Jump to content

¿te Depilas Los Pendejos?

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 4/11/2018 a las 23:25, Cirujano69 dijo:

Yo recuerdo que tenía una flaquita y siempre andaba peladita...ni un pelito tenía, que rico. Luego pasó el tiempo y en una salida la volví a ver y tiramos...seguía peladita, no sé si le gustaba estar así siempre o es que tenía otro cachero...no me queda juzgarla, ya no estabamos. Recuerdo que le pregunté como se sacaba los pelitos, ella me dijo que con cera...la vez pasada vi a mi flaca sacarse los pelos del brazo con cera y parece doloroso, no me imagino como dolerá abajo, aunque queda peladito por buen tiempo....quizás pruebe en un tiempo, por ahora su razurada tranqui nomas... y los huevos con tijera nomás, tengo miedo de "chuzearlos", los del culo me gustaría sacarlos con cera esos son rebeldes al mango

Casi por regla general, son las colombianas quienes gustan mas de depilarse o rasurarse la zona pubica.

Yo prefiero recortarme los bellos pubicos, una vez me afeite y me irrite, ni me imagino depilandome con cera, saludos hermanos.

This is the hidden content, please

• Haha 2
Publicado

vaya creo haber visto este tema de conversación pero con otro título, bueno en mi de frente al grano, desde que comencé mi vida puteril, anda con otros patas que le gustaba la nota esta de los chongos, y de ellos se me quedó en recortar los vellos púbicos bien corto (para darle impresión de pene grande a vista de las féminas) y para que boloñen bien rico las kines el escroto bien peladito afeitado, eso sí por lo menos 30 minutos antes de ir a los chongos o estar con mi nera bien aseado y el rasurado por lo menos un día antes para que cierren los poros irritados por la maquina de afeitar, pero tenga presente que el vello púbico cumple funciones de protección de algunos agentes patógenos en esa zona , influye en la recepción de feromonas también inicialmente funciona como regulador de temperatura por si no se han dado cuenta depilados suda más en esa zona.

Bueno aqui les dejo un video

https://www.youtube.com/watch?v=6-HQMbzOj-4

• Me gusta 1
Publicado
En 21/5/2020 a las 18:10, KENSHIRO dijo:

Casi por regla general, son las colombianas quienes gustan mas de depilarse o rasurarse la zona pubica.

Yo prefiero recortarme los bellos pubicos, una vez me afeite y me irrite, ni me imagino depilandome con cera, saludos hermanos.

This is the hidden content, please

Mano, esa no es la k subiste un video bailando???, la k le dedike un poema la otra vez,

Publicado
hace 6 minutos, MELIODAS dijo:

Mano, esa no es la k subiste un video bailando???, la k le dedike un poema la otra vez,

Si es bro :hell_boy:, con un tatuaje adicional debajo de los senos.

Saludos :byebye:

Publicado

Respondiendo al tema le hago corte militar bien al ras a malito   , pero a los huérfanos si bien depilados .:big_smile:

Publicado
En 21/5/2020 a las 18:10, KENSHIRO dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Doc toda la razón, hay que tener cuidado con la razurada, yo lo hice una vez para aparentar ser más CHALON, pero me gané una pequeña infección, me comenzó a salir como granitos, y eso es por la razurada y cuando se te meten microbios...por eso hay que hacerlo con mucho cuidado,quizás harto alcochol, pero ahora solo recorte nomás...además ya acepté que soy 1/2 chipi pero si fogoso y mañoso hasta por gusto y eso le encanta a las mujeres...no me queda otra jajaja

Publicado
hace 17 horas, Cirujano69 dijo:

hay que tener cuidado con la razurada, yo lo hice una vez para aparentar ser más CHALON, pero me gané una pequeña infección, me comenzó a salir como granitos, y eso es por la razurada y cuando se te meten microbios...por eso hay que hacerlo con mucho cuidado,quizás harto alcochol

Mi estimado el hacerse un corte militar  a la zona púbica es normal, varios sexologos recomiendan para un tema de autoconfianza, pero el rasurado debes tener en cuenta una cosa, la máquina de afeitar debe ser solo para esa zona, nica vas agarrar una máquina usada con la que te rasuraste el rostro para rasurar la zona pelvica, otra cosa antes y después de esa práctica te recomiendo lavado con agua y jabón, eso lo limpia y libera de germenes, alcohol para reforzar el desinfectado, y si tienes piedra alumbre te pasas para cerrar los poros irritados y queda suave la piel. Saludos a todos 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

De vez en cuando si es bueno depilarse para que no estén muy grandes porque luego luego empiezan a caerse así de grandes los bellos, o cortarse lo un poco para reducir en tamaño de los pendejos, y también hacerlo por higiene y aparte que cuando se los corta lo hace notar más grande al pene y a las kines les gusta que no haya mucho pelo por ahi

• 4 months later...
Publicado

Es peligroso depilarse para putear, puesto que al rasurarse dejas expuesto a la piel e incluso se abren pequeñas grietas en la piel, e incluso sale sangre. Te depilas y puteas y el fluido vaginal ingresa por esas vías.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Corte militar con tijeras nomás , solo cuando la selva crece o días antes de saber que día voy a tirar .

Editado por TheLegendKiller