ej Publicado 1 de Junio del 2013 Publicado 1 de Junio del 2013 Es mi primer aporte. Busco a una hembra buenota, me atendí ya con ella en Lima 3 veces, no recuerdo el nombre de la agencia, tb trabajaba una colombiana. Ambas tipo vedette. me dijo se llamaba Illary o Hillary, su nombre real?, me dio su numero personal, pero se me perdió. Espero ubicarla, por este medio. 1. Rostro: Redondo, labios gruesos, ojos marrón claro coj lentes de contacto, negros sin ellos. 2. Edad: 28 a 32 años. 3. Talla: Es chata, 1.60 m. 4. Color de Piel:Morena clara, uno de sus papas es de raza negra. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, sin ser gorda,tipo vedette, tiene buena cintura, sin rollos, unos senos grandes 36-38B , paraditas, si siliconas, pezones marrón, supermamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderazas, 96 cm más o menos, y un trasero espectacular, grandote, y es lo primero q t presenta cuando te la penetras, unas piernas acordes a su contextura y su traseroy caderas , bien cuidadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:un pequeño tauaje creo de un corazon, en la parte ba del abdomen, para cubrir una pequeña cicatriz de una apendicectomia. 8. Apariencia / Vestimenta: No es guapisima, pero su rostro no es feo, resalta su cuerpazo, llega vestida como una chik sport, y debajo con su lencería, blanca la ultima vez. Higienica, bien cuidada, y arreglada. 9. Papita: Ya no aprieta, ya le han dado de alma, y yo tb , ajjaja...! 10. Servicio Adicional: No le pedí. 11. Fellatio: Bueno, no es su fuerte, lo hace con preservativo, no vista boloñas, pero si deja que se la metas hasta la garganta, parece q le gusta. 12. Relato del Servicio: El último fue extraordinario,se quedo toda la hora, muy complaciente e implicada. Llego a mi hotel en Lince, en 30 a 40 min, saludo con pqiuito- ya le tengo confianza despues de tres sesiones con ella , ya ps-, le pague sus honorios, y para su taxi, se qito l ropa, y la empece a devestir, estaba con lenceria, blanca, la llamo un pata, su mariachi sera? le quite la truza mientras estaba parada hablando por fono, y la empece a penetrar, al ratito dejo de hablar, ñe daba instrucciones de cocina creo. Me la comnezo a chupar y con el pene hasta la garganta, unos 10 min, ali parado, y ella de rodillas. Luego nos fuimos al otro lado de la cama, y me puso su tremendo trasero, en perrito a borde de la cama, y la empece a pentrar, le di duro, le quite el sosten y ella me ayudo, le acariciaba los senos y se los apretaba tras cada embestida, luego la levante desde los homros y el cuelllo la sostuve sin dejar de penetrarla desde atras, ak borde de la cama. alli me arreche mas y la besaba y acarriciaba sus senos. Luego la tumbe en la cama de espaladas a quedo boca abajo, y me monte encima sobre tremedo culazo, la hembra miraba al espejo, y gemia suavemente, la estimulaba el clitoris, le dije si le gustaba q le acaricie el clitoris y me dijo si , estaba mojada. Luego se em monto encima, le mamaba los senos y comenzo a cablagar cada vez mas rapido , luego se canso y yo le di rapidito, desde abajo, y ella arriba, alli ginio fuerte y medijo q le dolia. Luego , camiamos y ella se puso encima dandome la espalda, cada vez estaba mas cansada, y sudaba y yo tb. Descansamos un rato, despues de casi 20 min de full sexo. Conversamos y me abrazaba, y daba piquitos,me dijo q era abusivo, pq asi nomas no duran tanto.Me arreche de nuevo en 10 min, y la agarre en misionero, patas al hombro, siempre dandole duro, y ella dicindo q le dolia, pero q siguiera q le gustaba. Luego de costado, y perrito de nuevo le encanta esa pose y a mi tb, la tumbe en misionero de nuevo, y le di de alma en esa pose denuevo, pero ella ya estaba supercansada, creo q se vino, y me dijo q estaba supercansada, y de veras q lo estaba, asi q viendola asi hice mi ultimo esfurzo y le di de alma de nuevo, hasta q eyacule. Me dijo q era bien burro y abusivo, y q le habia gustado. Se baño un puquito y se fue pasada ya a hr de contrato. 13. Aseo Personal: bien aseada. 14. Trato de pareja: excelente, piquitos, hasta besos, tb daba, dejaba q le chupe fyuete los senos, buena conversadora, estaba estudiando en un instituto me dijo. 15. Precio: 100 incluido el taxi para los amigos. En agencia 12o mas taxi. 16.Telefono / Anuncia / Local: en mundo anuncio, perdi su fono y el nombre de l agencia, si la conce alguien psaenme el dato 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en mi hote de la av. arequipa. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien, era hotel familiar, pero igual permitir el ingreso de las señoritas. 19. Puntaje Final (0/10): Como me gustan las culonas tipo vedette le doy un 8 de 10. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno.
BUTTMAN Publicado 19 de Junio del 2013 Publicado 19 de Junio del 2013 Procedo a cerrar el tema, porque no hay un teléfono de la kinesióloga.
Publicaciones recomendadas