mature high La ex 72, 75, ahora que la vi mejor tiene buen Ass ROOM 78: Off ESCENARIO: Las clasicas Kines Andaba de viaje por AQP rapidamente me fui a los burdeles para sacar la leche y haber que novedades habia. Pues ayer Domingo volvi a subir y vi solo una nueva Room 18 le consulte el precio y me dijo S/. 70 chuch. ya estamos en el Cucardas de Lima jajajaja pues Fisicamente no es la gran cosa nomas les digo para que se ahorren el pasaje y no suban por las webas no vayan a pensar que esta buena. Eso es todo estimados hermanos. Espero que les haya sido de ayuda el aporte cualquier duda que tengan les respondere a la brevedad posible. Me despido de su amigo y hermano Valentino BL que tengan buenos dias. Espero no equivocarme en los numeros, y si eso pasara espero alguien me corrija. Toda duda y consulta que tenga por MP. 1
Ivang Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 7 horas, Valentino BL dijo: ALINEACION SABADO 25/11/17 CUCARDAS PRIMERA FILA: ROOM 1: Carolina presente ROOM 2: Mia light high de Tumbes ex hab. 12 de regreso recomendada ROOM 3: Maria Milf Bigg Ass en cuanto al servicio Next ROOM 4: Xiomara mature de Ecu. Bigg Ass recientemente Nueva buen polvo ROOM 5: Tatiana de Col. light recientemente Nueva recomendada ROOM 6: Belen de Ecu. ex hab. 33 ROOM 7: Estrella fisiculturista de regreso ROOM 8: Claudia presente ROOM 9: Nicole light low ex hab. 15 ROOM 10: Diana ROOM 11: Cielo Milf ex hab. 4 ROOM 12: Yuly Col. de regreso ROOM 13: Miley ROOM 14: Celeste ex hab. 3 ROOM 15: China Kelly ex hab. 9, 16 ROOM 16: Camila ROOM 17: Pamela presente ROOM 18: Melanie Nueva de Ecu. Bigg Tits servicio regular ROOM 19: Katy, catherine o Candy como la quieran llamar ex hab.15, 27 ROOM 20: Luna ROOM 21: Jazmin de regreso, solo la old school la reconocera ROOM 22: Mary ROOM 23: Maribel SEGUNDA FILA: ROOM 24: Alejandra ex hab. 27 ROOM 25: Eliza ex hab. 36 ROOM 26: Gaby light low de Ecu. Tez morena de regreso ex hab. 22 o 21 no recuerdo Next ROOM 27: July, Melany o Morticia como la conozcan ex hab. 30, 45 y 31 anteriormente ROOM 28: Fiorela de regreso ex Venus hab. 22 ROOM 29: Off ROOM 30: Aqui estaba la ex hab. 64 o 65 no recuerdo luego se la vio en Venus hab. A-19 ROOM 31: Milagros o Andrea light como la conozcan presente ROOM 32: Estefania de R.D. Ex hab. 21 de regreso ROOM 33: Roxana de Ecu presente y fijo en esta hab. ROOM 34: no existe habitacion ROOM 35: Perla presente ROOM 36: Macarena de regreso ex Venus ahora cobrando S/. 40 jaaaa ROOM 37: Cristhina light high de Ecu ex Venus de regreso ROOM 38: la misma mature high de tes clara amiga de Eliza ROOM 39: Paola thick high ex hab 42, 33 ex Mil Encant. ROOM 40: Katerine ex hab. 27 ex Venus ROOM 41: Sandra la ex hab 46 ROOM 42: Yuletsy ex hab. 74 ex Mil Encantos recientemente Nueva recomendada ROOM 43: Solanghs presente, ultimamente la veo mas taypa ROOM 44: Fiorela Milf presente ROOM 45: Jenifer la ex hab. 21, 2 recomendada ROOM 46: La ex Mil Encant. Hab. 17 aun no me ocupo con ella me da mala espina jaaaa ROOM 47: Johana de Ecu. Polvo aceptable ROOM 48: Cataleya Ecu. la ex hab. 30 ex Venus ROOM 49: Aqui andaba Diana o Jenifer light ex hab. 32 de regreso TERCERA FILA: ROOM 50: Kasandra de Ecu. Ex hab. 36 ROOM 51: Maryori presente y fijo en esta hab. ROOM 52: Cristal de Ecu. Buen polvo ROOM 53: Off ROOM 54: Off ROOM 55: Off ROOM 56: ? Puerta cerrada, Luz encendida ROOM 57: Off ROOM 58: La de vestido negro ex hab. 57 ROOM 59: Off ROOM 60: Rayza presente ROOM 61: Rafaela recien acabo de atenderme, Buen Polvo ROOM 62: Esmeralda presente y fijo en esta hab. ROOM 63: no existe habitacion ROOM 64: Off ROOM 65: Annye presente y fijo en esta hab. ROOM 66: Amiga de la 65 ni idea como se llame ROOM 67: La ex Venus hab. 33, A-10, esta si le gusta la webaa ROOM 68: Vanesa segun ella de Col. pero parece mas Peruana que el chuño ROOM 69: Off ROOM 70: Kine milf nivel Para ROOM 71: Angie ex Venus hab. A-2 ROOM 72: Claudia ex hab. 67 ex Mil Encan hab. 13, ex Venus hab. 30, 23 y 20 anteriormente ROOM 73: Naomi ex hab. Venus. 