Jump to content

Alejandra. Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: carita redonda media achinada, regular.

2. Edad: 22 Añitos, mas o menos

3. Talla: 162, aprox

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es voluptuosa, cintura mediana barrigita regular,.

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui esta lo bueno tiene unas caderas grandes, de acorde a sus piernas, culo redondito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate estab en otra

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa de deporte, pantaloneta negra, top azul

9. Papita: regular, no ajusta mucho pero se esmera en hacerlo

10. Servicio Adicional: Si lo da por 50 adic.

11. Fellatio:Mas o menos, para cumplir

12. Relato del Servicio: Esta por el ovalo haciendo una chambita y recorde que por ahi hay muchas que se publican, asi que llame a esta tia y me dijo que me hospedara y llega en 10 min. demoro mas de la cuenta pero al fin llego.

Como ya comente el mameluco fue mas o menos, unos 4 a 5 min, no visita boloñasn nada de GP. solo lo hace para cumplir.

Ahi empezamos la faena, primero al hombro, luego cambiamos de costadito asi que rico culito que se maneja en perrito, y se me vino todo el kuaker. 

Conversamos un poco me dijo que tenia una amiga para hacer un trio, voy a ver si mas adelante se puede.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: De kine

15. Precio: 100 la hora,

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://limaanuncios.com/ads/959207043-alejandra-caderona-19-anos-ovalo-santa-anita/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ver 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hospedaje Refugio, regular

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 6, si el fellatio fuese mejor le daria 8 a 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Tal vez regrese para el trio, ya lo comentare.

Publicado

@ mueve este tema ah la otra zona de http://www.hermanodeleche.com/forum/65-putas-independientes-cono-este/

Aunque le doy duda ah estos patines 

2. Edad: 22 Añitos, mas o menos
, asi que llame a esta tia y me dijo que me hospedara y llega en 10 min. demoro mas de la cuenta pero al fin llego.
11. Fellatio:Mas o menos, para cumplir
19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 6, si el fellatio fuese mejor le daria 8 a 9

Solo les digo que no es de la FOTO Y ES AGENCIA.

Sino comprueben  , sin quejas.

• 4 months later...
Publicado

Bueno, hace aproximadamente mes y medio me atendí con ella, no pude postear debido a el poco tiempo que dispongo libre así que ahora les contare como me fue.

1. Rostro: Su cara es redonda, efectivamente. Tiene bonitos ojos, no es achinada.

2. Edad: Le pongo 19 máximo 20

3. Talla: Aproximadamente medirá 1.60 m. Es petiza.

4. Color de Piel: Blancona la joven

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es menudita/ tenia cintura/ un pequeno rollito/ ricos senos, si son regulares (esto debido a que es petiza).

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas grandes para su contextura/ su culito no destaca tanto/ bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un tatuaje grande en el coxis, cuando la tuve en 4 me la bajo.

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón polar marrón, chompa con capucha. Parecía una estudiante pues fue con su mochila.

9. Papita: No ajusta! Aunque si se moja un poco

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Es regularon, no es la gran cosa, pero se esfuerza

12. Relato del Servicio: Andaba caliente y comencé a buscar info de perras aquí en el foro cuando encontré este aporte (que no tiene nada de real con lo que me toco a mi). La llame, luego conversamos por mensajes de texto, parece que estaba en un sitio donde no podía hablar bien y quedamos en vernos en el KFC del ovalo, cuando llego no la reconocí, parecía una colegiala (es chiquita la flaca). Me llevo a un telo cagadaso (solo la seguí estábamos conversando).

Comenzó con el fellatio, me gusto que visite los huevos, si sabe hacerlo, lo hace riquísimo, el pene no tanto, se sentían sus dientes, estuvo alrededor de 10 minutos así y luego pasamos al acto, se subió encima mio y le comencé a agarrar sus senos son riquísimos, tenia las aureolas grandes lo cual me excito mas. Lo malo fue que no ajustaba así que  tuvimos que cambiar de posición. Todo se hizo mecánico porque no sentía nada y aparte el telo ese parecía que en el primer piso hacían fiesta lo que me desconcentro. Cuando la puse en 4 si me aloque, tuve que hacerme el que no veía ese tatuaje inmenso que tiene. Se le formo un culazo en 4, hizo que me venga y quede satisfecho. como aun quedaba algo de 20 minutos nos pusimos a conversar mientras me la chupaba, lo bueno de esta chica es que no te apura y no ajuste. Me toco perder en ese sentido.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: No, todo fue sexo.

15. Precio: 100 la hora y 80 la media

16. Telefono / Anuncia / Local: 959207043 / https://limaanuncios.com/ads/959207043-alejandra-caderona-19-anos-ovalo-santa-anita/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Donde la lleves (llévala tu que el telo donde fuimos salí perdiendo yo)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El ruido de abajo la cago, la cama estaba regular / Limpio / No era muy privado (para tener que oir el ruido de la fiesta del piso de abajo)

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 7.5 sexo oral, 5 el vaginal, 6 trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si regreso es por ese ano, en 4 se veia deliciosa esa chiquilla.

Algo mas, el hermano tiene razon, NO ES LA DE LA FOTO. Y si parece de agencia porque le avisaba a alguien por el celular cuando habiamos terminado

Publicado (editado)
This is the hidden content, please

Ella lo avisa a la mami  , y sus cafichos afuera marcan para avisar a la mami q es ciero , pero siempre es suerte que te caiga un snorlax

Editado por tupeluchon