Batman3000 Publicado 12 de Abril del 2016 Publicado 12 de Abril del 2016 1. Rostro:Es simpatica , pelo corto lacio mirada coqueta y sonrisa simpatica ojos bonitos 2. Edad:24 añitos 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cero barriga , unos pechazos ricos y deliciosos los chupe a mi antojo 6. Caderas / Culo / Piernas:un culazo rico y unas piernas delgadas y suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene dos tatuajes uno en la cintura y otro en la nalga derecha grande cubre casi toda la nalga 8. Apariencia / Vestimenta:de shorsito azul y un sosten 9. Papita: 10. Servicio Adicional:si lo da negociable 11. Fellatio:señores aqui si abtenerse los debiles ya q te la puede sacar en una , ya que es una profesional lo chupa rico bolas entrepierna, bolas tronco se come sensualmente y suave con una carita de yo nofui y se siente algo electrico su chupada bien sensible rico ,nominada al oscar entre las 5 primeras riquisimoooooo.y sin tiempo el q gustes ya q ella lo sigue chupando sino le dices nada . 12. Relato del Servicio:Bueno a esta nena la vi paradita en su puerta y yo con mi pata pasamos con nuestros wyskis y mi pata se acerca la flaca le sonrie conversan y le invita un tekila pero algo no se por q no entro , entonces fui yo ya no hable solo dije puedo entrar a tu palacio y gozar tus placeres y entre ,la flaca me dijo tu amigo me pregunto de todo y no entro y tu a la inversa , para q preguntar me gustas y punto ,entonces aprovechemos el tekila q me pone me dijo la veneca ,luego me hizo un bailecito rico , se quito todo y yo tambien me puso el condon y de rodillas ella y yo sentado me chupo la piexa que rica mamada ya descrita, luego nos paramos me beso todo el cuerpo y me dio unos besos de amante , la cogi ahi le levante y una pierna le di parejo, luego la volteo y de espalda le di parejo, luego la heche en la cama y me la volvio a chupar riquisimo la agarre de misionero nos besamos como amante y le chupaba sus pechos, luego le levanto una pierna y le doy parejo buen rato, luego de costadito la pose de milet rico panorama, ahi le pedi colita y me la dio ahi le di parejo de colita y luego de colita en perrito q rico ahi termine un buen rataxo no me apuro para nada , nos lavamos cambiamos para afuera. 13. Aseo Personal:muy limpia excelente, te ayuda a lavarte y con paciencia 14. Trato de pareja:mejor q eso de amantes en celo Y con derecho 15. Precio:80 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:las cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):219 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena 19. Puntaje Final (0/10):8 ptos 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta buena es mucho mejor q Naomi ,mas suelta mas arrecha y es una loba en celo, recomendable. Abstenerse debiles ya q te la saca en una y gozas de q manera .Le encanta el tekila. Saludos batman3000
enriquedevil Publicado 16 de Abril del 2016 Publicado 16 de Abril del 2016 Estimado Batman3000, el dia miércoles asisti a las cucas,pregunte a Yessi por su colita y me dijon100 adicional.no quizo rebaja.la pregunta es si ella asiste los domingos a ver si puedo negociar ya que el miércoles no quizo rebaja,sera porque había demasiada gente se agradce de antemano la informacion..
Batman3000 Publicado 16 de Abril del 2016 Autor Publicado 16 de Abril del 2016 Buenos dias hdl @@enriquedevil, bienvenido al foro hdl, respondiendo Jessi venezolana no viene los domingos ese dia descansa asi me comento ya si de casualidad va un domingo y la encuentra seria eso casualidad ya q a veces pasa,ya lo de su colita q por cierto esta riquisimo esta en ti negociar pero yo te recomiendo un lunes o martes q es bajo en gente, ya depende de ti, ojo solo es un consejo . Bueno hdl ya te respondi y espero tus aportes y tu ranking de ella o otras nenas ya q aqui no solamente se pregunta se aporta Pdata: para poder llamar o invocar a un hdl se pone el @ y pegado el nombre completo ya sea con numero y asi el hdl vera para q lo invocastes . Saludos batman3000
pure de papa Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 1. Rostro:algo simpatica, cabello corto negro.2. Edad: dice 26 pero tiene mas pes. mas de 30 le pongo3. Talla:es chata, sera 1.65 4. Color de Piel:blanca, algo trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, ricas tetas6. Caderas / Culo / Piernas:culaso, piernas algo delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:en la nalga derecha8. Apariencia / Vestimenta:short jean, botas y sosten9. Papita:algo de ajuste,10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:bueniiiiisimo, se lo come todito, hace gargaras la pendeja jajaja, casi me saca la leche.12. Relato del Servicio: despues de esa mamada llego la hora de la penetracion, para resumir. se deja hacer de todo, es una ninfomana la veneca. acepta todas las poses que quieras, tambien me besaba con lengua. creo que estaba volando la flaca.13. Aseo Personal:se lava y te lava14. Trato de pareja:si15. Precio: al principio de dijo 100, me iba sin decirle nada, me jalo y me dijoo 80 para ti. jajajajaj16.Telefono / Anuncia / Local:qcas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):pta no se cual sera, batman dice 219, sera. el sabe todo de las cucas.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:local19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca le gusta el trago como mierda, tbm fuma mariana creo. no se. jajajaja. le pregunte si algun dia me aceptaria hacer un trio con su amiga noemi, me dijo que cuanto pago.
