Jump to content

Las Cucardas / Tacna

Publicaciones recomendadas

Publicado

ALINEACION 16/06/18

CUCARDAS

PRIMERA FILA:

ROOM 1: thick low body, face aceptable, parece haberla visto antes
ROOM 2: Fiorela Old School
ROOM 3: Off
ROOM 4: Off 
ROOM 5: Kiara ex hab. 6 Old School
ROOM 6: Off
ROOM 7: New recientemente Young blonde nice body ex hab. 6
ROOM 8: Camila la ex hab. 16. 
ROOM 9: Claudia la ex hab. 8 
ROOM 10: Diana Old School
ROOM 11: Estefanía de R.D. ex hab. 32
ROOM 12: Cielo mature ex hab. 11, 4 de regreso Old School
ROOM 13: Natalia Mature thick high de Col.( la misma ) Buen polvo
ROOM 14: Off
ROOM 15: China Kelly thick low ex hab. 9, 16
ROOM 16: Nicole light low la ex hab. 9
ROOM 17: Pamela light high de regreso
ROOM 18: Off
ROOM 19: New young thick low en agenda
ROOM 20: Vanesa ex 5, ex Venus hab. 31
ROOM 21: Paty Old School
ROOM 22: Mary Old School
ROOM 23: Maribel Old School

SEGUNDA FILA:

ROOM 24: Jenifer light low ex hab. 75, 48, 45, 21, 2 
ROOM 25: Off
ROOM 26: Off
ROOM 27: brunette curly hair ex hab. 43, 14 de regreso
ROOM 28: Catalina ex hab. 38
ROOM 29: Karina de regreso Old School
ROOM 30: Ebony Mariana de Ecu. ex hab. 44
ROOM 31: Milf Big Ass ( la misma )
ROOM 32: New recientemente young blonde girl brunette, aparentemente nice body ex hab. 38, New Look
ROOM 33: Roxana ebony de R.D. 
ROOM 34: no existe habitacion
ROOM 35: Jenifer de Vnzl ex hab. 36, ex Venus hab. 49
ROOM 36: Sofía de Ecu. ex hab. 40, 11
ROOM 37: young thick low body aceptable ex Venus de regreso Old School 
ROOM 38: Johana de Ecu. 33, 3, 38, 47
ROOM 39: Alison de Ecu. ex hab. 36, 38
ROOM 40: New recientemente Yuli de Ecu. Ex hab. 37, 45 
ROOM 41: Yuliza Mature de Ecu. ex hab. 27, 38 
ROOM 42: Carolina light de Ecu. ex hab. 32, ex Venus hab. A-2 
ROOM 43: Tatiana de Col. Ex hab. 41, 5 
ROOM 44: Kelly de Ecu. Fijo en esta hab.
ROOM 45: New recientemente Mature blonde
ROOM 46: Zully ex hab. 27, 27, 77, 74
ROOM 47: New young girl thick high aparentemente novata en agenda
ROOM 48: Off
ROOM 49: Off

TERCERA FILA:

ROOM 50: Off
ROOM 51: Maryori presente
ROOM 52: Off
ROOM 53: Off
ROOM 54: Off
ROOM 55: New Milf thick high, parece haberla visto antes en esta fila
ROOM 56: Lalo presente
ROOM 57: Off
ROOM 58: Blonde Mature ex hab. 49 Fijo en esta hab.
ROOM 59: Off
ROOM 60: Off
ROOM 61: Marchela mature blonde de Col ex hab. 76
ROOM 62: Off
ROOM 63: No existe el hab.
ROOM 64: New recientemente Mature thick high pinta de Ecu. 
ROOM 65: Off
ROOM 66: Mature thick high  ( la misma )
ROOM 67: Mayra Ebony de Ecu. de regreso
ROOM 68: New young Blonde tits al aire
ROOM 69: ? Luz encendida, puerta cerrada.
ROOM 70: Off
ROOM 71: Off
ROOM 72: Off
ROOM 73: ? Luz encendida, puerta cerrada.
ROOM 74: Off
ROOM 75: Off
ROOM 76: Off
ROOM 77: La recientemente New thick low ( la misma )
ROOM 78: Milf ( la misma )

ESCENARIO: Leslie moscoso y su bailarín medio volteado

Nada novedoso el show de Leslie moscoso y como todas las vedettes que pisaron este local lo mismo de siempre un baile sensual, invito a salir a 4 del público, en cuanto a las Kines me llamo la atención la 1 quedará pendiente para una prox. visita. Olvidaba algo más por los que preguntan por Dulce ( la china ) me pareció verla ayer a costado del Dj.

