savarese Publicado 10 de Abril del 2018 Publicado 10 de Abril del 2018 hace 7 horas, Carlos Zeto dijo: La 6 me dijo que se llama cielo , que yo recuerdo nunca la he visto antes ( cual retorno ? ) la 11 esteffanya nunca le entre , que tal atiende ? 60 parece actriz nopor ( para los fantasiosos ) Pollito que no la recuerdes es tu problem si checas listado de valentino tambien la manya. Estefania estafarian ex-room 32 busca su rating y checalo y si no pruebala capaz cambio pero lo dudo y le haces su ratong. Y sobre la kine del room 60 no me pone xke en consulta muy parca y como que le llega atender asi no la probe, pero si a ti te empila inmolate x los hdl a ver como te vá, tas bajo de ratings, alaoz.
THEAXEL12 Publicado 10 de Abril del 2018 Publicado 10 de Abril del 2018 De igual forma , mal día para ir, ausencia de merecas, solo las recontraconocidas vinieron , next
daster4 Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 En 9/4/2018 a las 23:15, Carlos Zeto dijo: La 6 me dijo que se llama cielo , que yo recuerdo nunca la he visto antes ( cual retorno ? ) la 11 esteffanya nunca le entre , que tal atiende ? 60 parece actriz nopor ( para los fantasiosos ) la 6 acaso no se trata de cielo la kine que hace casi 4 años que desaparecio, paraba en el cuarto 1
savarese Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 hace 3 horas, daster4 dijo: la 6 acaso no se trata de cielo la kine que hace casi 4 años que desaparecio, paraba en el cuarto 1 asuu, tienes memorex de elephant camarada y tumbes x ons tavas casi 2 meses que te perdistes, ojala hayas vuelto reloaded al ruedo y con zafuer, salu2 fratello.
Carlos Zeto Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 En 10/4/2018 a las 11:21, savarese dijo: Pollito que no la recuerdes es tu problem si checas listado de valentino tambien la manya. Estefania estafarian ex-room 32 busca su rating y checalo y si no pruebala capaz cambio pero lo dudo y le haces su ratong. Y sobre la kine del room 60 no me pone xke en consulta muy parca y como que le llega atender asi no la probe, pero si a ti te empila inmolate x los hdl a ver como te vá, tas bajo de ratings, alaoz. los listados solo son copias solo cambian una o otra palabra debieran hacer nuevos relatos o listados aburre leer lo mismo lo de estefanya solo lo dije porque mandaba besos volados y se mordia los labios el sabado si no encuentro a mi chata voy por esa cuerpona del 60 hace 7 horas, daster4 dijo: la 6 acaso no se trata de cielo la kine que hace casi 4 años que desaparecio, paraba en el cuarto 1 eres un aprendiz... , la cielo que hago mención es una charapa delgada , de la otra cielo del cuarto 1 ni rastros por ningun lado
daster4 Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 (editado) hace 2 horas, Carlos Zeto dijo: los listados solo son copias solo cambian una o otra palabra debieran hacer nuevos relatos o listados aburre leer lo mismo lo de estefanya solo lo dije porque mandaba besos volados y se mordia los labios el sabado si no encuentro a mi chata voy por esa cuerpona del 60 eres un aprendiz... , la cielo que hago mención es una charapa delgada , de la otra cielo del cuarto 1 ni rastros por ningun lado APRENDIZ? pero si conosco los antros desde hace 4 o 5 años por eso la unica cielo(en el cucas) que recuerdo es la ex numero 1 de años ,ademas por como la describen... tu cielo que mencionas no la conosco porque estoy seguro que no era la gran cosa(para recordarla) por lo que mencionas ''charapa delgada'' se nota lo simple en cuanto a nivel fisico se trata Editado 13 de Abril del 2018 por daster4
savarese Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 hace 11 horas, Carlos Zeto dijo: los listados solo son copias solo cambian una o otra palabra debieran hacer nuevos relatos o listados aburre leer lo mismo ¿debieran? mira pollito aqui se colabora desinteresadamente, uno saca time extra pa hacer listados y segun tu hay que variar la forma de hacerlos y pa concha te aburre leerlos, ta que eres cara-terka, en vez de criticar aporta tu mismo, el ideal de listado de kines, que tu consideres deberia ser, y ya pa concluir, cuando hagas un listado completo y que no aburra, alamoz, aporta y no critiques, se constructivo, y si tienes una idea de como mejorar el foro, pues hay un tema para que se lo hagas saber a la plana mayor en cuanto a los listados de kines, y si no, eres puro floro y boquilla nada mas, adio.