Suicide82 Publicado 22 de Mayo del 2016 Publicado 22 de Mayo del 2016 1. Rostro:Simpatica, corte pequeño negro. Al verla con ese corte inocenton se paro en una la pistola. 2. Edad: Fácil 28 a 32 abril es. 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel:Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita.cinturira avispa.plana....senazos operados pero bien puestos . 6. Caderas / Culo / Piernas:buen culantro...patas delgadas y bien formadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Espalda y en un cachete (derecho) 8. Apariencia / Vestimenta: Sostén.wincha...un ahora otro jeans 9. Papita:Si ajusta la condenada 10. Servicio Adicional:Si lo da 11. Fellatio:me lo chupo entres tiempos del partido...al inicio...entretiempo...y en el tiempo adicional....garganta profunda....chupa pinga como mierda. 12. Relato del Servicio: Caminando por el 2do piso....me cruzó con ella....al verla la saque por las descripciones de narraciones de HDL que postearon.me acercó le digo de frente Hola YESSI...que haciendo tan solita...aca papi esperándote...le comento y usted toma algo en especial y en prima me dice TEKILA....bueno entonces que nos traigan 2 tekilad y 2 cuzqueñas...al cuarto para darte tu merecido....al por eso la nena se puso cachonda...y Para que se prendió...entramos a su centro de relajación y comenzó a bailarme rozando su culito. Con mi lompa....mirándose en todo momento al espejo....se voltea y me da un beso de aquellos....como amante arrecha que pedía su pinga a gritos....en eso llegaron las bebidas y brindamos....seco y volteado ..y jazz se encendió mucho más....me Dice papi echate a la cama...se desnudo y se subió encima mío rozando su cuerpo al mío..lamiendo mi abdomen ...y bajando poco a poco a mi pene...donde colocó el Poncho y comenzó con la oratoria a full...a ratos bajaba a lamer boloñas full saliva...y subía a darme Cual es como arrecha...se sube y comienza a cabalgar ...despacio y subiamos más duro más duro más duro papiro.como canción reguetonera....comenzó a gemir...la muy penséis comenzó a sacudir el culo a velocidad...las rpm volaban..en eso ni me intimidó y saco a relucir el poder de aguante más el tekilad..estaba como oso...Jajajaj y le digo mami...echate...vamos con el misionero...full...comenzamos a sudar y me decía eres muy malo...me tratas con fuerza...que rico sigue así...le digo vamos a perrito...y full..con las caderas y veo si otro todo abierto..comienzo a palpar y me dice no papi..aún no...mierda...me dice se acabo el tiempo...le digo eso no te preocupes sigamos con el perrito...le digo cambiemos de Poncho...y me comienza a chupar de nuevo y se echa lubricante ...ummm Para hacer la finta y me echa al Poncho tbm lubricante ...me Dice papi me suele pero intentemos si entra seguimos sino lo dejamos ahi..en eso ni bien termina de decirme eso y se la zampo...con todo...me dice suave papi la metes y ya no la saques..Ptm no les mentire le si a romper...y aguantaba la nena...comenzó a retorcerse de placer...me Dice dale dale...Ptm saque aguante la si como mierda...pobrecita...pero que Xuxa...acabmos me a un chapex y me ayudó cordialmente a lavarme....me gusto mucho ese detalle...le habla de más cositas...y xevere nos sacamos de risa. 13. Aseo Personal:limpia. 14. Trato de pareja:AMANTES 15. Precio: 02 rounds 180 16.Telefono / Anuncia / Local:qcas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):219 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Lo de siempre. 19. Puntaje Final (0/10):8 20. Comentarios Y Datos Adicionales:le pregunte por su compatriota y me dijo que se fue de vacaoones con su enamorado de turno...este talan pa los enamoradizos de ella. Slds. Suicide82
MadDog81 Publicado 22 de Mayo del 2016 Publicado 22 de Mayo del 2016 1. Rostro: Es agraciada, nariz finita, de ojos medio dormilones. 2. Edad: Calculando base 3. 3. Talla: por ahi 1.65. 4. Color de Piel: Trigueña clara como para blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura chiquita / Planita sin rollos / Operados pero se deja hacer de todo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas / Culo con ayudin pero buen culo / Buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes en el brazo, en las nalgas y el que mas recuerdo el del pecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Buena combinacion el short y las botas. 9. Papita: Aqui esta lo unico malo, casi nada de ajuste. 