Jump to content

Ariana / Agencia Cafichona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Blanca de cara de joven 

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.64 a 168 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña suavecita se cuida la maldita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /casi plana/ un rollito que disimula/no tiene mucho pero bien duritas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/un buen culito paradito/ deacuerdo a las caderas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top blanco y unos jeans celeste y unos tacos color negro.

9. Papita: Peladita con poco ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da, pero no suelo usar.

11. Fellatio: se esmera, aunque en ocasiones raspa los dientes; si visita boloñas 

12. Relato del Servicio: Bueno esto susedio el viernes pasado venia de la casa de mi flaca y el carro se malogro por el ovalo de santa anita. Caminando encontré a una flaca simpática parada, la vi y me llamo la atención.

mientas esperaba mi carro empece a alucinar con la flaca ya que mi hembrita me dejo alborotadazo, seguí esperando y me anime hacerle el habla cosa que la flaquita también me hablo; entonces empezamos hablar de cosas hasta que llego el momento que le pregunte que en donde trabajaba y me respondió que trabajaba por hay cerca.

En ese momento ella recibe una llamada y con voz sensual responde el cel "son 150 servicio completo" en ese momento se me ilumino la cabeza y me anime a preguntar y me dijo que si que era 150 la hora y me anime.

Nos fuimos un telo cerca la que esta al costado del plaza vea "hostal el ovalo".

Se baño y me pidió que nos bañemos juntos hay aproveche para  puntearla, luego me llevo a la cama y empezó con la levantada al muchacho aunque no hacia falta ya estaba fierro, se hecho en la cama y empece con el misionero al principio ajusta un poco después ya normal, luego pasamos a perrito hay si me encanto ver ese culito que rico ella empezó a gemir y se me subió la leche y empece a bombearla con mas fuerza luego pasamos al filo de la cama y después caballito donde me dio una movida que me saco la leche.

Hablamos de tonerias y empezar con el segundo raund una chupada un poco mejor que la primera ya despierta el muchacho me puso el pre con la boca que rico le dije para darle de costado luego piernas al hombro que rica concha luego en caballito me encanta como se mueve y para terminar en perrito que rico se movía en esa pose y me saco toda la leche.  

13. Aseo Personal: limpia se baño al entrar y salir

14. Trato de pareja: si te da besitos aunque al principio un poco fria

15. Precio: 150 mas 20 del telo 

16.Telefono / Anuncia / Local:961652586 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al que quieras llevarla

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena cama para el mate que mas se puede esperar de un telo de 20 lucas

19. Puntaje Final (0/10): por su trato 7 cuerpo 8 es simpatica la pendeja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la contacte de nuevo pensando que el fono que me dio era trucho pero no, y me dijo que la encontraba por esos lares.

• 2 weeks later...
Publicado

Si la ruc a es falla... ayer quede con ella y nunca se apersona al lugar pactado, ni llamó a disculparse por la falla...

Publicado

1. Rostro: le pongo un 8 de cara simpatica  tez clara

2. Edad: 23 a 24 por alli

3. Talla: 1.67 estaba con tacos

4. Color de Piel: piel suave se cuida  tez clara
 n
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mmmm digamos q de cuerpo la califico con un 7 o 8  tampoco es mujeron

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo , buenas piernas duritas la pendeja me dijo q va al gyn

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno atras de la cintura , q raro q pollo brosther no se dio cuenta de ese detalle.

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul , acorde a su cuerpo, blusita blanca , lentes color negros  q conbinaban con sus zapatos y cartera