THEAXEL12 Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 Ayer pasé por este antro Las new : Cto 4: una semi new gordita blancona con babydoll blanco, algo simpáticona Cto 5: una new chata pelo corto teñido. Media MILF , cuerpo delgado con bikini negro. Cto 43 la semi new de vestido blanco, pelo corto extranjera , blancona alta de buena atención. Cton28 :una new colombiana,con trenzas teñidas, mesa morena enterizo verde, buen culo en agenda. Cto 36 la misma Colombia na de tatuajes. Regresaron la rulosa de la 7,maylin,la ex 77 de bikini negro en venta,la ex 33 chata simpáticona ahora en el Cto42, regreso la morena del 33.sigue la culona del 12 y su amiga en el 13,Katy la MILF en el 60,al costado la otra colocha
Carlos Zeto Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 hace 21 horas, daster4 dijo: APRENDIZ? pero si conosco los antros desde hace 4 o 5 años por eso la unica cielo(en el cucas) que recuerdo es la ex numero 1 de años ,ademas por como la describen... tu cielo que mencionas no la conosco porque estoy seguro que no era la gran cosa(para recordarla) por lo que mencionas ''charapa delgada'' se nota lo simple en cuanto a nivel fisico se trata tas de color verde ps por eso eres aprendiz . la antigua cielo era caderona de carita simpaticona pocas sheshes hace 11 horas, savarese dijo: ¿debieran? mira pollito aqui se colabora desinteresadamente, uno saca time extra pa hacer listados y segun tu hay que variar la forma de hacerlos y pa concha te aburre leerlos, ta que eres cara-terka, en vez de criticar aporta tu mismo, el ideal de listado de kines, que tu consideres deberia ser, y ya pa concluir, cuando hagas un listado completo y que no aburra, alamoz, aporta y no critiques, se constructivo, y si tienes una idea de como mejorar el foro, pues hay un tema para que se lo hagas saber a la plana mayor en cuanto a los listados de kines, y si no, eres puro floro y boquilla nada mas, adio. jajajaja , ya ni te conosco debes saber mucho por eso hablas , no tengo nada en contra de este foro ni de nadie , cada cofra tiene su estilo de aportar tanto de copiar o pegar o sacar su cel y recopilar su block o usar el world para sus post o postear desde los mismos templos etc . SAlu2 para los lectores ( creence una cuenta cofras... )
Carlos Zeto Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 QUE HAY DE NUEVO EN LAS CUCAS TACNA ? un bro friend me recomendo subir hoy bueno aqui el recorrido sin mucho que resaltar en cuanto a las rukitas , la 1 nunca la vi cuerpona maso pero en la consulta media botada 30 solanos , 18 otra novedad media chata de buen cuerpiño me parecio conocida iba a consultarle pero me cerro la puerta , cuarto 5 karen la cusqueña ahora cobrandome 30 soles a diferencia de las 15 luquitas q estaba cobrando en otro local plop ¡ desde el martes que esta por estos lares de nuevo , 24 nueva pero no tan agraciada , 31 la flacucha mona de braquets , 39 johana milf de cacharro operado buena delantera y piernas medio flacas ex room 64 en sus primeros dias , 44 la joven blancona altita espere un toque para entrar y provarla pero un chato mas feo que la pobreza entro y no salia en casi 40 minutos le pago por horas para enamorarrrr no abria y me fui , 48 la pequeña chica de regreso estuvo enfermita por varios dias semanas atras , 60 la milf de los deseos cobrando 30 soles me dijo 15 minutos y eso como q me desanimo y con el mismo vestodo de siempre , 77 lorena con short de jean que no le ayuda nada lateando por eso , fin del post
