Jump to content

Sol - Casa Verde / Av Los Angeles Al Costado Del Hs Dulce Sueños

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:delgada blanca

2. Edad:me dijo 20

3. Talla:le doy 164

4. Color de Piel:blanca normal, no es blanca blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada como una joven de 18

6. Caderas / Culo / Piernas:culo normal me hibiera gustado verlo mas grande, piernas normales , cadera normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que si tiene en la espada

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una toalla tapada ,pelo pintado con su plata tipo rubio lacio

9. Papita:si ajusta en su momento

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:si lochupa normal

12. Relato del Servicio: Con esta es la tercera vez, , si es un poco fria su trato porque le dije servicio completo hasta terminar, me dijo solo 15minutos y acabamos, ella empiesa aponer el poncho llega achupar, luego se hecha en misionero muerde los labios y empiesa a mirarme voltea la cara y nuevamente me empieza a mirarme con esos ojasos se ver que lo goza,le daba chapes por su cuello no queria que le dieran picos luego ya para acabar le di de perrito y si un poco que ajustaba pero ella decia dale le daba duro luego dice ya papi ya se termina ,como que eso me molesto apesar que no habian pasado ni 10 minutos, luego le llaman sus compañeras y le dicen yaaaaa salen!!! para el ultimo ya estaba sudando y para luego botar todo la leche

13. Aseo Personal:si tienen un baño afuera donde se turnan todoas las kines y si entra siempre al baño a labarse

14. Trato de pareja:la primera vez cuando llegue ella me llama me da un pequeño bailecito y tratamos,
15. Precio:35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:Tromercio como santa luzmila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):av los angeles, costado de Hs Dulce Sueños

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:es caleta un casa verde todo descuidada por afuera

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si se ve que lo goza cuando se pone en misionero muerde los labios pero luego se pone mandona, relojera es , si no le llamaban sus compañeras hubieran seguido con el acto mas tiempo

Editado por RatonJerry
Publicado

donde es exactamente??

aqui esta el link del matadero ah! se me olvidaba , por si al caso esa imagen de ese colegio es antigua xq en la actualidad ya no existe esa institucion educativa pero solo queda el local y ahora luce sucio y descuidado x fuera asi q no t vayas a paltear  solo sube las escaleras esa puertita la mas pequeña siempre esta abierta aqui el link:https://www.google.com.pe/maps/@-11.9375117,-77.0645878,3a,75y,181.1h,90.82t/data=!3m6!1e1!3m4!1sEl7KxB4MtOEG54lbOOKt2A!2e0!7i13312!8i6656

Publicado (editado)

aqui esta el link del matadero ah! se me olvidaba , por si al caso esa imagen de ese colegio es antigua xq en la actualidad ya no existe esa institucion educativa pero solo queda el local y ahora luce sucio y descuidado x fuera asi q no t vayas a paltear  solo sube las escaleras esa puertita la mas pequeña siempre esta abierta aqui el link:https://www.google.com.pe/maps/@-11.9375117,-77.0645878,3a,75y,181.1h,90.82t/data=!3m6!1e1!3m4!1sEl7KxB4MtOEG54lbOOKt2A!2e0!7i13312!8i6656

broder esa imagen es antigua?no entiendo ami me an dicho q el hueco esta al costado del dulces sueños no en ese ex cole si checas san google maps veras una jato de tres pisos con polvo y color verde al costado del hostal raton yerry dice q esta al costado no mal informen cual de los dos es quiero ir a inmolarme por ahy .

Editado por Carlos Baca
Publicado

si bro esa es la casa jajajaja quien lo dirira de que un colegia particular se convertiria en un chongo pa cachar xD!!!

• 7 months later...
Publicado

Hola Hermanos.

Habia ido de cazeria el por Comas… y pues cai en este huequito, ya antes había entrado una semana antes el material estaba hasta el webo, pero decidi darle otra oportunidad ya que estaba por ahí. Y encontré con esta fémina. Aquí mi ranking.