Eso es todo estimados hermanos. Espero que les haya sido de ayuda el aporte cualquier duda que tengan les respondere a la brevedad posible. Me despido de su amigo, hermano Valentino BL que tengan buenas tardes y un Felíz dia a todos los Papas del Perú.

Toda duda y consulta que tenga por MP.

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos que tal el show en las cucas de Leslie M? Rojo vivo?

Publicado (editado)

sigue cristina ? esa flaka era super aguantadora

Editado por Piu57
error en tema iba a otro mensaje
Publicado
hace 12 minutos, Piu57 dijo:

sigue cristina ? esa flaka era super aguantadora

Ella ahora esta atendiendo en el Paraiso

Publicado

Hoy pase por este local.

Spoiler

Algunas conocidas como Marcela ex Mona Lisa de Ica, que estaba de salida.

Ysabeth en el cuarto 45, gruesa blanca ecuatoriana, ex Chinarro de Ica, provecho a los que se la dan de mineros, este culo esta pedido en mi zona.

Isabel, ecuatoriana blanca cabello ondulado, cuarto 68, tengo que hacerle tema en mi  zona, pero adelanto que no es tan buena inversio .

Finalmente mi pata salio traumado, resulta que vi a una ecuatoriana ex Chinarro y ex Mona Lisa de Ica, que sabia que hace servicio  completo, salio h me dijo entre otras cosad:

● que la flaca tiene una @#$ con una lenguaza, en la parte de adelante.

● su culo parecia bolsillo de payaso.

● parecia que tenia buenos senos, pero cuando se quito el sosten, se cayeron hasta el piso.

● lo mismo paso cuando se quito el short, piernad de queso gruyer, mas celuliticas.

Por favor hermano @savarese, identificala, esta frente al numero 30 mas o menos, tiene cabello corto, tiene un tatuaje notorio entre su clavicula y su hombro derecho parece una pluma.

Tuve que invitarle la cena, primera vez en su vida puteril que le pasa esto, encima, le dio de alma y no termino, cuando escribo esto, no puedo evitar reirme, luego me invito a dar una vuelta por los nights de Tacna, pero eso lo posteo en otro lado.

Saludos hermanos..

Publicado
hace 8 horas, FARRUCO dijo:

Hoy pase por este local.

Hide contents

1.-Algunas conocidas como Marcela ex Mona Lisa de Ica, que estaba de salida.

2.-Ysabeth en el cuarto 45, gruesa blanca ecuatoriana, ex Chinarro de Ica, provecho a los que se la dan de mineros, este culo esta pedido en mi zona.

3.-Isabel, ecuatoriana blanca cabello ondulado, cuarto 68, tengo que hacerle tema en mi  zona, pero adelanto que no es tan buena inversio .

4.-Finalmente mi pata salio traumado, resulta que vi a una ecuatoriana ex Chinarro y ex Mona Lisa de Ica, que sabia que hace servicio  completo, salio h me dijo entre otras cosad:

● que la flaca tiene una @#$ con una lenguaza, en la parte de adelante.

● su culo parecia bolsillo de payaso.

● parecia que tenia buenos senos, pero cuando se quito el sosten, se cayeron hasta el piso.

● lo mismo paso cuando se quito el short, piernad de queso gruyer, mas celuliticas.

Por favor hermano @savarese, identificala, esta frente al numero 30 mas o menos, tiene cabello corto, tiene un tatuaje notorio entre su clavicula y su hombro derecho parece una pluma.

