Jump to content

Venezolana Yessi

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@batman3000
@

Creo que si me gano la emocion con el puntaje. Considerare las sugerencias la proxima.

Saludos a todos !

• 4 weeks later...
Publicado

Por fin me crucé con esta veneca que me cagó por arrecho jeje, ahi va mi relato

1. Rostro: De flaca arrecha, simpatica

2. Edad: 25-27

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Tuneados tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes como mela, el que mas me gustó es del de su nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco y shorcito jean, rico papá

9. Papita: No ajusta naa

10. Servicio Adicional: No pregunto casi nunca

11. Fellatio: Que buen mamey, GP incluido, no lamió bolas, pero igual fue bueno

12. Relato del Servicio: Dando vueltas despues de tirar con la tia Ciara, me cruzo con esta flaca solo la vi, despues regreso y me caga, me dice sabias que ibas a volver, por arrecho, mandao y weon me meto de frente, donde me dice el precio (csm me cagó), pero lo vale papi jaja, ya que xuxa igual te iba a tirar le digo, me empezó a bailar rico poniendome el culo en mi pichulita que estaba dura ya, se quitó el sosten y le empecé a masajear sus tetas y la espalda, me calateo para echarme en la cama y me la chupó buen muy, se echó su lubricante y se empezó a meter el dedo y la ayudé tambien jaja, eso la emocionó un poco, luego se montó encima mio, que riquisimo se movia caraxo, la flaca lo vive, le chupaba los senos a mi antojo(prefiero los naturales, pero que xuxa jaja) nos quedamos un buen rato asi, como sudabamos caraxo jaja, la puse en misionero y se abrio rico para empujarle todo el ppk mientras se movia y gemia, la puse en perro despues para ganarme con su tatuaje en el culo y verla en el espejo, que bien se sentía caraxo, aparte que se movía bien, le metía el dedo en el chiclayo y acabé, buen cache csm

13. Aseo Personal: Limpia la flaca, se lavó y me limpió luego del acto con papel, ella tambien se lavó la concha

14. Trato de pareja: Kine cachera, si soy su casero me atenderá mejor eso es seguro

15. Precio: Ahi me cagó por arrecho, le pagué 1 Basadre csm

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 219-2do turno

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de 100pre

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comentó que chambeaba en las suites, confirmenme si a uds. HDL tambien les ha dicho lo mismo, y tambien que piensa volver alla, porque gana mas billete csm, le dije que se quede, porque iba a ser su casero , se cagó de risa nomas, ptm y cuando me fui me agarró desprevenido y me dió un pico csm que me dejó la mancha de su labial en mi boca, buena salud a todos

Publicado

mi 2do polvo de la noche (viernes 8) luego de unas chelas para recuperar fuerzas estaba q daba vueltas y vueltas sin encontrar algo q llame mi atencion habia varios cuartos cerrados a esa hora, hasta q la vi 1ro le hice la consulta como para tantearla pero segui de largo nomas, luego volvi y mi pata a lo lejos me hacia pulgar arriba, asi q me anime

1. Rostro: simpatica, te convence con la sonrisa la muy bitch

2. Edad: pisando base 3

3. Talla: 1.60 y pico

4. Color de Piel: piel clara tirando a trigueña, (esa luz de mierda no ayuda)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo y unas tetazas q puso a mi disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y buenas piernas en doggy style resaltan

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: shortcito de jean 

9. Papita: peladita y poco ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno, se tomo su tiempo chupada, lamida y le echaba unas ganas....

12. Relato del Servicio: luego de la 2da consulta me convenció y pa dentro, un bailecito para calentar y me dijo quitate todo, ella hizo lo mismo me eche y prosiguió con el mamey por buen rato, luego pasamos a la accion, se subio y empezo con la cabalgata, madre mia!! como se movia la condenada mientras le chupaba las tetas, luego se pego mas a mi y me besaba el cuello, luego cambiamos a misionero como pa descansar un poco y pa terminar en perrito ahi le di con todo mi kii (xq crei q era mi ultimo polvo) hasta q me vine, terminamos sudando

