Jump to content

Milagritos -Chorrillos- Hermes


Alejandro322

Publicaciones recomendadas

bueno como tenia tantas ganas de coger con una kine que este por el sur y nadie contestaba me compre el trome !! 

me meti al baño de plaza lima sur y estaba llamando a ver quien estaba disponible y aqui va mi rating!

 

1. Rostro: media gordita ( no se le revasa la panza )

2. Edad: me dijo 20  para mi que si los tiene (creo que hasta 21 le pondria)

3. Talla: 1.65 aprox estaba con tacos  

4. Color de Piel: clara , sin marcas en la piel.

5. Contextura / Cintura/Senos: un poco gordita , un rollito que pasa desapercibidobuenas tetas y pezon rosadito (COMO ME PONE LOS DE COLOR ROSADO CSM).


6. Caderas / Culo / Piernas: esta es lo bueno tiene un culo bien rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene nada.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con su baidoll color negro

9. Papita: peladita (rapada) 

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: lo contare en el relato 

 

12. Relato del Servicio: como puse al inicio, como nadie contestaba por que era temprano 11:00 am llame a esta flaca , me dijo que me ubique por el hermes que esta en huaylas .

fui a chequear como era el lugar y la llame, me dijo que como estaba vestido y me dijo que entre ala porteria de la alameda huaylas ( esta alfrente de hermes huaylas , zona tranquila , son edificios familiares) , la cosa es que entre y el portero sabe de la nota y te pide el DNI, le di normal y subi a su cuarto , tienes que llamar para que te den el numero y como entrar.

cuando entre estaba milagritos , (vi su culito y dije hoy  como bien csm) entramos al cuarto y me dijo me cancelas y le pague normal , ( no se si habran ido, pero a mi me pidio para el chocolatito (el condon= 2 lucas) si pueden lleven el suyo) , la flaca te pregunta cuando le cancelas si te exitas mas en el oral o penetrando , ovbio para que termines mas rapido , yo le dije en el oral y me metio tremenda mamada uff que rico , cuando estaba ercontra parado el muchacho, le dije para misionero y la bombie un rato , despues patas al hombro , como ya se me salia el quaker le dije en perrito , aqui si ajusta rico , y bombeaba y bombeaba hasta que salio todo el quaker , (porsiacaso la flaca no es relojera, normal estabamos conversando un toque , supongo por que nadie la llamaba) me lave la cara, me limpie y sali del cuarto , y en eso veo que habia otra flaca que se veia reconnnnnntra rica , facil esta semana ire para probar esa merca y postearlo aca.

 

13. Aseo Personal: se limpio con alcohol , no tenia ducha .

14. Trato de pareja: al inicio te da picos , normal te dice que le des duro papi y todo eso para que te vengas rapido .


15. Precio: 80 el polvo con su depa.

 

16.Telefono / Anuncia / Local: 992-964-398  / si te dice como la encontraste, dile que por el trome un periodico pasado, solo publica su anuncio los domingos.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): chorrillos hermes , alameda chorrillos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trato y por ese culo (lo malo es que no se quita el baibydooll esp le resta puntos como mrd ,parece que tiene verguensa de un rollito que se nota , pero normal se deja chupar todito.

si estubiera calatita le daria su 8 pero no ps.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: te conversa, te pregunta de donde eres, es entradora , sabe su chamba aunque es joven .

Editado por alejandro9512357
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
es fue hace tres semanas ..recien lo cuelgo
1. Rostro: buen perfil , bonita nariz , cabello largo y negro es bonita la chica no me quejo para nada

2. Edad: para mi 23 pero me dijo 22 asi que esta bien

3. Talla: 1.60 creo ... no vi si tenia tacos ni nada

4. Color de Piel: clara sin llegar a ser blanca tampoco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa/poca cintura/tiene wata  no se saca toda la ropa de seguro por verguenza/tetas grandes y ricas eso me gusto :3 ....no le gusta que se la chupen pero igual le meti una mamadas de teta que rico :3

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona pero esta bien ami gusto/buen culo suave/piernas gruesas por lo mismo que es agarradita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tanga negra y eso que no se como se llama que cubre su barriga y pechos para cachar se sacaba solo lo de los pechos lo demas no queria , insisti pero no quiso

9. Papita: ajusta un poquito . pero le dolia mi maso porque es largo y no queria que lo meta todo se quejaba querico...estaba rapada
10. Servicio Adicional: no lo da ...pero insistiendo me dijo dependiendo del tamaño del pene ....pero ami "NUNCA!" asi dijo xD