Tuve que invitarle la cena, primera vez en su vida puteril que le pasa esto, encima, le dio de alma y no termino, cuando escribo esto, no puedo evitar reirme, luego me invito a dar una vuelta por los nights de Tacna, pero eso lo posteo en otro lado.

Saludos hermanos..

Spoiler

1.- marcela esta milf para en el room 61 nunca le entre xke me pidio 100 morlacos pa aplikarle x el cochino esta crazy y ademas un pana mio me dijo que no pasa naa medio especial pal cache:beat_brick:.

2.-Ysabeht esta carnosa es fria como el viento, en consulta pa reventarle el cochino me lo nego como pedro a cris..... en 3 oportunitys, ya tire la toalla, ayer estaba con malla nera y se acerco la kine milf que se atendio tu pata se llama yuliza medio chinix es relojera la csm me apuro x el culei y solo una pose en patas al hombro ella me tasa y jode a veces, que estoy de miron y weadas mas, su presente es moskearse uffff ratazoss x eso sake linea nomas en prima con Ysabeth son lo mismo creo, voy perdiendo el interes. A PROPO TU SABES PERO LA FIRME SI DA EL ANILLO, ES MI PROTOTIPO DE KINE CARNOSA :dribble:, pa darle una ultima chance

3.- isabel esta mona me la culie cuando llego x vez 1ra. pague capricho xke en esa oportunity no habia naa en news kines y keria 50 x culei y le dije 40 y accedio , es medio quisquillosa pero le di x el culo normal nomas sus carnes son sueltas le falta firmeza ahi su tema.

https://hermanodeleche.com/topic/42465-isabel-del-nortex/?tab=comments#comment-443119

4.- con la que se ensarto tu pata es creo YULIZA la amix de YSABEHT , estaba al frente del room 30 que seria el room 41, no se como cayo tu pata con ella, si se paraba moskeando a full esta chinix bamba yo la vi sin short con tanga y una malla peke amarrada a su cirunta, antes tambien usaba un short negro, bueno ahi te dejo su tema, nunca mas le entre relojera de melas.

https://hermanodeleche.com/topic/35630-yuliza/?tab=comments#comment-385711

salu2 fratello .

P.D. fuiste al venus ahi una carnosa complaciente es una tetona bigg ass de name TATIANA room A-05, 30 solanos x el culazoo, ricolinoo y otra canina mas que suelta el culei RUBI room 50 al costao del baño 35 chelines x su popotazoo, ahi te dejo el dato, adio brou.

Publicado

Ayer pase por este antro,  hay algunas news pero sigue cain este local.

Cto 1 new de lentes. Con una cinta en la cabeza blanca pelo corto medio rubio,bikini crema,cuerpo maso

Cto 2 la tia fiorella ,debe irse al cerro.

Cto 5 kiara

Xto 8,9,10 las mismas de siempre

Cto.11 la estefania la gordia blancona simptica

Cto 12 y 13.off

Cto. 14,15,16,17 las mismas

Cto 18 una new milf rubia media gorda,next

Cro 20 . Vanesa la fitnes

Cto.22 la mary la gordis

Cro 26. Una veneca algo voluptuosa, con mallas transpartnrs pelo ondulado largo,blancona,tetona. 

Cto 28 una gordita blabcona con mallas transparentrs.

Cto 29  regreso yuletsi la ecuactoriana,esta mas gorddita con panzita

Cto 30 una veneca milf  new con peinado cola de caballlo. Maso de cara flaca medua alta . Delgada.

Cto 32 .la misma morena delgada maso dd cara.

Cto 33 la morena roxana

Cto 35 la yenifer la  milf tuneada.

Cto 36 la ecuatoriana ex 12 y ex 40 de mallas, media carnosa

Cto 37 la milf cielo ex 12; trigueña de cueepo tuneada.

Cto 38 johana la rubia milf  de siempre.

Cto 39 la alison ecuaccha de buen cuerpo

Cto 41 yuli la blancona milf ex 38 y 27. Plana.

Cro 41. La misma delgada de mallas transparentes.

Cto.42.la ex 27 de vestido ,pelo rizado cueepo delineado.

Cto 43 la misma delgada de siempre.

Cto 44 adriana la blanconsita bonita.