13. Aseo Personal: limpia se lavo, y solo me ayudo a limpiiarme con toallitas humedas

14. Trato de pareja: no tanto

15. Precio: en la consulta me dijo 90, pero al final me cobro 80

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 218 (si no equivoco) 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: su cuarto tiene un muro en medio q jode no se puede maniobra bien

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo, termine cansado, falta ventilación carajo, buen trato de la flaca me dijo q es la unica veneca del local, despues de todo el ajetreo sutilmente me dijo q le pague, le di 100 y me dio vuelto 20 creo q se webeo jejeje

saludos HDL 

• 1 month later...
Publicado (editado)

Saliendo de una reunion donde las botellas  de vino drenaban como rios  y estando en un estado etilico al limite fui invadido por el descontrolado espiritu libidinoso que infundó mas que deseo y placer.. y es asi como fui conducido por mi impetuoso deseo onnivoro de cogerme a una "Rufla Xtreme", pense entonces en las venezolanas que nunca me han fallado en estas altas dosis de testoterona; si ! aquellas famosas "jineteras" que la naturaleza ha parido.. y que gracias a la crisis chavista Maduro las ha conducido hasta aqui! (unico aporte a la comunidad putera limeña que reconozco al deplorable gobierno bolivariano).

Naomi que siempre se porto muy bien conmigo y que un encuentro con ella se vuelve una especie de lucha por quien llega al orgasmo primero.. no me contesto el fono... y pues ya como todos sabemos no asiste a treneman.. igual decidi ir rapidamente en busca de la segunda opcion para encuentros  Super Hardcore... si.. una conocida y vieja legionaria caraqueña.. la pequeña , versatil, siempre dispuesta a los mas intensos encuentros sexuales... "Jessy", una joven veterana de lides que sigue sin mesura el manual del kamasutra, y que sobre todo lo siente.. lo vive.. y  lo disfruta..

LLegue a treneman y subi al segundo piso en su busqueda.. no la divisaba.. hasta que el tio de seguridad me da el dato que estaba en aquel cuarto frente al escenario , me aproximo y despues de unos minutos abre la puerta y sale sola.... nos vemos y como tengo el olfato mas agudo que un perro siento el ligero olor a hierba.. un porro habria sido consumido pense.. y me dije "caramba" hoy es mi noche! que suerte tengo.. jajajjajajaja , me abrazo me saludo muy calladita.. y sin mas dialogo por que nos conocemos pase de frente a matar.....!

1. Rostro: Rostro fino, pequeño. ojos lindos... tiene un aire picaro y jugueton y a veces se pone seria... es expresiva.

2. Edad: raspando .. llegando ya a los 30. 

3. Talla: 1.60 sin tacos.. es mediana 

4. Color de Piel: es trigeña ese color tipico de venezolana nativa.

5. Contextura /es mediana , de contextura delgada , pero los senos y culo siliconeado la realazan.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo.. un culo perfecto.. no es que sea enorme como el de naomi pero para su talla se ve grande.. un culo tatuado en la nalga derecha... y de contextura aceptable.. no es muy duro pero flacido tampco, Piernas delgadas pero las entrepiernas muy ricas.. deliciosas diria yo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: esta mujer esta tatuada por todas partes..sobresale el del culo..

8. Apariencia / Vestimenta: esa noche estaba con una licra negra que hacia mas excitante verle el culo... y un top.. 

9. Papita: es una cuca con un km. de un avion.. jjaja. ajusta algo si se la acomodas bien.. y se deja tocar sin reclamos.. un sr. boton de clitoris, que al estimularlo se moja rapidamente.

10. Servicio Adicional: No lo practico.

11. Fellatio: garganta profunda, le gusta chuparla con esmero.. me chupo las bolas buen rato.. las besaba las succionaba.. no es la mejor .. la medalla de oro se la lleva Lina , a Jessy le daria una medalla de bronce.

