Jump to content

¿te Depilas Los Pendejos?

Publicaciones recomendadas

Publicado

es evidente que a las putas les gusta los huevos pelados, y mas con este calor, se engolosinas con unas lamidas bravas, pero hay que saberlo hacer, lo mas recomendable es lo que dijo el hermano negro mama, porque tener pendejos previenen algunas ETS debido a que la friccion de ella contigo se da piel a piel, pero si quieres rasurate tienes que esperar algunos días y luego ir al chongo porque cuando te rasuras la piel esta irritada, yo lo que hago es rasurarme y hecharme alcohol veras que arde como mierda asi que ese dia no pasa nada con putas y asi me hecho los dias posteriores cuando ya no arde es porque ya la piel sano eso sucede de dos a tres dias dependiendo como te rasures y luego ya puedes ir a putear.

Publicado
hace 22 horas, PTOLOMEO dijo:

es evidente que a las putas les gusta los huevos pelados, y mas con este calor, se engolosinas con unas lamidas bravas, pero hay que saberlo hacer, lo mas recomendable es lo que dijo el hermano negro mama, porque tener pendejos previenen algunas ETS debido a que la friccion de ella contigo se da piel a piel, pero si quieres rasurate tienes que esperar algunos días y luego ir al chongo porque cuando te rasuras la piel esta irritada, yo lo que hago es rasurarme y hecharme alcohol veras que arde como mierda asi que ese dia no pasa nada con putas y asi me hecho los dias posteriores cuando ya no arde es porque ya la piel sano eso sucede de dos a tres dias dependiendo como te rasures y luego ya puedes ir a putear.

3 días como mínimo hay que esperar antes de meterse un polvo. Eso si te rasuras al ras.

Publicado

lo tengo recortado casi la mayor parte del tiempo pero no depilado no me imagino como dolera esa jalada de pendejos

Publicado

depilarse paso pero si su corte de pelo mensual ya ke las caninas lo sugieren pos pa ke te digo ke no si yes

• 1 month later...
Publicado (editado)

de que pica cuando te afeitas pica!!!....si lo haces échate crema de afeitar ..o jabón...una vez q te depiles lo tienes q hacer siempre y a gozarrr con las nenass:byebye:

Editado por el dictador
  • 3 weeks later...
Publicado

Siempre me había cortado los pendejos con tijera, solo le daba una recortada nada más. Una semana antes de irme al Cusco me afeite con máquina de afeitar guillette y jabón, todo bien solo que estuve como una hora afeitandome ya que soy bien peludo , luego al día siguiente me salió ronchas en la parte baja de la barriga antes de llegar al pene como sarpullido , estaba palteado porque una flaca se puede paltear al ver ronchas rojas, lo bueno que se me fue en 4 días pero igual picaba a toda hora , luego veía mi pene muy infantil , ahora con la tijera me corto bien pegadito para que ningún pendejo sobresalga sino que esté al raz de mi piel , para mi se ve mejor y las kines me lo chupan igual (ya que a mi el sexo oral no me gusta mucho , prefiero un buen performance en el cache)

Publicado (editado)

Claro mano  siempre tiene que estar con el corte  militar    , para que visiten tambien a bolognesi:big_smile:

Editado por styp
  • 3 weeks later...
Publicado

antes de una encerrona con tu flaca..o bandida depilate los pendeiviss pero haszlo 2 dia santes de tu encuentro para q pase el malestar de haberte cortado...y cosas extras

• 4 months later...
Publicado

es incomodo la razurada sobre todo cuando empieza a crecer, por eso corte militar nomas con tijeras 

• 9 months later...
Publicado

la primera vez cuando me pase la máquina picaba después ya no solo me paso con máquina lo dejo como barba de 3 dias

Publicado

Claro mismo barber shopping con su raya al costado

• 4 months later...
Publicado

Yo recuerdo que tenía una flaquita y siempre andaba peladita...ni un pelito tenía, que rico. Luego pasó el tiempo y en una salida la volví a ver y tiramos...seguía peladita, no sé si le gustaba estar así siempre o es que tenía otro cachero...no me queda juzgarla, ya no estabamos. Recuerdo que le pregunté como se sacaba los pelitos, ella me dijo que con cera...la vez pasada vi a mi flaca sacarse los pelos del brazo con cera y parece doloroso, no me imagino como dolerá abajo, aunque queda peladito por buen tiempo....quizás pruebe en un tiempo, por ahora su razurada tranqui nomas... y los huevos con tijera nomás, tengo miedo de "chuzearlos", los del culo me gustaría sacarlos con cera esos son rebeldes al mango

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

SI VAS A TIRAR CON PUTAS ,NO ES RECOMENDABLE RASURARSE POR COMPLETO

• 2 weeks later...
Publicado

yo llevo buen tiempo teniendolos rasurados, le echo mucha alcohol y ya estan fresquitos