Cto 45 ka milf   media gordis blancona,caderona media fofa. Amiga de la 40

Cto 47 unanew algo bonita de cara pero plana sin culo .

En el tercer pasadizo presente marcela. Mayra la ebony en el 67 a su costado la veneca blancona de rizos con vestido de siempre

En el 73 una new milf de pelo rizado medio rubio algo simpatica delgada pero con panzita y mallas negras.

Los demas cuartos cerrados

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, savarese dijo:
  Hide contents

1.- marcela esta milf para en el room 61 nunca le entre xke me pidio 100 morlacos pa aplikarle x el cochino esta crazy y ademas un pana mio me dijo que no pasa naa medio especial pal cache:beat_brick:.

2.-Ysabeht esta carnosa es fria como el viento, en consulta pa reventarle el cochino me lo nego como pedro a cris..... en 3 oportunitys, ya tire la toalla, ayer estaba con malla nera y se acerco la kine milf que se atendio tu pata se llama yuliza medio chinix es relojera la csm me apuro x el culei y solo una pose en patas al hombro ella me tasa y jode a veces, que estoy de miron y weadas mas, su presente es moskearse uffff ratazoss x eso sake linea nomas en prima con Ysabeth son lo mismo creo, voy perdiendo el interes. A PROPO TU SABES PERO LA FIRME SI DA EL ANILLO, ES MI PROTOTIPO DE KINE CARNOSA :dribble:, pa darle una ultima chance

3.- isabel esta mona me la culie cuando llego x vez 1ra. pague capricho xke en esa oportunity no habia naa en news kines y keria 50 x culei y le dije 40 y accedio , es medio quisquillosa pero le di x el culo normal nomas sus carnes son sueltas le falta firmeza ahi su tema.

https://hermanodeleche.com/topic/42465-isabel-del-nortex/?tab=comments#comment-443119

4.- con la que se ensarto tu pata es creo YULIZA la amix de YSABEHT , estaba al frente del room 30 que seria el room 41, no se como cayo tu pata con ella, si se paraba moskeando a full esta chinix bamba yo la vi sin short con tanga y una malla peke amarrada a su cirunta, antes tambien usaba un short negro, bueno ahi te dejo su tema, nunca mas le entre relojera de melas.

https://hermanodeleche.com/topic/35630-yuliza/?tab=comments#comment-385711

salu2 fratello .

P.D. fuiste al venus ahi una carnosa complaciente es una tetona bigg ass de name TATIANA room A-05, 30 solanos x el culazoo, ricolinoo y otra canina mas que suelta el culei RUBI room 50 al costao del baño 35 chelines x su popotazoo, ahi te dejo el dato, adio brou.

Spoiler

Ysabeth da el culo hermano, es la engreida de un amigo, que le da de alma, pero tambien es cierto, que antes tendrias que caerle bien.

Sobre Isabel; me atendi con ella en el Chinarro, le falta gym como bien dices, tetas grandes y caidas, me dijo que es de Guayaquil, le gusta tomar, ese dia me hacia ojitos para que entre.

Yulisa, esa es la que traumo a mi pata, tanto asi, que le ha hecho la cruz a Tacna.

No fui al Venus, nos fuimos a cenar y despues a los nights.

Saludos hermano

Publicado

ayer de pasada nomas siguen las mismas kines ahi lo que vi de news y retornos:

room 07: kine pelo rulosa bikini nero, body ancho, watanabe , canela, semi-gruesa

room 12: retorno la china YU (dulce) ademas hizo el show

room 13: nataly retorno tambien

room 27: kine delgada, malla nera, simpatica, tez clara       agenda

y naa las demas mismas de ultimo reporte me jui castor nomas, alaoz.

Publicado

no vario naa ayer las mismas kines a excepción de la china YU (dulce) room 12 apagado, depois todo igual csm, la kine del room 26 dizke veneca, unica con demanda hartos cuervos esperando  frente a su tocuar, franco que la misma vaina me saturo melas , pa no irme con la injundia me inmole ya logo R° , alamoz cherokas.