12. Relato del Servicio:  Asi como rapido entre.. rapido empece.. ella sola empezo con un chape con lengua que respondi con impetu... luego la voltee contra la pared, metiendole mis dedos con la licra encima marcando su ano...masajeando sus gluteos.. y arrimando mi miembro que ya estaba mas armado que concreto con aditivo jaja... asi estuvo buen rato.. cogiendola y soboandonos.. ella se inclino de espaldas para que la puntee mas.... se saco el top y solo con la licra me pidio que le chupe las tetas.. donde me excite mas.. la cogi de las nalgas y la levante.. no pesa mucho es ligera y la estampe en la pared mientras me refugiaba en sus muslos... era lo que esperaba.. una jinetera que siguiera mi ritmo .. y sobre todo que se entregara sin peros... 

levantada la lleve cargada hasta el filo de cama.. donde me saque el pantalon y ella la licra me puso el condon con la boca y empezo con una garganta profunda hasta toser... la sacaba y me besaba el abdomen.. asi varias veces.. ya no podia mas y queria penetrarla ... y  ya estaba bien mojadita , la penetre boca arriba haciendole la profunda.. bien profunda.. lanzando pequeños gemidos .. no se si fingidos.. pero igual de ricos..hasta que pidio cambio a perrito ... tremendo culo .. que rico .. al cual abri con cuidado jugando con su cuca.. estimulando el clitoris...para penetrarla duro.. ella sin queja.. y pedia que la coja del cabello.. caramba. ella estaba colosal ese dia.. ( ya lo intui al entrar  cuando senti el olorcito a porro dije esta es mi oportunidad, no podia ser mas suertudo jjaja).. en perrito me vine bien rico... fenomenal..

descance un rato y pedimos un par de tequilas.. y luego empezo el segundo golpe... esta vez empece por las entrepiernas y ella cogiendome del cabello me empujaba hacia su gruta..un buen rato.. y luego un 69 ...seguir de costadito y terminar nuevamente con su venia  en sus senos... que ricas aureolas.. 

Descance unos minutos y muy feliz me fui jejjee.. besitos y esperando un pronto retorno.

13. Aseo Personal: aseada,

14. Trato de pareja: De perra en celo , por lo menos conmigo

15. Precio: 90 x turno.. 

16. Telefono / Anuncia / Local: Treneman

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203 creo.. el que da justo al frente del escenario .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sin comentarios

19. Puntaje Final (0/10): fisico: 8 , actitud: 10, performance: 9, nivel de arrechura: 10, caracter: 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es la 4 vez que me la tiro.. y puess es para los momentos mas intensos de arrechura, a mi me permite mucho .. y eso vale.

Editado por piranessi73
Publicado

Bueno..les dire que Jessy es arrecha por naturaleza.. como casi el 80% de venezolanas que me he comido de las coockies , de las suites y de la pdp.. Cuando me entra el incubo pues tengo que recurrir a estas damiselas.. ni naomi, ni georgia, jessy, fabi ,etc.. le ponen peros a un encuentro frontal. ... puede que al comienzo duden cuando las cojes asi .. pero luego por alguna razon de su sangre nativa se lanzan dominadas por su arrechura... cosa que no pasa con las colombianas, las colombianas son mas controladas y se preocupan mas como se ven que como manifiestan su sexualidad; por ello las chamas son mas de espiritu edonista  y no tienen el ego alterado de las colombianas.

Sobre el porro pues definitivamente tuve suerte de que se horneara antes.. eso siempre excitan o emvilecen a las putas.. pero esta vez sali ganador...

saludos.

Publicado

Si esta en Lima, pero ya no contesta el fono.. Si existiera una manera de decirlo.. seria.. "Esta fuera temporalmente del servicio publico." 

Publicado

Efectivamente la veneca naomi ya esta fuera de servicio por un tiempo indefinido , pero haces sus pichangas cuando quiere .

Saludos batman3000

Publicado

Buen dato @@batman3000 , a esta veneca nunca la probe estaba en mi lista pero ojala regrese. Por lo pronto a disfrutar con su amiga jessy.

Saludos henry.

Publicado

Efectivamente la veneca naomi ya esta fuera de servicio por un tiempo indefinido , pero haces sus pichangas cuando quiere .