9. Papita: peladita,  rosadita ajustable la susodicha

10. Servicio Adicional: la verdad no ke pregunte,, pero en cuatro la veo q no  esta recorrida

11. Fellatio: no es nada del otro mundo pero si que lo sabe aprovechar..  lo chupa bien. me beso las boloñas

12. Relato del Servicio: la verdad un amigo me dio este numero de whsapt se podria decir por q numca contesta llamadas solo  el pacto es puro whsapt.. me pregunto mis datos , edad nombre,,por que me dijo  q no platica con pulpines. bueo estamos platicando  via whaapt su trato tarifa y esas cosas y lo mas importante  me envio 3 fotos. , al principio no le crei  si era ella  o no.. ya sabem hermanos de leche q hay flacas q ponen fotos falsas q a la larga ni son ..pero bueno , como yo soy de los olivos me dijo q si queria q ella valla para aya me cobraba el taxi 20 soles mas..mientras me hospedo.. pero la cual no acepte y decidi ir a verla por el ovalo santa anita kfc..para encontrarnos. y asi fue pues.. como a las 4 pm de la tarde me cito.. a esos lares..la cual acepte , estaba vestida ya saben asi como la describi arriba .. ​entramos al hotel juntos como enamorados.. , una vez a dentro.. comezamos  a platicar..  , se fue al baño y se baño y salio con un  hilito negro.. y  un sosten , me dijo q  me bañara tambien puta mare me bañe tan rapido. que ya no aguantaba las ganas de comerme ese culo blanco.. nos dimos  picos enla boca paleteos..le quite el sosten..  le di unas buenas mamadas de tetas . me dijo q lo hiciera suave q nole gusta q sean toscos.. y bueno asi fue..me tiro a la cama.. la clasia me puso el poncho..y comenzo a darme unos buenos mamelucos..le dije q me chupara las bolas la cual  solo les dio pikito ksm.. le propuse hacer el oral y me dijo q no por motivos de higiene q la boca tiene germenes y no se q mierda floro mas..​comenzamos a la faena.. las poses que deseaba.. me gustaba porq lo disfrutaba.. y me encanta cuando una fkaca  gime..y se queja. la cual eso me arrecho mas..por las huevas no voy a invertir mi dinero tengoq sacarle el jugo .. asi q terminamos.. me heche a la cama.. la cual me brido un par de masajes.. , y la tipica conversalona. para cargar baterias y empezar con el segundo round..

13. Aseo Personal: la vi   muy bien pintadita tipoca chica universitaria.. olia muy bien sin olores

14. Trato de pareja: muy bueno. no me quejo..lo disfruta y eso me gusta de una germa

15. Precio: como dije  va a otros distritos la hora 150  y si va a otro distrito te pide pa su taxi 20 soles mas pero prefiero por el ovalo para  no pagar taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: 961652586 solo  responde al whsap.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquier telo.. entras junto con ella

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): el trato 8 de cuerpo tambien digamos 7.5 y cara un  8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  la contacte con ese whsapt del q mencione.. luego. me dio otro el ya personal. para  llamarla..  , y me pidio q no le diera a nadie mas por que ese ultimo fono q me dio era familiar y me pidio discrecion  y q no lo compartiera..

Publicado

Despues del plantón que me hizo me contacto... y me hizo una buena atención. .. el tatuaje esta en la parte arriba de su cadera... es un yin yan ... con 3 estrellas como corona... ... y tiene un mancha a la altura de su codo en el brazo derecho.... muy limpia... y complaciente... y como dijo el hermano no se deje hacer sopon.... que me dejó con ganas...de hacerselo... dijo por una cuestión de higiene. ..

Publicado

mmmmm sera cuestion de creer y llamar a esa  flaquita..

Publicado

Desde q la fecha de publicacion no habia anuncios , solo de lo que solicitaban chicas , ahoraaa veo q estan anunciando , lo vieron reentable.  :byebye:  

Publicado

Ya quede con la señorita. Mañana em la tarde después de atenderme publico mi rating. :)

Espero que los ratings pasados no seas trafa :P

Publicado

Den más info hermanos...porque cuando buscas su número en google aparece anuncio que están buscando kines para los Olivos...y cuando la agregas al whatsapp aparece una foto de una flaca que para mi no es bonita y encima parece que tiene un lunar grande en la cara...

Publicado

mi estimado elcuevorey . yo me atendi con ella..  antes de q me estafara y saber si  es fea o no  o si realmente es la de la foto q envia.. pero.. no tiene nimgun lunar en la cara.. le pregunte lo mismo..por whsapt  me dijo q es por el mosaico q pareciera q tuviera  un lunar en la mejilla..pero no lo es..