Publicado

ALINEACION 23/06/18

CUCARDAS

PRIMERA FILA:

ROOM 1: Off
ROOM 2: Fiorela Old School
ROOM 3: Off
ROOM 4: Cielo ex hab. 11, 14 Old School
ROOM 5: Kiara ex hab. 6 Old School
ROOM 6: Off
ROOM 7: New mature curly hair patnert hab. 18
ROOM 8: Camila la ex hab. 16. 
ROOM 9: Claudia la ex hab. 8 
ROOM 10: Diana Old School
ROOM 11: Estefanía de R.D. ex hab. 32
ROOM 12: Dulce ( la china ) 
ROOM 13: Natalia Mature thick high de Col.( la misma ) Buen polvo
ROOM 14: Celeste ex hab. 3
ROOM 15: China Kelly thick low ex hab. 9, 16
ROOM 16: Nicole light low la ex hab. 9
ROOM 17: Pamela light high de regreso
ROOM 18: New Milf blonde Big tits
ROOM 19: Off
ROOM 20: Vanesa ex 5, ex Venus hab. 31
ROOM 21: Paty Old School
ROOM 22: Mary Old School
ROOM 23: Maribel Old School

SEGUNDA FILA:

ROOM 24: Off
ROOM 25: Off
ROOM 26: New thick high 
ROOM 27: New light high
ROOM 28: Karen ex hab. 5 ex Selva Club hab. 12
ROOM 29: Off
ROOM 30: Ebony Mariana de Ecu. ex hab. 44
ROOM 31: Milf Big Ass ( la misma )
ROOM 32: young blonde girl brunette, aparentemente nice body ex hab. 38, New Look ( la misma )
ROOM 33: Roxana ebony de R.D. de regreso
ROOM 34: no existe habitacion
ROOM 35: Jenifer de Vnzl ex hab. 36, ex Venus hab. 49
ROOM 36: Sofía de Ecu. ex hab. 40, 11
ROOM 37: Yuletsy de Ecu. Ex hab. 39, 42, 74 y ex mil encant. anteriormente de regreso
ROOM 38: Johana de Ecu. 33, 3, 38, 47
ROOM 39: Alison de Ecu. ex hab. 36, 38
ROOM 40: Off
ROOM 41: Yuliza Mature de Ecu. ex hab. 27, 38 
ROOM 42: brunette curly hair ex hab. 27, 43, 14 
ROOM 43: Tatiana de Col. Ex hab. 41, 5 
ROOM 44: Kelly de Ecu. Fijo en esta hab.
ROOM 45: Off
ROOM 46: Zully ex hab. 27, 27, 77, 74
ROOM 47: New recientemente Carmen young girl thick high Buen polvo
ROOM 48: Off
ROOM 49: Off

TERCERA FILA:

ROOM 50: Off
ROOM 51: Maryori presente
ROOM 52: Off
ROOM 53: Off
ROOM 54: Off
ROOM 55: Off
ROOM 56: Lalo, ayer por primera vez la vi afuera es señora cachetona de aprox. 50 años
ROOM 57: Off
ROOM 58: Blonde Mature ex hab. 49 Fijo en esta hab.
ROOM 59: Off
ROOM 60: Off
ROOM 61: Marchela mature blonde de Col ex hab. 76
ROOM 62: Esmeralda Old School de regreso
ROOM 63: No existe el hab.
ROOM 64: Mature thick high pinta de Ecu. ( La misma )
ROOM 65: Off
ROOM 66: Mature thick high ( la misma )
ROOM 67: Mayra Ebony de Col. Le creció más el cul 
ROOM 68: New recientemente brunette curly ex Venus hab. 26 
ROOM 69: Mature thick high ex hab. 58, 57 de regreso ( la misma )
ROOM 70: Off
ROOM 71: Off
ROOM 72: Off
ROOM 73: Mature blonde light low ( chiquivieja ) de regreso
ROOM 74: Off
ROOM 75: Off
ROOM 76: Off
ROOM 77: Young thick low ( la misma )
ROOM 78: Milf ( la misma )

ESCENARIO: No vi

No hay mucha novedad excepto la 26, 27 según un cheroka me dijo que eran Vnzl. Recién llegaditas está semana. Lo más raro fue que no encontré las novedades de días anteriores.