1. Rostro: si es algo simpática la mas rescatable del lugar.

2. Edad: 22 maso menos

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien flaquita, ttiene buena cinturita solo que no se nota mucho porque toda ella es bien delgada, nada de barriga pera si algo flacidita, ya es mama, senos pequeños blandos y un poquitin caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño y piernas delgadas y larguitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios creo pero el que mas me percate fue un trival que tiene la espalda baja.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini guinda creo

9. Papita: no tiene mucho ajuste, es algo clarita, no pude ver el color bien por que los cuartos ahí solo tienen focos rojos :/

10. Servicio Adicional: no lo da dice, se veia sellado o almenos con muy poco uso

11. Fellatio: aquí lo hace bien. Aunque tal vez para alguno sea un poco tosca. Lo succiona bastante sentí algo de dientes, pero para mi normal.

12. Relato del Servicio: bueno subí al lugar. eche mi peaje en la alcancía. Ni bien llego había un lechero. Saliendo y justo esta flaca estaba entrando a atender la vi de lejo y casi un segundo nomas pero me llamo la atención, por que comparada con las otras se las lleva de encuentro. Espere a que se desocupara escuchado como maldecía una chata de mrd que estaba de malhumor. Y bueno salió y si se veía bien. Así que ni bien salió le consulte. Acordamos salió un toque, volvió. saco el pre me lo puso, paso al fellatio descrito y bueno comenzamos como con ella arriba se mueve bien la flaquita, estuvo asi un buen tiempo, se sentía rico csm, hasta que parecía que lo hacia la ritmo de la musica XD. Aproveché para besarle las tetita, el cuello es bien besable esta chica. Ya después de un tiempo me sugirió cambiar de pose yo  le dije perrito se puso en posición se lo sampe no  ajustaba mucho. así que saque una patita al costado para que la penetración sea mas profunda y hacerlo mas rápido. Estuve así un tiempo bombeando fuerte la flaca gemia algo vi sus manitas y parecía que sujetaban algo fuerte las sabanas. Le dije para cambiar de pose y ahí si la agarre en misionero primero bombeando bien y parejo estaba asi y la flaquita m dice que se va a terminar el tiempo, le di el beneficio de la duda y la puse patita al hombro ahí si me sadiquee fuerte y rápido (se me pusieron los ojos rojos), la flaquita se inclino ligueramente a un lado como para que no le entre todo y para masajearme las bolas mientras la penetraba y si se sentía rico y con eso termino deslechandome.. :boss:

13. Aseo Personal: no le sentí ningún mal olor.

14. Trato de pareja: nada de mereca a parroquiano con mucha amabilidad si.

15. Precio: 35 lucrecias.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa verde (al costado del extelochongo)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3er cuarto a la derecha creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartuchos asquerositos.

19. Puntaje Final (0/10): le doy 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: las flacas te joden si no te atiendes rápido… dicen que hay una cámara ahí y que se paltean si ven mucha gente parada por las webas. Una mereca boto a dos patas con roche por que ya habían visto a todas y seguían sapeando.

Y la flaca me comento que va a chambear todos lo días excepto domingos y  jueves.

• 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro:  Simpática, mejor que Paola en rostro.

2. Edad:  No pregunté, es joven relativamente.

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Cintura delgada, barriga flácida... es madre

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas aceptables, Culo pequeño, piernas delagadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la barriga, parte superior a la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en ropa interior

9. Papita: Triangulito 

10. Servicio Adicional: No voy por ahí

11. Fellatio: No solo entra, sino te mira mientras te hace juegos con la lengua, para mi muy bueno.

12. Relato del Servicio: Entré, conversamos, es muy amable en el trato, cancelé, nos desnudamos y empezó el fellatio  ya mencionado, luego se subió y lo hicimos en esa pose por más de 5 minutos, luego en misionero y terminé, debo destacar el movimiento de caderas que tiene, parecía que me bailaba toada, pero son movimientos muy buenos. Si bien el cuero no es el ideal, sus movimientos compensan

13. Aseo Personal: Se pasó crema por la papita y me dio papel higiénico

14. Trato de pareja: Se supone que no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Casita Verde - Los Angeles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3ro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo suficiente.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno, creo que es un opción aceptable.

• 4 months later...
Publicado

Me acuerdo que hace 2 años el temo chongo había buenas trabajadoras y 3 o 4 que eran mecánicas  me hize amigo de 2 flacas angie que tenia un conejito en la pelvis y ángel una chata pelo pintado buena honda. Siempre iba por ellas. Esta vez que regrese a lima iré para ver estas nuevas nenas