16, 2 ROOM 74: Massiel ex Venus hab. A-1 ROOM 75: Thamara o Azumi ex hab. 48 ex Venus hab. 7 ROOM 76: Brenda blonde presente y fijo en esta hab. ROOM 77: Mature high La ex 72, 75, ahora que la vi mejor tiene buen Ass ROOM 78: Off ESCENARIO: Las clasicas kines Andaba de viaje por AQP rapidamente me fui a los burdeles para sacar la leche y haber que novedades habia. Pues ayer Domingo volvi a subir y vi solo una nueva Room 18 le consulte el precio y me dijo S/. 70 chuch. ya estamos en el cucardas de Lima jajajaja pues Fisicamente no es la gran cosa nomas les digo para que se ahorren el pasaje y no suban por las webas no vayan a pensar que esta buena. Eso es todo estimados hermanos. Espero que les haya sido de ayuda el aporte cualquier duda que tengan les respondere a la brevedad posible. Me despido de su amigo y hermano Valentino BL que tengan buenos dias. Espero no equivocarme en los numeros, y si eso pasara espero alguien me corrija. Toda duda y consulta que tenga por MP. Brother, se agradece tu lista, sin embargo en el cuarto 49 no estaba la puta que mencionas, había una del Venus antiguaza, pareciera que le haces la taba al no mencionarla, por otro lado en el cuarto 72 no estaba quien indicas, estaba Pamela también ex Venus, por favor hermano, te invito a la reflexión ni tú ni yo ni cualquier hdl le importamos a las putas, esas putas ...todas del Venus y Cucas tienen hijos y caficho y solo quieren nuestro dinero, por tal razón no convendría hacerle el favor o taba a ninguna puta asquerosa, piensa brother, adicional a ello no pagar demás a las putas, se mal acostumbran, finalmente brother ese día sábado día de tu alineación me comí 5 putas, una de ellas Pamela ese día en el cto 72, al rato público ratings bro.
Valentino BL Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 En 27/11/2017 a las 21:12, Ivang dijo: Brother, se agradece tu lista, sin embargo en el cuarto 49 no estaba la puta que mencionas, había una del Venus antiguaza, pareciera que le haces la taba al no mencionarla, por otro lado en el cuarto 72 no estaba quien indicas, estaba Pamela también ex Venus, por favor hermano, te invito a la reflexión ni tú ni yo ni cualquier hdl le importamos a las putas, esas putas ...todas del Venus y Cucas tienen hijos y caficho y solo quieren nuestro dinero, por tal razón no convendría hacerle el favor o taba a ninguna puta asquerosa, piensa brother, adicional a ello no pagar demás a las putas, se mal acostumbran, finalmente brother ese día sábado día de tu alineación me comí 5 putas, una de ellas Pamela ese día en el cto 72, al rato público ratings bro. Buenas hermano Ivang. Estoy 100% seguro que en el room 49 vi a Diana la ex room 32 kine delgada tez trigueña, y en el room 72 de igual forma ahi estaba Claudia asi se hacia llamar hace mas de un año cuando estaba en el room 67 ah ese dia tenia puesto un short jeans, bueno creo que es su atuendo habitual. Ahora rebisando bien la alineacion de ese dia en los unicos cuartos que me equivocado son el room 18 ese dia estaba Julieta algo madura ex room 22 por cierto la primera vez que llego fue el 22 de agosto del presente año y en El room 30 estaba Melanie de Ecu. ex room 18 Ella recietemente la vi el 21 de este mes. Espero haber aclarado tus dudas. Y en cuanto al otro tema me lo dices ami jaaaa como si yo fuese nuevo. Aun no me e fijado en tus rating's pero te felicito asumo que deben estar muy bien elaborados. Que tenga buenas noches hermano Ivang. 1
