Jump to content
Conéctate para seguir esto  
kaos69

Olenca Habitacion 28

Publicaciones recomendadas

kaos69

1. Rostro: agraciada 

2. Edad: 30-25

3. Talla:165  pero con tacos 176

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien formada / senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: impresionantes parece que se cuida  y hace ejercicio

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatoo en el seno derecho

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido negro

9. Papita: ajusta 

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: sabe hacerlo 

12. Relato del Servicio: despues de estar caminado  haciendo la respectiva inspeccion ocular  subi al segundo piso  y vi a  una mulata  del cuarto 28 me justo cuando queria aboradarla  entro un parroquiano y se metiio......... bueno al tema ,  vi a al escultural mujeron y la salude y me dio  un beso en la mejilla   y comenzamos la faena ... me comenzo a quitar la ropa  seduciendome  me permitio agarrale  el cuerpo  si  estaba durita...  me bajo el pantalon   y prosedio  a la limpieza del  soldado ... depues  comenzo con la  colocada del presenvativo  y comenzo a mamarmela  hasta que este en atencion ...  depues procedi a quitarme  el pantalon y  de ahi a la faena ... se puso paradita  en la mesa  y comenze a darle fuerte  estaba ajhustadita y caliente  ...... se movia  y nos compenetramos ..... pasamos  a la cama y  al misionero depues tijerita  y  perrito  en el doggy le pude ver esa hermosa  cola  que delicia  hermanos enserio  exitante ... en ese momento me dijo  ponte abajo  y ella me cabalgo  como una amazona .. de delicia  se movia como los diosas del olimpo .... y ya no pude con mi resistencia y  el soldado se rindio a tanta faena .

13. Aseo Personal: si es limpia usa alcohol y te lava con jabon liquido

14. Trato de pareja: si le insistes y le caes bien lo hace

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  esta muy buena  enserio hoy creo que repetireeeee el menu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web