Saludos batman3000

gran hermano Batman por favor avisenos cuando esté de vuelta, usted es la ley 

Publicado

interesante encontre la respuesta de naomi en el post de jessi una pena q este en estado OFF bueno sera para una nueva "next"

Publicado (editado)

Esto es de ayer en el 2do turno, por fin la pude ver denuevo a este veneca

1. Rostro: Agraciada la chama, Como dijo un HDL con el peinado de Dora la exploradora, pero version XXX jaja

2. Edad: 25-27

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Tuneados tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes como mela, el que mas me gustó es del de su nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco y shorcito jean, uff

9. Papita: Lo intenta pero es en vano jaja

10. Servicio Adicional: No hago esos viajes

11. Fellatio: Chevere, con GP incluido, les envió saludos a todos jeje

12. Relato del Servicio: Dando vueltas en el 2do piso, pasando al final del CI escucho que Antuanette la pasa la voz, sale del cuarto y era ella, luego segui dando vueltas y la saludo, le dije que regresaba, despues del polvo monce con la chata Valeria, regreso donde esta chata a desquitarme csm, como estaba tomando gasesosa, entro y le invité un traguito para sazonarla jeje, mientras lo preparaban estaba full paleteo hablandonos cosas arrechantes, en la cual hicimos buena quimica (tuve suerte), llegó su trago, se metió su sorbo, nos acabamos de calatear y empieza el mamey descrito anteriormente, que rico csm, estaba mas duro que la ptm, y tenia mas ganas de hundirsela jaja, le di parado primero en pollito tomando agua un ratazo, luego la puse en la cama dándole en perrito, después me eché para que me esta chata me monte, cosa que hace muy bien, ademas te dice cosas arrechantes, casi me vengo csm, esta flaca sabe su chamba que rico se movia, luego le digo que quiero acabar en misionero, no se quien xuxa le tocó la puerta, la flaca le dijo que estaba ocupada, mientras le seguía dando rico hasta botar todo el quaker, buen polvo caracho

13. Aseo Personal: Se lavó y me lavó luego del acto

14. Trato de pareja: Kine arrecha, buen trato de la chama

15. Precio: 8 quiñones el servicio mas 1 valdelomar el trago

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Al final del CI del 2do piso antes de llegar al baño, creo que era el cuarto 212

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una buena opción esta chata, hicimos click como se dice jeje, por eso tuve una buena atención, pienso regresar para volver a aplicarle a nombre de los HDL jeje

Editado por JJ69
Publicado

SALUDOS HDL LA SEMANA PASADA EN LA NOCHE DESPUES DE UNOS TRAGOS CON MIS COLEGAS TIMONEROS SALI CON MI NAVE A NAVEGAR EN LAS PROFUNDAS AGUAS DE LAS CUCARDAS CON ANSIAS DE ENCONTRAR A UNA SIRENA DISPUESTA A SACARME LA LECHE... AL ENTRAR VI A MARISOL PERO COMO YA  PASO POR ESTE MARINERO DECIDI PESCAR OTRA FLAQUITA ASI QUE SUBI AL SEGUNDO PISO Y ME ENCONTRE CON ESTA MUSA... EMPESAMOS LA CONVERSA Y NOTE UN TUFITO LIGERO A TRAGO... ME MIRO CON UNOS OJITOS DE ARRECHA.. Y FUE ENTONCES QUE LE DIJE PARA ENTRAR A SUS APOSENTOS Y ENTERRAR MI MASTIL.. 

1. Rostro: UN POCO SIMPATICA  PELO CORTO CON MIRADA ARRECHANTE

2. Edad: FACIL QUE BORDEA LOS 30 

3. Talla: 1.60 APROX

4. Color de Piel: CARNE BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosDELGADA TETAS TUNEADAS  BUENA CINTURA

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS PIERNAS  UN SEÑOR CULO.. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: TENIA UN TATOO CERCA DEL PECHO UN NOMBRE QUE NO LO NOTE BIEN,  EN EL BRAZO Y OTRO EN LA NALGA SOLO LE FALTA LA X PARA ENTERRAR EL TESORO 