IRON MAN Publicado 29 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2017 En 25/11/2017 a las 7:59, Nipur De Lagas dijo: pollito @Thanato no se colocan aqui los ratings, tienes que abrirle tema new, con su name, en adm. hay tutorial como subir un rating, @HERMANO CORAZON porfa, mover este rating en haras de ordenarnos, haz la magia, salu2. Falta el nombre de la puta para poder separarlo. @Thanato ...Como se llama la puta de tu rating.?? 1
Angus777 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Publicado 1 de Diciembre del 2017 En 28/11/2017 a las 22:59, HERMANO CORAZON dijo: Falta el nombre de la puta para poder separarlo. @Thanato ...Como se llama la puta de tu rating.?? Creo que se refiere a Vanessa estaba en cuarto 68 ahora esta en el cuarto 50 es una alta, que anda por el pasadiso jalando hombre y donde los tontolines se dejan llevar por ella diciendoles que es colombiana y es apretadita .por su forma de actuar es muy recorrida.Yo busque a alguien q no se deja dar por atras pero a los q pregunte todas aceptaban otro dia encontrare q no de por detras o alguien no muy recorrida
IRON MAN Publicado 1 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2017 @Angus777 ...Gracias por tu respuesta. Podrias fijarte si tiene rating en este foro para poder unirlo..? Si tiene tema pasarme el enlace por favor. Quiero evitar la fatiga. 1
Valentino BL Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 ALINEACION SABADO 02/12/17 CUCARDAS PRIMERA FILA: ROOM 1: Off. Al parecer Carolina mi ex se fue para su tierra ROOM 2: Teen light high la ex hab, 18 cobrando S/. 70 ROOM 3: Off ROOM 4: Xiomara mature de Ecu. Bigg Ass recientemente Nueva buen polvo ROOM 5: Johana thick high Nueva de Ecu, Buen polvo ROOM 6: Belen de Ecu. ex hab. 33 ROOM 7: Angie Curlos de Col ex hab. 1, 18 de regreso para todos los caserolas ROOM 8: Claudia presente ROOM 9: Nicole light low ex hab. 15 ROOM 10: Diana ROOM 11: Cielo Milf ex hab. 4 ROOM 12: Yuly Col. de regreso ROOM 13: Miley ROOM 14: Celeste ex hab. 3 ROOM 15: China Kelly ex hab. 9, 16 ROOM 16: Camila ROOM 17: Pamela presente ROOM 18: Camila light de regreso amiga de Dulce " La China " ROOM 19: Katy, catherine o Candy como la quieran llamar ex hab.15, 27 ROOM 20: Luna ROOM 21: no me fije ROOM 22: Mary ROOM 23: Maribel SEGUNDA FILA: ROOM 24: Alejandra ex hab. 27 ROOM 25: Eliza ex hab. 36 ROOM 26: Gaby light low de Ecu. Next ROOM 27: July, Melany o Morticia como la conozcan ex hab. 30, 45 y 31 anteriormente ROOM 28: Macarena ex hab. 36 ex Venus cobrando S/. 40 Jaaaa ROOM 29: Karina de regreso ROOM 30: Fiorela ex Venus ROOM 31: Milagros o Andrea light como la conozcan presente ROOM 32: Estefania de R.D. Ex hab. 21 de regreso ROOM 33: Roxana de Ecu presente y fijo en esta hab. ROOM 34: no existe habitacion ROOM 35: Perla presente ROOM 36: Luna de regreso la ex hab. 6 esta si es Estafa ROOM 37: Cristhina light high de Ecu ex Venus de regreso ROOM 38: la misma mature high de tes clara amiga de Eliza ROOM 39: Paola thick high ex hab 42, 33 ex Mil Encant. ROOM 40: Katerine ex hab. 27 ex Venus ROOM 41: Sandra la ex hab 