10. Servicio Adicional: Si lo ofrece pero no es lo mio. 11. Fellatio: buena mamada, garganta profunda, te chupa y lame las boloñas, de lo mejor, sabe su trabajo. 12. Relato del Servicio: fui a buscarla motivado por los ranking de los hermanos solo que no la encontre en el cuarto 219 estaba en el 204, sabe su chamba primero un bailecito con frotadita, luego me empezo a besar el cuerpo, las tetillas, luego fue bajando hasta llegar al muchacho en seguida el oral descrito en el punto anterior, de los mejores, luego se monto mirandome y mientras cabalgaba le chupaba los senos, ahi se deja hacer de todo, luego le dije pa cambiar a misionero luego patas al hombro y finalmente en perrito mirando al espejo, buen polvo!. 13. Aseo Personal: Es muy aseada. 14. Trato de pareja: Si, es coqueta, trato de amantes. 15. Precio: 80 soles 16. Telefono / Anuncia / Local: las cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 204 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Igual que siempre. 19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos bien ganados, Si ajustara seria 9.5 puntos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No hay pierde con esta flaca, una loba. Gracias por el dato!.
Suicide82 Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 @@Martindelacruz1990 @@Polvoloco HDL todo lo mencionado líneas arriba es sustancialmente muy bueno...pero ojo...ante todo la verdad para que no Se malinterprete después...YESSI con el trato que da...supera a muchas...por su performance...es cachonda muy atenta a la jugada sabe su chamba....y eso que fue primera vez que pase con ella....Imagínense si uno le entra regular...Ptm ya no quiero ni imaginar que sería eso Jajajaj...de lejos un buen polvo.... Se ve bien que HDL @@batman3000 pone la hora con sus aportes.... Ahora si hay HDL que buscan nenas pintonas...cuerpos de modelo....déjenme decirles que hasta las web as en un 95% la pasarán mal... YESSI no será una modelos pero como amante lo compensa todo.en creces ....no Se arrepentirán... Pd:TEKILA....se triplicará el nivel de atención ....digan que van con recomendación .....eso la gustará mucho....
Batman3000 Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Publicado 23 de Mayo del 2016 @@batman3000 y @@Suicide82 y gente en general no la conozco a esta chica pero tanto leer de ella me estoy animando a ir en la noche. Si la comparamos a Yessi con Sirena, Laura, Ana que paraba en el 202 y María Fernanda, ¿llega al nivel de las nombradas?. buenas tardes , hdl @@Polvoloco , te recomiendo a mi gatota yessi la venezolana es muy buena casi al nivel de sirena y superior a las otras bueno conmigo lo es asi , pero se sazona bien si le invitas un tekila , ya si no puedes normal te da buen trato igual. saludos batman3000
Pretty Boy Publicado 27 de Mayo del 2016 Publicado 27 de Mayo del 2016 (editado) Bueno fui por esta nena que se me escapó la última vez. La vi con un top y un short se le veo bien rica así que me fui defrente a su cuarto aqui va el ran kan kan de esta veneca. 1. Rostro: bonita, nariz finita, cabello corto 2. Edad: 30 3. Talla: 1.65. 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura pequeña/ sin rollos / ricos melones los chupe a mi gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas / Culo rico amasable / piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: un top y short 9. Papita: poco ajuste. 10. Servicio Adicional: Si y lo perfore 11. Fellatio: Rica lavada de sable, gp, visita las boloñas 12. Relato del Servicio: fui defrente donde estás nena ya que la tenia en mis pendientes la vi me le acerque y le dije hola mamacita ya estoy aquí para quee haga suyo, nena se rió acordamos y para dentro, ya en el cubil comenzamos con el paleteo y a pelearnos y en eso nos miramos frente a frente y me lanzo de boca, y nos comenzamos con los chapes con lenguado que rico le chupaba la teticas a mi gusto, nos hechamos en la cama siguiendo con los chapes y en eso me pone el casco a mi campeon y comienza con la chupada de sable que rico me la chupaba, de hay comienzo con el cowgirl se movía rico, le chupaba las tetas y ella me besaba el cuello y me chapaba a full, cambiamos a tijera la clava duro volteaba su cara y chapabamos y le sobada la cuca, de hay al filo de la cama la taladraba a mil por hora y le chupaba sus teticas en eso la agarró y la levanto y la cargo la pose del cohala se la metia toda a la chata plo plo plo sonaba que rico, luego se pone en cuatro y le chupo el culo y la clavo a mil por hora, para terminar se la meto por el anillo y comienzo a taladrar ese orificio que rico ajuste ya no aguante mas y vote la milk. 13. Aseo Personal: aseada. 