Jump to content

San Luis , Kine Sabe Su Chamba


Alejandro322

Publicaciones recomendadas

Me atendi hace 1 semana , la encontre en el trome la llame y me dijo que era 60 la media hora y todo lo demas , describire mas detallado en el relato.

 

1. Rostro: tipica chica de calle (ojo no callejera), que pasea por la calle 

2. Edad: me dijo 24 , le pongo 26 a 27 no mas.

3. Talla: con tacos era de 1.70. 

4. Color de Piel: de color claro , blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como es un poco alta es media gruesa , barriga tiene uno que otro rollito.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un buen culo en especial se nota en perrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada de tatuajes, (o no me di cuenta )

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con tu baybidooll

9. Papita: no ajusta mucho,solo en algunas posiciones , esta depiladita .

10. Servicio Adicional: no le dije cuando estaba en perrito y me dijo que no lo da por que le duele.

11. Fellato: normalon, para pararla nomas.

12. Relato del Servicio: bueno como dije ahora si me explayare:

Tenia unas ganas de botar la leche que no soporte mas y busque en el trome a una que este por el sur (vivo por aca) ,entonces la encontre a ella . su nombre decia miranda, entonces la llame y me dijo u este por san luis con javier prado (de alli esta a 10 pasos).

le timbre otra ves por que estaba en el lugar y me dijo como estaba vestido , y le respondi , me dijo a ya te vi, me dijo que entre a su depa (que no haga tanta bulla)por que era un depa familiar , entonces subi (ojo ella te dice el numero y deja la puerta entre abierta), entre y la vi con sus tacos csm era grandota, (habia otra chica, supongo que podia escoger )péro esta falca me agarro la mano y defrente entramos al cuarto , (cuarto grande como familiar ps ) le pague sus 60 Soles , y me empezo a mamar la pieza con el pre , como dije en el titulo LA FLACA SABE SU CHAMBA , te da un buen mamey ,(uffff   que rico csm) en eso me dijo mas , y me cambio de posicion, en misionero, aqui ajusto un poco , que rico le metia y sacaba a cada rato , lento y despues rapido , despues patas al hombro , no ajusto ni mierda aca, asi que cambie a perrito, aqui si ajusto uf la bombeaba rapido y mas rapido hasta que me vine.

la flaca se limpio con alcohol despues del mate.

13. Aseo Personal: Limpia,antes y despues de comenzar .

14. Trato de pareja: conversa lo normal , hace lo que tu quieres.

15. Precio: 60 la media hora , justo para un polvo bine dado.

16.Telefono / Anuncia / Local: 983-843-908

17.Ubicacion (Numero de Cuarto): san luis con javier prado , caminas 10 pasos y estas ahi mismo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio , cuarto amplio , tranquilo el lugar .

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7 por que  ( lo que no me gusto es que me apresuro un poco , y ademas no me dejo elegir entre ella y la otra flaca ,) (ire otro dia para atenderme con la otra ).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esto ue la semana pasada , ahora la llame y me respondio otra flaca, que raro ire hoy para un polvo despues de elecciones jajaja : D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...