46 ROOM 42: Yuletsy ex hab. 74 ex Mil Encantos recientemente Nueva recomendada ROOM 43: Off ROOM 44: Fiorela Milf presente ROOM 45: Jenifer la ex hab. 21, 2 recomendada ROOM 46: La ex Mil Encant. Hab. 17 aun no me ocupo con ella me da mala espina jaaaa ROOM 47: Johana de Ecu. Polvo aceptable ROOM 48: Cataleya Ecu. la ex hab. 30 ex Venus ROOM 49: Angie la ex hab. 71 ex Venus TERCERA FILA: ROOM 50: Vanesa de Col. ex hab. 68 ROOM 51: Maryori presente y fijo en esta hab. ROOM 52: Cristal de Ecu. Buen polvo ROOM 53: Nueva ROOM 54: Off ROOM 55: Mature blonde thick low de regreso ROOM 56: Lalo la que anda con luz apagada ROOM 57: ? Luz encendida, puerta cerrada. ROOM 58: La de vestido negro ex hab. 57 ROOM 59: Aqui tambien anda otra que ya estaba antes ROOM 60: Rayza presente ROOM 61: Rafaela Ecu ROOM 62: Esmeralda presente y fijo en esta hab. ROOM 63: no existe habitacion ROOM 64: Mishel de regreso ROOM 65: Annye presente y fijo en esta hab. ROOM 66: Amiga de la 65 ni idea como se llame ROOM 67: Mayra Ebony de Col Nueva. buen polvo ROOM 68: Off ROOM 69: Estefany fijo en esta hab. presente ROOM 70: Kine milf nivel Para ROOM 71: Off ROOM 72: Claudia ex hab. 67 ex Mil Encan hab. 13, ex Venus hab. 30, 23 y 20 anteriormente ROOM 73: Naomi ex hab. Venus. 16, 2 ROOM 74: Massiel ex Venus hab. A-1 ROOM 75: Thamara o Azumi ex hab. 48 ex Venus hab. 7 ROOM 76: Nueva ROOM 77: Mature high La ex 72, 75 ROOM 78: La Beba ESCENARIO: weadas La novedad de ese Dia la numero 53. Eso es todo estimados hermanos. Espero que les haya sido de ayuda el aporte cualquier duda que tengan les respondere a la brevedad posible. Me despido de su amigo y hermano Valentino BL que tengan buenas tardes. Toda duda y consulta que tenga por MP. 1
Remix Publicado 5 de Diciembre del 2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 ALINEACION LUNES 04/DICIEMBRE/2017 fue mi segundo y ultimo paradero, me tire mis dos polvitos bien ricos FILA 1: ROOM 1: estaba encendido, las veces que pase por ahi no abria el cuarto, me imagino que estaba CAROLINA ROOM 10: DIANA..... next ROOM 11: una kine hasta el pajaro ROOM 12: la colocha YULI ROOM 13: MILEY, buen polvo, tuve mi revolcada con ella aunque tuve que esperar mas de la cuenta, mas raton rankankan ROOM 20: kine nueva, con shorcito, algo simpatica, de cuerpo no puedo decir mucho, hay que verlas calatas a estas jermas porque la ropa termina engañando. eso si descarto que en este room haya estado LUNA. alguien en los grupos de face esta pasando datos falsos ya que reportaron que LUNA estaba en este room el dia de hoy, y varios HDL dijeron que subirian ROOM 23: la tia MARIBEL FILA: ROOM 24: Alejandra ex hab. 27 ROOM 25: Eliza ex hab. 36 ROOM 26: Gaby light low de Ecu. Next ROOM 27: July, Melany o Morticia como la conozcan ex hab. 30, 45 y 31 anteriormente ROOM 28: Macarena ex hab. 36 ex Venus cobrando S/. 40 Jaaaa ROOM 29: Karina de regreso ROOM 30: Fiorela ex Venus ROOM 31: Milagros o Andrea light como la conozcan presente ROOM 32: Estefania de R.D. Ex hab. 21 de regreso ROOM 33: Roxana de Ecu presente y fijo en esta hab. ROOM 34: no existe habitacion ROOM 35: Perla presente ROOM 36: Luna de regreso la ex hab. 6 esta si es Estafa ROOM 37: Cristhina light high de Ecu ex Venus de regreso ROOM 38: la misma mature high de tes clara amiga de Eliza ROOM 39: Paola thick high ex hab 42, 33 ex Mil Encant. ROOM 40: Katerine ex hab. 27 ex Venus ROOM 41: Sandra la ex hab 46 ROOM 42: Yuletsy ex hab. 74 ex Mil Encantos recientemente Nueva recomendada ROOM 43: Off ROOM 44: Fiorela