daster4 Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 hace 3 minutos, Carlos Zeto dijo: QUE HAY DE NUEVO EN LAS CUCAS TACNA ? un bro friend me recomendo subir hoy bueno aqui el recorrido sin mucho que resaltar en cuanto a las rukitas , la 1 nunca la vi cuerpona maso pero en la consulta media botada 30 solanos , 18 otra novedad media chata de buen cuerpiño me parecio conocida iba a consultarle pero me cerro la puerta , cuarto 5 karen la cusqueña ahora cobrandome 30 soles a diferencia de las 15 luquitas q estaba cobrando en otro local plop ¡ desde el martes que esta por estos lares de nuevo , 24 nueva pero no tan agraciada , 31 la flacucha mona de braquets , 39 johana milf de cacharro operado buena delantera y piernas medio flacas ex room 64 en sus primeros dias , 44 la joven blancona altita espere un toque para entrar y provarla pero un chato mas feo que la pobreza entro y no salia en casi 40 minutos le pago por horas para enamorarrrr no abria y me fui , 48 la pequeña chica de regreso estuvo enfermita por varios dias semanas atras , 60 la milf de los deseos cobrando 30 soles me dijo 15 minutos y eso como q me desanimo y con el mismo vestodo de siempre , 77 lorena con sh sobre esa johanna del 34 te refieres a una de NARIZ RESPINGADA,cabello negro, BUENOS PECHOS operados, derrier algo chico a su contextura DELGADA y en cuanto a vestimenta casi siempre para con vestido ceñido al cuerpo y un reloj y bueno tambien recuerdo que sus primeros dias fueron en el cuarto 64, un cuarto alado de una banca es la misma??? si es asi, buen dato
Carlos Zeto Publicado 15 de Abril del 2018 Publicado 15 de Abril del 2018 En 13/4/2018 a las 23:30, daster4 dijo: sobre esa johanna del 34 te refieres a una de NARIZ RESPINGADA,cabello negro, BUENOS PECHOS operados, derrier algo chico a su contextura DELGADA y en cuanto a vestimenta casi siempre para con vestido ceñido al cuerpo y un reloj y bueno tambien recuerdo que sus primeros dias fueron en el cuarto 64, un cuarto alado de una banca es la misma??? si es asi, buen dato seee ella misma esta de regreso
savarese Publicado 15 de Abril del 2018 Publicado 15 de Abril del 2018 stock de bandoleras el sabarocco: CUCAS.COM PRIMER LLONJA: ROOM 1: new kine, simpatica, agarrada buen body, enterizo negro, tez blanca agenda ROOM 2: estrella la pesista con full tatoos ROOM 3: yasmin carnosa antigua del local parada x ratos ROOM 4: maylin cara e traca tirada en su catre ROOM 5: kine maso de body y feiz ex-selva pasooo ROOM 6: apagado ROOM 7: kine de retorno, trigueña, rulosa, agarrada de body, ex-room 05. ROOM 8: Camila la ex hab. 16. ROOM 9: Claudia la ex hab. 8 ROOM 10: Diana Fijo en esta hab. ROOM 11: stefania kine estafarian tez blanca, semi-gruesa, con babydoll mosqueandose ROOM 12: daniela kine milf, gruesa, carnosa, tez blanca, con braquets, simpatica, vestido blanco ROOM 13: kine, semi-gruesa tez blanca, de feiz maso, truza y brasier neros amix room 12 ROOM 14: Celeste ex hab. 3 ROOM 15: China Kelly thick low ex hab. 9, 16 ROOM 16: Nicole light low la ex hab. 9 ROOM 17: Pamela light high presente ROOM 18: new kine milf tez clara, rellena de carnes con lenceria animal print ROOM 19: gema kine achinaa que hace el show casi recurrentemente ROOM 20: vanessa la pesista de feiz en debe idem chapando moscas. ROOM 21: paty kine antigua con lentes ROOM 22: Mary gordilla antigua del local ROOM 23: maribel, kine antigua del local SEGUNDO LLONJA: ROOM 24: new kine, maso de body y carabina, trigueña, no empilar ROOM 25: new kine, trigueña con truza y brasier, maso de body y feiz agenda ROOM 26: kine chaturry milf medio achinaa, pasoo ROOM 27: kine buen body y feiz idem con vestido pegao ex-room 43 ROOM 28: new kine, culocha con short jean pelo desteñido, buen body y feiz agenda marca 40 ROOM 29: new kine, gordilla tez clara, semi-milf, no empilar ROOM 30: Mariana morena, ex hab. 44 ROOM 31: Andrea Super Light high Fijo en esta hab. ROOM 32: cataleya II de retorno con lunar en ñata, buen body ROOM 33: kine semi-milf, pelo