11. Fellatio: ME DIO UNa chupada de 5 min lo normal luego hiso la rusa con esos pechotes altoque me dejo fierro

12. Relato del Servicio: bueno estaba pensando que cachar y como estaba por huaylas decidi llamarla ya que hace tiempo queria buscarla ...
llege y me dice como estoy estoy vestido,,,luego subo pero lo raro esque no es el mismo depa donde antes me atendi donde el tombo me pedia DNI --entre de frente subi ....toque guiado por la flca en el telefono y me abrio es bonita y hablaba bonito asi que entro le preg su edad su nombre lo normal entro al baño me lavo y entro ella me dice ahra vengo me hiso el respectivo oral como describi con todo y rusa luego a misionero y como le dolia carajo aunque no debaja cachar porque se qquejaba le segui dando luego piernas al hombro lo cual no quiso mas de dos metidas con fuerza asi que cambiamos a costadito que rico carajo despacio nomaz le hice luego de 15 min cambiamos de pose claro en el trancurso le preg sobre si tenia hijos ,pareja ,cuanto tiempo lleva en esto a lo cual respondia sin peros y todo chevere luego de un rato le digo perrito a lo cual me sadiqueo y le a full pucha aguantaba y genmia rico hasta me dice oye la tienes muy larga hasta no parece que fuera tuya porque eres flaquito...segun ella a tendido a altos o agarrados pero su pieza es peque ajajjaa ya bueno luego del sadiqueo me vengo uff la seguia manoseando en todo momento y me cambie y me fui 

13. Aseo Personal: limpia no senti ningun olor feo ...oliia a perfume

14. Trato de pareja: pues daba besos y te seguia la conversa es chevere la chica

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: frente al hermes

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la que te diga

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y seguro nadie jode

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 a mi parecer

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a verdad pude ver tambien a la otra jerma que de seguro atiende tambien es esa la que tiene un lunar en la cara .....y bueno nada mas compas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Me atendí hace 1 semana con Milagros aquí va mi ranking

1. Rostro: un poco cachetona pero linda,  cabello negro boquita de mamona

2. Edad: tiene 23 xd

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita gruesa pasable 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas culo que aguanta

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo rojo y babydoll

9. Papita: ajusta en ciertas podés 


10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da y que le estaba desvirgando su culito xD

11. Fellatio: cumple con que se  duro el payaso

12. Relato del Servicio: Yo vivo en Chorrillos por los cedros de Villa así que decidí ir a conocer a la susodicha sin saber que me iba a llevar una sorpresa XD.

La llamé plan de las 12 y me contestó,le pregunte y le dije que llegaría en 15 min. Me paré  frente del bcp me pregunto como estaba y me dijo que valla al condominio de huaylas . Dejé mi dni y subi por el ascensor hasta su cuarto. Toque la puerta subí y al verme se quedó fría xd, la flaca es la prima de un amigo del colegio , con la que tuve algo cuando teníamos 15 ( en ese tiempo estaba más flaquita) la salude por su verdadero nombre y estaba palteadasa y le dije riendome me vas a atender o que xd. Pasamos a su habitación y ni me pidió que le cancelará empezamos a hablar de varias cosas , hace cuanto lo hacía si tenía enamorado si seguía viviendo por ... Y bueno le dije que no se preocupe que no le diré a nadie. A la flaca no la veía desde hace 5 años así que estando en la cama me la agarre como si fuera mi flaca ( habiamos estado hace tiempo) de tanto agarrar hasta con lengua me dijo oye tranquilo eres mi cliente no mi flaco y le dije ya no te acuerdas cuando te estrene en mi casa y se rió y me dijo si pero ya pasaron muchos años y que además estaba en planes con alguien , le dije si pero nadie se va a enterar seguimos agarrando un rato más y le empeze a meter dedo en su concha para excitarla xd , le quite el babydoll y le empeze a chupar las tetas estaba gimiendo despacito. Me saque el short y le dije que me la chupe a pelo Xddd, me dijo que no hace eso todo con pre le dije para recordar viejos tiempos . de tanto insistirle acepto, rico como pasaba su lenguita por mi glande como se atragantaba con mi pene.

