Jump to content

¿te Depilas Los Pendejos?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes me Depilaba ahora si lo Dejo con su Barba La semana Pasada Un flaca me Metio un Lenguaso a Los huevos con todo y pendejos y sin huevadas se siente mas RICO :)  

Publicado

Antes me Depilaba ahora si lo Dejo con su Barba La semana Pasada Un flaca me Metio un Lenguaso a Los huevos con todo y pendejos y sin huevadas se siente mas RICO :)  

jajajajaja que cerda, es del troka?

• 2 weeks later...
Publicado

es distinto lamer una concha peluda a que una flaca tenga que lamer un pene peludo y encima sudado.

no se, piensalo

• 2 weeks later...
Publicado

yohny tbn se ve mas limpio,ademas a mi ex  y a las putas les fascina.

Publicado

como dicen todos la higiene es lo priemero y a las flacas les gusta asi razurado xd

• 2 weeks later...
Publicado

me lo depilo de ves en cuando  pero es mas rico pelado. por suena y suena y mas rapido de hacer el plac plac . y dejarlo rojo el culo

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

LA OTRAVEZ ME DEPILE Y SENTI QUE PERDI LA FUERZA  COMO SANSON

Publicado
hace 12 horas, PAPACHO1995 dijo:

LA OTRAVEZ ME DEPILE Y SENTI QUE PERDI LA FUERZA  COMO SANSON

@PAPACHO1995 lo que pasa que cuando estas lleno de pendejos uno se pone pendejo, tambien cuando estas pezuñento te pones pendejazo brother.

Publicado
hace 58 minutos, pezuñento dijo:

@PAPACHO1995 lo que pasa que cuando estas lleno de pendejos uno se pone pendejo, tambien cuando estas pezuñento te pones pendejazo brother.

tu haciendo  famoso  a tu pezuña  jajaja osea que eres pendejazo  por tus perras  jajaa bien bro

Publicado

Por supuesto, desde que salí de pito casi siempre me afeito ahí abajo. Recuerdo que una vez fui al chongo después de haberme  rasurado y a la kine le gustó y antes de hacerme el oral me llenó de besitos esa zona.

• 3 weeks later...