Milf presente ROOM 45: Jenifer la ex hab. 21, 2 recomendada ROOM 46: La ex Mil Encant. Hab. 17 aun no me ocupo con ella me da mala espina jaaaa ROOM 47: Johana de Ecu. Polvo aceptable ROOM 48: Cataleya Ecu. la ex hab. 30 ex Venus ROOM 49: Angie la ex hab. 71 ex Venus TERCERA FILA: ROOM 50: Vanesa de Col. ex hab. 68 ROOM 51: Maryori presente y fijo en esta hab. ROOM 52: Cristal de Ecu. Buen polvo ROOM 53: Nueva ROOM 54: Off ROOM 55: Mature blonde thick low de regreso ROOM 56: Lalo la que anda con luz apagada ROOM 57: ? Luz encendida, puerta cerrada. ROOM 58: La de vestido negro ex hab. 57 ROOM 59: Aqui tambien anda otra que ya estaba antes ROOM 60: Rayza presente ROOM 61: Rafaela Ecu ROOM 62: Esmeralda presente y fijo en esta hab. ROOM 63: no existe habitacion ROOM 64: Mishel de regreso ROOM 65: Annye presente y fijo en esta hab. ROOM 66: Amiga de la 65 ni idea como se llame ROOM 67: Mayra Ebony de Col Nueva. buen polvo ROOM 68: Off ROOM 69: Estefany fijo en esta hab. presente ROOM 70: Kine milf nivel Para ROOM 71: Off ROOM 72: Claudia ex hab. 67 ex Mil Encan hab. 13, ex Venus hab. 30, 23 y 20 anteriormente ROOM 73: Naomi ex hab. Venus. 16, 2 ROOM 74: Massiel ex Venus hab. A-1 ROOM 75: Thamara o Azumi ex hab. 48 ex Venus hab. 7 ROOM 76: Nueva ROOM 77: Mature high La ex 72, 75 ROOM 78: La Beba ALINEACION LUNES 04/DICIEMBRE/2017 fue mi segundo y ultimo paradero, me tire mis dos polvitos bien ricos FILA 1: ROOM 1: estaba encendido, las veces que pase por ahi no abria el cuarto, me imagino que estaba CAROLINA ROOM 10: DIANA..... next ROOM 11: una kine hasta el pajaro ROOM 12: la colocha YULI ROOM 13: MILEY, buen polvo, tuve mi revolcada con ella aunque tuve que esperar mas de la cuenta, mas raton rankankan ROOM 20: kine nueva, con shorcito, algo simpatica, de cuerpo no puedo decir mucho, hay que verlas calatas a estas jermas porque la ropa termina engañando. eso si descarto que en este room haya estado LUNA. alguien en los grupos de face esta pasando datos falsos ya que reportaron que LUNA estaba en este room el dia de hoy, y varios HDL dijeron que subirian ROOM 23: la tia MARIBEL FILA: ROOM 24: Alejandra ex hab. 27 ROOM 25: Eliza ex hab. 36 ROOM 26: Gaby light low de Ecu. Next ROOM 27: July, Melany o Morticia como la conozcan ex hab. 30, 45 y 31 anteriormente ROOM 28: Macarena ex hab. 36 ex Venus cobrando S/. 40 Jaaaa ROOM 29: Karina de regreso ROOM 30: Fiorela ex Venus ROOM 31: Milagros o Andrea light como la conozcan presente ROOM 32: Estefania de R.D. Ex hab. 21 de regreso ROOM 33: Roxana de Ecu presente y fijo en esta hab. ROOM 34: no existe habitacion ROOM 35: Perla presente ROOM 36: Luna de regreso la ex hab. 6 esta si es Estafa ROOM 37: Cristhina light high de Ecu ex Venus de regreso ROOM 38: la misma mature high de tes clara amiga de Eliza ROOM 39: Paola thick high ex hab 42, 33 ex Mil Encant. ROOM 40: Katerine ex hab. 27 ex Venus ROOM 41: Sandra la ex hab 46 ROOM 42: Yuletsy ex hab. 74 ex Mil Encantos recientemente Nueva recomendada ROOM 43: Off ROOM 44: Fiorela Milf presente ROOM 45: Jenifer la ex hab. 21, 2 recomendada ROOM 46: La ex Mil Encant. Hab. 17 aun no me ocupo con ella me da mala espina jaaaa ROOM 47: Johana de Ecu. Polvo aceptable ROOM 48: Cataleya Ecu. la ex hab. 30 ex Venus ROOM 49: Angie la ex hab. 71 ex Venus TERCERA FILA: ROOM 50: Vanesa de Col. ex hab. 68 ROOM 51: Maryori presente y fijo en esta hab. ROOM 52: Cristal de Ecu. Buen polvo ROOM 53: Nueva ROOM 54: Off ROOM 55: Mature blonde thick low de regreso ROOM 56: Lalo la que anda con luz