14. Trato de pareja: Si, trato de mujer a su marido, le saque lo mejor a la veneca sin tequila 15. Precio: 80 soles + 40 por su anillo 16. Telefono / Anuncia / Local: las cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 205 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ------ 19. Puntaje final (0/10): 8.5 20.comentarios y datos: la veneca esta es una cachera que rico hay que saberle sacar lo mejor de ella. Hace salidas ya la sacaré por fuera. Editado 27 de Mayo del 2016 por Bad Boy
Pretty Boy Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 Unas foto de mi gata fiera This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Batman3000 Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Publicado 12 de Junio del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mi yessi de odalisca , cuando me hixo un bailecito jeje
Martindelacruz1990 Publicado 14 de Junio del 2016 Publicado 14 de Junio del 2016 1. Rostro: Simpática, una sonrisa bien linda que transmite muy buenas vibras. 2. Cabello: Negro, corto y lacio. 3. Edad: Estimo unos 28 4. Talla: 1. 63, sin tacos 5. Color de piel: Trigeña 6. Parte superior: Senos medianos , cero barriga, cintura pronunciada. 7. Parte inferior: Caderas anchas, muy buen culo y piernas delgadas. 8. Tatuajes: Creo que sí, pero no recuerdo qué parte 9. Vestimenta: Tenía un top y un short corto tipo jean 10. Papita: Depilada. 11. Servicio adicional: No pregunte 12. Felatio: Bueno 13. Relato del servicio: Despues de leer las buenas referencias que han hecho sobre ella, fui directo a buscarla. Estaba en su puerta, junto con otra chica y un chico, quien fue buena gente y me cedió el turno con ella, además que le mandó para su cuarto una cerveza Corona. Ni bien se cerró la puerta, Yessi fue directa al ataque. Me hizo un baile para levantarme, me dio un pico y unos abrazos cariñosos. Me echó a la cama y me dejó tocarla por todos lados (literalmente). Hubieron unos chapes por ratos, y se movia tremendamente en la pose cowboy. Me dijo que la tomara de la cintura mientras me tocaba moverla yo.Luego tocó cowboy invertida, donde seguía arrasándome con ese movimiento, que me hubiese gustado no pare, pero hay que ser conscientes que debe guardar físico para el resto de la noche. Acabamos con doggy style, qué tal vista con ese culo y lo mejor fue agarrarla de la cintura para dársela porque toma mejor forma su cuerpo en esa pose. Acabé, conversamos un poco, al igual que otras, no les gusta mucho la comida peruana porque está muy sazonada o tiene mucha papa y arroz, jaja. 14. Aseo personal: Muy higiénica, no me ayudo a lavarme, y está bien porque prefiero asearme yo. 15. Trato de pareja: Nivel amante 16. Precio: 80 16. Telefono / anuncia / local: Cookies 17. Ubicación: Segundo piso, y a veces varia de cuarto, puede ser el 205 o 206 18. Puntaje final (0 - 10): 10 (Así es señores, muy bien ganados) 19. Comentarios y datos adicionales: Tiene un trato muy bueno, amable y sexualmente. Es la que mejor me ha atendido hasta ahora en Cucardas. Realmente es una chica muy linda. Trátenla bien.
Pretty Boy Publicado 14 de Junio del 2016 Publicado 14 de Junio del 2016 (editado) @ man no seas pendejo si es rica su atención es de la ptm pero para poner 10, man te falta mucho mundo número por recorrer. Que opinas @@batman3000 Editado 14 de Junio del 2016 por Maluma (Pretty Boy)
Pretty Boy Publicado 14 de Junio del 2016 Publicado 14 de Junio del 2016 Una pic más de mi gata fiera. Post: Pío pios y aprendices no joroben con que no puedo ver la foto pasame por face o correo. Hdl ganence ese privilegio con sus aportes y alineaciones y data importante This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Batman3000 Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Publicado 14 de Junio del 2016 Si hdl @maluma(pretty boy), tienes razon exageras hdl @ no debes poner excesivo puntaje ya q se le sube los humos a la nena y a parte va ver una cola hasta la argentina.Ni yo que me trata super vip le pongo 10 ,osea si pruebas a marita le pones 12 jajaja No vaya ser que por ese puntaje algunos hdls te tilden de cafetal o de templado Ni @@fulanitoforever le pone 10 a su favorita y eso q el esta templado de ella. Saludos batman3000
Publicaciones recomendadas