Jump to content

Ariana / Agencia Cafichona

Publicaciones recomendadas

Publicado

MUY DUDOSOS ESOS RATINGS, LE HECHAN FLORES A MA FLACA A MI PARECER, DISCULPEN PERO NO PUEDO AUN SUBIR MI RATING POR MOTIVOS DE TIEMPO, ESTOY COMENTANDO DESDE MI CELL Y COMO SABRAN HACER RATING DESDE CELL ES UNA TRAVESIA.

Publicado

Que xuxa se agrando la agencia  de Santa anita a Lince , lo dudo lo que dice  este  Edwin Castillo

amigo Chi yu..  respeto tu opinion.. pero la flac hace salidas a otros distritos... y no le hecho flores pero tambien hay q reconocer q   hay q pagar lo justo.. por un buen servicio por q a la firme hay hermnos de leche q le piden descuento bueno no se .. s supone q es para  compartr info..

Publicado

por un buen servicio por q a la firme hay hermnos de leche q le piden descuento bueno no se .

:beated: ...  :byebye:

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy me atendi con ariana y si es un buen servicio coketa y loka chevere la flaca tiens platica de todo

Publicado

Hoy me atendi con ariana y si es un buen servicio coketa y loka chevere la flaca tiens platica de todo

pon tu ratings ps hermano para probar el material

Publicado

No se si seral falsas amigo solo te digo si tiene buen tatuaje al final de Su espalda si es ellA y si es bonita

Publicado

Kizen hwrmanos la del anuncio de chicas positives ellA si es ariana la que esta con ropa Blanca via es ella la vas a reconocer x el tatuaje que tiene acabando la espalda servidos

Publicado

Kizen hwrmanos la del anuncio de chicas positives ellA si es ariana la que esta con ropa Blanca via es ella la vas a reconocer x el tatuaje que tiene acabando la espalda servidos 

Que tatuajeeee??'

Que gran ojos tiene POLLOX16  :boss:

http://www.prostivedettes.com/ariana-436/

This is the hidden content, please

Publicado

Lee bien hermano te dije que las vas a reconocer x el tatuaje Y si es ella te lo aseguro mañana me voy a atender con ella si puedo la tomo foto ok hermano

Publicado

Lee bien hermano te dije que las vas a reconocer x el tatuaje Y si es ella te lo aseguro mañana me voy a atender con ella si puedo la tomo foto ok hermano

ya p anteriormente dijistes q te atendistes, y hasta ahora ningun ranking , ojala no seas baneado por tus propias declaraciones

Publicado

Claro ya los pondre ahora no tengo tiempo todo lo escribo desde mi celular . Ok y deja eso de banear x que no digo nada malo ok

Publicado

Tranquilo pollito.

Ahora veo tantos que se agachan con la gnt de rango :matrix: , porque HDL es el mejor foro   :big_smile:   y nadies no se quiere ir.  :nosebleed:

• 3 weeks later...
Publicado

Al leer sus rantings de esta kine me estoy animando a atenderme con ella . De todas maneras pondre mi ranting si me atiendo con ella yo si dire mu version real saludos

Publicado

Solo veo un rating, así que no se como te animas con tanto rating. Voy a ver si me atiendo la semana que viene y colocar mi rating.