apagada ROOM 57: ? Luz encendida, puerta cerrada. ROOM 58: La de vestido negro ex hab. 57 ROOM 59: Aqui tambien anda otra que ya estaba antes ROOM 60: Rayza presente ROOM 61: Rafaela Ecu ROOM 62: Esmeralda presente y fijo en esta hab. ROOM 63: no existe habitacion ROOM 64: Mishel de regreso ROOM 65: Annye presente y fijo en esta hab. ROOM 66: Amiga de la 65 ni idea como se llame ROOM 67: Mayra Ebony de Col Nueva. buen polvo ROOM 68: Off ROOM 69: Estefany fijo en esta hab. presente ROOM 70: Kine milf nivel Para ROOM 71: Off ROOM 72: Claudia ex hab. 67 ex Mil Encan hab. 13, ex Venus hab. 30, 23 y 20 anteriormente ROOM 73: Naomi ex hab. Venus. 16, 2 ROOM 74: Massiel ex Venus hab. A-1 ROOM 75: Thamara o Azumi ex hab. 48 ex Venus hab. 7 ROOM 76: Nueva ROOM 77: Mature high La ex 72, 75 ROOM 78: La Beba
Remix Publicado 5 de Diciembre del 2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 (editado) ALINEACION LUNES 04/DICIEMBRE/2017 fue mi segundo y ultimo paradero, me tire mis dos polvitos bien ricos FILA 1: ROOM 1: estaba encendido, las veces que pase por ahi no abria el cuarto, me imagino que estaba CAROLINA ROOM 10: DIANA..... next ROOM 11: una kine hasta el pajaro ROOM 12: la colocha YULI ROOM 13: MILEY, buen polvo, tuve mi revolcada con ella aunque tuve que esperar mas de la cuenta, mas raton rankankan ROOM 20: kine nueva, con shorcito, algo simpatica, de cuerpo no puedo decir mucho, hay que verlas calatas a estas jermas porque la ropa termina engañando. eso si descarto que en este room haya estado LUNA. alguien en los grupos de face esta pasando datos falsos ya que reportaron que LUNA estaba en este room el dia de hoy, y varios HDL dijeron que subirian ROOM 23: la tia MARIBEL FILA 2: ROOM 24: ALEJANDRA, cara de viejita y brujita esta kine ROOM 28: ALEJANDRA, MIRELLA, MILI de retorno, mas flaca, en one le entre y le saque la csm con sopa incluida....... mas raton rankankan ROOM 37: la ecuatoriana CRISTINA, en abrazos con un chato, de seguro es su casero pero igual el men no le entro ROOM 40: el room estaba encendido pero no abria, ptm que pdjada, de seguro estaba KATHERINE con uno de sus caseros FILA 3: ROOM 60: con luz azul y cada vez que pasaba cerraba su puerta........ RAYSA fue una sorpresa volver a ver a SOLANGE, no recuerdo exactamente el room en el que estaba pero era el 41, esta hecha toda una empanada, gorda de cara y deforme de cuerpo, ptm, que descuido total, esta para el nivel PARAISO, lastima, y pensar que hace un año se manejaba buen cuerpo y la gente le hacia cola..... la vida te da sorpresas crj Editado 5 de Diciembre del 2017 por Remix faltaban mas datos 1
PAPACHO Publicado 8 de Diciembre del 2017 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Ayer me cache a una tía bien rica De name Marcela. Colombiana. Ricolina
Remix Publicado 8 de Diciembre del 2017 Publicado 8 de Diciembre del 2017 hace 4 horas, PAPACHO dijo: Ayer me cache a una tía bien rica De name Marcela. Colombiana. Ricolina en que room? caracteristicas de la Kine?
THEAXEL12 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Ayer pasé por este antro sin novedades salvo dos news ,en el 28 ,estaba una culona con ayudin, pelo largo tenido y tatuajes en las piernas, parece ecuatoriana,no la vi bien porque está mereca fugó por las 8 , y en el 41 una de pelo corto teñido , algo joven, con bikini en v. De color negro, algo plana, blanca, varios cuartos vacíos sigue las semi new Mayra morena culona en el 67, y kristell en el 52, siguen las recicladas de siempre. 1
Publicaciones recomendadas