Eso es todo estimados hermanos. Espero que les haya sido de ayuda el aporte cualquier duda que tengan les respondere a la brevedad posible. Me despido de su amigo, hermano Valentino BL que tengan buenas tardes.

Toda duda y consulta que tenga por MP.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer pase por este antro, sin flacas una decepcion , recomendable ir los fines de semana 

Cto 2 la fiorella la abuela 

Cto 3 la rubia ex 76, 46 algo  milf . Rubia con su plata delgada con falda de colegiala, q esta de espaldas

Cto 4 cielo la milf media culona y tetona con ayudin ex cto 12

Cto 5 kiara la fingidazaa

Cto 8.9 10 las mismas

Cto 11 estefania la gordis

Cto 12 la china yu

Cto 13 la misma madura de lentes alta

Cto 14.15.16.17 las mismas next

Cto 18 no pude ver, no abrio

Cto 21.22y 23 la teacher. La gordis. Y la kinesauria maribel.

Cto 27 una new delgada . Pelo corto simpatica. Media alta . Blanconsita.con bikini floreado. Culito en algo. Parece veneca. En agenda.

Cto 30 la gorda blancona milf.

Cto 36 la ex 11 de mallas . Ecuacha de cueepo maso nomas.

Cto 37 no abria.

Cto 38 johana la rubia de short de jean.

Cto 39 alison 

Cto 43 tatiana la flaca

En el otro pasillo. Prsente marcela.kati. la tia del 73 media gordis de mallas. La Morena mayra. Al costado la milf de mallas antigua.  Al costado de la tia que vende golosinas, La misma alta medi culona y tetona con nuevo look ,Pero es gordita   tratando de esconder la panzita.

Los demas cuartos cerrados. De lunes a jueves ; no hay flacas. ir solo los viernes,sabados y opcionalmente los domingos

• Me gusta 1
Publicado

Buena gente le escribo desde mi cel jejeje, visita al cucas, la misma gente vi, note que regresó la ex 12 una de cara bonita carnuda, amiga de Natalia (13) 

tsmbien note una novedad la del cuarto 37, se ve muy apetecible está en agenda, quise entrarle pero ya me había tirado muchos servicios con la china jaja, buenas noches, salud !

Publicado

Ayer decidi hacer un tour pensando encontrar todo el material, pero nada sigur igual una dia de semana, decepcion total.

Xto 2. La tia fiorella.

Cto 3 la misma rubia ex 77

Cto 5 kiara la culona

8,9,10 ,11 las mismas

Cto 12. La xina yu

Cto 13. La colocha de lentes milf de siempre.

Cto 14,15,16,17 las mismas  amigas de la 8 y 9.

Cto 19. Regreso luna la milf de lentes, que hace los shows.

Cto 20 vanesa la anabolica

Cto 21 22 y 23 la teacher;la gorda mary y la kinesauria maribel

Cto 27 la veneca flaca ,amiga de la 37

Cto 28 la misma gordita algo simpatica de vestido blanco,

Cto 29 la misma antigua chata de vestido negro.

Cto 30 una delgada morena  new no empila.

Cto 31 la gordita blancona

Cto 32la misma morena delgada no empila

Cto 33 roxana la morena.

Cto 35 regreso la ex 12 la colocha gordita fofita de vestido blanco floreado.

Cto 36 la ecuacha media carnosa con vestido blanco con puntos.

Cto.37 la semi new veneca macarena tetona y caderona con su vestido azulado. Ojona.

Cto 38 johana.

Cto 39 alison.

Cto 41 una new media gordita , parece ecuacha con  orejitas de gato y mallas,media culoncita cachetona.

Cto 42 la ex 28 de vestido y pelo ondulado.

Cto 43 tatiana.

Del tercer pasillo sin variacion alguna sigue marcela. Mayra . Esmeralda.la tia del 73 . 

En resumen nada interesante .

Publicado

La mayoria de merecas extranjeras se regresaron a sus tierras, el frio de Tacna las espantó .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...