desteñido, con vestido floreado ex-venus. ROOM 34: no existe habitacion ROOM 35: new kine, buen feiz y body , con malla rosa, tez clara agenda ROOM 36: kine chaturry, trigueña buen body y feiz, con tatoo rosa en muslo der. truza y brasier ROOM 37: Cristhina morena harto conocida ROOM 38: catalina mulatilla de feiz y body ricolinos retorno a su room ex-room 28 ROOM 39: johana tetona de retorno, pelo nero, con vestido nero, tez clara, ex- room 64, ex-venus ROOM 40: kine, simpatica, buen body y feiz con brasier y truza misma list. ant. ROOM 41: kine chaturry carnosa trigueña, truza y tapa tits, con braquets ROOM 42: new kine semi-gruesa, de feiz simpatica, con tatoo costao der., tez clara ROOM 43: apagado ROOM 44: kine con malla, maso de feiz y body, pelo nero, +o- achinaa misma list. ant. ROOM 45: kine , chaturry con truza y brasier azules, maso de feiz y body misma list ant. ROOM 46: Brenda kine rubia al pomo, ex-room 76 ROOM 47: kine gordilla cuadrada, feiz maso, tez blanca, misma list. ant. ROOM 48: Jenifer ex hab. 21, 2 Fijo en esta hab. ROOM 49: apagado TERCER LLONJA: ROOM 50: apagado ROOM 51: Maryori Milf kinesauria del antro ROOM 52: kinesauria antigua del antro pasoo ROOM 53: apagado ROOM 54: apagado ROOM 55: apagado ROOM 56: lalo con luz apagada ROOM 57: apagado ROOM 58: Matute blonde ex hab. 49 ROOM 59: new kine con malla nera tetona, buen body y feiz simpatica agenda ROOM 60: kine milf carnosa con malla ex-room 59 . ROOM 61: Marchela de Col ex hab. 76 ROOM 62: alondra de retorno milf antigua del antro ROOM 63: No existe el hab. ROOM 64: Mishell retorno esta milf con malla ROOM 65: apagado ROOM 66: apagado ROOM 67: apagado ROOM 68: apagado ROOM 69: La misma Mature thick high ex hab. 58, 57 no prende ROOM 70: Yuly Milf ex Paraiso, conocida por la old school ROOM 71: Maggy Mature Big ass Fijo en esta hab. ROOM 72: apagado ROOM 73: kine milf, vestido blanco estampado con luz apagada misma list ant. ROOM 74: kine cruda tipo cajacha, milf hechada en camastro nextt ROOM 75: apagado ROOM 76: new kine maso cuadrada feiz en debe pasooo ROOM 77: kine con short jean y top nero, maso de feiz y body, misma list.ant. ROOM 78: apagado pa no salir invictus, meti un repeat, ya subo R°, alamoz galgos. 1
Carlos Zeto Publicado 15 de Abril del 2018 Publicado 15 de Abril del 2018 Ayer también estuve suelto en este local , no cambio mucho el panorama de dias anteriores solo mas asistencia de parroquianos el chato de los thundercats pidiendo los tikets y el viejo carlos dando vueltas muy atento a las nuevas para sacarle "info", empezamos por la 18 segun ella era su primer dia colombiana responde al nick de azul de cuerpo regular nomas ( muy complaciente ) , la 24 karen semi nueva para escondiendose un poco tras la puerta no llama mucho , 25 fanny de cuerpo maso pechos algo grandes dias atras estuvo atendiendo en la primera fila , 35 milf alta de un cuerpazo de carabina medio matada de muy buen trato semanas atras rotaba por esta fila , 44 ariana mi nueva engreida altita de un riko cuerpiño 30 soles bien pagados , 48 la pequeña travieza estrenado bikini celeste... , room 54 recién llegada milf de cuerpo siliconeado me parecio conocida no recuerdo bien donde la habia visto antes tampoco alcance preguntarle al respecto pues un cofra queria entrarle y luego otro pero me dijo que se llamaba mary , 73 con luz apagada pero metida ahí esperando que alguien se le acerque parecida a la 56 , 74 todo el rato echada en su cuarto pero diciendo ven ven a los que pasaban en su room milf media flaca ya estuvo antes , 75 azumi ya no esta subiendo su chato la debe haber... o tal vez este en sus dias , 76 solo los fines de semana sube al local esta gordita es conocida... (tacna) habra que provarla , 77 lorenita presente .