Publicado

HDL me atendi con ella el dia de ayer 28/04. Ahi va el aporte

1. Rostro: Blanca, esta pasable

2. Edad: 23

3. Talla: el alta, 1.67

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La verdad espere más por los aportes anteriores. Ne es flaca, contextura promerio. No tiene mucha barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Si es caderona, tiene trasero, pero no tan parado como dijeron antes. Tiene piernas largas, pero se nota que las esta trabajando. TBM me dijo q iba a gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grande en la parte baja de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta:Vino vestida con una blusa y unos leggins negros. como una chica normal.

9. Papita: Lo senti normal xD

10. Servicio Adicional: En el wasap decia q no, asi q no pregunte.

11. Fellatio: Pasable

12. Relato del Servicio: Bueno coordine con ella x wasap desde la mañana. ya q me dijo q solo atiende 2 dias a la semana. quedamos para las 5pm en el ovalo. Me hizo esperar casi 40m.

Llego y le hice el habla para entrar en confianza. Le dije que se duchara y ahi la vi calatita, Me gustaron sus piernas. vino con la toalla y nos hechamos a conversar ahi me solto un par de cosas personales. La tire en la cama y le bese el cuerpo y el cuello, eso la arrecho xq me empujaba hacia ella y movia la ingle, me hizo recordar cuando jugaba de chibolo botella borracha jaja... me quite el boxer y le dije que empiece con el gologolo, que estuvo maso, me vio la cuertion y dijo q era pingo, como si no lo sabre jajaja... empezamos de misionero y le di suave xq la notaba que ya quria, asi echados la agarre con una mano de las nalgas y la levante para q entre todo. y empezo a gemir y a acariciarme la expalda y agarrarme las nalgas. despues le dije de perrito y ahi si le encaje todo, no paraba de gemir, despues de unos 10m le dije de vaquera invertida. me rrecorrio toda la pinga y dio un par de sentones, en eso empezo a dar movimientos circulares y dije esta ya esta... asi que la agarre de las caderas y le di con todo hasta botar el quaker. Me vine y se quedo moviendo un poco y me dijo q nunca lo habia hecho asi... le crei un poco xq yo la guiaba con mis manos.

Conversamos un poco mas y ahi si se solto conmigo, me agarro de la mano y empezo a acariciarme. Aparte que me conto muchas cosa, la senti sincera... jaja.

Se fue a duchar y en eso me tube que ir xq me estaban llamando urgente. Le dije a la flaka que me debia el segundo polvo y me dio su numero personal. Ahi fue cuando me comento que el 961 652 586 lo manejaban otras personass y que despues le pasaban el dato a ella.

13. Aseo Personal: se ducho antes y despues

14. Trato de pareja: Solo de kine al inicio, pero de ahi solto un poco de cariño

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 961 652 586, solo wasap y q segun me dijo ella de ahi le avisaban recien,

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel el refigio, S/.35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo bn pal mate, tv, baño, radio.

19. Puntaje Final (0/10): x el cuerpo 6, rostro 6, trato 8. FInal: 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me dice que estudia y q justo de ahi se iba a matricular, esta en el gym y se puso brackets recientemente. pero son transparentes. La agrege al wasap y hemos conversado un poco. Me dio un pikito antes que se vaya y yo le di un nalgazo jaja.

Publicado

Me llegue a atender con esta flaca, no pasa nada, no vayan!!! Luego pondre el rating

Publicado

Me llegue a atender con esta flaca, no pasa nada, no vayan!!! Luego pondre el rating

QUue esta tan jodido esta el ovalo santa anita que ya no hay INDEPENDIENTES y buenas carnes frescas.

ASI NO LLAMEN Y NO MANTENGAN A SU AGENCIA" .

Publicado

Despues de tanto esperar  porfin me atendi con  esta flaca la cual le tenia ya un hambre.. aqui mi experiencia

1. Rostro: pasable la flaca

2. Edad: 24

3. Talla: 1.67 estaba con tacos

4. Color de Piel: piel clara cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi bien  ni gorda ni flaca tiene lo suyo, buenos senos.. mamables..

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona caderoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno a la altura de la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon  jean negro. una blusita color crema  y sus lentes negros

9. Papita: mmmm  ajusta un poco. peladita

10. Servicio Adicional: no lo hace.

11. Fellatio: se toma su tiempo acaricia bien el muchacho.. nada del otro mundo solo me beso un rato las boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno. como decia.  ya habia platicado antes con ella..y recien esta semana decidi  llamarla per osu numero estaba apagado..  y la contacte via whsapt , me dijo q solo podia recibir llamadas de su numero movil personal..y q el whsapt era finta.. por q se protegia de los pulpines y sapos.. y etc.. al principio no me daba mucha bola en el whsapt.. sera q estara whasapeando con otro bueno no se..

