SeductorDeKines Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 Que tal mis estimados hermanastros, dándome un time p colgar mi respectivo rankin pendiente de esta mami, fue el sábado pasado 02/04/16 estaba en el matadero cucarachifa Vanesa, Kendra, y 2 mas q estaba en debe, luego vi salir a Katy pasaba piola p no me animaba, hasta q salio y se dio la vuelta mostrándome todo ese tremendo chancho q en una me empilo, me gusto por q de espalda se le veía una cintura bien delgada y formaba un tremendo culaso que se le veía bien rico,no se si exagero pero de espaldas era una milett pero sin operaciones ni gimnasio, o sea faltaba firmeza pero igual todo estaba aun agradable a la vista, me animó ver todo eso y me mande con todo pa dentro. 1. Rostro: Algo matadita, no es fea si se arreglará mejor quedaría aceptable 2. Edad: 30-33 3. Talla: con tacos 1.70 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, buena cintura, Barriga poco flácida se nota q es mamá, medianos ricos mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Culaso bien rico, buenas piernas formadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien, uno pequeño por el hombro y uno de un nombre sobre el rabo. Chuzo debajo del abdomen. 8. Apariencia / Vestimenta: Sostén e hilo 9. Papita: papaza, velluda, profunda, caliente, hay q hacer palanca pa sentir ajuste. 10. Servicio Adicional: estoy en debe con este dato, no se le ve mucho uso 11. Fellatio: más o menos, duele un poco sus dientes, hice el intento de q se la trague toda pero no entraba. 12. Relato del Servicio: Me hizo pasar al tocuar, le cancele la pulseaba mientras se quitaba lo poco q traía encima, me calatié mismo flash, y empezó con el mamey descrito anteriormente, por ratos sentía sus dientes (ouch..!!) luego pasamos a misionero, y poquito quisquillosa no se deja besar mucho, la mande pa arriba y se movía suave sobando nuestras pelvis ahí si sentí bieeeeeeeeen rico, le pulse las terezas hice una finta y ya tenía un pezon un mi boca me dejo solo un momento y también con una finta me lo quito, pero p su mal por q me prendí del otro, no le gusta q le chupen las tetas se salio y me dijo perrito? Ya p como estaba medio aburrido ya pa terminar y quitarme, se me puso en Bobby y aaaaaaaaaala q rico chanchote saco la perra esta, q rico culaso, le ayuda bastante su pequeña cintura, le da una forma bien rica pucha ya no quería irme y ahí la hice larga, dándole dándole sacudiendo esas nalgasas, hasta q empezaron a joder la puerta, ella decía ya amigo mucho demoras, dije muévete pa q salga mas rápido y obediente asu me dio unos quiebres brabazos, la chape de la cintura y empecé a darle con furia, esas nalgas estaban a mil, se veía esa raja como se abría y cerraba con cada embestida, vi q estaba arañando la sabana jaja, ya después de un toque me salió todo el milkito, muy amable me ofreció ph un poco de agua y chau. 13. Aseo Personal: después de la matanza se metió al baño a lavarse, no había malos olores. 14. Trato de pareja: Nada, es medio fria, no la vive 15. Precio: 35 maracas + 2 pa la china rica de la puerta 16.Telefono / Anuncia / Local: Conocí el telo por este medio hace algunos años. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontré en la primera puerta subiendo las escaleras. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: con lo justo pal matatiru 19. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo, por su anaso y cinturita le pondría buen puntaje, pero por su falta de ganas en su trabajo le pongo un 7. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno hermanastros esto es todo por el momento, tengo 2 rankin más pendientes, ya me daré un tiempo pa colgarlos, cuidense mucho genética.
don juan Publicado 14 de Abril del 2016 Publicado 14 de Abril del 2016 hno donde queda ubicado y si es con mapa mejor es que busco flacas cerca ami zona banchero sjl te estare agradesido
ORGASMICO Publicado 14 de Abril del 2016 Publicado 14 de Abril del 2016 El que busca encuentra don juan, hay direcciones y hasta mapas, te sugiero que investigues, busques en este Foro (No por las puras huevas ordenan y clasifican con opciones de lugares y zonas de todo San Juan de Lurigancho) y de paso te enteras de las opciones que hay y no solo seas un sapo de paso que todo lo quiere servidito Muajajajajajaja.
laiguana Publicado 14 de Abril del 2016 Publicado 14 de Abril del 2016 Eso es verdad hdl orgasmico , cd9 entre recien a este forum queria q m digan rapido los telefonos y lugares pero cdo investigue chevere asi uno mismo descubre mas cosas.cuando hacemos un tour de kine seria genial
DON KIKO GM Publicado 14 de Abril del 2016 Publicado 14 de Abril del 2016 Yo tambien me culie a esta mina,,, no pasa nada,,, muy quisquilloza y fria,,, mejor me ubiera cachado una muñeca de trapo.. 35 lucas a la basura.. P.D. No hago ranting por que me da flojera dedicarle mas de 1 min. a esta prosti...
ORGASMICO Publicado 15 de Abril del 2016 Publicado 15 de Abril del 2016 ¿No sera la misma KATY la "Caballona Mecánica del Virgo"? por los datos que dio SeductorDeKines puede ser ella. http://www.hermanodeleche.com/topic/12751-kathy-la-caballona-mec%C3%A1nica-hs-virgo/ La diferencia es que yo no la recuerdo tan delgada, era tirando más para Vedette en bajada, alta, piernona, culona y para el kache parecia muñeca inflable, pero en perrito, se le formaba un Animalazo que descerebraba, traquilamente me cargaba sobre su chanchazo cuando le aplicaba el Jockey. Y si es ella significa que la Tetona Sandra le quito su lugar de la "mas mejor" de ese telochonguito... Muajajajajajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jhoan11 Publicado 16 de Abril del 2016 Publicado 16 de Abril del 2016 cuantas malcriadas atienden en este cucarachifa
ORGASMICO Publicado 16 de Abril del 2016 Publicado 16 de Abril del 2016 Otro pio pio, estan que se reproducen... estan 4 putas ¿y ahora qué vas hacer?
laiguana Publicado 16 de Abril del 2016 Publicado 16 de Abril del 2016 Ptm investiguen pues yo también soy pollo pero busco y m informó.nada es fácil n la vidaaa HDL
DON KIKO GM Publicado 16 de Abril del 2016 Publicado 16 de Abril del 2016 cuantas malcriadas atienden en este cucarachifa 2 o 3 minas si hay suerte 4
Publicaciones recomendadas