Jump to content

Ariana / Agencia Cafichona

Publicaciones recomendadas

Publicado

También te contacta por el mail camilitaxti@@gmail.com, buscando en Google tiene varios anuncios con diferentes fotos

• 4 weeks later...
Publicado

Estare llamando esta semana y les contare la aventura ....

Publicado

Buen dia Hrnos, escribo una vez mas. estos avisos son falsos, es decir ponen fotos falsas, hace 1 semana estaba medio aburrido y busq un aviso donde salia una blanquita mamacita, y decia  q si no era ella no pagaba...http://kinesiologassantaanita.com/ads/ov-santa-anita-961230004-ivon-blanquita-de-pezones-y-vagina-rosaditos/

bueno yo me anime por q no pensaba alquilar el cuarto antes, con buen floro le di las coordenadas y el numero de habitacion (falso) y en eso veo 1 hembra q se acerca al telo y empieza a subir las escaleras y le pregutno si viene al cuarto tal y me dice q si, pero le reclamo y le digo q ella no es la de la foto y ella me dice q si, entonces le dije q se vaya y ella me dice no hay problema en eso se sienta en las escaleras y empieza a chatear, en eso le hago el habla y le pregunto si la chica de la foto existe o es puro floro, y me dice q no existe esa chica... uhmmm bueno al menos fue sincera...

pero no todo el malo, por experiencia se q hay chicas q caminan por ahi cerca, me refiero por los canarios donde estan todos los telos (corona, refujio, real, plaza, paris etc etc ) tbm caminan por el pasaje q une la calle los flamengos y los canarios. o tbm paran sentadas en el boulevar donde venden anticuchos, en eso veo una cholita delgada frente del hotel paris, maso menos de cara pero cuando le consulte me dijo 70 la media y 100 la hora etc etc, pero no me animo... segui caminando y veo una jovencita trigeñita de pinta de charapita, le ponia 18 años maximo, bonita y de lindo cuerpito.. riko culo y tetas medianitas. le hago una seña y viene hacia mi, le consulto pero me dice q no se deja besar las tetas y lo mismo 70 la media y 100 la hora... se notaba q ya conocia el negocio... pero conversando me dijo q hay varias chibolas q paran por ahi, pero si me dijo q paran caminando y q no pueden pararse por ahi por q hay unas tias viejas q se paran en la esquina del hostal Tony y ellas le hacen bronca alas chibolas... hasta le han amenzado diciendoles q si van a estar caminando cerca q tienen q pagarles una comision.... en conclusion no recomiendo las agencias, a no ser q ya sean clientes y les manden foto de la chica antes de enviarla, asi yo tenia una agencia conocida pero ya les perdi el rastro por q siempre cambian de numero, pero esta semana q pagan la grati les apuesto q este sabado estara llenos de chibolas, es cosa de tener buen ojo y acercarse con buen floro... todo empieza a partir de las 5pm hasta las 9pm max

espero haberles ayudado en algo, si quieren apoyo me pasan la voz y hacemos hora por ahi....

Publicado

HDL en donde queda tal boulevard( link con google maps) porfa.

• 2 weeks later...
Publicado

Hola gente los que se atendieron con esta flaca tienen su numero personal, yo lo tenia pero perdí mi celu y con el su numero algún hermano que me pase su fono en privado porfavor Muchas gracias

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien más se a atendido con ella perdi su numero slguine lo tiene su personal

Publicado

Ya pues hermanos ... alguien debe tenerla.... no sran egoistas... pasen su fono

Publicado

@@elprofe2 a que boulevard haces referencia man, confirma para ir echar una ojeada, adicionalmente, alguien tiene el nuevo numero de esta flaca? La agregue al face y figura como si hace un mes no se hubiera conectado, saludos

Publicado

@@elprofe2 a que boulevard haces referencia man, confirma para ir echar una ojeada, adicionalmente, alguien tiene el nuevo numero de esta flaca? La agregue al face y figura como si hace un mes no se hubiera conectado, saludos

el boulevar esta a espaldas de la calle flamencos, mas presciso a espaldas del Inkafarma q esta en la esquina de un pasaje en la misma calle falmencos... la verdad yo q paso x ahi y veo a als chicas nuevas y alas antiguas no he visto a esa femina...