Valentino BL Publicado 16 de Abril del 2018 Publicado 16 de Abril del 2018 ALINEACION 15/04/18 CUCARDAS PRIMERA FILA: ROOM 1: Karla New, Show red live ROOM 2: Estrella ex hab. 7, 49 de regreso ROOM 3: Jazmín de regreso Old School ROOM 4: Maeylin de regreso Old School ROOM 5: Karen ex Selva Club hab. 12 ROOM 6: Light high de regreso Old School ROOM 7: Off ROOM 8: Camila la ex hab. 16. ROOM 9: Claudia la ex hab. 8 ROOM 10: Diana ROOM 11: Off ROOM 12: Mature thick low Big ass fijo en esta hab. ROOM 13: Mature thick high amiga de la ROOM 12 ROOM 14: Off ROOM 15: China Kelly thick low ex hab. 9, 16 ROOM 16: Nicole light low la ex hab. 9 ROOM 17: Pamela light high presente ROOM 18: New ROOM 19: Luna ex hab. 13 ROOM 20: Vanesa ex 5, ex Venus hab. 31 ROOM 21: Patty presente ROOM 22: Mary presente ROOM 23: Maribel presente SEGUNDA FILA: ROOM 24: Off ROOM 25: Off ROOM 26: New mature ROOM 27: Trigueña de rulos ex hab. 43, 14 ROOM 28: New blonde Big Ass ROOM 29: New thick high ROOM 30: Mariana ex hab. 44 ROOM 31: New Milf Bigg Ass ROOM 32: Kataleya de Ecu. ex hab. 28, 48 de regreso ROOM 33: Mature Blonde Ex Venus ROOM 34: no existe habitacion ROOM 35: New Blonde Milf ROOM 36: Laura de Ecu. La recientemente nueva ROOM 37: Cristhina de Ecu. ex Venus ex Mil Encant. ROOM 38: Catalina de Ecu. ex hab. 28 ROOM 39: Johana ex hab. 7, 64 ROOM 40: Off ROOM 41: Off ROOM 42: Off ROOM 43: 27: Lucero Mature Big Tits ex hab. 13, 27, 25 ex Milano ROOM 44: Off ROOM 45: Light low parnert de Kataleya ( la misma ) ROOM 46: Off ROOM 47: Off ROOM 48: Off ROOM 49: Off TERCERA FILA: ROOM 50: Off ROOM 51: Off ROOM 52: Milf thick high ( la misma ) ROOM 53: Off ROOM 54: Liz de regreso Old School ROOM 55: Off ROOM 56: Off ROOM 57: Milf Fijo en esta hab. ROOM 58: Blonde Mature ex hab. 49 ROOM 59: Off ROOM 60: Off ROOM 61: Marchela de Col ex hab. 76 ROOM 62: Off ROOM 63: No existe el hab. ROOM 64: Michel Milf de regreso ROOM 65: Off ROOM 66: Off ROOM 67: Off ROOM 68: Off ROOM 69: Off ROOM 70: Yuly Milf ex Paraiso, conocida por la old school ROOM 71: Maggy Mature Big ass Fijo en esta hab. ROOM 72: Maricucha ex hab 74, 26 la que para con luz apagada. de regreso ROOM 73: Off ROOM 74: Off ROOM 75: Thamara o Azumi ex hab. 48 ex Venus hab. 7 ROOM 76: No me fije ROOM 77: La recientemente New thick low ( la misma ) ROOM 78: Off ESCENARIO: Show de Karla New varias nuevas, vi una New en el Bar de buen Body quedará en agenda, todas aparentemente de Col. Eso es todo estimados hermanos. Espero que les haya sido de ayuda el aporte cualquier duda que tengan les respondere a la brevedad posible. Me despido de su amigo y hermano Valentino BL que tengan buenas noches. Toda duda y consulta que tenga por MP. 1
Publicaciones recomendadas