viola huesos Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 Bueno hermanos les doy la info de esta canina, que resulto trabajar donde Pamelita de quien ya coloque mi opinion anteriormente 1. Rostro: Algo simpática por el maquillaje2. Edad: le pongo unos 24 fácil3. Talla: chataza, 1.50m4. Color de Piel: trigueña, algo claro por el maquillaje5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con unos rollitos por falta de gym. No hay cintura, es cuadrada. Sus pechos son pequeños diría yo6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: sin ningun tatuaje, pero me comento que queria hacercelo uno por la lumbar8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con lenceria de una conejita, se veia mas o menos, no fue la gran cosa9. Papita: depilada que no ajusta nada10. Servicio Adicional: lo da a 50, me anime y me arrepenti11. Fellatio: mas o menos, me dieron mejores orales12. Relato del Servicio: bueno, llame a esta flaca y me cito cerca del paradero Parodi de la Javier Prado. Llegue a su depa y estaba apunto de quitarme ya que anteriormente me habia atendido con una chica en ese depa, Pamelita, de la cual no quiero volver a visitar por ser el peor servicio que he tenido. Como estaba con la calentura y mi flaca sigue sin dejarse hacer anal decidi entrar de una. La flaca me recibio con su lenceria de conejita y era la flaca chataza que me abrio la puerta cuando fui a visitar a Pamelita. Empezo haciendo unos bailes eróticos y luego una mamada que pasa al olvido. Empezamos con misionero, perrito y luego el cowgirl. En el entretiempo empezamos a dialogar, la flaca habla webadas, dan risa algunos de sus comentarios. En el segundo round misionero y el perrito donde le hice el anal. Todo iba bien hasta el momento de sacarlo de su colita, salio con mucha mierda el condon, hice me quitara el sombrerito rapido y me fui a vomitar, fuera de bromas vomite por el asco. Cuando volvi la flaca no paraba de pedirme perdon y que la proxima que la viste no pasaria eso, que esta pensando ya no hacer especial, etc.13. Aseo Personal: Me recibio recien duchada14. Trato de pareja: Si da trato de pareja, de picos.15. Precio: 160, me rebajo a 150 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 986237494, depa por el paradero parodi17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depa por el paradero parodi de la javier prado18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me tocaron 15 min antes la puerta, lo mismo paso con Pamelita, hermanos mejor activen el cronometro de su cel para que no les quieran ver la cara.19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: joven que le gusta el dinero
guachax Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 Fuiste a sacar petroleo... que esperabas?
IsLerO Publicado 18 de Abril del 2016 Publicado 18 de Abril del 2016 Probablemente Millet era trípode .... ta q feo los cabrejos csm.. !
viola huesos Publicado 18 de Abril del 2016 Autor Publicado 18 de Abril del 2016 (editado) @@IsLerO cuando dije que ere trípode, te recomiendo que tengas hábitos de lectura o que termines la secundaria @@guachax hay flacas que en el anal no son como esta, son mas limpias. Editado 18 de Abril del 2016 por viola huesos
Publicaciones recomendadas