​la  flaca es tratable y algo conversalona..pero.. de alli me hizo elpare  y me dijo  amigo no hago vida social y yo q queria invitarla a salir..la cosa es que  como tenia el dia libre le dje q me encontraba por la av pethituar crd 11 justo alli  hay un hotel con el mismo nombre ..al principio parecia medio dudosa.. al ir hasta mi huarida..  y bueno atrako..me dijo q por seguridad  le dijierasu  edad real.. la cual le  dije porq q pasa.. y me dijo q a chibolos no atiende...porq la invitan a salir y la llaman por joder.. bueno.algo  dificil paraq  pudiera bajar hasta aqui.. ya q se me hacia algo complicado ir hasta elovalo santa anita.

l​me hospede y asi fue..me llamo yme dijo q estaba en camino.. y qnos encontrariamos en las cdr 10 de pethituar.. y asi  fue   la espere.. x  15 minutos a 20 aprox..

​nos encontramos nos saludamos con  su respectivo beso.. y asi la lleve a mi   hotel. y de frente se metio al  baño su respectiva bañada.. la cual  salio con  un hilo color blanquito..y un pequeños sosten  llego  conversamos un  rato.y se ofrecio a darme unos masajes antes de empezar  la matanza..me daba piqitos  y uno q otro chapes.. entre manoseos.. y paleteos..  le di su respectivos besos por cuello una buena chupadade senos.. me dijo   hazlo despacio q tambien quiero disfrutarlo.. y asi fue.  luego me heche  boca arriba  y se prendio de mi muñeco.. besandolo y  chupandolo  obvio con preservaticos.. se tomo su tiempo la flaca..despues de eso. la pare y la puse contra el muro.. y asi paraditos cachandola mirandola al espejo..la  volteoy me  dio picos y chapes.. me agarro de la cintura y me tiro a la cama  cai boca arriba y se monto encimade mi..  una q otro gemido.. mientras se tocaba ls pechos y yo tmb logico y  se agarraba el pelo..luego. la puse de costadito. mirandola.. como se mobia..luego.. lapuse  al  filo de la cama.. posicion  perrito.mirandole el tatuaje q se maneja.. atras de su cintura q rica vision..ya no aguantaba y vote todo el quaquer...nos sentamos y platicamos un rato.para descanzar  y empezar el segundo round..

13. Aseo Personal: llego limpia sin olores

14. Trato de pareja: conversalona al toke agarra confianza..

15. Precio:150 mas telo 30

16.Telefono / Anuncia / Local:​961652586 lo vi por aqui anterior mente

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel cdra 11  av pethituar asi  tamb se llama el hotel cdr 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio.. muy acogedor.. tiene asensor..

19. Puntaje Final (0/10): de cara 7 -cuerpo 8 -trato- 8 total.. = 8.. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la estaba llamando a ese numero pero me dijo q ese numero es para whsap ledije q si es agencia y porq aparece  su numero en google.. solicitando chicas..me djo.. q ella  y otra amiga llamada  nikol y una tal kathy.. usaban  este chip.para contactar clentes y chicas , pero la bien  pendeja se quedo con ese chip por q ya tiene clientes..  y este numero ya es manoseado. y las de ,las chicas, tienen otros numeros .. le dije q si me podria dar el fono de sus amigas me dijo q despues. me lo hiba a dar.. la cual..bueno.. le dije te espero sentado o parado. no le crei. pero como yo insisti tanto q llamo a la tal nikol.  y bueno.. ver para creer..

Publicado (editado)

QUue esta tan jodido esta el ovalo santa anita que ya no hay INDEPENDIENTES y buenas carnes frescas.

ASI NO LLAMEN Y NO MANTENGAN A SU AGENCIA" .

Que xuxa se agrando la agencia  de Santa anita a Lince , lo dudo lo que dice  este  Edwin Castillo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel cdra 11  av pethituar asi  tamb se llama el hotel cdr 11
Editado por Chi you