Jump to content

Traicy O Deysi Colombiana Recien Llegada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita la mona

2. Edad: 28 a +

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, caderona, barrifa plana y buenas tetas siliconeadas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo enbase a su caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: de vestido suelto con flores de imagen

9. Papita:razudara

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: maso o menos

12. Relato del Servicio: bueno llegue dando vuelvas viendo flacas , veo la monita que sale de su cuarto y trazamos del servicio. Ya adentro hablamos de futbol y me dijo que era del nacional de medellin .ya haciendo buena conversacion . Comenzo con el karaoke y maso estuvo. Y ya comenze darle en poses. En perrito , piernas abierta boca arriba, encina mio y luego volvi en perrito y como en el espejo se veia un buen panorama en su culaso acelere y comenzo a gustare y gemia maso (fingiendo o de verdad le gusto mi pinga ,jajaja) "ay dame mi amor, dame tu leche". Le respondi :"toma mi leche, tomar duro (cuando le empujaba fuerte) y salio la leche que taaanto queria.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no trato de pareja ,pero te da un buen servicio

15. Precio:80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: kukis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): del 1pier piso a vuelvacdel 2do pasadizo en un esquina

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo en orden

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice la flaca que ha llegado recien ,tiene 3 dias. Bueno estuvo regular el servicio pero si me gano su confianza, tal para lap proxima sea mejor el trato.

Publicado (editado)

HDL @@rambo2016 , buen rating, la flaca se hace llamar Traicy, y si tiene buena pinta, yo la vi el dia viernes por la barra(2do piso), ese dia cayeron como mela de flacas, y ella estaba en el grupo de las que mas resaltaba :))

Saludos

Editado por Kuery