Estuvimos asi 7 mim aprox y me puse el condón y empeze a darle misionero bien duro como ponía su carita de arrecchaza xd ,cambiamos a perrito y allí le empeze a dar más duro sin parar por 10 minutos , cowgirl , me puse al filo de la cama y le dije que me huciera sentones y que rico como sonaba su culo chancando encima mio , la pare y la puse contra la pared en 4 y le metí dedo en el culo y le dije te voy a abrir el chico, y me dijo que no da el culo a nadie , le estaba insistiendo que sólo un rato y me decía no la tienes muy gruesa me vas a sacar sangre xd de tanto florearle me atraco y me dijo sólo un ratito, empeze a meterla pt no entraba cerradas ese culo csmm cuando estaba entrando la cabeza chillaba fuerte la csm , hasta que después de 3 minutos de tanto intentar meterla porfin entro la cabeza y que rico como ajustaba hacia tiempo que no me follaba jn culo. Tan cerrado . empeze a meter el tronco despacito y empezó a gritar SACALA SACALa y eso me arrechaba más y empeze a aumentar la velocidad y me seguía diciendo YA SACALA ME DUELE MUCHO y más me arrechaba porque pujaba ufff que rico empeze a bombear duro ese rico culo y me decía SACALA ME VAS A SACAR SANGRE y yo seguía bombeando hasta que no aguante y se me vino toda la leche . saqué despacio el pene de su culo xd y si le había sacado sangre xdddd me desvirgaste el culo pendejo te odio me dijo mientras se agarraba el culo jaja . me quite el pre me fui a lavar el pene y regrese al cuarto para cambiarme y empezamos a hablar un rato mientras me ponía mi boxer. Le cancele ( si no le decía ni se acordaba creo xd ) me estaba apunto. De poner mi pantalón y me dice si quería acompañarla a la ducha porque se iba a bañar y pensé PUTA QUE OFERTON y allí en la ducha me hizo un rico oral y se me paró de nuevo csm estábamos agarrando en la ducha y empezó a apretar mi pene como masturbandote y pt se la meti sin condón en la ducha la puse en 4 contra la pared y que rico entraba mi pene en su vagina caliente estuve así 5 minutos y la llene adentro xdddd en la ducha con el agua callendo me vengo más rápido por lo que parece xd .

Salimos , me seque le di 20 soles para su pastillon xd me cambié nos despedimos y me fui .


13. Aseo Personal: estaba con colonia

14. Trato de pareja: me dio trato de enamorados

15. Precio: 80+ 20 que le di porsiacaso para la pastilla xd 

16.Telefono / Anuncia / Local: frente al bcp huaylas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): allí mismo te dice 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privado y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me cobró el condón xd


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Es mi primer aporte ya que me mude a chorrillos,  nose porque por esta zona no encuentro putas...con depa todas citan en telo ....bueno ya empinchado por suerte encontre un trome y vi 4 anuncios de culitos...haber empiezo por esta flaca que vive por hermes en un edificio.
 
1. Rostro:   tenia un lunar negro que le tapa todo el cachete pero como no me importo era lo unico que habia en esta zona.

2. Edad:  32 ya esta entre señorita a tia

3. Talla: 1.60 le pongo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada la flaca, tiene su cintura y tetas pequeńas y nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera mediana , culo mas o menos y piernas por ahi no mucho que digamos.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi u
8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:  ajusta

10. Servicio Adicional:  no lo da ademas me miro la verga y me dijo que le haria doler.

11. Fellatio:  cumplidor pero arrecha

12. Relato del Servicio:  bueno como dije no veia culos fijos o cerca a mi distrito entonces vi el trome y encontre esta flaca...me cito en el hermes y me pare en la bandera...csm micros de mierda paraban ahi y daba palta cruzarme con algun conocido, me dijo que vaya al condominio, vigilante es la webada porque me registro y las llamo a la flaca, entraba y vei full niños y mamas que altoque subi el ascensor y toqud su depa,  vi a las dos y decidi por la de lunar, se fue a la ducha y se puso un hilo creo que recien habia llegado para chambear, me puso el poncho y me dio una buena chupadita pero ahi el detalle el brackets me hizo doler y raspaba y csm me daba miedo que me rompa el poncho (las putas sacan la leche pero tener cuidado con las enfermedades).  Hicimos las poses algo choclon esa papita por ratos apesar que lo tengo grande. Me vine en perrito y altoque me saco el pre y contesto la llamada de un parroco, bueno a mi.me jode el telefono mientras cacho. Pero como digo me saco el estres.

13. Aseo Personal:  se limpia.

14. Trato de pareja:  no

15. Precio: 80 soles media hora y 160 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en el trome como exclusivas algo asi, pero no son nada exclusivas juraba eran anfitrionas pero bueno.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  condominio alameda huaylas 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Si limpio lo unico roche.porque es depa y ña gente te ve 
19. Puntaje Final (0/10):
6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Aportare de todo los culos del periodico de chorrillos, pegue mi tema porque ya habia, voy a crear de una flaca que esta por la bajada a agua dulce, ya mañana subo de ella despues de atenderme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...