kaos69 Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 1. Rostro: agraciada 2. Edad: 30-253. Talla:165 pero con tacos 1764. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien formada / senos caidos6. Caderas / Culo / Piernas: impresionantes parece que se cuida y hace ejercicio7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatoo en el seno derecho8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido negro9. Papita: ajusta 10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: sabe hacerlo 12. Relato del Servicio: despues de estar caminado haciendo la respectiva inspeccion ocular subi al segundo piso y vi a una mulata del cuarto 28 me justo cuando queria aboradarla entro un parroquiano y se metiio......... bueno al tema , vi a al escultural mujeron y la salude y me dio un beso en la mejilla y comenzamos la faena ... me comenzo a quitar la ropa seduciendome me permitio agarrale el cuerpo si estaba durita... me bajo el pantalon y prosedio a la limpieza del soldado ... depues comenzo con la colocada del presenvativo y comenzo a mamarmela hasta que este en atencion ... depues procedi a quitarme el pantalon y de ahi a la faena ... se puso paradita en la mesa y comenze a darle fuerte estaba ajhustadita y caliente ...... se movia y nos compenetramos ..... pasamos a la cama y al misionero depues tijerita y perrito en el doggy le pude ver esa hermosa cola que delicia hermanos enserio exitante ... en ese momento me dijo ponte abajo y ella me cabalgo como una amazona .. de delicia se movia como los diosas del olimpo .... y ya no pude con mi resistencia y el soldado se rindio a tanta faena .13. Aseo Personal: si es limpia usa alcohol y te lava con jabon liquido14. Trato de pareja: si le insistes y le caes bien lo hace15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2918. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: esta muy buena enserio hoy creo que repetireeeee el menu
Publicaciones recomendadas