8. Apariencia / Vestimenta: SHORT  Y UN TOP NEGRO 

9. Papita: AL PRINCIPIO PARECÍA BOLCILLO DE PAYASO PERO EN PERRITO SABE AJUSTAR AL CICLOPE

10. Servicio Adicional: SI LO DA PERO PIDE SU ADICIONAL 

11. Fellatio: SABE MAMARLA BIEN CASI ME CAGA CON ESA CHUPADA

12. Relato del Servicio: EMPESAMOS  CON UN BUEN PALETEO MIENTRAS SE QUITABA EL SHORT Y EL TOP ME ESTABA BESANDO LA OREJA MIENTRAS ME SOBABA EL CICLOPE.. EN ESO BAJO LENTAMENTE Y LE PUSO SU PONCHITO Y EMPESO EL KARAOKE CON UN LA PUNTA DE SU LENGUA EN LA CABEZA Y CON ESA MIRADA DE ARRECHA QUE ME LA PUSO DURA .. LUEGO EMPESO A MAMARLA CON UNA GRAN INTENCIDAD LAMIENDO LAS BOLAS, YO DE TANTO DISFRUTE ME DI CUENTA QUE EL BARCO YA SE ESTABA EMPESANDO A UNDIR ASI QUE LE DIJE QUE SE PONGA DE COSTADITO A ESTRIBOR DE LA CAMA Y LA EMPECE A CLAVAR DE COSTADITO MISMO MILET.. AHI NO AJUSTABA MUCHO EL POLIFEMO ESTABA BAILANDO EN ESO LE PIDO MISIONERO Y EMPESO A GEMIR SENTIA SU ALIENTO A LICOR QUE ME ESTABA ARRECHANO MAS LA PUSE DE PERRITO Y AL PARECER TIENE SU TECNICA PARA EL AJUSTE EN ESA POSE ERA LA CAGADA PORQUE QUERIA LATIGEARLE LA NALGA TATUADA CON MI PICHULA jajajaja EN ESO ME DIJO SIGUE METIENDOMELA QUE NO LA SACARA Y DE TANTO ENVISTE EL CAPITAN SE UNDIO CON SU BARCO... SENTI QUE EL CONDON IBA A REBENTAR DE TANTA LECHE QUE ME SACO...

13. Aseo Personal: SE LAVA DESPUES DE LA FAENA

14. Trato de pareja: TRATO DE PUTA ARRECHA

15. Precio: 90 CHOLES MAS LA ENTRADA A LAS CUCAS

16.Telefono / Anuncia / Local: CUCARDAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 219

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: YA CONOCIDO 

19. Puntaje Final (0/10): LE DOY UN 8 POR LA BUENA MAMADA Y UN 6 POR EL CACHE YA QUE ESA PAPA ESTA ALGO TRAJINADA 

20. Comentarios Y Datos AdicionalesNO CREO QUE ME ATIENDA DE NUEVO O AL MENOS EN MI PROXIMA EXPEDICION YA QUE QUIERO PROBAR A LAS DEMAS SIRENAS... 

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Buenas noches HDL el dia de ayer en el 2do turno, ya que el level estaba bajo en el antro como para tirar con mas de una jeba (opinión personal), me metí una mini encerrona de 1 hora con esta señorita que me gusta como tira y vive el sexo (estaba en el 206), la pasé muy bien con el trato descrito anteriormente por mi persona en los post líneas arriba, solo para agregar que la cuestión me costó 2 Basadres(previa negociación) mas 1 Valdelomar por el trago que le invité, 2 polays con trato de pareja incluido, buena salud a todos

Editado por JJ69
  • 3 months later...
Publicado

Yessy, ahora veo que tiene su letrero que dice, Yessy la Venezolana. Su nuevo cachet...:confident:

Bueno yessy siempre fue buen trato , buen polvo en general.  La chata se entrega, sabe su chamba. Sabe calentar al ñaño. Sabe levantarlo.

Lo que si veo es que esta kine, le gusta el trago, ya varias veces que la veo con copas de mas. 

Su rostro ya se le ve , las trasnochadas que se da. Cuando llego su rostro era mas lozano. 

• 2 months later...
Publicado
En 12/6/2016 a las 4:17, Pretty Boy dijo:

to

no se ve la foto

En 12/6/2016 a las 8:01, Batman3000 dijo:

You aren't allowed to see this attachment

Mi yessi de odalisca , cuando me hixo un bailecito jeje

no se ve